Publi

Publi

Página 17 de 61 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 607

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Publi
    Yo por ser codicioso esta mañana, e impaciente, impulsivo y con el ego subido, la estoy pagando ahora, debería de haberme fijado más en mis indicadores y no dejarme llevar por la creencia, hubiese vendido en 1,2503 como la otra que si hice y no hubiese entrado a 1,2510 en venta, pero posiblemente si que hubiese entrado alrededor de 1,2600 otra vez en venta, pero no con la obsesión de salvar las operaciones que llevo mal.
    A ver si ahora que le he echado un vistado al Webinar de Xavier de psicología me calmo un poco más en la operativa.
    No obstante de las opciones que has puesto yo habría hecho a 3ª, vender la mitad y dejar el resto en BE, pero claro, esto ahora es fácil decírtelo, cuando tomas la decisión no lo es tanto.

¿De verdad estas convencido del 1,2740?, yo opino que podría llegar pero con las noticias de mañana, o con los datos USA del viernes.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 156

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo por ser codicioso esta mañana, e impaciente, impulsivo y con el ego subido, la estoy pagando ahora, debería de haberme fijado más en mis indicadores y no dejarme llevar por la creencia, hubiese vendido en 1,2503 como la otra que si hice y no hubiese entrado a 1,2510 en venta, pero posiblemente si que hubiese entrado alrededor de 1,2600 otra vez en venta, pero no con la obsesión de salvar las operaciones que llevo mal.
    A ver si ahora que le he echado un vistado al Webinar de Xavier de psicología me calmo un poco más en la operativa.
    No obstante de las opciones que has puesto yo habría hecho a 3ª, vender la mitad y dejar el resto en BE, pero claro, esto ahora es fácil decírtelo, cuando tomas la decisión no lo es tanto.

¿De verdad estas convencido del 1,2740?, yo opino que podría llegar pero con las noticias de mañana, o con los datos USA del viernes.

Un saludo
    Tu codicioso, él codicioso, yo codiciosos, nosotros codiciosos...es la naturaleza del ser humano. Muy importante si ahora ves donde errastes, y como hubiese sido tus decisiones sin esa escapada de detalles.
    Tranquilo, que volverá a bajar el par.
    Cuando me refiero al 1,27 no me refiero al mismo día de hoy, si no al de mañana.
    Lo único que se, es que el para se moverá constantemente, entre el 1,2620 y el 1,25.
    No se a ciencia cierta, si llegará al 1,274. No soy adivino, para mi desgracia. Pero el par esta ahí, a la espera, tocando máximos. Si no se cumplen las expectativas positivas en la zona EUR, la bajada puede ser tremenda..200 o 300 pips.
    Lo que hay que observar, es en que y con que motivos esta sensible el par. Y ahora, está centrado en la EuroZona, en los bonos de mañana de Italia y España, la reunión del BCE, tipos de interés, Conferencia de Draghi, y la reunión de Rajoy con Merkel por la tarde.
    Vamos, que el "par" ahora no está para pequeñeces.
    El dato que vendrá de EEUU el viernes, servirá o bien para empujar el par donde se encuentre. Si son negativos en EEUU, y los datos de mañana han sido buenos, servirá para darle un buen empujón, posiblemente para romper una resistencia.
    Si los datos de mañana son buenos, y los de EEUU también, servirá para una recesión temporal del par.
    Mi conclusión para mañana, tormenta con vientos y chubascos, nada estable, pero tampoco nada decidido. Si el par sube, volverá a bajar, y viceversa. EL BCE y Draghi cumplirá verbalmente, pero aún queda camino por determinar y establecer detalles en los 2 próximos meses.
    También hay que pensar, que el mercado ya ha comenzado a comprar el rumor, solo basta que mañana no sea tan buena noticia, para que haga una buena bajada.
    En lo que llevo de Semana, desde el 31 de agosto, voy viendo por donde se irá moviendo el par, ta vez con un día o dos de anticipación. Estoy contento por ello, no obstante, por favor, esto es un Diario, donde me sirve para escribir mis pensamientos del por que, no necesariamente sera siempre certero. No quiero sera influencia para cuentas reales.
    Sobre el control psicológico, que decirte. Yo por que ahora estoy en Demo, lo reconozco.
    Tengo la real "aparcada", por que mi psicológico y mi impulsividad, aún no los tengo pulidos.
    Del palo, de no cerrar una operación ganadora por dos pips, y cerrarla a mano antes de llegar a BE, para después ver una remontada con rompimiento de soporte/resistencia y hacerse 50 pips por la "face".
    Pero del palo, no cerrar una operación ganadora por 2 pips, con un lote estandar, y volverse perdedora...dejarla abierta por acordarme del día anterior...y seguir siendo muy perdedora..
    Del palo, he perdido, y por mis Huewbs entro nuevamente a la desesperada, resultado, doble tonto con doble perdición.
    Del palo, ver números rojos, y cuando veo número positivos, cerrar la operación con pocas ganancias, para ver, como retoma esa buena tendencia que me estoy perdiendo...
    En fin, con el psicológico, muy escarmentado.
    Saludos Zitrus, y paciencia con esa operación del 1,2511.

PD: Estoy por esperar al final del día, como quedan las operación de hoy. Si lo veo viable, cerraré, y no entraré mañana, a la espera de ver como se comporta el mercado. Hay buenas estrategias que se abstienen de entrar con un mercado tan volátil en base a unos fundamentales tan importantes.
    Si procedo a cerrar, a no ser que lo veo muy claro, no entraré, salvo para colocar dos posiciones invertidas "Scalpers"..ya las conocéis. (Por probar la estrategia serían pequeños lotes.)
    Última edición por TradexFol; 05-09-2012 a las 17:35 Razón: Añadir PD

antecessor

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno tradexfol, se ha filtrado la noticia de que el BCE comprará deuda con vencimiento de hasta 3 años, no obstante la importante es la de 10 años, pero ahí va eso, no obstante hasta que mañana no lo confirme Draghi....
    Ha entrado mi última entrada de hoy, la del goiler (supongo que a ti también, en esta vamos juntos), y si pongo todas las operaciones en su TP1 saco 199 pips, pero mi intención es cerrar la que más pierdo con la 1ª que me iguale sus pérdidas, las otras 2 las pasaré a BE, una con el TP del Goiler y la otra a saco hasta el SL (o futuro BE), y TP libre.

Por cierto no sabia que eras de Barna, yo soy de Valencia así que cuando vaya por allí a ver a mi cuñado nos tomamos esas cervezas.

Un saludo.
    I´m Sorry, no lo había leído.
    Tranquilo con esas operaciones, como dijo Swacheneger en "Terminator"....volveré...
    Valencia? "Ruty del Bakaluti"...jijijiiji
    No dudes, en cuanto vengas, me das un toque, será un placer conocerte.
    (No te olvides del portatil para comparar)jejeje

antecessor

Buenas de nuevo.
    Adjunto gráfica.

El indicador SEFC10 comienza a marcar resistencia en 1,2610. Posible triple techo en TF1h. (azul)
    También se observa un triple suelo en el 1,2500, buen soporte. (Rojo)
    EL RSI y Stochastico comienzan a marcar desgaste, no obstante en TF4h aún tiene gas de suba. (amarillo) (Pero creo que se lo guarda para mañana)oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=4015&d=1346862237" id="attachment4015" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-5.9.2012-triple-techo.gif
    He cubierto las entradas con TP, la primera que llegue, desahogaré la otra operación del TP.(Verde)
    Los indicadores "Analysis" en4h, 1D y 1 semana, marcan indicación alcista. (Empezó en el 1.255, si mal no recuerdo, desde el jueves pasado.
    Opino que volverá a bajar, con la intención de volver a subir antes del BCE y "colegas" (Arriesgada opinión visto que ya estamos a Miércoles por la tarde)
    Saludos y suerte!
    Última edición por TradexFol; 05-09-2012 a las 18:24 Razón: Subir foto

antecessor

Perdón. He modificado los SL
    Sell esta en BE 1,2620
    Long del 1,2662 en TP 1,2655.
    Antes lo he dejado con un factor de riesgo y perdida elevado. El yergue era en previsión de un rebote repentino que no ha sucedido.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenos días Zitrus.
    Enhorabuena por esas operaciones, han sido acertadas por la hora de entrada y salida. Afinas mas y mejor que yo. Estas fusionado con el mercado.
    Mañana se espera mucho del BCE, si no actua según se espera, el mercado se llevará una "gran" decepción, según han dicho en la radio. (Lógico)
    Creo que la subastas de Italia y España, serán un catalizador orientativo.
    Seguiré en largo, actualmente 2 posiciones abiertas en 1,2524 y 1,2561. Pondré SL en 1,24 y no pondré TP por ahora.
    El 1,2460/40 es la clave para un retorno bájista con fuerza, no obstante, no olvidemos la gran volatilidad del mercado en los próximos 2 meses.
    Hoy ya se han cerrado las posiciones del Goiler perteneciente al 31 de agosto. Ya puedo cerrar resultados.

Esta ya pasada mas la de hoy, hacen una suma total de + 38 pips.
    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-4.9.2012-cierre.gif

Archivo adjunto 4010

Sirvase Goiler como un indicador orientativo bastante certero.
    Total de pips
    1ª semana del 1 al 3 de agosto. = +346,6 pips
    2ª Semana del 6 al 10 de agosto= +272,6 pips
    3ª Semana del 13 al 17 de Agosto= +334,1 pips
    4ª Semana del 20 al 24 de Agosto= -- 426,1 pips
    5ª Semana del 27 al 31 de Agosto= + 137,7 pips
    Total Agosto= ++ 664,9 Pips
    (Sin tener en cuenta la operación que no entré que hubiese dado un beneficio de + 132,6 pips.)

La verdad, no está nada mal, sin apenas hacer nada, mas que programar señales y hacerle un seguimiento diario.
    Hoy Goiler también acertó llegando al TP1.
    Hay una estrategia de otro compañero, la cual actua del siguiente modo.
    1 entrada en Entry1, SL 50 pips. TP 100 pips, TS 50 pips.
    1 entrada en Entry2, SL 50 pips. TP 100 pips. TS 50 pips.
    Con opción de colocar BE
    Parece interesante y menos complicada, comentó que le daba buenos/muy resultados.
    Empezaré a probarla a partir de hoy. Obiamente, el resultado pips en ganancias y perdidas será mas bajo que mis sistema, al usar solo 2 entradas en VS las 6 o 8 que solía usar yo.
    Incluso pienso que es mejor que la mía. Siempre basada en los indicadores de Goiler.
    Zitrus, resulta extraño que Goiler te cambie tanto los datos. Has probado de instalarlo en otro broker demo?

Saludos y suerte.
    PD: Pensaba que la ronda la pagaba quien perdía...jejeje Cuando bajes por Barna, me das un toque, que ya la pago yo con gusto, maestro!
    Otro buen mes. Y eso que agosto suele ser un mes de escaso volumen y de comportamiento mas volatil. Felicidades.

Saludos y suerte

antecessor

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Otro buen mes. Y eso que agosto suele ser un mes de escaso volumen y de comportamiento mas volatil. Felicidades.

Saludos y suerte
    Gracias Manuel.
    Perdón mi ignorancia.
    Volatilidad y volumen, no van cogidos de la mano?
    Mas volumen, mas volatilidad.?
    Menos volumen, menos volatilidad?
    El mes de Agosto, ha sido relativamente tranquilo. Veremos que tal se mueve Goiler estos dos próximos meses...
    Hoy pondré operaciones pequeñas en base a Goiler, por hacerle un seguimiento y involucrarme.
    Hoy Goiler, acertó con el pronóstico, en TP1.
    A estas horas, tendríamos la operaciones abiertas en ENTRY2.
    Me "mosquea" que en algunos brokers (Deduzco) com menciona Zitrus, le da unos parámetros diferentes al mio, incluso indicación de compra, cuando a mi, no hace mas que decirme "venta".
    Empiezo a dudar, de mis pronósticos en 1,2740 minímo y 1,30 a final de año. Y también empiezo a dudar de mi Goiler.
    Veremos que ofrece el mercado, y como me desenvuelvo en este asunto.
    Saludos y suerte.!
    He vuelto a cambiar las operaciones, no hay TP y el SL está en BE. No estoy acostumbrado hacer "Hedge" y me tiene comido de los nervios.
    También he de empezar a controlar el MM, miraré de bajar los lotes a 1 standard.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Me "mosquea" que en algunos brokers (Deduzco) com menciona Zitrus, le da unos parámetros diferentes al mio, incluso indicación de compra, cuando a mi, no hace mas que decirme "venta".
    Empiezo a dudar, de mis pronósticos en 1,2740 minímo y 1,30 a final de año. Y también empiezo a dudar de mi Goiler.
    Veremos que ofrece el mercado, y como me desenvuelvo en este asunto.
    Traderfol, no dudes de los pronósticos de tu goiler, aciertan más que el mio y a ti te ha dado unos resultados muy buenos. Yo no suelo hacer operaciones en base a él, no lo he probado como estrategia, de momento solo lo utilizo como una confirmación de la dirección en la que voy a meterme, además mi goiler me da los datos a la 6:00 am.

Un saludo y suerte con las operaciones, que yo aún estoy pensando como salgo de esta.

antecessor

Buenas noches.
    Adjunto pronóstico para mañana "jueves" 6 de agosto.
    SHORT.
    oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=4022&d=1346883413" id="attachment4022" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-6.9.2012-enter.gif
    Prepararé 1 entrada con lot 0.5 entry1, SL 50 pips y TP100 pips. TS 50 pips.
    Segundo lote 0.5 ENTRY2, idem parámetros.
    Paciencia Zitrus. Veras como baja, con un día como el de mañana, el euro convulsionara como si tuviese música en el cuerpo.
    Es mas, voy a cerrar la operacion long del 1,2562 ahora mismo.
    Con la idea de una nueva bajada como mínimo hasta ese 1,2562 (Retroceso fibo)
    Adjunto gráfica con operación ya cerrada.
    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-6.9.2012-fibo.gif
    Dejaré abierta el long del 1,2524 abierta.
    La short del 1,2620, TP en 1,2562. SL en BE.
    Prepararé otro bull limit en misma señal. (Lote estandard 1) (Empezaré a controlarme mas con el MM)
    Todo sea que intente testar el 1,2500 nuevamente, pero lo dudo..
    Saludos y suerte!

antecessor

Publi
    Adjunto gráfica diferente, para que se tenga una idea donde se encuentra el par, y de que modo.
    "El "rectángulo" de las Bermudas..."
    oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=4025&d=1346885684" id="attachment4025" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-6.9.2012-ligera-idea.gif

Por eso digo, que el 1,270 lo intentará, y si pasa la barrera del 1,2750 y le acompañan fundamentales favorables, (Entre ellos, negativos de EEUU)opino que la siguiente parada está en el 1,30 a final de año.
    En el caso que no pase la barrera del 1,2700, será empujado hasta el fibo 23,6 o dicho de otro modo, el 1,2390. Y ahí, no lo sé.
    De ahí, que deduje en reiteradas ocasiones, la intención de que el para fuese a subir y bajar en reiteradas ocasiones.." es un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad.."
    Necesito opinión sincera..
    "En una entrevista al programa de ABC Punto Radio «El Contrapunto con Isabel San Sebastián», el economista ha aventurado que «el optimismo generalizado ha sido excesivo y mañana va a haber una decepción en los mercados». Garicano ha vaticinado que las medidas del BCE que se anunciarán el jueves se van a limitar a «tirar la pelota hacia delante intentando no provocar decepción en los mercados», ya que «no va a poder tomar una decisión porque no están las condiciones legales para ello».
    Garicano: «La clave estará en si Bruselas nos envía una troika» - ABC.es
    Última edición por TradexFol; 06-09-2012 a las 01:28

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal