Publi

Publi

Página 12 de 61 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 607

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Publi
    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Eso me han dicho por teléfono, entre 60 y 90 días. Yo pensaba que al tener real, no caducaban. (Pero también tiene su lógica que SI caduquen)

Saludos!
    Pero es una cuenta real y te ha caducado? Eso suena mas a problema (intencionado?) ya q una cuenta real es totalmente extraño q pase eso. espero q no sea por q estas ganando. eso es para denunciarlo a la CNMV

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 156

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Pero es una cuenta real y te ha caducado? Eso suena mas a problema (intencionado?) ya q una cuenta real es totalmente extraño q pase eso. espero q no sea por q estas ganando. eso es para denunciarlo a la CNMV

saludos
    Hi Peyton. Ha sido una limpieza de servidores donde se almacenan las cuentas demo.
    He preguntado por la real, y no hay problema con ella.
    Saludetes!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Hola de nuevo, traderfol, no tengo ni idea de como está configurado el EA, entre otras cosas porque no estoy muy puesto en ello, pero mañana intentaré verlo.
    Llevo unos 4 dias comparando tus datos del goiler con los mios, y normalmente, hasta ayer daba la misma señal de compra o de venta, solo que no al mismo precio, se diferencian un poco, tanto los de entrada como los del TP, en cuanto al SL no me he fijado puesto que está muy alejado y antes de llegar a él ya he salido.

El goiler que tengo lo descargué de aquí, el 1.3 no me funcionaba, y el que me va es el que acaba en mod, pero el problema que tengo con él es que no se entienden las letras, es como si estuviese en otro idioma, pero me guio por los colores.

Voy a probar con los que acabais de poner, y diariamente, por lo menos los días que pueda, pondré los datos que me da, tanto por la noche, miraré si es a lass 23:00 o las 0:00 hora española, como por la mañana entre las 9:00 y 9:30.

Bueno a ver si esta noche aún puedo poner algo, pero la conexión que tengo aquí me da muchos problemas, ya veremos.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Buenas de nuevo, de momento a las 23:00 hora española no me ha cambiado los datos, pero he comprobado (por lo menos en hoy) que tanto el Forex_goile_mod y el Gunn_mod eng me dan las mismas entradas, tanto en EUR/USD como en EUR/JPY, el broker donde los tengo instalados es OANDA.
    Viendo la hora que es me voy a esperar a las 0:00 a ver que datos me da.

Un saludo y en un rato vuelvo.

Neanderthalensis

Espana

Bueno lo dicho, me he esperado hasta las 0:03, he abierto el MT4 y no me había cambiado los datos de ninguno de los 2 indicadores. A ver si mañana cuando lo vuelva a abrir ya los tengo.

Un saludo y buenas noches.

antecessor

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Buenas de nuevo, de momento a las 23:00 hora española no me ha cambiado los datos, pero he comprobado (por lo menos en hoy) que tanto el Forex_goile_mod y el Gunn_mod eng me dan las mismas entradas, tanto en EUR/USD como en EUR/JPY, el broker donde los tengo instalados es OANDA.
    Viendo la hora que es me voy a esperar a las 0:00 a ver que datos me da.

Un saludo y en un rato vuelvo.
    Gracias Zitrus.
    De las 6 variantes que tengo instaladas en los 6 "tableros eur/usd" de XTB las 6 marcan SHORT.
    Solo el Goiler 1.3 marca las señales en distintos puntos, con apenas 1 o 2 pisp de diferencia respecto a las otras. ( Archivo Goiler1.3 ya esta subido en este post)
    El resto, son variantes, algunas de rusia, otras con el castellano incorporado, otras con GMT o sin GMT, direccion asistida, elevalunas, etc, etc..
    Tengo las 6 instaladas, será un seguimiento mas cada día.
    Tenemos para comparar, XTB, Oanda, si alguien mas tiene instalado en otro Broker, será bienvenido su pronóstico.
    A continuación, pongo el pronóstico para Jueves, 30 de agosto.
    SHORT.
    (He empezado nueva cuenta, pero "supuestamente" aún estaría dentro de mercado en SHORT)

Los únicos motivos que veo para ese fuelle bajista "temporal", a parte de Goiler, es la gráfica de 4 horas,marcado en "amarillo" (En la de 1día todo está mas acentuado para bajar) doble techo, RSI Y stochastico a medio bajar, y el indicador "trade Analysis" semanal en short. Lo demás, es circunstancial y temporal. El resto de TF, marcan sobreventa.

En la gráfica dos lineas azules, marcando tendencia alcista.
    Marcado en rojo, se ve como anteriormente ha tenido esos retrocesos, osea que no se puede descartar una corrección bajista antes de volver a coger impulso alcista.

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=3842&d=1346279797" id="attachment3842" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-golier-30.8.2012-enter.gif

Hace un año, me movía con fundamentales, convencido que movía el mercado.
    Ahora profundizando con técnico, creo ver hacia donde se mueve el mercado, con sus pautas, carencias o excesos. Curiosa "simbiosis".

¿Que fue primero? ¿El huevo o la gallina?

Dispondremos de las 8 operaciones en respectivas entradas.
    0.10 TP1 y SL. (Posibilidad de asegurar BE)
    0.20 TP1 y SL, + trailing 30 pips. (Posibilidad de BE y retirar TP1)
    0.30 SL y trailing 30 pips. (Posibiidad BE)
    0.40 TP 10 pips desde el gatillo, si es posible hacerlo antes de entrar en el gatillo.

Suerte y muchos pips!

PD: Como referente el TP1 1,2452 es el SL que nos reventó la operación el Jueves pasado.
    También podéis ver este indicador, Goiler_MOD_modificado. Sus señales son ligeramente diferentes al goiler 1.3
    Diario. Estrategia de un principiante.-golier-30.8.2012-referente.gif
    Última edición por TradexFol; 30-08-2012 a las 01:21 Razón: Añadir PD

Neanderthalensis

Espana

Hola a todos, vuelvo a escribir este mensaje puesto que ya lo había puesto pero me ha dado un error y creo que no se ha publicado... por si acaso lo escribo de nuevo.

A las 9:10 hora española he abierto el MT4 de OANDA y tanto el GOILER como el GUNN me daban los datos:
    VENTA
    Entry 1 : 1,2544
    Entry 2 : 1,2628
    TP1 : 1,2460
    TP2 : 1.2377
    SL : 1,2712

Pero después de escribir el mensaje he vuelto a mirar la pantalla y me ha cambiado los datos (en 15 minutos) ¿es eso normal?, ¿a alguien le ha pasado? los datos que me da ahora son:
    VENTA
    Entry 1 : 1,2537
    Entry 2 : 1,2618
    TP1 : 1,2457
    TP2 : 1.2377
    SL : 1,2699

Pero hay 2 cosas que no me convencen:
    1ª) El EUR/JPY marca COMPRA, y como suelen ir igual me hace dudar un poco.
    2º) Según se oye en la radio, todos están pendientes de la intervención de Bernanke de mañana a las 16:00 (hora española), con lo que no se si se moverá esos 80 pips hasta el tp1.

Bueno un saludo y buen trading.

antecessor

1,2490...de PM. :-)

Neanderthalensis

Espana

Si señor, un buen día, llevaba 2 días esperando esta bajada.

antecessor

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Si señor, un buen día, llevaba 2 días esperando esta bajada.
    Pues si. Pese a no saber que "fundamental" ha causado la bajada, cabía la posibilidad de esta bajada por parte del análisis técnico. (Sin olvidar que el mercado hace lo que quiere cuando quiere)
    Creo que el par no ha dicho su última palabra.
    "Creo" que aún le queda "fuelle" hasta el 1,2472. Aún queda recorrido del RSI y Stochastico. Dudo que hoy llegue al TP1, veremos la indicación de está noche. Y si ahora no le da por sobrevolar y asentarse nuevamente en el 1,2519.
    oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=3869&d=1346341797" id="attachment3869" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-golier-30.8.2012-bajada.gif
    De todos modos, "creo" que el mercado esta en "stalby", preparandose para probar el 1,2700. La semana que viene hay fundamentales importantes, y el BCE aún se debe pronunciar..

Sirvase de referencia, las operaciones que quedarón pendientes en la cuenta "caducada", hubiesen sido favorable, calculando a groso modo, unos 80 pips de beneficio. (No los sumaré al final de semana)

Saludos y muchos pisp!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal