Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.232

Re: Tradeando Binarias con yhoyo :D

Publi
    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    je que rico ver esta discusión.

antes de contestar debo decir un par de cositas

1. compañero Sartana (y demas compañeros)... por pura curiosidad ¿has intentado así sea por fregar la vida operar en Demo en binarias???

1.1. para el que diga que No, pues con el debido respeto pues cualquier opinión (positiva o negativa para con ellas) es totalmente invalida

1.2. para el que diga que Si..... ¿qué tanto estudio le has metido?

en mi caso cree un programa para hacer testeos en manual y en automático (lo llame binariastester )
    ... lo ejecute un momentito hoy para dejarles una imagen:
    Tradeando Binarias con yhoyo :D-atnuq6x.png

y luego toda estrategia que me funcionaba hay si la probaba en el servidor demo (para ver la diferencia con las opciones de conexión, demora en ejecutar la orden y demas... en fin.

2. para el que no lo sepa, hay 3 variables a tener en cuenta al operar binarias
    2.1 el broker
    2.2 la plataforma que usa el broker( SpotOption, Tradologic y OptionFair... personalizada para el broker..)
    2.3 MI velocidad de conexión

es muy importante esto porque aquí esta el exito, como sabran (espero) y si no aqui se los cuento, la mayoria de plataformas de binarias tienen entre 1 y 2 segundos de retraso frente al mt4 PERO no tendria importancia si mi velocidad de conexión no es suficiente para aprovecharme de dicha ventaja...

¿ven el porque digo que si tuviera la opción de inversión a 5 segundos seria millonario???

3. mi trade se basa en 10 condiciones que se deben cumplir... si se cumplen las 10 se que tengo una probabilidad del 98% que mi trade sea ganador a 60segundos y un 99% si es a 30segundos

si se cumplen menos de 7 condiciones NO opero a 60segundos ..si se cumplen 6 o menos no opero ni en 30 segundos.

les dejo un pantallazo de una operación a 60 segundos ganadora.... donde se que va a bajar si o si cuando ingreso al mercado.... tambien ubiese sido ganadora a 30segundos, 2minutos y 5 minutos... peor pues no opero en esas ultimas temporalidades, pero me ayuda a garantizar mi trade

Tradeando Binarias con yhoyo :D-7bkiuna.png

4. por ejemplo cuando se cumplen de 9 a 10 condiciones en el usd-jpy TAMBIEN opero al mismo tiempo en eur-jpy y asi con otros pares de divisas que se comportan igual o como espejo al cumplirse todo

5. luego seguimos que es hora de "entrenar" (luego les cuento que es esta vaina de entrenar)

cordial saludo

Wow veo que tienes habilidades de hacker YHOYO

Te pregunto actualmente sigues con opciones binarias

Otra cosa la alternativa de adquirir ingresos de opciones binarias le he evaluado mucho, respecto a que si es una apuesta o no opino que puede ser como no puede ser vista como una apuesta y el ganar el 70% - 80% etc. Si tienes una estrategia la cual te ha dado buenos resultados no es una apuesta, de lo contrario si cierras los ojos y das click CALL - PUT "eso si es una apuesta" y por ahí es bien valido porque puedes salir del miedo o al menos gestionar bien tus emociones, si estas seguro de que el Real Madrid le va a ganar al America de Cali pues entras.

Personalmente pienso que al aumentar el volumen de tu saldo por la estrategia que uses y por ende aumentar el monto con el cual se va a entrar en la opción va a llamar mucho la atención por parte del broker y si ya eres del tipo que atina en en porcentaje mas alto en sus operaciones el broker interbendra y puede que actué algo así como un market maker
    y de repente tengas bloqueos a la hora de entrar o pierdas frecuentemente.

Desde mi punto de vista seria bueno operar opciones binarias en tiempos mas largos con una estrategia bien definida y teniendo en cuenta los anuncios fundamentales del par, materia prima, indice, etc.

También vi una imagen que adjuntaste y tenia como propietario en sus indicadores a vivirdeopcionesbinarias.com, y te digo que este sitio tiene algunas opiniones bastante negativas, en youtube di con un vídeo de un paisano nuestro en el cual le canta la tabla a niko, por lo que dio a entender el tipo recibe por parte del broker 24option y con sus videos atrae peces a la red y yo personalmente busque opiniones del broker y son muy muy malas.

A propósito hablaste que los broker con sede en Chipre son algo malos pero una persona que se que tiene un amplio conocimiento formal en el area de finanzas recomendo banc de binary y he investigado que es regulado en Chipre y tiene muy buena fama.

No siendo mas un saludo!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Colombia
    Créditos: 428

hola hola

pues si sigo.. solamente que no he publicado mucho aqui en el foro porque ademas de existir un rechazo latente a las opciones binarias tambien estoy capacitandome formalmente en mql4 para ver si me programo unas estrategias o alarmas decentes para una estrategia propia

cordial saludo y siempre a la orden

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Wow veo que tienes habilidades de hacker YHOYO

Te pregunto actualmente sigues con opciones binarias

Otra cosa la alternativa de adquirir ingresos de opciones binarias le he evaluado mucho, respecto a que si es una apuesta o no opino que puede ser como no puede ser vista como una apuesta y el ganar el 70% - 80% etc. Si tienes una estrategia la cual te ha dado buenos resultados no es una apuesta, de lo contrario si cierras los ojos y das click CALL - PUT "eso si es una apuesta" y por ahí es bien valido porque puedes salir del miedo o al menos gestionar bien tus emociones, si estas seguro de que el Real Madrid le va a ganar al America de Cali pues entras.

Personalmente pienso que al aumentar el volumen de tu saldo por la estrategia que uses y por ende aumentar el monto con el cual se va a entrar en la opción va a llamar mucho la atención por parte del broker y si ya eres del tipo que atina en en porcentaje mas alto en sus operaciones el broker interbendra y puede que actué algo así como un market maker
    y de repente tengas bloqueos a la hora de entrar o pierdas frecuentemente.

Desde mi punto de vista seria bueno operar opciones binarias en tiempos mas largos con una estrategia bien definida y teniendo en cuenta los anuncios fundamentales del par, materia prima, indice, etc.

También vi una imagen que adjuntaste y tenia como propietario en sus indicadores a vivirdeopcionesbinarias.com, y te digo que este sitio tiene algunas opiniones bastante negativas, en youtube di con un vídeo de un paisano nuestro en el cual le canta la tabla a niko, por lo que dio a entender el tipo recibe por parte del broker 24option y con sus videos atrae peces a la red y yo personalmente busque opiniones del broker y son muy muy malas.

A propósito hablaste que los broker con sede en Chipre son algo malos pero una persona que se que tiene un amplio conocimiento formal en el area de finanzas recomendo banc de binary y he investigado que es regulado en Chipre y tiene muy buena fama.

No siendo mas un saludo!

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.232

hola hola

pues si sigo.. solamente que no he publicado mucho aqui en el foro porque ademas de existir un rechazo latente a las opciones binarias tambien estoy capacitandome formalmente en mql4 para ver si me programo unas estrategias o alarmas decentes para una estrategia propia

cordial saludo y siempre a la orden
    He hey amigo YHOYO!

De mi parte te digo que no te frustres por los comentarios de otros miembros, y pues aquí cuentas con un compañero dispuesto a entender el sistema de opciones binarias, no porque otras personas no compartan tu sistema no significa que no sea útil tu estrategia, total el interés es de obtener beneficios, como decimos en nuestro país "conseguir billete" .

"CADA QUIEN EN SU CUENTO" con respeto lo dice un seguidor de tu diario.
    Saludos y reputación de paso!

antecessor

Colombia

un bonito backtest de 12 dias de una estrategia q estoy probando (solo para binarias)

Tradeando Binarias con yhoyo :D-re7gxdm.png

ahora a dejarlo correr todo el fin de semana para un backtest desde 2011 hasta la fecha.... a ver como termina

saludos

antecessor

Colombia

hoy desee hacer un backtest al 99% y no me alcanzo el dia :P apenas 20 dias de prueba desde el 2011/06/30 hasta el 2011/07/19

Tradeando Binarias con yhoyo :D-yunkmsj.png

la estrategia ronda entre el 82% y el 85% de acierto.... las condiciones de las operaciones fueron las siguientes

• Tiempo: 60 Segundos (1 minuto)
    • Inversión: 100 USD
    • Posible ganancia: 70% (70 USD)
    • simbolo EUR-USD

MAÑANA continuare pero de momento estoy a la espera q espere el backtest de esta semana q paso... solo por comprobar que la estrategia siga vigente.

saludos

antecessor

Colombia

por fin termino el backtest normalito de la semana que termino 2015/06/22 al 2015/06/26

los resultados supremamente prometedores

Tradeando Binarias con yhoyo :D-y0qixsl.png

creo que ahora debo hacer el backtest al 99% para evitar desfases

las condiciones de las operaciones fueron las siguientes

• Tiempo: 60 Segundos (1 minuto)
    • Inversión: 100 USD
    • Posible ganancia: 70% (70 USD)
    • simbolo EUR-USD

saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Tradeando Binarias con yhoyo :D-3w71c1o.png  

antecessor

Colombia

Bueno

pues luego de bastante backtest y cambios lo dejo a su disposición para que lo prueben esta semana y me ayuden con sus feedback

UPPER.zip

aqui tambien lo tengo listo en mi vps a ver como le va sin mi intervensión

saludos

Tradeando Binarias con yhoyo :D-pre.png

habilis

Colombia

Publi
    je que rico ver esta discusión.

antes de contestar debo decir un par de cositas

1. compañero Sartana (y demas compañeros)... por pura curiosidad ¿has intentado así sea por fregar la vida operar en Demo en binarias???

1.1. para el que diga que No, pues con el debido respeto pues cualquier opinión (positiva o negativa para con ellas) es totalmente invalida

1.2. para el que diga que Si..... ¿qué tanto estudio le has metido?

en mi caso cree un programa para hacer testeos en manual y en automático (lo llame binariastester )
    ... lo ejecute un momentito hoy para dejarles una imagen:
    Archivo adjunto 35380

y luego toda estrategia que me funcionaba hay si la probaba en el servidor demo (para ver la diferencia con las opciones de conexión, demora en ejecutar la orden y demas... en fin.

2. para el que no lo sepa, hay 3 variables a tener en cuenta al operar binarias
    2.1 el broker
    2.2 la plataforma que usa el broker( SpotOption, Tradologic y OptionFair... personalizada para el broker..)
    2.3 MI velocidad de conexión

es muy importante esto porque aquí esta el exito, como sabran (espero) y si no aqui se los cuento, la mayoria de plataformas de binarias tienen entre 1 y 2 segundos de retraso frente al mt4 PERO no tendria importancia si mi velocidad de conexión no es suficiente para aprovecharme de dicha ventaja...

¿ven el porque digo que si tuviera la opción de inversión a 5 segundos seria millonario???

3. mi trade se basa en 10 condiciones que se deben cumplir... si se cumplen las 10 se que tengo una probabilidad del 98% que mi trade sea ganador a 60segundos y un 99% si es a 30segundos

si se cumplen menos de 7 condiciones NO opero a 60segundos ..si se cumplen 6 o menos no opero ni en 30 segundos.

les dejo un pantallazo de una operación a 60 segundos ganadora.... donde se que va a bajar si o si cuando ingreso al mercado.... tambien ubiese sido ganadora a 30segundos, 2minutos y 5 minutos... peor pues no opero en esas ultimas temporalidades, pero me ayuda a garantizar mi trade

Archivo adjunto 35381

4. por ejemplo cuando se cumplen de 9 a 10 condiciones en el usd-jpy TAMBIEN opero al mismo tiempo en eur-jpy y asi con otros pares de divisas que se comportan igual o como espejo al cumplirse todo

5. luego seguimos que es hora de "entrenar" (luego les cuento que es esta vaina de entrenar)

cordial saludo

hola compa YHOYO

cuales son las 10 condisiones para entrar?

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal