Diario La onda armonica - Página 42

 

Publi

La onda armonica

 

Publi

Página 42 de 43 PrimerPrimer ... 32383940414243 ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 430


  1. #411
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica


    Publi
    # USDCAD

    La situacion del par se mantiene mas o menos igual que lo que veniamos valorando la semana anterior. Pese a las ciadas registradas el viernes el par mantiene los niveles de correccion y la zona de confluencia y giro para salir a hacer una onda 5 como esperamos

    La onda armonica-h4-2.png

    La onda armonica-h4.png

    La onda armonica-h1.png



    La onda armonica-m15.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #412
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: La onda armonica

    Hay uno aqui en TU, no skype, un chat, pero desconozco como está funcionando.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #413

    Re: La onda armonica

    Nada, he creado la carpeta pero sigue dando error. Tu tranquilo, lo miras cuando puedas eh? Gracias.
    Foro de Forex Trading United


  5. #414
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    EURUSD

    En este par estamos desarrollando o una onda 4 compleja en ABCDE o estariamos ya en una onda 5... de momento no podemos saberlo... y como comentabamos con el compañero Sabuli en el hilo intradiario pintamos el canal....

    Si esto es la onda 5 final de bajada, obtendriamos confirmacion de que la onda 4 esta terminada, suponiendo que sea una abc cuando rompamos el nivel de la 2-b Azul y ahi ponemos nuestra entrada de cortos a largo plazo....

    Nuestra entrada de largo plazo seria el nivel azul, en el caso de que estuviesemos en una onda ABCDE o que estemos por desarrolar un ABC mayor que comprenda al que ya hemos hecho....

    En el grafico diario demos las opciones un poco mas a corto plazo... y tengo que decir que lamento que sean tan amplias pero esto es lo que hay.... nivel naranja..hariamos el c de la opcion azul entre corchetes que nos llevaria a la base del canal... luego ya veremos que pasaria en el hilo intradia.... en funcion de como se desarrolle el conteo....

    Largos intradia con la superacion del <2-b> para mi la opcion menos probable... la pongo porque hay que dar un nivel... ahora que lo alcancemos lo veo dificl....

    Para mi la opcion naranja es la mas probable de hecho en grafico de h4 para mañana esperariamos un pullback al canal gris antes de seguir bajando....


    La onda armonica-eurusd-w1-lmax-ltd.png

    La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd.png

    La onda armonica-eurusd-h4-lmax-ltd.png



    Este verano he estado releyendo algunos post de este diario... y creo que me he estado pasando bastante describiendo los escenarios lo que hace un poco complicado leerlo y enetenderlo.... Mi idea era describir la situacion y la justificacion desde la teoria de elliott de lo que veia... y porque, vamos una mezcla de teoria y practica.... pero la verdad es que lo hace bastante complicado de leer...

    Ahora, ser sinceros... como preferis que lo hagamos como este ultimo mas simple... o con mas explicacion de elliott como antes?...
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  6. #415
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    Hola a todos !!!.. Retomamos la labor ir colgando los recuentos que manejamos en los principales pares... el seguimiento como siempre lo vamos a hacer en el subforo armonico, donde todos estais invitados a participar...

    http://www.tradingunited.es/foro/227...rm%C3%B3nicos/

    Por otra parte teniamos como objetivo desarrollar la parte teorica del subforo y por otra parte obtener mas tiempo para el trabajo en los patrones y para mi vida personal, asi que vamos a poner menos texto y las fotos de los niveles... Esto me quita mucho mucho tiempo...


    GBPUSD:

    En grafico semanal tenemos lo que parece una onda 4 de largo plazo o lo que puede ser la onda 1 y 2 de un impulso.El par sigue en el rango que lo dejamos cuando nos marhamos, con la diferencia de que ha hecho un patron armonico un bat, que ademas no deja una estructura de hombro cabeza hombro el par esta haciendo un pullback a la neckline en tanto que nos deja otro patron de bat azul donde entrar cortos...

    Nivel azul oscuro- se confirma el recuento alternativo... estariamos en na onda 3 de largo plazo.
    Nivel rojo - rotura del ABC rojo que nos llevaria como minimo al soporte dorado inferior...
    Nivel naranja- confirmacion de patron armonico de corto plazo y escenario rojo...

    La onda armonica-gbpusd-w1-lmax-ltd.png

    La onda armonica-gbpusd-d1-lmax-ltd.png
    La onda armonica-gbpusd-h4-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  7. #416
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    DIA 8 DE ENERO DE DOS MIL QUINCE.

    En visperas del NFP y tras la Fomc no esperaba para hoy mucho movimiento, como asi ha sido. Una unica operacion armonica y que encima ha acabado en breakven. Algun patron mas pero no me convencia su formacion.

    OPERACION 1 EURUSD BLACK SWAN CON SALIDA EN HOMBRO CABEZA HOMBRO INVERTIDO

    Entrada 1.1780 stop loss 1.1755 , hombro izquierdo riesgo +25 objetivo 1.1815 +35 pips como objetivo unico. En el retesteo me sacaron en breakeven y a la porra, el precio se giro en el numero redondo donde tenia previsto tomat algun parcial, no lo hice asi puesto que en todo el dia habia hecho una armonica, solo alguna de seguimiento de tendencia en el eurjpy y tenia algo de mono. Esto es lo que pasa cuando no respetamos en plan de trading.

    La onda armonica-eurusd-m5-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #417
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    EURJPY


    En grafico semanal vemos las dos posibles opciones que tenemos , por una parte rotura del minimo de la ultima vela, implica ir a la segunda zona verde, cierre por encima de la linea inferioir proyectada del triangulo, nos llevaria como minimo hasta la linea rosa superior.

    La onda armonica-eurjpy-w1-alpari-limited.png

    En grafico diario podemos verlo con mas claridad .

    La onda armonica-eurjpy-d1-alpari-limited.png

    En h4 en tanto no rompa los minimos podriamos tener un algun patron armonico alcista

    La onda armonica-eurjpy-h4-alpari-limited.png

    - - - Updated - - -

    USDJPY

    Sigue dentro de la forma triangular, de los ultimos dias-semana, que a mi no me gustan nada operar. Esperaremos zona de ruptura y luego vemos.

    La onda armonica-usdjpy-d1-lmax-ltd.png

    La onda armonica-usdjpy-h4-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #418
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica

    ANALISIS FIN DE SEMANA PARA LOS DIAS 27 AL 31 DE JULIO DE DOS MIL QUINCE.

    Ultima semana del mes de julio y probablemente la ultima que podamos operar a un ritmo medio normal antes de que las vacaciones estivales reduzcan la actividad del mercado y por ende nuestras oportunidades de ganar el mercado. La situacion de los pares principàles es bastante intereseante ya que estamos en objetivos para un monton de patrones armonicos de giro en casi todos ellos, la cuestion es si aprovecharan agosto para acabar de acumular o aprovecharan para montarla cuando los demas estan fuera y que cuando vuelvan de las vacaciones se encuentren con un mercado alscista donde incorporarse va a ser un poco complicado. La logica nos dice que en aras a maximizar ganancias lo logico seria apostar por esperar hasta septiembre pero el hecho de que veamos algunos movimientos "curiosos", nos hace no descartar en absoluto la primera opcion. Sin mas rollos vamos con los analisis en si…. admito que tiro la piedra y escondo la mano, ya que solo vamos a abordar los niveles para esta semana circunscribiendonos a esta exclusivamente. Si vemos algo durante esta semana que nos haga pensar en alcista, lo comentaremos la semana que viene, si no se hara el silencio y nos iremos de vacaciones…que nos la hemos ganado y probablement mas que muchos.

    EURUSD

    La onda armonica-eurusd-mn1-lmax-ltd.png

    La onda armonica-eurusd-w1-lmax-ltd.png
    En grafico semanal podemos ver como en la zona de la linea de tendencia alcista de largo plazo, se esta formado lo que quiza pueda ser un triangulo, en el que podria estar circunscrito el movimiento del par hasta la vuelta de vacaciones. Es importante esto, ya que si digo que el par esta en zona de giro y que puede salir como un cohete, el elemento que perturab ese pensamiento es precisamente este, una figura triangular, para matar el tiempo.A nuestro favor podemos decir que al menos es lo suficientemente amplia para poder trabajarla, aunque los que nos leeis aquí con asiduidad sabeis que las detestestamos.

    La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd.png

    En el grafico diario podemos observar la existencia de un patron gartley. De momento el patron ha rebotado dentro de la zona de giro, y ya va ascendiendo. No tenemos aun un fractala afavor de la figura como filtro para entrar en largos. De hecho si bajamos a h4 la cosa cambia sustancialmente. Antes de entrar a valorar los escenarios de timefrtames mas pequeños, observamos los niveles de diario.
    El nivel de largos seria el azul, y nos llevaria a la zona de la ahora resistencia salmon como objetivo.
    El nivel rosa seria nuestro nivel de cortos y nos llevaria al area de principal confluencia para la confirmacion del patron.

    La onda armonica-eurusd-h4-lmax-ltd.png

    En grafico de h4 tenemos una figura de agotamiento en forma de butterfly rojo. y un gratley en dorado con lo que tenemos agotamiento y giro, y ademas continuacion. El recuento seria el mostrado en el grafico y el obejtivo el mencionado anteriormente.Asimismo vemos la jutificacion del nivel bajista que comentabamos para el nivel bajista que es la rotura de la 2-B.
    Aunque normalemente no bajamos a este timeframe aquí si no que lo hacemos en el hilo intradia , el recuento que manejamos para el par es este.

    La onda armonica-eurusd-h1-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #419
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: La onda armonica

    Cita Iniciado por Suko Ver mensaje
    Efectivamente el oscilador de elliott , mide las ondas de elliott, lo puedes encontrar entre los indicadores que trae por defecto el mt4 en la pestaña de Bill Williams, se llama Awesome Oscillator. El ewaves no lo puedo compartir por que es invencion de mi amigo Steve Norman. Es un version del awesome con algunas mejoras.... puedes encontrarlo en su web www.for-exe.com - Home of FOR-EXE.COM , alcaro que personalmente no tengo ni arte ni parte en la distribucion de estos indicadores, simplemente los testeo y contribuyo a su mejora, pero no tengo ningun interes economico en el asunto. Mi consejo es que pongas el awesome oscillator que trae por defecto el mt4, asimismo te aconsejaria, que en lo que publico un hilo con los tipo de entrada que nos da te leas o bien el libro de Bill Williams Trading Caos que esta en español, el capitulo que le dedica, o bien el libro de Tom Joseph que le otorga buena parte de su contenido. Pedrin colgo otro con las bandas de fluctuacion que tambien esta muy bien, no lo tengo en este pc, mañana te lo busco.

    En cuanto al sonic es otro aportacion de Pedrin, en mi intento por aprender VSA, mañana tambien te paso el indicador y la documentacion que tengo de el.

    En breve publicaremos un articulo sobre el awesome en el subforo armonico.... pero entre tanto mucho mas no puedo proporcionarte.

    Hola Suko!

    Primeramente quería agradecer al maravilloso foro del cual hago parte y a todos los integrantes de tradingunited que me han servido en el camino hacia el ser un trader consistente y gracias Suko por el asesoramiento en lo que fue mi pregunta.

    La verdad estoy muy reciente en el tema y he investigado sobre lo que es la teoría de las ondas Elliott que hasta libros tengo referentes al tema y es un tema bastante complejo pero es muy certero mas aun si se combina con los retrocesos de Fibonacci y ahora veo lo que son las ondas armónicas un tema nuevo para mi lo cual hace mas complejo el proceso de aprendizaje por lo cual trato de llevar un paso a paso ya que de principio comencé a saturarme de información y me bloquee, intento crear una buena estrategia simple para combinarla con un buen money managemet, estoy cerca de crear mi propio diario en el foro, no lo he hecho por que no me he familiarizado del todo con la metatrader4.

    También te agradezco por recomendarme los libros que de por si ya tengo varios guardados en mi PC de escritores como Alexander Elder, Mark Douglas, Tom Williams, Jhon Murphy entre otros y ya que comentas tengo un libro corto que trata sobre los principios del VSA de Richard Wickoff, no he leído ninguno hee solo los tengo allí porque se que respecto al trading es un tema muy extenso por eso me lo he tomado como una carrera y trato de tener todo a la mano para cuando llegue su día "tiempo al tiempo"

    Felicidades!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #420
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica


    Publi
    USDJPY.

    La onda armonica-usdjpy-w1-lmax-ltd.png
    En grafico semanal tenemos el recuento del parque llevamos hasta el momento. Es para cogerselo con pinzas, ya que no se que pasa con el historico de este par, que me esta haciendo una cosas superaras. No tengo historial suficiente o hay algun otro problema que ignoro, pero aquí pasa algo extrano, cogerselo con pinzas, no obstante. Sin embargo si nos sirve para ver que el par puede estar finalizando un impulso completo en todos los grados,.Asimismo vemos como el par nos esta formando un patron de techo. Estos patrones tardan muchisimo en confirmarse, como consecuencia de la escala temporal, pero vayamos teniendo en cuenta donde estamos, y que por aquí vamos a ver como comienzan a agitar el arbol. Como dicen los agricultores la siega se hace entre largos y cortos , que es por donde andamos ahora, asi que cuidadin. Este par va a empezar a aumentar la volatilidad en breve.


    La onda armonica-usdjpy-d1-lmax-ltd.png

    En principio en grafico diario podemos ver que estamos haciendo un ABC. Este puede ser impulsivo o a su vez en ABC, por lo que pueden darse las siguientes estrategias teniendo en cuanta la cercania del nivel superior del triangulo de la onda 4 anterior.
    Para enumerarlas nos serviremos del grafico de h4:

    La onda armonica-usdjpy-h4-lmax-ltd.png

    Tenemos nivel rojo, la rutura del posible patron armonico shark que se esta formando junto con la ruprura de nivel formado por el traingulo, nos llevaria a la base del triangulo, con un movimiento bajista potente y muy vertical.
    La confirmacion de largos de largo plazo vendria con la ruptura del nivel azul oscura y nos llevaria hasta la zona de los maximos anteriores. En funcion de los ratio s que nos vaya dejando la subida, buscariamos patron de agotamiento para esa hipotetica 2-b mayor.
    El nievl de largos azul claro seria nuestra opcion alcista de intradia. Como hemos avanzado tenemos un patron de shark alcista ahí, con lo que la ruptura del nivel azul claro, nos daria la entrada par ir largos con los objetivos propuestos para la opcion azul oscuro.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal