Publi

Publi

Página 15 de 61 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 607

antecessor

Créditos: 156

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Publi
    Buenos días Zitrus.
    El Goiler me marca SELL. (Todos los que están abiertos en el mismo broker)
    Las operaciones de ayer, cerré la compra, con pocos pips de ganancia. (5 pips)
    La de Sell, sigue abierta. (Mi error fue no saber que la reunión era a puerta cerrada)
    Sigo a la espera que el par baje, bien a un testeo de resistencia, o que haga una "sección" antes de realzarse.
    Solo me vienen 4 campos posibles en el par.
    1- Bajada directa (Lo Dudo)
    2- "Sección" alcista y bajada directa. (Posible)
    3- "Sección" bajista y subida directa (Espero)
    4- Subida directa (Lo dudo)
    Es un 3-1 en relación Sell vs Long.
    Adjunto gráfica según me marca Goiler.
    SELL.
    oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=3968&d=1346757746" id="attachment3968" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-4.9.2012-enter.gif

Suerte y buen trading!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Ahora mismo el par bajando en 1,2568. Un buen soporte. Si lo rompe, directo a la baja hasta el 1,2523 aproximado.(Mi objetivo por ahora) Pendiente de algunos fundamentales de EEUU, el mercado Americano le ha entrado con ganas.
    Ahora faltaría ver si lo esta descontando de los fundamentales. Ya que ha bajado, me espero, no cerraré posiciones.
    De todos modos, tengo preparadas en Bull Limit unas cuantas.

Saludos!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Hola, que extraño, he apagado y vuelto a encender el MT4 de Oanda y los dos me siguen marcando COMPRA.
    Bueno me alegro que el tuyo te marque venta, puesto que sigo en venta con las posiciones de ayer, y espero que tanto ahora a las 14:58 como a las 16:00 los datos USA sean muyyyy buenos, así me dará tranquilidad y mi esperada caida hasta el 1,2448 que es por donde me pasa el soporte de la línea de canal alcista que comenzó a finales de julio y que lleva desde el 20 de agosto sin acercarse.

Además creo que hoy han vuelto los inversores americanos que estaban de vacaciones y ya les ha subido mucho el par como para meterse largos, así que otro motivo para ser bajista. OJO que nadie de los que empiezan en esto me haga caso a mi, que llevo un par de dias más fundamental y psicologico que técnico, y no soy ningún experto.

Un saludo y buen trading.

antecessor

Buenas Zitrus.
    Para llevar 2 días, lo llevas muy bien, quien es tu fuente de información? jajaja
    El 1,2442 lo veo algo lejano, pero no imposible.
    Como bien dices, los americanos quieren posicionarse en largo, y la zona del 1,25, 1,249, y el 1,2460 son muy buenas zonas. Vamos, sería tremendo una bajada de 100 pips.
    Que tal diversificar la salida de tus ventas?
    Saludos!

Neanderthalensis

Espana

Hola tradexfol, la verdad es que me paso el día delante de los gráficos, trazando lineas, viendo soportes y preguntándome ¿que es lo que se me escapa?, pero creo que cuando mejor se me da, o más me aproximo al par es cuando junto el análisis técnico con los fundamentales, más que con los fundamentales con lo que dicen los analistas sobre las resitencias y soportes, y en este caso la mayoría lo veía una fuerte resistencia en 1,2630 - 1,2650 y los más optimistas en 1.27 como máximo, con lo que pienso que los tiburones tienen poco margen de beneficio, y estos no se meten para 50 pips.
    Hace unos meses casi todo el mundo hablaba del 1,18 - 1,08 y hasta la paridad, y fue en esos momentos cuando todos nos metíamos cortos cuando lo han subido 600 pips.
    No obstante el par ha hecho 2 secciones, 1 en TF de 15 minutos, y otra ahora en tf de 5m de la misma intensidad que la otra, y parece estar indeciso, ya que viendo los datos USA de las 16:00 han sido peor de lo esperado, salvo 1.
    Yo en estos momentos, y despues de haber leído antes tu comentario de los posibles escenarios, me he quedado con el 2º posible y he vendido a las 15:09 el lote que tenia en corto al precio de 1,25722 a 1,25685 sacandole 3,7 pips, para acto seguido poner 2 ordenes de venta con entradas en 1,2584 y la 2ª en 1,2592 pensando en las dos posibles secciones que podía hacer y sin querer quedarme fuera, con lo que en estos momentos me encuentro dentro del mercado con esas 2 posiciones que me han entrado a las 16:01 y a las 16:04 respectivamente, más la pequeña de ayer en 1,26003, además mantengo una entrada en largo que he hecho esta mañana en el USD/CAD al precio de 0,98514, que en estos momentos también va a mi favor. A ver si hay suerte y culmina todo como tenia previsto. En cuanto a las 3 operaciones del eur, iré cerrándolas paulatinamente, menos la del 1,26002 que a esa la pondré en BE y veré si baja hasta el 1,2450.

Un saludo y buen trading.

ergaster

Créditos: 81

Hola Tradexfor & Zitrus.

Gracias por vuestros comentarios.

Mi Metatrader es de ALPARI UK. ( Modo:simulador).

Mi Goiler a las 17:50H. Para €/$ me da los valores siguientes.

1.2592
    1.2646
    1.2538
    1.2484
    1.2700

Posiblemente por falta de practica no me aclaro en el manejo de este bloc y no consigo colocar imagen de mi MT4. pero los valores son distintos a los vuestros.

En mi MT4 me exige colocar la diferencia entre ENTRADA, TP1 y SL mayor a la que deseo. Estoy mirando como cambiar la configuracion pero no lo consigo (de momento),

Muchos PIPS

antecessor

Informe:
    Ando con el móvil, he cerrado posiciones en 1,2563.
    Quedan abiertas 3 de lot 0,1-0,2-0,3 respectivamente comprados en precio inferior.
    Nueva orden de entrada long en soporte 1,2561.
    Mas operaciones en Bill limit en soportes pasados, a la espera de nuevo intento del 1,2620.
    Saludos.

antecessor

Adjunto gráficos.
    CIERRES.
    oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=3987&d=1346783064" id="attachment3987" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-4.9.2012-cierre.gif
    El MM ha sido un poco elevado...

ENTRADAS PENDIENTES.
    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-4.9.2012-previus.gif

Saludos!

antecessor

Como lo llevas Zitrus?
    Cuida ese 1,2560, está resultando un buen soporte. Finaliza el Martes, y solo quedaría Miercoles para recuperar en el supuesto que bajase mas. Que tal un Hedge Fund? Ves que bajará? Ves que subirá?
    Puede que aún baje mas, pero RSI 1h esta sobreventa y el de 4h le queda poco recorrido. Lo que si opino es que le queda nuevamente probar el 1,2620.

Saludos!

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Hola tradexfol, la verdad es que me estais acojonando con la subida, de momento llevo las 4 operaciones con ganancias, bueno el usd/cad con 8 pips, pero esta la mantendré hasta el viernes a ver como lo veo y si no salta el SL, en cuanto a las 3 del EUR/USD en principio voy a dejarlas ya que creo que mañana seguirá cayendo, el sr. Draghi habla el jueves y se espera que baje el tipo de interés y compre deuda, ambas cosas harían bajar al eur, y lo haga o no, mañana se irá descontando aunque simplemente sea para pegar el tirón al alza el jueves. Además Draghi tiene un efecto negativo en el eur, cada vez que habla lo hunde.
    Además tal y como han publicado en el post de EUR/USD, en graficos de 4h apunta a bajista.
    Pase lo que pase, la pequeña del 1,2600 se queda en su sitio, las otras 2 tienen sus SL con Trailing.
    Al que le salga bien le debe una cerveza al otro.

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal