Diario La onda armonica - Página 11

 

Publi

La onda armonica

 

Publi

Página 11 de 43 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 430


  1. #101
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica


    Publi
    En el caso del GBPUSD el par sigue en el mismo intervalo de ayer por lo que el analisis de momento sigue siendo el mismo.

    Este seria el caso del AUDUSD si bien imagino que en la sesion asiatica completara la onda 3 roja que veniamos pronosticando

    En cuanto al EURJPY su actuacion en el momento actual es dificl de determinar es una onda 5 que suelen ser complejas, de momento tendremos un ABC del que el 121 deberia ser la onda A , durante la noche asiatica completerla y hacer la respectiva b y quizas mañana en la sesion de londres atacar la parte de abajo de la proyeccion del traingulo , esto es lo 138.35.

    En el usdjpy la estrategis seria la misma , podriamos entrar para cortos intradia por debajo de los 116.75
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #102
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    GBPUSD

    Estamos dentro de la zona de giro objetivo para la onda 3-c negra. La estrategia es bien facil, rotura de minimos vamos a a revisitar la linea de tendencia del canal, y zona verde de minimos hisotricos. Por el lado largo vemos la line rosa que parece dibujar la clavicular de un hombro cabeza hombro invertido, de momento sin confirmar, y que podria convertirse en una cuña bajista con implicaciones alcistas....

    La onda armonica-gbpusd-d1-lmax-ltd-2.png

    La onda armonica-gbpusd-h4-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #103
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    SEMANA 24 AL 28 DE NOVIEMBRE:

    En esta semana apenas si he operado por estar preparando otras cosas, y ademas en bastantes casos no he tomado fotos que mostrar.
    Hay que añadir que ademas el dia de accion de gracias no opere ya que se intuia dia de poca actividad y preferia emplear el tiempo en algo mas productivo que meter una operacion y pasarme el dia renegado viendola lateral.


    DIA 24 DE NOVIEMBRE DE 2014

    No realizamos ninguna operacion armonica dentro de los patrones usuales , y las que efectuamos no son, de momento, para mostrar ya que como en su momento comente con el partizan , estamos pasandolas a real con calma y el patron de momento es secreto.

    Por desgracia ya han aparecido por ahi varias webs que utilizando las herramientas que hemos desarrollado Steve y yo, estan ofertando señales de scanner algunas gratis y otras de pago. No me importa que otros usen el material que se va liberando para uso personal , pero que lo compartan como propio sin mencionar la fuente , lo considero algo absolutamente deleznable y mas si con ello obtienen un lucro, al que nosotros renunciamos cuando los pusimos a libre disposicion. No tengo otra palabra que tacharlos de sinverguenzas.

    Lo unico que podemos hacer de cara a futuro, es no mostrar algunos de nuestros trabajos en curso, hasta que decidamos en que condiciones se muestran. Estamos hartos de que nos pirateen no solo las cosas de libre disposicion si no tambien los indicadores que Steve vende. Aunque yo en eso no me llevo ni un solo euro por esos indicadores , me resulta muy molesto ya que Steve es un hombre muy ocupado y las horas que pasa codificandome cosas a nivel personal las valoro mucho y esto es una cerdada. En el futuro omitire todas las operaciones que se basen en este nuevo material , espero que lo comprendais.

    DIA 25 DE NOVIEMBRE DE 2014

    OP 01 EURUSD NEW CYPHER

    La onda armonica-eurusd-m30-alpari-limited.png
    Como podemos ver en el grafico de arriba conforme nuestro recuento estabamos en una onda 4, sobre el pivot diario. Si vemos el patron con mas detalle,podemos observar como en nuestra triple pantalla en la temporalidad de m5 tenemos un new cypher. La idea originaria era trazar un fibo desde [3-c] a 4-d] y trazar el 100% 127% y 162% como objetivos y dejar correr la operacion, mientras estaba trabajando en otras cosas. Una operacion tranquilita vamos....

    La onda armonica-eurusd-m30-alpari-limited-2.png
    La descripcion de la operacion es bien sencilla entramos sobre rotura de fractal en zona de giro a favor de patron, stop loss en este caso los maximos del dia en ese momento.
    Entrada: 1.2533
    Stop loss 1.2548

    Riesgo +15

    Como estaba atendiendo otros asuntos, la pase a BE tan pronto como toco el pivot, para marcharme tranquilo cuando regrese a mirar las pantallas me encontre con esto....

    La onda armonica-1.png

    Asi es que al final BE y gracias. Esta es la gran diferencia entre gestionar las posiciones activamente o dejarlas en maquina. Si esto lo hubiese visto en real, al menos hubiese cerrado la mitad en el pivot para asegurarme recuperar el riesgo mas una propina para una birra, pero como no fue asi pues esto es lo que hay.
    Foro de Forex Trading United

  5. #104
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    Acabo de darme cuenta de que hace exactamente un año y una semana que comence a postear en este foro. Estaba registrado algo antes, pero por temas personales no me habia puesto al tema.

    Balance en un año? Bueno hemos conocido un monton de gente excepcional, hemos acumulado puntos para hacer dos cursos, de los que estoy bien agradecidos y que me permiten ir a mas cada dia, tras una etapa de estancamiento. Hemos acumulado para, al menos para mi, tan esperado curso de order flow, que ojala se concrete pronto y lo tengamos disponible....

    Entretanto? pues seguimos afinando cosas de la operativa con todo lo que vamos aprendiendo, haciendo nuevos backtest y mejorando las metricas de los patrones... es un poco por lo que no he desarrollado muchas cosas...

    Quiza deberia irlos poniendo, lo mas basico y luego desarrollarlos poco a poco... bueno, en cualquier caso es un placer estar aqui. Que nos dure mucho
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  6. #105




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 8
    Créditos: 174

    Re: La onda armonica

    Hola mi amigo,
    ¿Podrías por favor abrir una tema separada para estudiar Dragones como parte de la teoría de las ondas armónicas?
    Dragones del oso desde el pasado viernes progresando....
    La imagen demuestra dragones dorados sobre period del tiempo de 15 minutos.

    situación actual


    También he encontrado dragones de la semana pasada, que fueron muy eficaces EurJpy M15:


    Finalmente aquí es un dragón oso AudUsd M15:


    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  7. #106
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: La onda armonica

    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Tremendo analisis dos lineas, dos puntos claves , una explicacion bien razonada y facil de comprender pese a lo que envuelve.....

    Estamos viendo la forma de desarrollar en el foro un espacio para los armonicos, espero Pedro tenerte alli como participante activo de honor , por la alta calidad de tus participaciones , porque la teoria de elliott mas los armonicos unido al VSA deberia ser una bestia parda. Hemos llegado al punto de que por una razones u otras avanzar nos cuesta... y es hora de que juntemos los conocimientos de todos y ver cuanto podemos mejorar juntos... En ningun caso esto es una adulacion gratuita, vamos a ameter mucho esfuerzo y horas en esto y me gustaria que los demas tambien tambien colaboreis, cada cual en la medida de sus posibilidades.
    Gracias Indureitor, pues si puedo colaborar encantado, si bien de Elliot y los patrones que vais exponiendo poco se, más allá de lo que veo por vuestros comentarios, pero si puede ser una combinación muy efectiva.
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  8. #107
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica

    OPERACION 2 GBPUSD M5 VELA SIN CONTINUIDAD (VSC)

    Como puede apreciarse en el grafico el para hace 4 velones bajistas y actos seguido se pone a triangular. Podemos apreciar a si mismo como cada toque a miinimos se hace con cadda vez menos volumen , asi que tranquilamente esperamos que se rompa la figura y entramos a fractal roto. y con tp unico. Esta operacion, me gustaria y mucho que Pedrin le hiciese un comentario, ya que leyendo el volumen me lleva años luz..... es un autentico Caballero Jedi del volumen y yo unicamente un joven padawan y no demasiado aplicado.... estiy seguro que habria entrado de un forma mucho mas eficiente que la mia, y desde aqui te invitamos a que la comentes y asi vamos aprendiendo....

    Entrada en 1.5032 stop loss en 1.49.98 +34 pips de riesgo baja carga y tp unico en 1.5072 +40 pips. No hay mucho que decir salvo que la operacion fue al tp y se cerro automaticamente, que es una operaion con un R/R no muy bueno y que tomamaos con poca carga.

    La onda armonica-gbpusd-m5-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #108
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    DIA 17 DE NOVIEMBRE

    En un dia marcado por la comparencencia de Super Mario Draghi, en principio no me esperaba una mañana de mucho movimiento hasta el discurso. Craso error.





    OP 01 EURUSD.

    Bueno en primer lugar decir que esto no es un patron armonico, simplemente es una convergencia de fibonacci que coincide justamente con el nivel pivot, un lugar muy bueno para tomar beneficios. En algunas ocasiones de ser esto un patron armonico, que no lo es recalco, esto podria operarse como un BAMM trade, tal como explica Scott Carney en su segundo libro , solo que yo en vez de utilizar el Rsi utilizo my ewaves.Esta forma de operar consiste en dibujar las patas X,A,B, y en base a esto mediante las herramientas de fibonacci proyectar los objetivos y cerrar ahi la operacion. Como podreis suponeros no lo recomiendo a nadie que no tenga como minimo un nivel medio en esto, y que el patron tenga como minimo 50 0 60 velas por que podeis entrar en un movimeinto extendido y en fin no me quiero extender pero potencialmente aniquilador para vuestra cuenta por que de no cumplirse las expectativas de entrada estariamos tomando una onda 4 del movimiento en curso en las mayoria de las ocasiones , tomando la operacion ademas muy cerca del maximo/minimo de esa onda 4, en otras palabras nos merendariamos una onda 5 en contratendencia entrando casi en el minimo en el caso alcista.

    Bueno respecto a la operacion en curso no hay mucho que contar, simplemente vi que el precio venia bajando con muchisma fuerza y estaba intentando pararse en la zona de minimos del dia en curso. Como la caja fractal no era muy grande entramos con objetivo en el pivot , el movimiento fue tan vertical que unicamente me dio tiempo a meter la orden mientras monitorizaba otra operacion y ya llegue a hacer la foto final.

    Entrada 1.2510
    Stop loss 1.2530

    riesgo +20

    TP = pivot = 1.2489 +20

    Claramente es una operacion marginal que no deberia de haber tomado, por lo bajo de su ecuacion riesgo beneficio y de las que debo abstenerme en el futuro simplemente actue impulsivamente y en este caso salio bien, entre intentando repetir la operacion que describo en la siguiente, solo que aqui simplemente me lance a ejecutar sin pensar demasiado.

    La onda armonica-eurusd-m5-alpari-limited.png



    OP2 BAMM GPUSD

    Bueno como puede verse en esta caso si disponemos de una operacion BAMM con todos los elementos necesarios 1:

    1.- brazo impulsivo nos muestra una secuencia impulsiva completa en el ewaves.
    2.- Una figura de distribucion fuerte en el pico de la onda cd un triangulo , para una onda 3 extendida y subdivida, lamentablemente cundo esto sucedio estab durmiendo por lo que la opereen la apertura de la sesion europea , concretamente cuando rompio la caja fractal que se formo en la zona de los minimos del dia y que deberia de llevarlo como minimo hasta nuestra zona de convergencia.

    Entrada = 1.5552
    Stop loss= 1.5670

    riesgo = 18

    tp confluencia 1.5615 +63

    En este caso podemos ver como la ecuacion riesgo beneficio es bien distinta de la anterior, y la razon de ponerlas en este orden es precisamente esta , hay que ver siempre las operaciones individualizadamente esta arroja un r/R mayor que 3, no admite comparacion con la anterior.

    Ademas mencionar que este tipo de operaciones con el movimiento tan avanzado hay que tomarlas con un lotaje bajo.

    La onda armonica-gbpusd-m5-alpari-uk-ltd.png

    la resolucion de la operacion

    La onda armonica-gbpusd-m5-alpari-uk-ltd-1-.png


    OP 03 A.CRAB GBPUSD

    Logicamente al alcanzar la operacion nuestro nivel de salida para la anterior operacion , nos salimos y vemos si hay posibilidad de cambiarse la chaqueta y entrar largo. Hecho que sucede al formarse una especie de triangulo que me daria la entrada en su ruptura .

    Basicamente el patron es el de la foto de la operacion anterior y usando esto como entrada:

    La onda armonica-gbpusd-m5-alpari-uk-ltd-3.png

    si lo ampliamos un poquito:

    La onda armonica-gbpusd-m1-alpari-uk-ltd.png

    Normalmente estos triangulos suelen ser ondas 4, esto es, una correccion dentro del movimiento impulsivo, bajista en este caso. Tomo este patron en sentido alcista por el hecho de tener todos los elementos para el patron del a.crab, y unicamente en la ruptura del mismo .

    Entrada= 1.5638
    Stop loss= 1.5620

    riesgo +18

    Evidentemente y con el tema de las noticias de por medio mi primer objetivo era el pivot esto es 1.5656, +18 para cerrar la mitad y dejar el resto correr hasta cerrarlo manualmente
    Lamentablemente el precio no marco nuevos maximo encajandose en un lateral por lo que cerre la operacion creo que sacandole unos 5 pips.
    Foro de Forex Trading United

  10. #109
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica

    ANALISIS FIN DE SEMANA 19 AL 23 OCTUBRE DE 2015

    GBPUSD

    Continuamos mas o menos en la misma linea que la semana pasada, si bien el precio ha conseguido superar el nivel morado, que señalabamos como fin de movimiento.
    El patron verde de bat sigue vigente, de hecho en h4 podemos ver como se esta formando lo que parece un One2One, de confirmarse… el objetivo que teniamos para el bat verde va a quedarse muy muy corto, nos iriamos a romper los minimos del año con toda probabilidad, como esto esta todavia muy lejos nos limitaremos a dar el recuento que vemos mas probable y los limites que operaremos por parecernos relevantes.

    La onda armonica-gbpusd-w1-lmax-ltd-2.png

    La onda armonica-gbpusd-d1-lmax-ltd-2.png

    Asi
    Grafico diario.
    Nivel rojo.- como siempre confirmacion de operativa de cortos para por rotura de linea 0-B, nos confirmaria una onda 3-c bajista grado azul. Seria confirmacion de swing de largo plazo
    Nivel azul oscuro .- confirmacion de largos de swing para largo plazo. Esto significaria que el grado impulsivo azul oscuro es una 1-a de grado mayor y todo lo que hemos hecho esde finales de junio hasta la actualidad seria una onda 2-b de largo plazo. El nivel que damos seria la rotura del pico 2-b verde y rotura de la linea 0-B del mismo.

    La onda armonica-gbpusd-h4-lmax-ltd.png

    Grafico de h4 .
    Nivel rojo podemos ver que el nivel que damos seria dependiendo de los 2 conteos que damos la rotura 4-d o <alt2-b> , el significado es el mismo. No proporcionamos otros mas arriba ya que se esta formando un triangulo mas arriba que en funcion de por donde rompa nos dara mas informacion de la posicion en la que estamos. Se recontea tambien….
    Nivel verde. seria el nivel de intradia para considerar largos la rotura de la 2-b verde, la linea 0-B y la anulacion del patron One2One.

    - - - Updated - - -

    EURUSD


    La onda armonica-eurusd-w1-lmax-ltd.png

    Continua dentro de su correccion de largo plazo, sin mostrar grandes cambios.
    Los niveles que damos de confirmacion de cambio de onda para swing son exactamente los mismos que la semana pasada.
    Rojo oscuro.- Confirmacion de cortos de swing para onda 5 de largo plazo , en la rotura de la 2-b azul con quiebre de la linea 0-B. Como esta onda seria una compleja en ABCDE pero sin confirmar , no podemos dar un nivel superior.
    Azul oscuro .- Rorura del pico 3-d azul e iriamos a la zona de giro que señalamos… si bien el recorrido que nos da la confirmacion es exiguo.

    La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd.png


    La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd-2.png


    En grafico diario vemos con mayor precision el reconteo que llevamos para el par .
    Cabe esperar ahora que el AB verde que tenemos esta formado y que tenemos un patron armonico ahí que, el par lo confirme y nos mande minimo a la base del canal.
    De hecho la zona de convergencia que nos da el patron si bien, no es muy cerrada si es razonablemente portente, es la marcada en amarillo.
    Por ello la operativa de esta semana para este par queda un poco circunscrita a lo que haga en esta zona…
    Nivel azul claro.- continuidad para llegar a dicha zona y ver que hace alli, si rompe con fuerza continuidad hasta techo del canal y estariamos en la e del mismo.
    Nivel naranja.- logicamente habria que afinarlo mas con la informacion que nos de el conteo en la sesion asiatica del domingo… pero seria el que marcamos y lo dicho, objetivo minimo la base del canal.
    Adjuntamos el reconteo de h4 para que valoremos las dos opciones que comentamos

    La onda armonica-eurusd-h4-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #110
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica


    Publi
    EURJPY

    Finalmente la paja mental que comentabamos semanas pasadas, se ha mostrado condenadamente eficaz. Muchas veces vemos algo en el grafico difuso... pero que de alguna manera dices hmmmm aqui la lian y bueno ... de vez en cuando acertamos...

    La onda armonica-eurjpy-w1-alpari-limited.png

    Se confirma que todo este movimiento en el que estamos es una gran onda ABCDE y que en consecuencia deberiamos apostar por la contuidad bajista ien hasta el nivel del armonico que proponiamos...
    La onda armonica-eurjpy-d1-alpari-limited.png

    En grafico semanal podemos observar como el par se esta apoyando en esa zona, es por ello que comentabamos las dos opciones bajista.... caida hasta el nivel amarillo que es la zona de convergencia para un patron de bat.... en caso de pasar la zona de largo, que es bastante probable, por ello no pinto el patron , nos iriamos a la zona baja de soporte que coincide, coño que casualidad! con la parte baja del canal de la correccion. Veremos que hace pero apuesto por esto ultimo....
    Por el lado largo para plantearme largos tendria que ser el nivel naranja.. y eso para intradia.... Los largos damos nivel, como siempre, pero sinceramente no lo vemos.

    La onda armonica-eurjpy-h4-alpari-limited.png
    Damos ademas el subconteo que tenemos en curso, que tampoco tiene ningun misterio tenemos una onda 3 y faltarian las subonda 4 y 5 minimo de este onda 3-c verde....

    Por hoy ya vale. Estamos cansados... quiza mañana me anime a mirar algun par mas... Os deseo un fin de semana y ya sabeis como siempre, en el hilo intradiario iremos haciendo un seguimiento a todo lo que vayamos viendo a tenor de estos analisis. Nos vemos el lunes !!!
    Foro de Forex Trading United

Página 11 de 43 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal