Publi

Publi

Página 5 de 43 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 430

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Re: La onda armonica

Publi
    ¿Que indicadores usas para los patrones y para las ondas?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

Para medir las ondas de elliott utilizo un awesome oscillator mejorado llamado ewaves que se puede conseguir en la web de mi amigo Steve Norman www.for-exe.com - Home of FOR-EXE.COM . Si no deseas bajartelo puedes tomar el que trae el mt4 el awesome oscillator entre los indicadores de Bill Williams, a ese pack tambien pertenece las medias alligator, que yo casi ya no las uso, las tengo por una cuestion sentimental mas que nada, con el tuneo que indico unos post atras.

En cuanto al indicador de ondas hay de varios tipos automaticos como puedan ser el zup o el korharmonic y manuales como el que yo uso que se puede encontrar aqui Forex Harmonics - www.for-exe.com
    viene todos los elementos asi como un video para aprender a instalarlo y configurarlo. Tenia pensado hacer un post detallado con todos los indicadores que puedes encontrar y sus virtudes y defectos. Si os interesa comentarmelo....

Heidelbergensis

Espana

Buenas indureitor, me gustaría probar el de los armónicos, pero donde se coloca el archivo csv? Yo lo pongo en la carpeta experts como dice, pero no sale luego la lectura en la plataforma, dice que no lo encuentra.

Heidelbergensis

Espana

a mi me aparece dentro de l carpeta experts una subcarpeta llamada files y dentro de esa es donde lo tnego. Hay que tener en cuenta que este indicador lo diseñamos antes de la ultima actualizacion , por lo que igual ahora para hacer esto tengas que hacerlo a traves del metaeditor y soltarlo en esa carpeta desde alli. Prueba eso y si no cuando haga un paron lo miro por ahi en alguna demo virgen que tenga

Heidelbergensis

Espana

Nada, he creado la carpeta pero sigue dando error. Tu tranquilo, lo miras cuando puedas eh? Gracias.

Heidelbergensis

Espana

semana 2 noviembre - 10 al 14 de noviembre

analisis de fin de semana

# eurusd

oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=33653&d=1415717095" id="attachment33653" rel="nofollow" >La onda armonica-daily-1.png

La onda armonica-h4.png

#gbpusd

La onda armonica-daily.png
    La onda armonica-h4.png

La onda armonica-h1.png

#eurjpy

La onda armonica-h4.png

#usdjpy

La onda armonica-h4.png
    La onda armonica-h1.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La onda armonica-daily-2.png  

Heidelbergensis

Espana

Mucho me temo que de momento no voy a poder desarrollar los post que tenia en mente por lo que me pondre al dia primero con las operaciones efectuadasy por otra parte os explico brevemente la dinamica de aprendizaje de esto
    En primer lugar habria que leeer los dos libros de Scott Carney donde se explica los patrones tipos

El orden logico seria empezar con:
    1.- el patron ABCD.
    2.-Tras esto tendriamos el gartley igual que se opera el gartley operariamosn el bat, al antishark2, antinenstar, el leonardo. Con una forma diferente de correccion tendriamos el shark1, cypher, antibutterfly anti crab
    3.- Por ultimo ver el butterfly o el crab y igual que se operan ambos patrones tendriamos el antishark1, el anticypher, el alt abt y el alt crab. Igual que en el caso anteroir tendriamos tambien el shark2, el nenstar, el antigartley el antibat y el antileonardo.

Un saludo y muchos pips

Heidelbergensis

Espana

Jayver lo he estado probando y funciona perfectamente.

Tienes que meterte en el metaeditor

Una vez alli en el menu archivo entas en la opcion abrir carpeta de datos y deberias de ver esto

oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=33717&d=1415782188" id="attachment33717" rel="nofollow" >La onda armonica-2014-11-12_0950.png

es vital que te salga la direccion metaquotes->terminal-> (numeros) Esta es la carpeta interna de mt4 de la ultima version y todo lo que añadas nuevo ahi teine que ir....
    Hecho eso te metes en la carpeta MQL4
    Entras en la carpeta files y ahi lo sueltas seria esto:
    La onda armonica-2014-11-12_0952.png

Tu archivo excel y el mio no coinciden en nombre porque yo ando testeando una nueva version con mas patrones , que estan en modo pruebas de una investigacion que hicimos el invierno pasado.

Espero haberte ayudado . Si tienes algun problema comentamelo
    Un saludo y muchos pips.

Heidelbergensis

Espana

Gracias compañero, hago lo que dices pero sigue saliendo error, la ruta es correcta pero no entiendo entonces por qué sale el error.

oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=33750&d=1415806066" id="attachment33750" rel="nofollow" >La onda armonica-titulo.png

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Ese error ya lo he visto en otras ocasiones y por diversas razones.... No te lee la tabla....

1.- reinicia el ordenador completamente. No se porque pero a veces funciona, una vez que te la "reconoce" luego va siempre bien .

2.- ?cuantos mt4 tienes en el pc ? y sobretodo ¿donde estan? . Esto mismo me paso con otra compañeros que tenia 10 o 12 mt4 solo que en la carpeta archivos de programa (x86) y cuando se monto fuera de ahi dejo de dar problemas.

3.- Reinstala todos los componentes y digo todos los componentes desde el metaeditor llevandolo a la carpeta correspondiente dentro de la carpeta de datos en la que aparecen los numeros.... me explico como Nostradamus pero mira la ultima foto que te mande y a ese nivel tienes que llegar y soltar cada componente, en su respectiva subcarpeta claro y luego reinicia.

Nota- La ultima version del mt4 es porculera de narices.

Un saludo. si no rula hazme una captura que vea que esta pasando.

- - - Updated - - -

yo me inclinaria a pensar que es el tema de la carpeta archivos de programa (x86), ya que "aparecen" y "desaparecen" componentes.....

Vamos que yo de ordenadores tampoco controlo mucho.. lo uso y nada mas.

Página 5 de 43 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal