Publi

Publi

Página 10 de 61 PrimerPrimer ... 678910111213142060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 607

antecessor

Créditos: 156

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Publi
    Buenas noches.
    Presento gráfica del cierre día.

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=3746&d=1345840801" id="attachment3746" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-golier-24.8.2012-end.gif

Golier acertó en el pronóstico. Si hubiese entrado las 4 operaciones con la estrategia matriz, hubiese recuperado algunos buenos pips, (Y casi llegan al TP2)
    2 operaciones con Sl y con llegada a TP1 (ok)
    1 operacion con SL y traillin 30 pips (ok)
    1 operacion con tp10 pips. (ok)
    Total próximos a los 132,6. de beneficio. (Estos pips no los tengo en cuenta, pero lo explico como dato orientativo, si lo llego a saber que acertaba, hubiese entrado, y de paso también hubiese comprado el cuponazo de la ONCE)

Cerramos la semana con - 426,1 pips (+132,6= --293,5) Orientación de semana.

1ª semana del 1 al 3 de agosto. = +346,6 pips
    2ª Semana del 6 al 10 de agosto= +272,6 pips
    3ª Semana del 13 al 17 de Agosto= +334,1 pips
    4ª Semana del 20 al 24 de Agosto= -- 426,1 pips.

Venga va, el Domingo subo el pronóstico para el Lunes, que ye se termina el mes.

PD: EL "batacazo" me a desmotivado bastante, no obstante procuraré mantener el listón y la moral alta, no dejar el diario y mantener el ánimo "Trader."
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por TradexFol; 24-08-2012 a las 23:01

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas noches.
    Presento gráfica del cierre día.

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=3746&d=1345840801" id="attachment3746" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-golier-24.8.2012-end.gif

Golier acertó en el pronóstico. Si hubiese entrado las 4 operaciones con la estrategia matriz, hubiese recuperado algunos buenos pips, (Y casi llegan al TP2)
    2 operaciones con Sl y con llegada a TP1 (ok)
    1 operacion con SL y traillin 30 pips (ok)
    1 operacion con tp10 pips. (ok)
    Total próximos a los 132,6. de beneficio. (Estos pips no los tengo en cuenta, pero lo explico como dato orientativo, si lo llego a saber que acertaba, hubiese entrado, y de paso también hubiese comprado el cuponazo de la ONCE)

Cerramos la semana con - 426,1 pips (+132,6= --293,5) Orientación de semana.

1ª semana del 1 al 3 de agosto. = +346,6 pips
    2ª Semana del 6 al 10 de agosto= +272,6 pips
    3ª Semana del 13 al 17 de Agosto= +334,1 pips
    4ª Semana del 20 al 24 de Agosto= -- 426,1 pips.

Venga va, el Domingo subo el pronóstico para el Lunes, que ye se termina el mes.

PD: EL "batacazo" me a desmotivado bastante, no obstante procuraré mantener el listón y la moral alta, no dejar el diario y mantener el ánimo "Trader."
    No te desanimes Tradexfol q fue un mal dia y luego el resto de dias recuperaste bastante. Por q no entraste como te indicaba la estrategia con 4 operaciones? Fue por tema psicologico?

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    No te desanimes Tradexfol q fue un mal dia y luego el resto de dias recuperaste bastante. Por q no entraste como te indicaba la estrategia con 4 operaciones? Fue por tema psicologico?

saludos
    Lo mismo digo estas cosas pasan por eso es muy importante tener algun tipo de sistema de control de daños, para los dias que las cosas se tuercen que no se tuerzan de forma tan dramatica y salir con una perdida controlada.

Saludos

antecessor

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje

saludos
    Y cuanta razón tienes Peyton. La inseguridad y decepción estuvieron presentes. EL psicologico es mi talón de aquiles.
    Y suerte que es DEMO..
    Adjunto pronóstico para Lunes 27 agosto 2012
    SHORT.
    oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=3765&d=1346019045" id="attachment3765" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-golier-27.8.2012-enter.gif

Prepararé las operaciones según previsto. (Entry1 en Sell Stop en cuanto el precio este por encima) (Entry2 las dejo YA preparadas en Sell Limit)
    0,10 SL y TP
    0,20 SL trailing 20pips y TP.
    0,30 SL. (En BE en cuanto sea favorable)
    0,40 SLy TP 10 pips

Suerte y muchos pips!

antecessor

Buenas noches.
    He cerrado las operaciones manualmente.
    A continuación, indico los beneficios, y después los motivos del cierre.
    Total Lunes 27 agosto
    + 103,7 pips
    oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=3782&d=1346099117" id="attachment3782" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-golier-27.8.2012-end.gif
    3 operaciones cerradas manual, 1 operación en TP.
    Cabe mencionar, que en el día de hoy, las entradas han sido por encima de la señal de entrada, ganandole al mercado y estrategia 8 pips por operación.
    Los motivos del cierre manual, viene a ser.
    Después de un día con el mercado lateralizado, y ha última hora la bajada, llegando a varios soportes "intraday". No he querido correr riesgos inecesarios, mas vale "pip" en mano que "200" volando. Dificilmente hará en 2 horas lo que no ha hecho en todo el día.
    En la gráfica, se ven los previos soportes.(Marcado en verde)
    Los indicadores de RSI, y Stochastico marcan sobreventa. (Azul)
    EL precio ha llegado a Bollinger (Azul)

No obstante casi todos los indicadores, marcan "short" En un 84% vs un 16% de LONG. (Todo marcado en rojo) Los de breve tiempo (1m,5m,15m) son recientes de esta bajada, no me fio mucho teniendo en cuenta los otros indicios y que ya se termina el mercado.
    Adjunto foto.

Diario. Estrategia de un principiante.-golier-27.8.2012-explicacion.gif

Este es mi instrumental de trabajo.
    Me servirá para las operaciones Intraday y el Scalping.
    Para el Scalping estoy usando otra cuenta, y esta la dejo para el Intraday.
    Me siento a gusto con los instrumentos, si veo que funciona, subiré al post todos los indicadores con los que trabajo y sus configuraciones para que los compañeros puedan empezar a probar.

Esta medianoche subiré el pronóstico para el Martes.

PD:Añado captura de la otra cuenta, Scalping.
    Pese haber sido lateral, y yo estar pillado en sesión americana por el horario laboral.
    Diario. Estrategia de un principiante.-golier-27.8.2012-scalping.gif

Saludetes!
    Última edición por TradexFol; 27-08-2012 a las 23:28 Razón: Añadir PD scalping

antecessor

Buenas noches.
    Pronóstico para Martes.
    SHORT:
    Operaciones preparadas Sell Limit en 10 pips por encima de la entrada. A la espera de un leve retroceso y confirmar esa ligera resistencia pasada.
    oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=3786&d=1346105680" id="attachment3786" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-golier-28.8.2012-enter.gif

Suerte y muchos pips!

antecessor

Buenas tardes.
    Estamos dentro de mercado con las 6 operaciones. Parece que no tiene muchas intenciones de bajar.
    oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=3802&d=1346162093" id="attachment3802" rel="nofollow" >Diario. Estrategia de un principiante.-golier-28.8.2012-mercado.gif

El Scalping de la otra cuenta, ha sido un desastre. No he podido estar bien en la sesión Americana, y he tenido perdidas.

Suerte y muchos pips!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Hola Tradexfol, me parece curioso que esta mañana he consultado este foro para ver las predicciones de goiler que vais poniendo, y al abrir mi demo de oanda en la cual puse el goiler, ya que en la real Dukascopy no puedo (eran alrededor de las 9:15 hora española), me daba señales de compras:
    1ª a 1,2480
    2ª a 1,2428
    TP1 1,2532 (que ha cumplido)
    TP2 a 1,2584 que de momento no ha llegado.
    con un stop loss a 1,2377.

Por casualidad ¿sabeis a que se puede deber esa diferencia?

Un saludo y buen trading

antecessor

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola Tradexfol, me parece curioso que esta mañana he consultado este foro para ver las predicciones de goiler que vais poniendo, y al abrir mi demo de oanda en la cual puse el goiler, ya que en la real Dukascopy no puedo (eran alrededor de las 9:15 hora española), me daba señales de compras:
    1ª a 1,2480
    2ª a 1,2428
    TP1 1,2532 (que ha cumplido)
    TP2 a 1,2584 que de momento no ha llegado.
    con un stop loss a 1,2377.

Por casualidad ¿sabeis a que se puede deber esa diferencia?

Un saludo y buen trading
    Buenas Zitrux.
    Gracias por la información. Ya quisiera yo saber a que es debido esa diferencia, pues es "abismal".
    Y a voz de pronto, solo me vienen tres motivos.
    - Configuración del EA diferente.
    - 2 Goiler diferentes.
    - EA funciona diferente en según que brokers. (Este punto SI es cierto, pues hay compañeros que tienen distintos EA instalados en distintos broker, y les ofrece distintos resultados entre si)
    En lo que llevo de Mes, me parece haber visto solo un pronóstico LONG, todo el resto han sido SHORT.
    Como tienes configurado el EA?
    Le estas haciendo un seguimiento diario? Si quieres podemos compartir pronósticos para salir de dudas.

Gracias por el aporte.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Publi
    Vaya puede ser interesante probarlo en distintos brokers como puso en este tutorial Airbrake sobre como cargar en el mismo MT varios brokers a la vez.+

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal