Publi

Publi

P√°gina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Erectus

Espana
    Créditos: 854

Re: De prueba de la estrategia en 5m en √?ndices

Publi
    Tiene muy buena pinta los resultados. Estoy deseando ver en que consiste el sistema para ver como funciona. Es un sistema anti tendencias por los resultados, no?
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por atenais Ver mensaje
    Tiene muy buena pinta los resultados. Estoy deseando ver en que consiste el sistema para ver como funciona. Es un sistema anti tendencias por los resultados, no?
    Un abrazo

Es raro en mi que siempre busco tendencias, pero si, en principio se trata de un simple rompimiento de un rango determinado, lo que hace que la entrada esté muy clara, el problema será ver como se gestiona la salida. pero eso es algo por lo que he creado este tema, para ir desarrollándola hasta tenerlo todo claro.

Un Saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Me apunto a este diario zitrux, sin pensarlo y como siempre innovando. Estaremos muy pendientes. Un saludo

Créditos: 663

Me apunto a este diario, me encanta las investigaciones!!! Vamos a segir lo mas de cerca que mi tiempo me lo permita

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Publi
    Bueno, ahora que saco algo de tiempo y antes de que se me complique m√°s, comento el concepto de la estrategia.

Tras dos meses operando los 3 índices, el DAX, el FTSE (uk100) y el Ibex, me he ido dando cuenta que tras la volatilidad de la apertura, debida a que casi todos los días abren con un GAP, durante un buen rato oscilan sin rumbo, es por ello que fijé los primeros 30 minutos desde la apertura de Londres para tratar de que se calmaran esos movimientos erráticos del comienzo.

Otra observación fue que el precio toma una dirección y, salvo que sea un día muy tendencial, en muchísimas ocasiones se da la vuelta para moverse en la dirección contraria.

Es por ello que la base de la estrategia, lo que yo llamo concepto inicial, es marcar el rango de los primeros 30 minutos desde la apertura de Londres, no me sirve la apertura del DAX, aunque abra 1 hora antes, porque en los 30 minutos desde la apertura de Londres tiene los mismo movimientos err√°ticos que los otros.

A las 9:30 CET (una hora menos GMT), se marca un fibo con los niveles 0, 38, 100, 127, 161.8 y 261.8, si el fibo tiene sus precios en los respectivos niveles mejor así nos ahorra trabajo al poner las órdenes. Acto seguido se pone un BuyStop y un SellStop con los precios que marque el nivel 0 y el nivel 100 del fibo, y sus correspondientes Stop Loss en su nivel contrario.

Una vez entra una de las 2 órdenes se coloca el fibo de forma que el nivel 100 esté en el lado de la entrada para poder tener como objetivos los niveles superiores a éste.

La idea grosso modo es así...

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=34493&d=1417006310" id="attachment34493" rel="nofollow" >-uk100m5-ejemplo-entradas.png

Esto es un ejemplo de entrada alcista y entrada bajista, ambas cumplirían sus entradas en 2 días consecutivos, pero desgraciadamente no siempre es así, el backtest del UK100 me lo confirma.

En otro post pondré como intento gestionar las posiciones, así como los datos que tomo como referencia en el backtest y el por qué de ellos. también comentaré los pros y contras que le veo y en que me voy a centrar para los primeros estudios.

Un saludo.

P√°gina 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal