Publi

Publi

Página 6 de 43 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 430

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.037

Re: La onda armonica

Publi
    SEMANA 10 AL 14 DE NOVIEMBRE

ANALISIS DE FIN DE SEMANA

#EURUSD

La onda armonica-daily-1.png
    Para este par y esta semana contemplamos estas dos opciones:
    alcista hemos completado una onda 3 azul completa y mediante el patron armonico mostrado hacemos la onda 4, objetivo caja azul
    bajista hemos concluido una ondade grado azul en vez del verde y nos falta la onda 5 azul con objetivo en caja verde

La onda armonica-daily-2.png

La onda armonica-h4.png

De momento y en tanto no rompa la zona de convergencia azul claro no descartamos la opcion alcista

#GBPUSD

Nos encontramos en una onda 5 de fin de movimiento, tenemos un patron de fin de impulso, en realidad dos distintos, en funcion del moviemiento del precio actuarmos. El patron no es claro y ambas opciones son posibles. por el lado largo unicamente entrar largo para swing por enicma de la linea del triangulo del grafico semanal.

La onda armonica-daily.png

La onda armonica-h4.png

La onda armonica-h1.png

#EURJPY

EL par esta en una onda 3 alcista, si bien presenta un patron de agotamiento en tres empujes en forma de black swam.
    Estrategia alcista largo por encima de 143.10
    Corto por debajo de 142.10 y buscar objetivos del patron

La onda armonica-h4.png

#USDJPY

Situacion muy similar al eurjpy estamos cerca del tp2 w3 262% y ver que hace ahi el precio en prinicpio deberia hacer una parada e ir a zona de onda 4 y testear el gap para cerrarlo
    , con la superacion del tp2 onda 3 entrar largos buscando la siguiente area de convergencia.

La onda armonica-h4.png

La onda armonica-h1.png

#AUDUSD

Estrategia muy clara
    largo para swing si cerramos gap y muestra fortaleza.

corto dos opciones ruptura minimos semanales y busqueda del suelo del cacnal
    ruptura minimos onda 3 azul y busqueda del suelo del canal

La onda armonica-h4.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por INDUREITOR; 15-11-2014 a las 21:36

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

DIA 10 DE NOVIEMBRE DE 2014

OP 01 EURJPY

BUTTERFLY 113

La onda armonica-eurjpy-m30-alpari-limited.png

Entrada en shs invertido

La onda armonica-eurjpy-m5-alpari-limited.png

ENTRADA 142.50
    SLOSS 142.25

RIESGO 25

TP1 143.24 +74
    TP2 143.55 +95

La cierro en la parte alta del triangulo tras tenerla todo el dia en un traingulo sobre 142.70

Resultado +20 que me permitirian ir tranquilo a la cama sin riesgo por la operacion , para despertame al dia siguiente y ver que los dos tp han sido pagados con crece sin haber modificado nada de la operacion. En fin muy decepcionante, estas que cierras por miedo de que se te den la vuelta y luego hacen esto...

OP 02 USDJPY

ESTRUCTURA DE AGOTAMIENTO Y GIRO CON MAX GARTLEY FORMA UN I-SHS

Entrada 114.15
    Sloss 113.90

riesgo +25

Tp1 apertura =114.51 +36

Tp2 262% = 114.69 +54

Heidelbergensis

Espana

DIA 11 DE NOVIEMBRE DE 2014

Dia del veterano en USA es festivo.

Entro por 3 veces en el retroceso del gbpusd 50% de la onda 3 para entrar en la onda 5. Pierdo mas -20 pips*3 = -60. No todo es felicidad en el mundo armonico.Decido dejar el trading por el dia ya que me estoy peleando contra el mercado en un momento poco propicio y es mejor ser humilde y retirarse a tiempo que perder lo duramente ganado. Tenia un par de estrategias para el eurusd , que se dieron poco despues de que dejase de operar y es el que señor Murphy siempre nos esta jodie.... No pongo ninguna foto por que se me ha estropeado el pendrive en que las guarde y las he perdido definitivamente.

Heidelbergensis

Espana

dia 12 de noviembre de 2014

ajuste de rconteos en pares

#audusd

La onda armonica-h4.png

La onda armonica-audusd-h1-alpari-uk-ltd.png

# eurjpy

La onda armonica-h4.png

La onda armonica-h1.png

# eurusd

La onda armonica-h4.png

La onda armonica-h1.png

#gbpusd

La onda armonica-h4.png
    La onda armonica-h1.png

Heidelbergensis

Espana

OPERACIONES INTRADIARIAS 12 DE NOVIEMBRE DE 2014

OP 01 EURJPY MARIPOSA EN ONDA 4 PARA IR A HACER LA ONDA 5

Situacion inicial

La onda armonica-eurjpy-m30-alpari-limited-2.png

La onda armonica-eurjpy-m1-alpari-limited.png
    Entrada 143.54
    sloss 143.30
    riesgo +24

tp1 127 144.54 +100
    tp2 162 144.85 +131
    El precio lamentablemente comienza a fluctuar formando un grabn triangulo para todo el dia ... cansado de no ver movimientos la cierra a ultima hora del dia sobre los 143.60 sacandoles unos +6 pisp a la operacion .... El hecho de que se formase un triangulo en esta zona e indicaba que podia existir una correccion mas profunda, no queriendo correr mas riesgos la cierro y me olvido.
    Una lastima porque si lo hubiese conservado habria alcanzado ambos targets.

OP2 EURUSD BAT

Operamos el interior de un triangulo, lo que reduce notablemente el potencial del patron al encontrarnos inmersos en otro de grado superior. Razon por la cual ajustamos al cierre en 100% y 127%

La onda armonica-eurusd-m5-alpari-limited-4.png

Entrada 1.2480
    sloss 1.2495

riesgo +15

Tp1 100% 1.2452 +28

Tp2 127% 1.2440 +40

Alcanzados ambos objetivos cerramos la operacion. Bastante contento con esta bien diseñada, gestionada y cerrada. Muchas como esta y con las mismas sensaciones. Sintiendome seguro y tranquilo.

OP3 GBPUSD ACRAB

Setup pre-news

La onda armonica-gbpusd-m15-alpari-uk-ltd.png
    Entrada 1.5913
    sloss 1.5948

riesgo +35

tp1 127 - 1.5888 +25
    tp2 162 - 1.5874 +39

Bueno setup pre noticias en el cable aparece este patron que pense operarlo de la forma previamente comentada. Sin embargo el posicionamiento no me parecia correcto ya que entre con demasiados lotes y en un sitio no optimo por que coloque la alarma sonora mal y entre tarde. Algo no va bien y no me siento comodo con la posicion razon por la cual al tocar el 100% la paso a breakven, donde seria sacado del mercado. La cuestion estaba en que las proporciones de riesgo beneficio por lote y objetivo no me convencian , ya que en ningun caso superaban a relacion 2/1 que es el minimo imprescindible para que opere las noticias. No por nada, ya que la apertura de spread me trae muchos sinsabores y cuando uno no es bueno haciendo una casa lo mejor es operarla en demo, que es lo que tendria que haber hecho con esta posicion. Pesaba sobre mi las perdidas del cable del dia del veterano y primaba mas el sumar poco con bajo riesgo, que ir a tumba abierta buscando una buena propina. En el futuro debo abstenerme de hace este tipo de operaciones... mis estadistica andan sobre el 50% de acierto con lo que las operaremos unicamente en las semanas que vayamos por encima de la media o la ecuacion r/R sea muy favorable.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Ese error ya lo he visto en otras ocasiones y por diversas razones.... No te lee la tabla....

1.- reinicia el ordenador completamente. No se porque pero a veces funciona, una vez que te la "reconoce" luego va siempre bien .

2.- ?cuantos mt4 tienes en el pc ? y sobretodo ¿donde estan? . Esto mismo me paso con otra compañeros que tenia 10 o 12 mt4 solo que en la carpeta archivos de programa (x86) y cuando se monto fuera de ahi dejo de dar problemas.

3.- Reinstala todos los componentes y digo todos los componentes desde el metaeditor llevandolo a la carpeta correspondiente dentro de la carpeta de datos en la que aparecen los numeros.... me explico como Nostradamus pero mira la ultima foto que te mande y a ese nivel tienes que llegar y soltar cada componente, en su respectiva subcarpeta claro y luego reinicia.

Nota- La ultima version del mt4 es porculera de narices.

Un saludo. si no rula hazme una captura que vea que esta pasando.

- - - Updated - - -

yo me inclinaria a pensar que es el tema de la carpeta archivos de programa (x86), ya que "aparecen" y "desaparecen" componentes.....

Vamos que yo de ordenadores tampoco controlo mucho.. lo uso y nada mas.
    He desinstalado e instalado la plataforma y sigue dando el mismo fallo. Te mando una captura para que vea que el archivo aparece y en la ruta correcta. Lo que no he probado es cambiar la ruta de instalación, es lo que me queda. Un saludo y gracias.

La onda armonica-titulo.png

Heidelbergensis

Espana

Ok Jayver voy a proseguir colocando las operaciones y te lo miro....

OPERACIONES INTRADIARIAS 13DE NOVIEMBRE DE 2014

OP 01 EURUSD 121

Estamos dentro de un triangulo, cuando aparece un patron que podria llevernos al techo del mismo.

La onda armonica-001-eurusd-m30-alpari-limited.png

La situacion de partida serie esta y el patron aparece aqui
    La onda armonica-001-eurusd-m5-alpari-limited-2.png

Entrada 1.2453 por enicma del pivot sloss
    Sloss 1.2430

riiesgo +23

tp1 1.2483

Normalmente el patron 121 es un patron muy muy explosvo y con otros obejtivos mas altos que los que presento para esta ocasion que es el techo del triangulo como tp unico 1.2883
    Bien somo comento pongo la operacion aunque no me convence mucho puesto que el r/R ya que el patron esta muy avanzado y el punto de entrada justo encima del pivot invita a ser revisitado dentro de la figura. Bueno pues en cuanto llega a tp1 100 lo paso a BE y nuevamente mi intuicion no me engaña y el precio se apoya en el nivel antes de proceder a visitar el objetivo planteado. Bueno la operacion a priori no me convencia mucho pero un 121 ubicado en esta posicion y llegado este momento del triangulo suele ser en ocasiones el detonante necesario para buscar la onda 5, con lo cual habia que intentarlo.

La onda armonica-001-eurusd-m30-alpari-limited-002.png

Heidelbergensis

Espana

OP 02 EURJPY OPERACIÓN DE PATRONES ANIDADOS
    MAX GARTLEY M30
    PARTIZAN 2 M5

Entrada 144.07
    Sloss 143.85
    Riesgo +22 pips

Tp1 127 w4 144.45= +38
    Tp2 162 w 4 144.66= +59

La onda armonica-002-eurjpy-m5-alpari-limited.png

La onda armonica-002-eurjpy-m5-alpari-limited-2.png

La onda armonica-002-eurjpy-m5-alpari-limited-2.png

Tras estar toda la mañana monitorizando esta operación con la idea de tomarla, ya que los patrones anidados me encantan porque se refuerzan entre si delimitando mucho mejor la zona de confluencia y giro en el momento de la entrada me lo pienso y me l repienso porque estamos justo en el numero redondo y justamente por debajo de la línea de tendencia bajista. Me lo repienso tanto que al final entro 8 pips por encima de lo que tenía pensado cambiando bastante la ecuación r/R que tenía prevista, hecho que tuve que compensar reduciendo un poco la carga de contratos para mantenerme dentro de mis limites de riesgo. Bien hecho esto tomo la operación que rápidamente se dispara. En cuanto al cambio de targets se justifica por tener los patrones anidados en estos casos para elegir el punto de toma de beneficio observo los tp propios de cada patrón y estos a su vez con el 127% de w4 y el 162% de w4 ya que normalmente hay zonas de convergencia fibonacci también de toma de beneficios y lo mas inteligente y practico es efectuarlas en las inmediaciones… ya que funcionan como pequeñas resistencias invisibles. Tomamos ambos tp y una operación de las que más me gustan muy técnica bien planteada y gestionada, de las que al acabar el día apagas el PC con una sonrisa recordándola.

Erectus

Espana
    Créditos: 732

Muchas gracias por darnos tu opinion y tu trayectoria (acabo de empezar a leer el hilo desde el principio).

Yo lo de los armonicos y la onda de eliot es un tema que he tenido siempre pendiente y con la bibliografia que nos recomiendas creo que es la mejor forma de empezar y como bien dices en el orden correcto.

Seguire este hilo con detenimiento e intentare ponerme al dia para poder entender las entradas y las zonas relevantes.

habilis

Publi
    Muy bueno

Página 6 de 43 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal