Publi

Publi

Página 13 de 61 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 607

antecessor

Créditos: 156

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje

A las 9:10 hora española he abierto el MT4 de OANDA y tanto el GOILER como el GUNN me daban los datos:
    VENTA
    Entry 1 : 1,2544
    Entry 2 : 1,2628
    TP1 : 1,2460
    TP2 : 1.2377
    SL : 1,2712

Pero después de escribir el mensaje he vuelto a mirar la pantalla y me ha cambiado los datos (en 15 minutos) ¿es eso normal?, ¿a alguien le ha pasado? los datos que me da ahora son:
    VENTA
    Entry 1 : 1,2537
    Entry 2 : 1,2618
    TP1 : 1,2457
    TP2 : 1.2377
    SL : 1,2699

Pero hay 2 cosas que no me convencen:
    1ª) El EUR/JPY marca COMPRA, y como suelen ir igual me hace dudar un poco.
    2º) Según se oye en la radio, todos están pendientes de la intervención de Bernanke de mañana a las 16:00 (hora española), con lo que no se si se moverá esos 80 pips hasta el tp1.

Bueno un saludo y buen trading.
    Como ha quedado el EUR/JPY, ha sido certero? Recuerdo haber hecho pruebas con el GBP/USD, y ha veces acertaba, otras, pese a ser contradictorio con el EUR/USD; también acertaba.
    Sobre la variación de datos, es raro, en mi caso no han cambiado en todo el día, ninguno de los 6 indicadores instalados. A parte de cambiarte esta mañana, te han cambiado respecto a lo expuesto la noche pasada 00.00 hora española?

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Buenas noches.
    Pronostico para Viernes 31 de agosto.
    SHORT.
    oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=3897&d=1346366329" id="attachment3897" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-golier-31.8.2012-enter.gif

Actualmente hay dentro de mercado 3 operaciones.
    0,10 con SL en BE 1,2528 (ganandole 1 pips al mercado)
    0,20 Trailing 30 pips en 1,2518. (La dejaré con trailling igualmente)
    0,30 Con SL en BE 1,2528 (ganandole 1 pips al mercado)

El lot 0,40 scalping 1,2529 de 10 pips, ha sido tumbada. - 10 pips
    (Un SL muy ajustado, o haber entrado sin margen pueden haber sido las causantes de la perdida, y opino que es mas bien la entrada ajustada)

Recordemos que las operaciones de la otra cuenta caducada, hubiesen sido ganadoras, con un margen de 70/80 pips (Estos no serán sumados al total de la semana.)

Como las operaciones ya las tengo aseguradas en BE, voy a preparar otra ronda en la señal 1,2508.
    Lots 0,10-0,20-0,30 (Ya veré si añado lot 0,40)

Puede que el par se suba hasta el 1,2519 y después ya haga bajada, justo hasta el TP1 y la linea de tendencia, de ahí, rebote y a subir..

Veremos que le hace al USD estos fundamentales que llegan en breve y veremos si afecta al EUR.
    A mi opinión, la presión sigue siendo bajista en técnico, pendientes de Bernake mañana a las 16.00 hora española. A ver que dice el mercado, pero pinta que dará una subida por fundamentales, al margen de lo que haga o diga EEUU, Ialia y España están jugando mucho al gato y al ratón con el FMI y el BCE, poniendoloes entre espada y pared, ademas, Merkel ya es favorable en algunas antiguas discrepancias. El 1,2700 debe probarlo, hay quienes están tomando posiciones en estas cotas tan bajas.

01:01 GBP Confianza del consumidor GfK -27 -29
    01:15 JPY ?ndice de gestores de compra manufacturero 47.9
    01:30 JPY Nucleo nacional IPC (Anual) -0.3% -0.2%
    01:30 JPY Gasto en los hogares (Anual) 1.2% 1.6%
    01:30 JPY IPC de Tokio (Anual) -0.6% -0.6%
    01:30 JPY Tasa de desempleo 4.3% 4.3%
    01:50 JPY Producción industrial (Mensualmente) 1.7% 0.4%

Fuente: Calendario Económico | Agenda Económica - Forexpros

PD: No soy adivino ni un profesional, pero como diario, anoto también mis pensamientos y conclusiones basadas en mi escasa experiencia. Suelo equivocarme bastante. Ruego me disculpéis.

Suerte y muchos pips!
    Última edición por TradexFol; 31-08-2012 a las 00:39

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Como ha quedado el EUR/JPY, ha sido certero? Recuerdo haber hecho pruebas con el GBP/USD, y ha veces acertaba, otras, pese a ser contradictorio con el EUR/USD; también acertaba.
    Sobre la variación de datos, es raro, en mi caso no han cambiado en todo el día, ninguno de los 6 indicadores instalados. A parte de cambiarte esta mañana, te han cambiado respecto a lo expuesto la noche pasada 00.00 hora española?

Saludos!
    Hola de nuevo,

El EUR/JPY no acertó se tiro toda la mañana (hora española) en moviendose en un rango de unos 15 pips hasta las 14:30 que se comportó igual que el EUR/USD.
    El goiler hoy no me ha cambiado los datos, y me marca lo mismo que el gunn y se lleva muy poca diferencia con tus datos.
    Entry 1 : 1,2510
    Entry 2 : 1.2577
    TP1 : 1,2443
    TP2 : 1,2377
    SL : 1,2645

Respecto a hoy tengo muchas dudas, según llevo escuchando en la radio toda la semana, las subidas de eur/usd se debe a que se ha descontado en un 70 - 80% la posible QE3 de bernanke hoy a las 16:00, aún a sabiendas que es muy posible que no lo haga y lo posponga hasta el 13 de septiembre o hasta pasadas las elecciones, con lo cual es posible que se vea una potente caida que por lo menos nos llevaría al 1er tp del goiler como mínimo, el segundo lo veo muy lejos y aun si decido entrar en venta, siendo viernes, cerraría las posiciones tal y como estuviesen a la hora que decida acabar, no me juego los huecos de apertura de los domingos.
    Respecto al cambio de datos del goiler con las 0:00 h. del día anterior, no puedo comprobarlo ya que mi MT4 me cambia los datos a las 6:00 h (española).
    Hoy el eur/JPY me da señales de venta:
    Entry 1 : 98,10
    Entry 2 : 98,55
    TP1 : 97,66
    TP2 : 97,22
    SL : 99,00

En estos momento he entrado a las 8:38 en compra en eur/usd apoyandome en el doble suelo en gráficos de 1 hora y parece que ahora me está dando una pequeña alegría, al ver los datos del goiler pensaba cerrar en 1,2519 (pivot diario) y posible sección, pero parece que lo quiere superar, a ver si me marca la seccion en 1,2538 e invierto posiciones. Ya veremos.

Un saludo y buen trading.

Neanderthalensis

Espana

Hola de nuevo,

El goiler me ha vuelto a cambiar los datos, pero solo el goiler, el gunn sigue con los de antes, ahora me sigue dando VENTA pero...
    Entry 1 : 1,2516
    Entry 2 : 1.2586
    TP1 : 1,2446
    TP2 : 1,2377 este igual
    SL : 1,2656

Por cierto he cerrado mi operacion de compra en 1,25508 con 42 pips de beneficio, no se si he hecho bien o me voy a arrepentir, pero con las noticias que se esperan, en contra de goiler, estando en R1 del pivot diario he preferido hacer caja. Por hoy no creo que vuelva a meterme en este par, espero que mi impulsividad no me la vuelva a jugar y aguantar.

Un saludo.

antecessor

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola de nuevo,

El goiler me ha vuelto a cambiar los datos, pero solo el goiler, el gunn sigue con los de antes, ahora me sigue dando VENTA pero...

Por cierto he cerrado mi operacion de compra en 1,25508 con 42 pips de beneficio, no se si he hecho bien o me voy a arrepentir, pero con las noticias que se esperan, en contra de goiler, estando en R1 del pivot diario he preferido hacer caja. Por hoy no creo que vuelva a meterme en este par, espero que mi impulsividad no me la vuelva a jugar y aguantar.

Un saludo.
    Buenas Zitrus.!
    Gracias por compartir este camino conjuntamente, tu que eres mas bueno que yo, no olvides dejarte caer también por análisis técnico, los compañeros te lo agradecerán.

Mi impulsividad aún no la tengo controlada.
    Con un fundamental así, mejor no estar dentro de mercado, pero no descartar poder entrar para llevarse algo.

Has probado en meter 2 señales 15 pisp aproximados en el precio, 5 minutos antes de la noticia?
    1 en Sell Stop, con trailling "X" pips.
    1 en Bull Stop, con trailling "X" pips.

En casos así, ambas suelen salir victoriosas. (Estoy en horario de trabajo, si la faena me lo permite, lo haré)

Respecto al cambio que te ha hecho Goiler, a mi no me lo ha hecho. Que raro para ambos casos.
    Enhorabuena por esa operación, yo aún estaba en sueño, y se me escapo ese doble suelo en tf1h, estoy acostumbrado con el tf4h.
    Esperaba que rebotase en el 1,2519 en sesión asiática pero esta semana los nipones están perezosos para mover el par.
    Imagino que seguiré haciendo caso a Goiler en la estrategia, pero teniendo la opción de ver sus historiales, y calcular y promediar, estaría bien empezar a intervenir con criterio de Trader, como tu has hecho.

"Compra el rumor....vende la noticia.." Podría ser, es algo habitual, pero pueden haber excepciones.
    Sigo en corto, con todas las operaciones dentro (Llegó al segundo gatillo ,1.2573., he aprovechado a meterle el lot 0,40, con SL sin TP)

Sigo esperando que baje hasta el TP1, y para la semana que viene, le espero en subas.
    En el momento de redactar está en 1,2590.

Se han cerrado las operaciones de ayer.
    Ganancia total de las 3 operaciones. + 6 pips.

Saludos y muchos pips!

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    PD: No soy adivino ni un profesional, pero como diario, anoto también mis pensamientos y conclusiones basadas en mi escasa experiencia. Suelo equivocarme bastante. Ruego me disculpéis.

Suerte y muchos pips!
    No se puede escribir un gran libro sin hacer borrones. si vieras mis diarios en papel te asustarias de lo q escribo jajaja

Neanderthalensis

Espana

Hola, en estos momentos me arrepiento mucho de cerrar la operación de compra, pero lo que va delante va delante, pero también empiezo a arrepentirme por haber entrado en venta en 1,2585, no obstante aquí voy sin SL, puesto que considero que la noticia del QE3 no va a suceder y el mercado retrocederá, eso siendo fundamental, que no lo soy, pero varios analistas durante esta semana han dicho que podría subir al 1,2625 y retrocedería, voy a darles un voto de confianza poniendo otra pequeña (la mitad que la anterior) venta en 1,2629 que coincide con la R3 del pivot diario, y que en estos momentos está a 6 pips de entrar.

Respecto a poner ordenes de compra y venta de 15 pips 5 minutos antes, tengo mis reparos, es algo que voy a probar, pero en demo, en real no quiero sustos imprevistos o por lo menos no pensados. En noticias importantes con mucha volatilidad previa a la noticia es muy posible salir trasquilado, ya veremos, pero hoy lo probaré en DEMO. En estas operaciones ¿a que distancia pones los SL?.

Un saludo.

antecessor

Buenas Zitrus.
    Opino que no te has equivocado entrando en corto.
    Yo he movido los SL de las 6 operaciones a 1,27.
    Los SL que suelen ser, dejatelos holgados, 100 o 200 pips.
    Lástima de la sesión Asiática, que no bajase el par para repuntarlo nuevamente como ha sucedido.

Un saludo y muchos pips.

Ten paciencia...

antecessor

Aquí un ejemplo.
    Logré entrar en manual 20 minutos antes, al observar que no se movía de rango.
    La primera en cerrar, short, con trailling de 25 pips. (No he calculado el beneficio pip)
    La segunda en cerrar, long, al ver que no tenía ese "fuelle" esperado, cambié el trailling inicial de 25 a 15 pips.
    Es una estrategia que funciona, lo que si hay que "pulir" al detalle, son las entradas, y los Trailling.
    oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=3907&d=1346423637" id="attachment3907" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-golier-31.8.2012-scalping.gif

Actualmente siguen las 7 operaciones dentro de mercado, a la espera de que baje el par. SL cambiado al 1,27.
    Saludos!

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Tradexfol, eres un fenómeno, muy buenas operaciones. Voy a practicar eso de las 2 entradas a ver como lo gestiono, pero eso si con calma.
    Yo al final, a las 14:30 casi llega a entrar la orden del 1,2629 y como no la ha cogido y me iba a comer la he quitado, luego cuando he vuelto he visto la bajada y la posterior subida, en la que he sospechado que era una sección para barrer stops y he entrado en venta en 1,26118, eso si con la mitad de lote que la venta que tengo en 1,25850, a ver si goiler no nos falla.

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal