Publi

Publi

Página 11 de 61 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 607

antecessor

Créditos: 156

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Publi
    Buenas.
    He probado ALpari, y me da los mismos resultados.
    Tal vez lo que haya sucedido, es la activación del Goiler, mas tarde de las 00.00, en otro broker con diferente horario, y cuando el precio y el mercado ya se han movido. De ahí (Imagino) que te haya marcado LONG, en lugar de SHORT.
    Te ánimo a subir cada noche (Si quieres) tu pronóstico en OANDA, y así comparamos.

""Completamente de acuerdo , yo estoy en usa y con fxdd la senal me la da a las 5;00 pm , con oanda me la a las doce de la noche , si en ese espacio de tiempo el precio se ha movido mucho a veces sale una senal inversa de uno a otro , me ha sucedido eso y he aprovechado las dos senales , , hoy es dia de fiesta , ha cumplido el tp1 en todos los pares que opero , mi senal preferida es la de fxdd ,saludos.""

De aqui sale la información y todos los archivos pertinentes.

Forex.es • INDICADOR FOREX GOILER

Goile Mod para hacer BT visual en gráfica MT4.
    Forex_goile_mod.ex4
    Forex_goile_mod.mq4

Goile 1.3 Indicador de tendencia. Se actualiza siempre a las 22.00 GTM (+2 hora verano españa, +1 hora invierno españa)
    Forex Goiler1.3.ex4

Manual Goiler Spanish
    Manual Goiler Spanish.docx

Manual Goiler Inglish
    Manual Goiler Inglish.pdf

SEFC10 Indicador de soportes y resistencias en todos los TF.

SEFC10.ex4

Multi indicador Scalipng.
    scalping FerruFx_Multi_info%2B.ex4
    scalping FerruFx_Multi_info%2B.mq4
    Scalping FerruFx_Multi_info%2B_2.ex4
    Scalping FerruFx_Multi_info%2B_2.mq4

Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por TradexFol; 28-08-2012 a las 22:41

2.                         
    Publi

antecessor

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Vaya puede ser interesante probarlo en distintos brokers como puso en este tutorial Airbrake sobre como cargar en el mismo MT varios brokers a la vez.+

Saludos
    Pero viene a ser lo mismo que usar varios MT a la vez?
    Yo he probado OANDA, pero me "he exo la pixa un lio" y no me ha cargado.
    Alpari, da el mismo resultado que XTB.
    Me queda probar FXDD, el recomendado.

antecessor

Buenas noches.
    Pronóstico para Miercoles 29
    SHORT.
    oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=3818&d=1346191499" id="attachment3818" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-golier-29.8.2012-enter.gif

Seguimos con las 6 operaciones abierta. (Con esta operación tengo sentimiento Déjà vu)
    Por ahora no tocaré ni TP ni SL iniciales.

Saludos y muchos pips!

PD: Añado gráfica BT visual todo el mes de Agosto.
    Vela del día en izquierda, pronóstico correspondiente a su derecha.
    (Aún no me he puesto hacer numeros)
    Diario. Estrategia de un principiante.-golier-bt-agosto.gif
    Última edición por TradexFol; 29-08-2012 a las 00:44 Razón: Añadir PD

antecessor

Créditos: 288

Antes de nada... reputación para TradexFol por compartir los archivos anteriores y por informarnos todos los días por la noche de lo que determina el indicador de cara al día siguiente. Reputación y gracias!

Y ahora... vamos a "rizar el rizo"... jejejeje....

No sé si en diferentes brokers da diferentes señales (parece que sí). La cuestión es que al ver el indicador... me resultó familiar, así que he estado rebuscando en los lugares más recónditos de mi disco duro hasta encontrar el indicador que originaba esa sensación de familiaridad.

La cuestión es que tengo un indicador llamado "Gunn_mod eng" que es prácticamente idéntico al Goiler. Hoy me ha dado esta señal:

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=3824&d=1346200034" id="attachment3824" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-gunn_mod_end.png

Parece ser que un ruso cogió el Goiler, lo modificó (los rusos disfrutan como posesos cogiendo cosas yanquees o de otros lares y modificándolas) y algún otro lo tradujo del ruso al inglés (menos mal).
    Y no es que yo sea un crack haciendo suposiciones, es que las primeras lineas del código son estas:

//+------------------------------------------------------------------+
    //| Ôîðåêñ ?îðòàë - FOREXGUN.RU |
    //|
    FOREXGUN - ! |
    //+------------------------------------------------------------------+

#property copyright "Copyright © 2010, FOREX GOILER INDICATOR"
    #property link ""

El indicador es este: Gunn_mod eng.mq4

Sería interesante saber qué diferencia hay entre los dos, para lo cual habría que comparar los dos códigos, no sólo encontrar las diferencias (eso es sencillo) sino entender el contenido/significado de las mismas. El problema (para mí) es que mis conocimientos de mql4 son equivalentes al del cultivo de lechugas, de manera que si algún experto en este lenguaje puede permitirse perder un poco de tiempo echándole un vistazo a los dos códigos sería un detallazo.

De momento lo que haré será poner los dos indicadores en dos ventanas del EURUSD y comparar...

Salud y pips!

Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)

Heidelbergensis

Créditos: 147

Gracias y reputacion Tradexfol

antecessor

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Gracias y reputacion Tradexfol
    Que te ha "pasao" en las caritas? jajaja, De seguro que le sacaras buen partido al indicador scalping de tendencia...jejeje
    Gracias a vosotros por la "repu" y seguir el diario.
    Hoy el EUR está susceptible a fundamentales, tanto en los datos de francia que ha bajado, como en los datos de italia que ha subido.

Deckard, Piper tiene conocimientos, pero no se si ahora anda muy liado..
    El archivo que has subido, el MOD, ya lo tenía. Entre el Goiler y el MOD, en mi caso, con el mismo broker y hora, el MOD marca la señal de entrada 3 pips mas que el Goiler. (Algo ajustado para mi gusto) Ahora mismo , me da la señal de entrada en 1,2570 y Goiler en 1,25678. (Ambos SHORT)
    Lo bueno que tiene el MOD; es la capacidad de ponerle "X" días para ver su historial, y así, preparar a conciencia y mejorar la estrategia del Trader y calcular "pips". (aún no le he dedicado tiempo)
    Yo también dejare ambos indicadores abiertos, a ver que indican.
    Se está formando un doble techo en tTF4, con indicios de sobre compra en estochastico y RSI, creo que el par bajará,no sé hasta donde, y por ello, estoy indeciso. Si ponerlo en TP1, o simplemente, buscar el BE de ambas entradas. (1,2530 aprox) (Es lo que tiene "ver historiales", que aumentan las dudas)

Saludos y y muchos pips!

antecessor

Buenas.
    Voy aventurarme hacer un pronóstico relacionado entre indicadores, observacion de fundamentales con horarios, y susceptibilidad del par.
    Ahora son las 13,52 hora españa.
    Pronóstico que bajará, en cuanto quebrante la linea roja bollinger, con objetivo del 1,2500.
    Adjunto foto.
    oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=3833&d=1346241269" id="attachment3833" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-golier-29.8.2012-preparandose-a-bajar.gif

Aunque ahora esta retomando la tendencia alcista en 1,2548...

antecessor

"Houston, we have a problem"....

XTB me ha desconectado el servidor donde se almacenaba la cuenta Demo de Goiler.."En ocasiones veo fantasmas".....y me acaban de joder "la marrana"...
    Puedo tener una ligera idea de como quedarán las posiciones, pues a última hora del mediodía he modificado previo noticias fundamentales con Trailing 30 pips todas las entradas de la segunda señal del 1,25550
    Las entradas de la primera señal, 1,2508, fueron modificadas con un Trailing de 5 pips. El SL quedó original en 1,2619.
    Si baja el par hasta el 1,2500, hay pips ganadores. Estaré pendiente el resto del día para hacer cálculos.
    (Mira que pensé en poner todas las operaciones en TP1 !! )

Saludos y muchos pipotes!

antecessor

Créditos: 288

Vaya...

¿Problemas técnicos puntuales o es que ha caducado la cuenta DEMO?
    Tuve una demo de XTB y juraría que me caducó a los 30 o 60 días...

Salud y pips!

Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)

antecessor

Publi
    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Vaya...

¿Problemas técnicos puntuales o es que ha caducado la cuenta DEMO?
    Tuve una demo de XTB y juraría que me caducó a los 30 o 60 días...

Salud y pips!
    Eso me han dicho por teléfono, entre 60 y 90 días. Yo pensaba que al tener real, no caducaban. (Pero también tiene su lógica que SI caduquen)

Saludos!

Página 11 de 61 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal