Diario La onda armonica - Página 20

 

Publi

La onda armonica

 

Publi

Página 20 de 43 PrimerPrimer ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 430


  1. #191
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: La onda armonica


    Publi
    Hola Indureitor. Pillo sitio en tu diario.

    Me parece super complicada tu estrategia. Veo que tiene muchas horas de estudio y de practica.
    Veo que lo documentas muy bien, con muchas fotos de tus operaciones. Haber que consigo aprender.
    Mucho animo y sigue así.
    Gracias por compartir y un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #192
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica

    AUDUSD.



    Continuamos en la onda 5 final de un impulso en grafico semanal, en la parte baja de la zona objetivo, rectangulo rojo


    La onda armonica-audusd-w1-lmax-ltd.png



    En grafico diario tenemos una cuña :

    La onda armonica-audusd-d1-lmax-ltd.png



    Nivel azul claro , asumiriamos una diagonal de inicio y la rotura de la linea de tendencia nos lo confirmaria.
    Nivel rojo se confirmaria rotura linea B-D y retoceso de la misma, esto supone que la onda 4 se ha acabado, y vamos por la quinta al fondo de la zona objetivo.

    La onda armonica-audusd-h4-lmax-ltd.png

    La onda armonica-audusd-h4-lmax-ltd-2.png

    En h1 de superar la zona amarilla, esto es lo que me gustaria ver en principio …


    La onda armonica-audusd-h1-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #193
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    OPERACIONES INTRADIARIAS 12 DE NOVIEMBRE DE 2014

    OP 01 EURJPY MARIPOSA EN ONDA 4 PARA IR A HACER LA ONDA 5

    Situacion inicial

    La onda armonica-eurjpy-m30-alpari-limited-2.png

    La onda armonica-eurjpy-m1-alpari-limited.png
    Entrada 143.54
    sloss 143.30
    riesgo +24

    tp1 127 144.54 +100
    tp2 162 144.85 +131
    El precio lamentablemente comienza a fluctuar formando un grabn triangulo para todo el dia ... cansado de no ver movimientos la cierra a ultima hora del dia sobre los 143.60 sacandoles unos +6 pisp a la operacion .... El hecho de que se formase un triangulo en esta zona e indicaba que podia existir una correccion mas profunda, no queriendo correr mas riesgos la cierro y me olvido.
    Una lastima porque si lo hubiese conservado habria alcanzado ambos targets.

    OP2 EURUSD BAT

    Operamos el interior de un triangulo, lo que reduce notablemente el potencial del patron al encontrarnos inmersos en otro de grado superior. Razon por la cual ajustamos al cierre en 100% y 127%

    La onda armonica-eurusd-m5-alpari-limited-4.png

    Entrada 1.2480
    sloss 1.2495

    riesgo +15

    Tp1 100% 1.2452 +28

    Tp2 127% 1.2440 +40

    Alcanzados ambos objetivos cerramos la operacion. Bastante contento con esta bien diseñada, gestionada y cerrada. Muchas como esta y con las mismas sensaciones. Sintiendome seguro y tranquilo.

    OP3 GBPUSD ACRAB

    Setup pre-news

    La onda armonica-gbpusd-m15-alpari-uk-ltd.png
    Entrada 1.5913
    sloss 1.5948

    riesgo +35

    tp1 127 - 1.5888 +25
    tp2 162 - 1.5874 +39

    Bueno setup pre noticias en el cable aparece este patron que pense operarlo de la forma previamente comentada. Sin embargo el posicionamiento no me parecia correcto ya que entre con demasiados lotes y en un sitio no optimo por que coloque la alarma sonora mal y entre tarde. Algo no va bien y no me siento comodo con la posicion razon por la cual al tocar el 100% la paso a breakven, donde seria sacado del mercado. La cuestion estaba en que las proporciones de riesgo beneficio por lote y objetivo no me convencian , ya que en ningun caso superaban a relacion 2/1 que es el minimo imprescindible para que opere las noticias. No por nada, ya que la apertura de spread me trae muchos sinsabores y cuando uno no es bueno haciendo una casa lo mejor es operarla en demo, que es lo que tendria que haber hecho con esta posicion. Pesaba sobre mi las perdidas del cable del dia del veterano y primaba mas el sumar poco con bajo riesgo, que ir a tumba abierta buscando una buena propina. En el futuro debo abstenerme de hace este tipo de operaciones... mis estadistica andan sobre el 50% de acierto con lo que las operaremos unicamente en las semanas que vayamos por encima de la media o la ecuacion r/R sea muy favorable.
    Foro de Forex Trading United

  5. #194
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica

    JUEVES 19 DE ENERO DE DOS MIL QUINCE.


    Historica decision del banco central suzio, digo suizo por el que elimina el tipo suelo de cambio del EUR/CHF del 1,20 lo que provoca un autentico caos en todos los cruces directos de CHF, con la perdida de miles de cuentas de traders domesticos, la insolvencia de Alpari, y la dura situacion de FXCM que pierde 220 milliones de dolares en un unico dia. La bolsa suiza pierde en la sesion un 14% y durante casi una hora no hay practiamente forma de operar en los pares CHF. Por mi parte no estoy presente en ninguno de los cruces directos del CHF, por que esta es una moneda a la que le tengo antipatia personal previa a toda esta movida. Nunca me ha gustado operarla, de hecho son pares que practicamente no sigo. A nivel personal la decision me ha supuesto un palo importante, casi todo lo ganado en el mes, debido a mi tardia reaccion antes los acontecimientos. Si bien tengo que añadir que viendo a toro pasado la situacion, me puedo dar con un canto en los dientes, ya que sigo vivo.
    Animicamente no me siento con la predisposicion adecuada para operar, y aunque sigo la sesion y hago alguna operación no armonica, veo que no voy por el sitio y opero en demo el resto del dia.
    Dejo las fotos del evento, para que cuando revisite alguien este momento vea el alcance real de lo acontecido

    La onda armonica-audchf-d1-metaquotes-software-corp-temp-file-screenshot-2310.png

    La onda armonica-chfjpy-h1-metaquotes-software-corp-temp-file-screenshot-57659.png

    La onda armonica-eurchf-d1-metaquotes-software-corp-temp-file-screenshot-5570.png

    La onda armonica-gbpchf-d1-metaquotes-software-corp-temp-file-screenshot-44836.png

    La onda armonica-usdchf-h1-metaquotes-software-corp-temp-file-screenshot-35070.png

    VIERNES VEINTE DE ENERO DE DOS MIL QUINCE.


    Tras leer los reportes de primera hora y ver los graficos de lo hecho durante la sesion asiatica , comienzo a ver el parte de guerra de todos los afectados por el suceso y literalmente se me quitan las ganas de operar. Si ya el jueves las ganas de operar eran pocas viendo el impacto de lo sucedido con alpari y su comunicado que tuve la suerte de verlo por twitter nada mas hacerse publico decido hacer demo nada mas.El tema esta muy revuelto y es mejor ver los toros desde la barrera. El cementerio esta lleno de valientes …
    Por lo demas un unica operación en demo en el eurusd sobre un estrategia trampolin akeriana, que se desarrolla hasta s2. No dejo foto de ella, porque bueno sinceramente estaba tan poco centrado que ni la saque.
    Foro de Forex Trading United

  6. #195
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica

    VIERNES TRECE DE FEBRERO DE DOS MIL QUINCE.

    OPERACION 01 EURUSD MURCIELAGO

    En este caso no vamos a operar los murcielagos que estamos acostumbrado si no estos otros.

    La Bolsa me mata... : Figuras o Patrones: El Murciélago

    La entrada facil en la rotura del primer hombro cabeza hombro 1.1417 stop loss 1.1440 +23 pips, metemos otra posicion en la rotura del pullback 1.1407 stop loss en 1.1425 +18 pipps.
    Vamos a objetivo unico en pivot 1.1376 , primera posicion beneficio +41 segunda posicion beneficio +31 .

    El precio no llega a tocarnos el pivot por muy muy poco asi que cerramos por encima del ultimo fractal bajista en el numero redondo 1.1398 lo que nos deja con +19 +9 pips.
    No es lo esperado pero el menos reaccionamos rapido y no entramos en perdidas, asi es la vida.

    - - - Updated - - -

    ANALISIS DE FIN DE SEMANA PARA LOS DIAS DIECISEIS AL VEINTE DE FEBRERO DE DOS MIL QUINCE.

    Tercera semana del mes, semana de vencimiento de derivados y tenemos una buena cantidad de citas con noticias fundamentales de alto impacto, lo que sin duda alguna supondra buenos vaivenes. Haremos un repaso breve de aquellas que marcaran cada dia.



    Lunes


    En primer lugar hay que indicar que no tenemos sesion americana por festivo. Publicacion de datos sobre inflacion en jpy. Tengamos en cuenta que ahora mismo los dos pares que seguimos del jpy los tenemos :
    eurjpy- haciendo un abc para corregir la gran caida del mes pasado. El ABC ya ha completado los minimos requirimientos de retroceso, por lo que puede ser roto en cualquier momento. El dato se publicara a las 12:50 hora española.
    usdjpy- haciendo una forma triangular estariamos en la onda c de una onda compleja A_B-C-D-E , atentos por que la D la podriamos hacer en la noche asiatica y con el dato hacer la e y giro subito del mercado, o bien lateral hasta la noticia y hacer la D con el.
    Detallaremos mas ampliamente todo esto en el analisis de los pares respectivos.


    Martes


    AUD minutas sobre politica monetaria del reserva de Australia, durante su sesion… ojo con dejar posiciones abiertas el lunes….
    Ya en la sesion europea tenemos datos de produccion industrial en GBP a la hora acostumbrada 10:30.
    Informe sentimiento economico alemania ZEW.
    Tenemos datos tambien en NZD pero en principio yo esos pares no los opero.
    Ya en horario de la sesion americana tenemos conferencia Jordan pares CHF, que despues de lo que paso hace un mes pues tambien a tener en cuenta.


    Miercoles


    Un dia particularmente dificl de operar, ya que tenemos noticias practicamente en todos los pares. Probablemente lo mejor sea hacer demo o dedicar el dia a otra cosa. Las noticias se concatenan con tal proximidad que va a ser muy dificil sacar una ventana de tiempo decente para operar.
    Comenzamos con noticias en la apertura de la sesion del AUD.
    Le sigue el JPY con datos en la politica monetaria y conferencia del banco central
    En la sesion europea tenemos datos del GBP en el horario habitual 10:30, una buena bateria tambien. A las 11:00 dtos CHF.
    En previo a sesion americana datos en CAD y USD a las 14:30.
    Para rematar minutas de la FOMC a las 20:00h.
    Probablemente dia para estar fuera de principio a fin.


    Jueves



    Datos de balanza comercial en JPy y CHF en sus respectivos horarios 12:50 am y 8:00 am
    Conferencia del BCE para el EUR a las 10:00.
    Peticiones desempleo USA 14:30 pm, y Indice de manufactura a la 16:00.


    Viernes

    Datos manufactura EUR a las 9:00 y 9:30 ventas minoristas GBP 10:30 y a las 14:30 las del CAD.


    Teniendo en cuenta todas estas contigencias procedamos al analisis de los pares.

    - - - Updated - - -

    EURUSD


    En el grafico semanal seguimos con la pequeña correccion dentro de la tendencia bajista, que deberia llevernos a restestear la zona amarillas de anteriores minimos para hacer una subonda 4 del etiquetado verde dentro de la onda 3 azul bajista, que deberia llevarnos a la zona objetivo del rectangulo rojo. Esto es la zona del 1.10 al 1.05.



    La onda armonica-eurusd-w1-lmax-ltd.png



    En el grafico diario podriamos observar as detalladamente el conteo de esta onda 4. No deberiamos olvidar que la onda 4 por regla general suele ser una onda compleja de acuerdo al principio de la alternancia, y que deberia de consumir mas tiempo que espacio. Esta semana el par ha estado muy enrangado y de momento y hasta la espera de la bateria de datos del par de esta semana. pues en principio tenemos mas de lo mismo.
    En principio las opciones que tenemos son:
    nivel rojo - cortos para swing, esto supondria que la onda 4 ha realizado un ABC completo, con lo que tendriamos movimiento bajista, para hacer una onda quinta que nos lleve a zona obejtivo, salvo la opcion comentada de figura compleja en triangulo, ojo que esta situacion es muy posible teniendo en cuenta la tipologia de semana a la que nos enfrentamos.
    Esa misma zona de ruptura pero con objetivo en la zona de minimos de la onda 3-c podria ser elobjetivo de cortos de intradia.
    nivel azul- zona de largos para swing con obejtivo en el gap semanal no cerrado, en confluencia con la linea de tendencia rota rosa. Hipotesis muy alcista, y que supone la realizacion de la que comentamos a continuacion.
    Nivel naranja, con esto estariamos antes un ABC, que nos llevaria en primera instancia a testear el nivel maximo de la onda 1-A roja en confluencia con la linea de tendencia como pulback a la misma. La superacion de esta nos llevaria a la zona purpura .


    La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd.png


    En grafico de h4 podemos ver muy bien los niveles a rompar y el porque de las zonas de parada.


    La onda armonica-eurusd-h4-lmax-ltd.png

    - - - Updated - - -

    GBPUSD


    En grafico semanal tenemos al par haciendo una onda 4, en principio, que deberia llevarnos a la zona azul celeste. Volvemos a lo mismo, tal como se presenta la semana de noticias, esta onda 4 puede romperse en cualquier momento. Estudiemos pues los niveles de diario.



    La onda armonica-gbpusd-w1-lmax-ltd.png


    En diario tendriamos que una vez el para ha roto el hombro cabeza hombro invertido y cruzado la linea de tendencia bajista, se queda sin gas….


    La onda armonica-gbpusd-d1-lmax-ltd.png


    Aquí tenemos simplemente dos opciones:
    rotura nivel azul- largos de swing para atacar la ya comentada anteriormente zona azul celeste.
    Nivel naranja - zona de cortos para intradia, esta nos llevaria a la confluencia de la lines de tendencia rota con la proyeccion de la clavicular del hombro cabeza hombro invertido.
    La rotura de esta zona para mi ya seria para largos swing, pensando en onda 5 final, nivel que se confirmaaria en la rotura del nivel rojo. Esto implicaria revisitar los minimos del rectangulo azul que era la zona objetivo del movimiento.

    La onda armonica-gbpusd-h4-lmax-ltd.png

    En h4 vemos mejor los niveles, sobretodo la opcion naranja que obedece al subconteo de la onda en curso y las diferrentes opciones a nivel de elliott que cada opcion supone.
    La opcion azul, supondria que estamos dentro de un impulso finalizando una onda 5 con objetivo en la zona azul celeste.
    La opcion naranja supondria que ese impulso ya se habria producido, generando una onda 1-A roja (recuento alternativo), lo que supondria hacer una onda 2-B roja alternativa , haciendo pullback a la linea de tendencia rota.
    Por ultimo, el nivel rojo supondria la confirmacion de que la onda 4, azul oscuro , ya ha finalizado y nos queda la onda 5 azul oscuro final.
    Como podemos ver siempre tenemos que contemplar como minimo una opcion alcista y otra bajista. Elliott no es una herramienta que nos de recuentos cerrados, el recuento varia en funcion de la accion del precio y no al reves. De ahí la falacia de todos los proveedores de señales de elliott, que con todos los respetos, eligen una de las multiples opciones que la herramienta nos brinda. Entiendase con esto que no pretendo menospreciar a nadie, pero las criticas a este sistema por subjetivo ( que lo es, no lo voy a negar) se reducen considerablmente conetmplado mas opciones, y con esto tampoco vamos desde aqui de guru Nostradamus, que estas opciones pueden darse o no, pero al menos tenemos una idea de que sitios validan unas opciones y descartan otras, y con eso de entrada ya tenemos bastante ganado.

    - - - Updated - - -

    AUDUSD


    Desde mi punto de vista uno de los pares con mas complejidad de operar dado su momento actual.En grafico semanal podemos observar como se ha completado el impulso bajista que veniamos aludiendo desde hace tiempo. Estamos en la onda 5 final, dentro de esta en su subonda final, y dentro de esta en la zona mas baja de su area obejtivo, el rectangulo rojo.
    Esto supone que aquí tenemos el ultimo arreon bajista o zona de acumulacion.
    A este respecto hay que indicar que el recuento aquí no es facil.

    La onda armonica-audusd-w1-lmax-ltd.png



    Bajamos a diario para explicar esto un poco mas.

    La onda armonica-audusd-d1-lmax-ltd.png



    Opcion bajista para swing esta muy clara, rotura de los anteriores minimos, con primer obejtivo en el apoyo de la linea de tendencia bajista. Por debajo de esa zona nos suicidamos.
    Buscariamos alguno forma de giro en forma de buttefly o algo asi, dado lo mucho que ha corregido… de perder esa zona ya nos iriamos a un patron de agotamiento tipo black swan y en ese caso tiemblen las pates, porque podemos bajar mucho mucho. Repito el tema de las noticias fundamentales de la semana ya que el tema no es baladi en absoluto viendo la situacion general de los pares importantes.
    El grafico de h4 no nos aporta mas pista, de hecho lo tengo tan confuso, que os explico las cosas que pueden darse en el.

    La onda armonica-audusd-h4-lmax-ltd.png



    Todo el tramo correspondiente a este mes no puede etiquetarse como un movimiento impulsivo a dia de hoy, podria ser alguna forma de diagonal inicial pero de momento eso es una hipotesis. Me direis que esto que supone… pues muy facil, si no es impulso claro, de momento lo trataremos como una correccion.
    Por esa razon pinto varios escenarios.
    En primer lugar tenemos la lineas naranjas, aquí lo que tendriamos seria una onda 4 compleja , y todo febrero serian las ondas A y B de un A-B-C-D-E, para salida en quinta final bajista y testeo de la linea de tendencia bajista. Ese es el escenario 1 , que lo esten bandeando entre estos niveles (recordar que el triangulo se rige por el 78% entre sus ondas).
    Segunda opcion zona azul celeste, tenemos un A completo, un B completo y ahora tendriamos la rotura de la zona azul cesleste para ir por un onda 4 en ABC, con objetivo en la zona rosa.
    Tercera opcion rompemos nivel naranja bajista, el nivel del trinagulo bajista y nos vamos a hacer la onda 5 bajista sin mas.

    - - - Updated - - -

    EURJPY


    En grafico semanal y tras las grandes caidas, el par esta desarrollando un moviemiento de correccion, para un pullback a la lines de tendencia rota, en confluencia con la proyeccion del techo del triangulo, acorde a nuestro plan de trading. La cuestion es cuanto durara esta, ya que la vela que nos deja esta seman es de marcada indecision, ha cumplido los minimos de retroceso de la onda anterior, y este par se va a estar afectado por noticias desde el mismo domingo.


    La onda armonica-eurjpy-w1-alpari-limited.png

    En grafico diario podemos ver como se ha desarrollado , en principio, una onda 1-a roja y su correspondiente correccion 2-b roja.Posibilidades:

    La onda armonica-eurjpy-d1-alpari-limited.png


    Ahora quedaria una onda 3-c que nos llevaria a la zona objetivo de pullback, posibilidad que marcamos con la ruptura del nivel azul oscuro. Esto implica que la onda c no ha terminado.
    rotura del nivel purpura todo este tramos es una movimiento ABC completo. Aquí se abren dos escenarios tambien:
    Subescenario 1 - Es un ABC completo, esto inmediatamente nos llevaria a una onda 3-C bajista que nos llevaria como minimos a testear el segundo soporte verde del grafico semanal, con la rotura de este el abismo. Pobres lo que sigan en hipoteca multidivisa como se de esta opcion
    Subescenario 2- No es un ABC completo, esto a su vez abre dos subescenarios.
    2.1- Es parte de un ABC mayor. Esto supondria que nuestro ABC rojo es la onda A de un ABC mayor y quedaria las B y C para ir a la zona obejtivo de pullback que comentabamos al principio.
    2.2 - Que en virtud del principio de la alteranancia el par se enrangue y nos haga un A-B-C-D-E .
    El estudio del grafico de h4 no nos aporta demasiado de momento tenemos un ABC conforme a este recuento.

    La onda armonica-eurjpy-h4-alpari-limited.png

    Soy muy pesado lo se, pero este par y el siguiente que analizamos ahora van a tener un volatilidad brutal esta semana.

    - - - Updated - - -

    USDJPY


    En cuanto a este par no hay demasiado que decir.
    Tenemos en grafico diario la forma triangular rosa. Esta se halla muy avanzada.


    La onda armonica-usdjpy-d1-lmax-ltd.png


    Rotura de nivel azul, seria zona de largos para swing, en una estrategia de largos para onda 5.
    Rotura ed nivel rojo cortos para swing, con el nivel inmediato de la zona verde del gap alcista, que iriamos a cerrar.


    La onda armonica-usdjpy-h4-lmax-ltd.png


    En grafico de h4 no hay mucho que comentar, la zona en la que el par se encuentra es la de la zona de la forma triangular verde, esta tiene mucho toques a nivel, con lo cual es dificil saber que hacer.
    Su ruptura son cortos a minimos de la figura en principio.
    Rebotar en esta zona es regreso a maximos de la figura en principio.

    Esto puede parecer un analisis de mierda, pero es que tal como viene la semana no nos podemos mojar mucho mas. Para mi es con mucho el par menos deseable para operar y casi seguro que lo vea desde fuera.
    Foro de Forex Trading United

  7. #196
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    FELICITACIONES A PETER SAGAN MERECIDISIMO CAMPEON DEL MUNDO DE CICLISMO

    La onda armonica-sagan-justo-vencer-mundial-richmond-1443382851537.jpg


    Bueno la idea era haber hecho esto esta tarde pero la cosa se nos ha torcido... nos metimos en la hora del mundial... y señores eso no se perdona.... grande Sagan....

    Me preguntaban hoy que como lo veia y decia que la cabeza me decia Degenkolb y el corazon Sagan.... genial este outsider....

    Bueno vamos con los analisis que nos den tiempo hasta la hora de ir a dormir....

    EURUSD

    En semanal tenemos una onda 4 compleja en forma de abcde o bien estamos en el primer impulso de la onda quinta. El recuento en este momento esta muy poco desarrollado para decantarse por una cosa u otra. Con lo cual canalizamos y como Rambo viviremos dia a dia
    En grafico diario veriamos el maximo de 3-c azul como nivel que confirmaria el abcde y nos llevaria a la zona objetivo de la onda 4 nuevamente.
    El nivel rojo confirmaria por rotura de la 2-b los corto y por consiguiente confirmaria la onda 5.

    Entre ambos niveles tendriamos :
    Nivel azul celeste… donde si no rompemos los minimos de la <1-a> podriamos estar ante una operación BAMM y confirmar la opcion azul oscuro.
    Nivel naranja rotura <1-a> tendriamos como minimo un abc completo con obejtivo en la base del canal. ahí veremos que podemos hacer y se seguira en el hilo intradia correspondiente.

    A nuestro juicio y viendo el recuento de h4 nos queda una ultima onda la cuestion es hasta donde se prolongara… por eso damos los niveles anteriores… ya que todas las opciones estan abiertas.



    La onda armonica-eurusd-w1-lmax-ltd.png

    La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd-2.png

    La onda armonica-eurusd-h4-lmax-ltd.png

    La onda armonica-eurusd-h1-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  8. #197
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: La onda armonica

    Muy buena introduccion de tu diario Indureitor, me ha gustado mucho. Yo por mi parte no me perdere ninguna entrada que realices sobre el sistema, experiencia veo que no te falta en el tema elliot y armonicos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #198
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    AUDUSD


    En este par continuamos en la zona objetivo de la onda 5 final del impuls
    o. Tenemos un hombro cabeza hombros invertido, con la neckline en azul. Vemos com el par ha intentado salir al alza de la zona obejtivo pero ha sufrido un fuerte rechazo, devolviendolo a la neckline.

    Archivo adjunto 39898

    En este punto tenemos que jugar un poco con los niveles de soporte y resistencia horizontales, que vemos en el grafico diario.

    Archivo adjunto 39899

    Tenemos confirmacion de largos en el nivel azul oscuro para swing y que supondria una onda 3 de largo plazo que nos llevase no donde señala el grafico si no a la zona naranja que confluye con la linea de tendencia bajista.
    Para activar esa opcion, tendria que darse la opcion azul celeste, esto es, un rebote en la neckline del hombro cabeza hombros , que se formase un patron tipo shark en el y a partir de ahí se desplegaria una onda 3-c on ls objetivos mencionados en la opcion anterior.
    Perforando la neckline tenemos el rectangulo rojo inferior que ha actuado como soporte para formar los hombros de la figura y que seria a nuestro juicio la ultima opcion de rebote para largos en swing.
    Todo lo que este por debajo de esta zona es retesteo de minimos.

    Archivo adjunto 39900

    El grafico de h4 nos deja un impulso , que formaria la onda A de un ABC, Para el lunes tendriamos el rebote para formar la B, que en principio tiene como primer objetivo la subonda 4 de color rojo. A partir de ahí veremos si esta B es un zigzag o bajamos a hacer la onda C desde ahí. Lo comentaremos en cualquier caso en el hilo intradia.

    Archivo adjunto 39901
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  10. #199
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Archivo adjunto 36530

    otra operacion potencial 121 para mi es mas white swan que 121, pero bueno el significado del patron es el mismo. Tenemos dos posibles cuentas la impulsiva verde.... la alternativa en forma de abc, entrada con ruptura de fractal a favor, una vez se complete el ab=cd que muestras los segmentos rosas. No hay entrada aun pero la llevamos en el radar...

    - - - Updated - - -





    Archivo adjunto 36531

    Actualizacion conteo m1.... clavado el 50 %, ahora vamos afinando con el subconteo los objetivos del patron
    Esto nos proporcona una re-entrada a este nivel, en caso de que nos incorporaramos ahora a la operacion La onda armonica-eurusd-m1-lmax-ltd-4.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #200
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica


    Publi
    eurjpy



    La onda armonica-eurjpy-d1-alpari-limited.png

    La onda armonica-eurjpy-h4-alpari-limited.png

    usdjpy

    La onda armonica-usdjpy-d1-lmax-ltd.png

    La onda armonica-usdjpy-h4-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal