Publi

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

antecessor

Colombia
    Créditos: 428

Tradeando Binarias con yhoyo :D

Publi
    a partir del dia de hoy empezare a mostrar diariamente (espero) el resultado de las operaciones en binarias realizadas en el dia o jornada de "trading"....

me he motivado a ello porque he encontrado por fin un par de estrategias con una rentabilidad impresionante y quiero compartir con ustedes el resultado (y las estrategias) a quien desee lee estas notas.

el dia de hoy 11 de diciembre de 2014 comienzo con lo siguiente

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=35249&d=1418322026" id="attachment35249" rel="nofollow" >Tradeando Binarias con yhoyo :D-screenshot_1.png

como verán podemos resumir lo siguiente
    total operaciones ganadas perdidas canceladas saldo inicial saldo final Nivel riesgo por inversión Ganancia
    o Perdida
    Total
    Rendimiento
    cuenta
    11 10 0 1 250 279.95 2% 29,95 11,98%

veremos como seguimos...

cordial saludo

Diego
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Tradeando Binarias con yhoyo :D

Bienvenido a diarioland yhoyo, aunque no es santo de mi devoción las opciones binarias, será interesante ver que estrategias utilizas para la entrada.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana
    Créditos: 846

Me subscribo al tema para estar al día pues me interesa el tema de las opciones binarias.
    Se puede saber que broker utilizas las opciones binarias?

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Hola Yhoyo, éxitos con este nuevo diario. Siempre me ha parecido muy difícil encontrar una estrategia que pueda funcionar en binarias aunque la verdad nunca he buscado mucho sobre el tema. Es un diario en demo o real?

antecessor

Colombia

Cita Iniciado por victormss Ver mensaje
    Me subscribo al tema para estar al día pues me interesa el tema de las opciones binarias.
    Se puede saber que broker utilizas las opciones binarias?
    lo siento... si no me equivoc las reglas del foro me prohiben dar nombres de brokers

Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Hola Yhoyo, éxitos con este nuevo diario. Siempre me ha parecido muy difícil encontrar una estrategia que pueda funcionar en binarias aunque la verdad nunca he buscado mucho sobre el tema. Es un diario en demo o real?
    real, ya veremos si la reviento o gano

saludos

Créditos: 218

Bienvenido Yhoyo a este mundo de los diarios,

La verdad es que el tema de las binarias siempre me ha parecido bastante azar, un poco mas loteria que el forex o las acciones.

Pero como de necios esta lleno el cementerio estare atento a tu diario del que seguro que aprendo cosas interesantes.

Asi que aqui tienes un nuevo seguidor atento a lo que haces, no la lies parda!!!

Un saludo para tod@s.

antecessor

Colombia

El dia de hoy (viernes 12/12/2014) fue un dia duro para el trade...

inicie mas temprano y termine mas tarde pero siguiendo la estrategia termine en positivo

hoy opere 3 veces mas que ayer y obtuve un rendimiento 1/3 del de ayer!! hoy la estrategia paso de un 98% a un triste 61,53% de efectividad!!!..

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=35341&d=1418417269" id="attachment35341" rel="nofollow" >Tradeando Binarias con yhoyo :D-xxmtpr1.png
    Tradeando Binarias con yhoyo :D-6d9hkq2.png

Tradeando Binarias con yhoyo :D-vjaac2h.png

FECHA total operaciones ganadas perdidas canceladas saldo inicial saldo final Nivel riesgo por inversión Ganancia o Perdida %Aumento/disminución
    de la cuenta
    Rendimiento
    Total cuenta
    11/08/2014 11 10 0 1 250 279,95 2% 29,95 11,98% 11,98%
    12/08/2014 33 16 10 7 279,95 292,6 2% 12,65 5,06% 17,04%

adicional debo comentar los siguiente...mi operativa y gestión de riego recomienda que opere entre 5 y 10 usd PERO tengo un excel que me avisa cuando deberia operar o no con 10 usd o mas.....

como veran opere en el oro con 25usd (que fue lo que termino salvando el trade de hoy), la razón es que el minimo valor para operar oro es 25 usd..... yo no queria operar con este metal hasta que me avisara mi excel que ya podia operar con 25 o mas usd... pero faltando 1 hora para el cierre del mercado solamente estaban diponibles usd-chf, gold y petroleo..... y como me va bien con el oro me pegue el arriesgón para terminar por encima de ayer (aún perdiendo en ese momento todavia quedaria con ganancias ) espero no tener que volver a hacerlo hasta que toque

hasta la próxima semana

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    El dia de hoy (viernes 12/12/2014) fue un dia duro para el trade...

inicie mas temprano y termine mas tarde pero siguiendo la estrategia termine en positivo

hoy opere 3 veces mas que ayer y obtuve un rendimiento 1/3 del de ayer!! hoy la estrategia paso de un 98% a un triste 61,53% de efectividad!!!..

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=35341&d=1418417269" id="attachment35341" rel="nofollow" >Tradeando Binarias con yhoyo :D-xxmtpr1.png
    Tradeando Binarias con yhoyo :D-6d9hkq2.png

Tradeando Binarias con yhoyo :D-vjaac2h.png

FECHA total operaciones ganadas perdidas canceladas saldo inicial saldo final Nivel riesgo por inversión Ganancia o Perdida %Aumento/disminución
    de la cuenta
    Rendimiento
    Total cuenta
    11/08/2014 11 10 0 1 250 279,95 2% 29,95 11,98% 11,98%
    12/08/2014 33 16 10 7 279,95 292,6 2% 12,65 5,06% 17,04%

adicional debo comentar los siguiente...mi operativa y gestión de riego recomienda que opere entre 5 y 10 usd PERO tengo un excel que me avisa cuando deberia operar o no con 10 usd o mas.....

como veran opere en el oro con 25usd (que fue lo que termino salvando el trade de hoy), la razón es que el minimo valor para operar oro es 25 usd..... yo no queria operar con este metal hasta que me avisara mi excel que ya podia operar con 25 o mas usd... pero faltando 1 hora para el cierre del mercado solamente estaban diponibles usd-chf, gold y petroleo..... y como me va bien con el oro me pegue el arriesgón para terminar por encima de ayer (aún perdiendo en ese momento todavia quedaria con ganancias ) espero no tener que volver a hacerlo hasta que toque

hasta la próxima semana
    Está bien ser exigente pero no creo que lo debas ser tanto, lo importante es tratar de terminar siempre en positivo, pero sin olvidar que siempre habrá algunos días que perder porque te puede afectar mucho el día que pierdas piensas que 67% de aciertos es triste ... Lo que quería comentar... un excel que te dice cuando operar con 10 o más? Lo hace de forma automática? Si que has trabajado bastante en esta estrategia, me parece muy bueno. Es una estrategia que has encontrado en internet o la has desarrollado tu mismo.

habilis

Sinceramente y con todos mis respetos, yo no entiendo como haya nadie que opere con binarias.

Es un juego a cara o cruz que paga el 70-85% de la apuesta cuando aciertas y que te limpia el 100% cuando fallas. Parece que en las que trabaja este chico que son a "un minuto", un 70% cuando aciertas ¡Tela marinera!
    El instrumento en sí, resulta RUINOSO.

Hace falta una tasa de acierto muy elevada y está todo supeditado al "pronostico" que haces sobre el precio. El activo en sí ofrece poca estrategia y gestión de riesgo. Hay menos capacidad de maniobra y además se pueden plantear operaciones similares con una operativa normal y sin falta de recurrir a este engendro, con mejores comisiones y mayores posibilidades en cuanto a estrategia.
    Última edición por sartana; 13-12-2014 a las 13:08

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Publi
    ¿qué estrategia utilizas para entrar?

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal