Diario La onda armonica - Página 10

 

Publi

La onda armonica

 

Publi

Página 10 de 43 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 430


  1. #91
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica


    Publi
    LUNES DOS DE FEBRERO DE DOS MIL QUINCE.

    OPERACION 01 AUDUSD HOMBRO CABEZA HOMBRO INVERTIDO SOBRE PATRON DE VELA SIN CONTINUIDAD EXTENDIDA.


    La decision de tipos de interes aceacida en la sesion asiatica genera un tremendo gap bajista, dejandonos en la apertura de la sesion europea un claro patrn de Vela sin continuidad , tras una onda extendida ty subdivida. Ademas teniamos patron de vuelta con un tremendo hombro cabeza hombro invertido. Entramos en el pullback a la clavicular del hombro cabeza hombro mororado y entramos en el naranaja. La verdad es que aqui me comi mucho el coco con el hombro derecho, poruqe se formo muy deprisa, con poco retroceso y eso le daba una forma que no me convencia mucho. De cualquier manera entramos en el naranja. Nivel de entrada 0.7682 con stop loss en 0.7655 +27 pips de riesgo y dos objetivos. El primero el mas segurola el borde inferior del gap en 0.7725 +45 pips y el tp2 en el nivel de oferta demanda por encima del gap cerrado 0.7815 133 pips. La idea era cerrar dos terceras partes en tp1 y dejar el ultimo tercio correr para tp2. Como el mes pasado no me fui bien y esta vaido de recuperar lo perdido, mi yo cagoncete y su aparicion y cerre todo en tp1, algo que le vino francamente a mi ego. No obstante cuando saque la foto y vi el desarrollo completo me sento como una patada en las pelotas. Es muy facil hablar del desarrollo de la resilencia emocional y todo esto y lo dificil que resulta llevarlo a cabo en muchas ocasiones.... No estoy nada orgulloso de la operacion por mucho que suponga sumar pip a la cuenta, porque seguimos con la pelea interna entre el scalper y el trader, y por regla general sigue ganando el primero, si este fuese un fuera de serir pues la cosa estaria muy bien, pero como la trsite realidad es que necesitar mejorar mucho, nos encontramos con la realidad de resultados mediocres en el intradia rabioso, cuando podiamos estar sumando mucho mas con una estrategia mas calmada, el rendimiento no solo de esta operacion, sino la gran mayoria de las que planteo siguen adoleciendo el mismo problema. Una correcta planificacion y fase de estudio, conforme a mi sistema, pero fallan siempre en lo mismo una deficiente ejecucion, marcada por las prisas, no por acumular pips , sino por liberarme de la presion de estar en lo cierto. Mi gran problema en el trading es la necesidad de tener razon en mis planteamentos . Este sigue siendo el caballo de batalla, mi cruz, y el gran proposito para 2015, cortarle un poco la correa al scalper y tener calma y paciencia para ir a temporalidades mas altas y puntuar mas con menos horas pantalla. Tras un largo periodo de definicion de estilo de operar nos sigue fallando el hardware, el colocar aqui el post psicologico anterior tenia toda la intencion del mundo, que es recordar las cosas que tenemos que trabajar, paciencia y resilencia no hay otra ciencia ( hmmmm me gusta para mi firma)


    La onda armonica-audusd-m5-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    eurjpy

    La onda armonica-eurjpy-m30-alpari-limited-1-.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #93
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica

    El audusd continua haciendo un pullback a linea de tendencia de largo plazo dejandonos un recuento un poco confuso....



    La onda armonica-gbpusd-w1-lmax-ltd.png

    La onda armonica-audusd-w1-lmax-ltd-2.png

    Tenemos un black swan en el sitio justo y con un numero de velas sufientes para un giro... pero.. el par lleva muchisma inercia bajista. Para poder decir algo tenemos que bajar hasta diario... tenemos todos los requisitos para impulso completo... salvo la forma del impulso....

    Para mi esto seria una onda4 y quedaria la quinta bajista.... pongo el recuento alt pero eso no tiene pinta de impulso....

    La onda armonica-audusd-d1-lmax-ltd-2.png

    Nivel azul confirmacion de largos para onda 3 de largo plazo
    NIvel rojo confirmacion de nivel de cortos y continuacion bajista para quinta final.

    Nivel naranja.. cortos para intradia mediante patron bat.... llegado al nivel rojo activacion de escenario rojo...
    Largos intradia solo si rompe la linea gris y consolida por encima.... repito el tramo 3-c 4-c verde si vemos el subconteo no es impulso.... con lo cual....prima la tendencia global .

    Por ultimo dejo el subconteo de intradia


    La onda armonica-audusd-m30-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La onda armonica-gbpusd-d1-lmax-ltd.png  

  5. #94
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    Acabada la jornada vamos a pasar a limpio las operaciones efectuadas, asumiendo un formato distinto del que empleamos normalmente. Primero compararemos lo que esperabamos para el par ayer, con lo que ha pasado , teniendo en cuenta el comportamiento durante la noche y el efecto de las noticias. Comenzamos exactamente en el orden que deciamos ayer ... a la mayor gloria de Unamuno.

    Comenzamos por el AUDUSD,

    La onda armonica-h4.png

    Hablabamos de no entrar cortos en tanto no rompiesemos minimos, por que teniamos un recuento completo valido. Sin embargo señalabamosno entrar largos hasta superar la linea rosa, ¿porque? facil el patron que nos mostrabama el precio ya ayer mucha pinta de impulsivo no tenia, auin cuando no se habia desarollado lo suficiente ni siquiera en TF menores, razon por la cual dabamos la linea rosa como punto de entrada. La superacion de la onda 4 suele ser la bala de plata del elliotista, ya lo he comentado en alguna ocasion mas.

    La onda armonica-usdjpy-m5-lmax-ltd.png

    Para los seguidores del curso de forex4inv, que pedazo de curso, este patron les sonara como pausa ante nivel relevante y este no era otro que la superacion de maximos de onda 4. No lo he tomado por que en este caso el stop loss quedaba muy muy lejos y la naturaleza poco impulsiva del movimiento me lo desaconsejaba. Esperaba alguna clase de apoyo en la LT para hacer la onda 2 quiza la zona de 0.8060 bajo los minimos de la onda 4 de grado inferior hubiese sido un lugar rzaonable pero bueno..... somos noveles en esto y vamos a ir gateando que no estamos para correr la maraton todavia.
    Foro de Forex Trading United

  6. #95
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    Bueno voy a colgar algunos ejemplos de patrones que estoy siguiendo:

    USDCAD

    La onda armonica-usdcad-h4-alpari-uk-ltd.png

    La onda armonica-usdcad-h1-alpari-uk-ltd.png


    De momento hoy iriamos cortos en el black swan , cuando rebote contr el pivot y con obejtivo s3 para finalizar la onda 4. TRas esto buscaremos largos para alcanzar los objetivos del max bat de h4.Ojo que este par va a tener noticias hoy que le den mucho movimiento
    Foro de Forex Trading United

  7. #96
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    AUDUSD


    Estamos en el final de un impulso de largo plazo en su onda 5 final. El rectangulo rojo, es el area objetivo. Podemos ver como esta en la parte baja de la zona objetivo, con el par intentando darse la vuelta, intentando darse la vuelta mediante un patron de hombro cabeza hombro invertido. En el grafico diario podemos ver mas claramente esto ultimo. El par rompe el hombro cabeza hombro, y retrocede hasta la clavicular.






    Aquí tenemos basicamente las dos estrategias para el par durante esta semana:
    Alcista, si y solo si consolida por encima de la clavicular del hombro cabeza hombro con objetivo en la zona del rectangulo rojo de la onda 4 anterior, esto es la zona de los 0.823 y los 0.8320.
    Bajista, rotura de la clavicular del hombro cabeza hombros invertido y el hombro de este, no iriamos a la zona de la linea de tenencia bajista como objetivo





    .
    Por cual nos decantamos?. Pues en principio, y salvo que se anule el patron que tenemos en h4 de One2One para mi esto sigue siendo alcista, teniendo en cuanta que si hay solapamiento de onda 1 y 4 de grado verde, automaticamente descartamos esta opcion y evaluariamos la bajista.
    Asimismo adjuntamos el grafico de h1 con el patron de henry, que nos daria la entrada al One2One.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La onda armonica-audusd-w1-lmax-ltd.png   La onda armonica-audusd-d1-lmax-ltd.png  

    La onda armonica-audusd-h4-lmax-ltd.png   La onda armonica-audusd-h4-lmax-ltd-3.png  

    La onda armonica-audusd-h1-lmax-ltd.png  


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  8. #97
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica

    EURGBP

    Para este par mostraremos todos los timeframes disponibles, puesto que no lo habiamos tratada previamente.
    En el grafico mensual con los datos existentes tenemos que hemos hecho una secuencia de onda 1 , onda 2 y onda 3 y ahora estariamos haciendo una onda 4, O bien estariamos haciendo un 1-a y ahora un 2-b como muestra el recuento alternativo.
    En cualquiera de ambos casos, los niveles de retroceso serian los mismos.
    La onda armonica-monthly.png
    Pintamos los niveles de entrada tanto para la opcion alcista como la bajista , y bajamos a grafico semanal, para explicar ambas opciones , apoyadas con el reconteo de ese timeframe.
    El reconteo bajista supondria haber concluido la onda 4 , y con la ruptura de los minimos iriamos a testear en primer lugar la linea de tendencia alcista, y en segundo lugar la zona de giro y confluencia para completar el patron max gartley alcista.
    El subconteo para escenario alcista introduce ell matiz de que aun no hemos cumplido los minimos para la onda 4 por lo que en principio al no haber cruzado el ewaves la linea de cero estariamos esperandomas retroceso , y este es mi escenario favorito, tendriamos que subir un poco hasta la resistencia color salmon, mas o menos el cruce del ewaves estaria en esa zona antes de activar el escenario que hemos descrito anteriormente .
    La onda armonica-weekly.png
    Afinando un poco mas el grafico vemos que en diario estamos dentro de una forma traingular y su ruptura indicaria, por cual de los escenarios nos decantariamos.
    Como quiera que este par lo tengo bajo observacion y no lo opero mas que en swing , no suelo recontearlo mas en timeframes inferioires mas que para buscar entradas concretas.

    La onda armonica-daily.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #98
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    EURJPY

    De momento aguantando el soporte que comentabamos por debajo de la proyeccion del traingulo. No borramos dichas lineas, porque suelen ser relevantes,

    La jugada esta clara, rotura del primer area verde y nos vamos sin solucion de continuidad a la segunda.

    La onda armonica-gbpusd-w1-lmax-ltd.png

    En grafico diario, aunque la linea de tendencia rota aparece un poco mal dibujada, creo que la idea es mas o menos clara.Para largos tendriamos que romper el nival azul y hacer un pullback a la linea de tendencia negra, apoyandonos en las del triangulo.... para formar en principio un abc que nos permita construir una onda 2-b . Esto es lo que me dice ahora mismo el grafico y no quiero ir de Nostradamus por la vida, pero como lo que empiezo a intuir se materialice, probrecitos los que esten con hipoteca multidivisa en este....
    Pero bueno esto es adelantar acontecimientos...

    En h4 vemos que ya tenemos una secuencia impulsiva completada.....


    La onda armonica-eurjpy-h4-alpari-limited.png

    En graficos horarios estaria muy bien que hiciese pullback a la linea rosa del traingulo e hiciera nuevos minimos para un black swan y entrar largos. Tambien lo podriamos hacer con un henry como hemos comentado en casos anteriores pero con muchismo mas riesgo.... Veremos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La onda armonica-gbpusd-lmx-h4-lmax-ltd.png  
    Última edición por INDUREITOR; 21:38 a las


  10. #99
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    EURJPY.

    En grafico semanal estamos sobre el soporte verde superior. En principio estariamos finalizando la onda b del ABC que deberia, en caso de superar el maximo de la 1-a, llevarnos a tapar el gap semanal del nivel verde.

    La onda armonica-eurjpy-w1-alpari-limited.png

    La onda armonica-eurjpy-d1-alpari-limited.png
    En grafico diario y con todas las cautelas

    Nivel rojo, retroceso del nivle 4-d azul oscuro, buscariamos cortos.

    Nivel Azul oscuro, confirmacion de largos y a cerrar como minimo el gap.

    Nivel azul claro retroceso de la subonda 1-a que nos confirmaria un bat… podremos intentar entrar en un patron anidado bastante mas abajo, pero eso en hilo intradiario.

    La onda armonica-eurjpy-h4-alpari-limited.png
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  11. #100




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: La onda armonica


    Publi
    Lo seguiré atentamente.
    Foro de Forex Trading United

Página 10 de 43 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal