Publi

Publi

Página 42 de 43 PrimerPrimer ... 32383940414243 ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 430

Erectus

Espana
    Créditos: 10

Re: La onda armonica

Publi
    EURJPY

Bueno pues esta haciendo una consolidacion muy larga de niveles.... empiezo a pensar que esto es una correccion ABCDE antes de atacar el gap bajista sin cerrar...

La onda armonica-eurjpy-w1-alpari-limited.png

La onda armonica-eurjpy-d1-alpari-limited.png

Seguimos encajonados entre los niveles que señalabamos para el verano....

En grafico diario seguimos con la idea del buetterfly 113 como principal mientras las cosas no cambien ... que tiene toda la pinta de cambiar... ahora explico mejor mi paja mental....

Niveles
    Azul confirmacion fin de pauta y largos para largo plazo confirmados ... salida explosiva para atacar el gap...
    Rojo perdida de los minimos del subconteo rojo, que confirmaria que como minimo esto es una ABCDE... que podria ser una diagonal de inicio y cuidadin tiemblen las pates...

La onda armonica-eurjpy-h4-alpari-limited.png

Bueno la paja mental seria esto... y cuidadin porque el patron me sale clavado por elliott y sobretodo por patrones porque la zona de convergencia es casi perfecta en ratios.... no creo en las casualidades... pero esto no deja de ser eso... una paja mental que no se sustenta en nada solido... pero como con ideas de estas en otras ocasiones he frmado algunas de mis mejores operaciones pues por aqui la dejo.... ahora que el que la tome tenga bien claro donde se mete....

La idea es hacer el patron morado que es un bat... la zona de giro es que sale clavadisima.... eso unido al hecho de que este patron ya tenia que haber salido por arriba.. me hace pensar que el patron de correccion va a ser un ABCDE mediante la combinacion de los patrones morado... que llevaria a completar el verde y este a su vez nos llevaria al escenario que nos permita atacar el gap... eso seria con un patron 3 drives o algo asi.. pero eso ya si que es jugar a ser dios... con decir que de momento tiene pinta de testear los minimos de la correccion mediante esta combinacion vamos servidos...

La onda armonica-eurjpy-h1-alpari-limited.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.037

EL EURUSD esta delicadisimo de operar de hecho me ha reventado varios stops la semana pasada y esta he optado por pasar de el... y fijate por donde en operaciones no buscadas ayudandome del market profile resulta que me marco un par de las buenas buenas... vivir para ver....

Una pregunta aprovechando el tema del market profile.... Tengo el indicador Market Profile Plus v2.4.8 y es que me esta vovliendo loco con la gran cantidad de opciones que tiene.... Me gustaria configurarlo de modo que quedase parecido al Profiles de supperia, que es el que mas me gusta ( simple,claro, las 4 cosas relevantes VA precio y volumen , POCS , VPOC y fuera que me estresa de mala manera un monton de lineas que no se de donde leches salen) ... me lo tendre que comprar mas pronto o mas tarde.. pero es que quiero practicar mucho mas con el market profile antes de meterme con los indis de supperia.... que me parecen lo mejor... pero es que entre el profiles y tape plotter nos metemos en 800 pavos... eso ademas de pillar algun broker que tenga ninja... que esa es otra... de momento tiro con la demo de amp ... pero psss a largo plazo habra que profesionalizarse un poco.... Se aceptan sugerencias... como feedback ofrezco analisis mas completos

Bueno volviendo al eurusd.... muy delicadito esta el mozo. esta en onda 4 de largo plazo.... ademas es compleja... que no aprovecharan el NFP para tirarlo a la base del canal... me tiene mosquadisimo,
    eso unido a que no hay una forma objetiva de recontarlo... cosa que sabeis lo que me leeis que odio con todas mis fuerzas... Este maldito esta haciendo una onda compleja dentro de otra onda compleja... y eso para mi es demasiado complejo de operar... tengo el par castigado en un rincon de la pantalla... esperando tiempos mejores.Par mi fuera de scalps claros mejor no tocar....

Su situacion tecnica no ha cambiado unicamente se esta comprimiendo el rango cada vez mas.... por lo cual en buena medida es valido el analisis que dejamos para el la semana pasada...

Bueno para mi lo sustancial esta en el grafico diario.... tenemos un triangulo que lo recuento tal como veis... y ojo porque en h4 esta la cosa todavia peor....

Nivel azul claro...pues seguimos con la idea de una posible bamm trade para ir a la zona de obejtivo de la onda 4 en una ultima onda e
    Nivel rojo quebramos la 2-b azul y fin de onda 4.... nos confirmaria que nos vamos a una onda 5 bajista.
    Nivel naranja.. y aqui esta la madre del cordero...que el triangulo que hay dentro del que veis en h4 barra por debajo todos los stops y apoyarse en la base del canal, como minimo, antes de romper definitivamente a la baja o subir para hacer una onda e.

En caso de alcanzar el nivel rosa empezaria a mirar largos...

Se que es una mierda de analisis pero con elliott y tal como esta esto.... pues no hay mucho mas que hacer...

La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd-2.png

La onda armonica-eurusd-h4-lmax-ltd.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La onda armonica-eurjpy-w1-alpari-limited.png   La onda armonica-eurjpy-d1-alpari-limited.png  

La onda armonica-eurusd-w1-lmax-ltd.png  

ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Supongo que ese indicador no es el habitual que estamos utilizando aqui y debe ser uno de pago, lastima que no te pueda ayudar. Yo con el que vengo utilizando hace un tiempo que se utiliza en el curso de market profile, salvo los problemas que me ha dado, de momento me vuelve a funcionar bien. El que comentas, por la pasta que vale, bien puede tener millones de parámetros....

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana

jajajaj no habia visto el comentario.. en realidad el indicador es muy muy simple, lo unico que marca las cosas esenciales. Ya tengo tuneado el otro. He encontrado el manual de ambos indicadores y evidentemente no comparten las mismas funciones... pero si que se puede buscar puntos comunes y dejarlos con un aspecto razonablemente parecido.... ya casi lo tengo hecho hay algunas cosas que probar todavia... pero lo tendre pronto. Haremos un tema por ahi con como hacerlo y luego me imagino que empezare a subir analisis diarios con market profile para las divisas que se puedan... e irlos combinando con los armonicos...

ANALISIS DE FIN DE SEMANA DEL DOCE AL DICIECISEIS DE OCTUBRE DE 2015.

GBPUSD

En grafico semanal tenemos al par entre el soporte dorado superior y el morado, que hemos operado esta semana. De momento este par parece ser el que mejores oportunidades de trading nos va a ofrecer habida cuenta de la situacion del eurusd y usdjpy.

La onda armonica-gbpusd-w1-lmax-ltd.png
    El viernes a final de la sesion hablabamos de la posibilidad de un patron de giro bajista contra la resistencia, pero que la hora en la que se generaba no era muy buena... finalmente asi fue pillamos unos pocos pips pero el mercado se aplano y reboto. No importa, la idea subyacente al tema sigue ahi de hecho si vemos el grafico diario, tenemos parada justo ahi, con lo cual el patron puede cambiar pero la idea no.

La onda armonica-gbpusd-d1-lmax-ltd.png

Tenemos los cuatro niveles que damos todas las semanas, do para opertiva intradia y otros dos de confirmacion para swing.

Nivel rojo, nivel de confirmacion de la operativa naranja, en la que confirmariamos una onda 3-c graco rojo, que deberia llevarnos como minimo al nivel dorado inferior.

Nivel azul oscuro, nivel de confirmacion de largos, esta supondria que todo el movimiento que hemos hecho hasta mediados de agosto es una onda 1-a , conteo alternativo, y toda la correccion desde entonces es una onda 2-b. Logicamente es muy temprano para afirmar esta posibilidad, pero el nivel de confirmacion es ese.

Nivel azul celeste Nivel de entrada para largos cumpliendo los principios elliott rotura de la linea 0-B y quiebre del en este caso maximo de la onda 2-B.

Nivel naranja. Este caso seria nuestra opcion favorita y salvo que el par nos diga otra cosa la que operaremos esta semana. Esto es un patron de giro sobre resitencia, para entrar cortos en una onda 3-c roja que nos lleve al soporte dorado inferior.

Podemos ver los niveles intradia en h4

En grafico de h1 tenemos el grafico de black swan, que originaria la entrada.

La onda armonica-gbpusd-h4-lmax-ltd-2.png

La onda armonica-gbpusd-h1-lmax-ltd.png

Erectus

Espana

AUDUSD

En primer lugar traemos el grafico de temporalidad mensual, para actualizar el subconteo... se nos han quedado todas las temporalidades pequeñas... que barbaridad de movimiento.
    En principio estariamos finalizando una onda 3 ... Tiramos expansiones fibonacci a los distintos grados de onda disponible y tenemos que el fibonacci rojo el de mas largo plazo nos tp2-261% de la onda 1 -0.60 como objetivo, en tanto que la subdivision de la onda 3 de ese grado nos arroja el 0.6510. La zona es amplia pero coincide con los previos minimos y dibujamos la zona.

La onda armonica-audusd-mn1-lmax-ltd.png

En grafico semanal tenemos el black swan mediante el cual el par estes intentando girarse desde los minimos, que coinciden con la linea de tendencia de mas largo plazo.

La onda armonica-audusd-w1-lmax-ltd-2.png

Para comenzar a ver niveles relevantes para nuestra operatoria tenemos que bajar a diario.

Aqui tenemos lo que creo que es una onda 4 de grado verde como explicaremos mas tarde en h4...:

Nivel azul oscuro. Confirmacion de largos...con una serie de precisiones y matizaciones... En principio estamos en la onda 4 grado verde. Esto implica que lo mas probable es que el para vaya a testear ese nivel , sacuda stops y quede en disposicion de hacer la onda 5-e verde. Por tanto tenemos que alcanzar el nivel Y CONSOLIDARLO.. una vez hecho esto estariamos en disposicion de tener elementos para hablar de cambio de estructura en medio plazo. Dificlmente veo el par por encima de 0.75 en este movimiento

Nivel rojo seria el punto de confirmacion de cortos con el quiebre de la linea de tendencia 0-B, y quiebre de la 2-b de la onda 4

Nivel naranja... estrategia bajista intradia consistente en quiebre de la onda 4-d del movmiento en curso... y que nos llevaria a estrategia roja...

Nivel morado... lo que entendemos lo opcion mas probable para el par en lo que queda de movimiento en lo que veremos a continuacion en h4.

La onda armonica-audusd-h4-lmax-ltd.png

En el recuadro naranje tenemos la razon de recontar esto como una onda 4...eso por mucho que quiera... no lo puedo recontar como un impulso... por lo cual es correcccion....

Podria ser una diagonal de inicio? honestamente creo que no... y para admitir esa posibilidad tendriamos que coger altura que de momento no le veo con ganas...

La onda armonica-audusd-h4-lmax-ltd-2.png

En este otro grafico vemos el detalle de niveles...en h4 y ultimo recuento que tenemos del par.

Erectus

Espana

EURJPY
    En primer lugar colocamos el grafico semanal... el par parece querer apoyarse en el soporte superior de largo plazo...

En grafico diario seguimos con la paja mental que comentabamos la semana pasada... el patron esta empezando a canalizar demasiado bien...no ha salido confuerza del butterfly 113 rojo... lo que nos hace pensar que podamos estar dentro de una correccion compleja en ABCDE.

Nivel azul confirmacion de operatoria de largo plazo... validariamos la continuacion del butterfly 113 y sus objetivos, que no serian otros qu atacar el gap bajista semanal que tenemos abierto desde principios de año.

Nivel rojo confirmacion de operativa de largo plazo... que supondria que estariamos en la correccion compleja que comentamos y que como minimo nos llevaria a la base del canal naranja.

La onda armonica-eurjpy-d1-alpari-limited-2.png

Retomando nuestra paja mental tenemos el grafico de h4 donde tenemos que el par podria estar haciendo un bat bajista en morado .. y que nos daria entrada al patron verse que seria un butterfly alcista.

En h1 tenemos el ultimo recuento que tenemos.... no damos niveles ya que este movimiento esta muy poco desarollado..lo haremos como siempre en el hilo intradiario.

La onda armonica-eurjpy-h1-alpari-limited-2.png

Erectus

Espana

USDCAD

Este par nos ofrece un perfecto ejemplo de los tridentes en onda 5 que comentabamos en el hilo al efecto conforme a la aportacion de Pedro.

En grafico semanal tenemos la formacion de un enorme black swan rojo, con obejtivo en la dubonda 4-d azul como minimo. Este ademas nos da otra pista de entrada con el patron butterflu azul. Siempre al operar estos patrones tenemos que buscar en el segundo trinagulo del black swan un patron de zizgzag en extension o en su defecto uno irregular con extension, teniendo siempre claro que es preferible la primera tipologia a la segunda.
    .
    La onda armonica-usdcad-w1-lmax-ltd-3.png

Estos patrones nos suele ofrecer un patron de correccion en ABC normalmente. En este ABC podemos tener que:

El segmento A puede ser impulsivo esto es un 1-2-3-4-5 o pùede ser un ABC
    El segmento B siempre sera una correccion como minimo un ABC
    El segmento C siempre siempre sera un impulso 1-2-3-4-5.

Asi las cosas bajamos a diario a ver la situacion del par., en el podemos ver con mas detalle el butterfly azul para que lo mireis y os familiariceis con las medidas, as como mostrar el subconteo interno del movmiento.

La onda armonica-usdcad-h4-lmax-ltd-3.png

En el grafico de h1, hemos traspasado lel conteo que nos proporciona el de h2 con el mt5, ya que en h1 tenemos demasiadas velas para usar el AO... y nos sale lo que veis... estamos en una onda 4 pendiente de hacer la onda 5 , que por la forma que esta adpotando la onda 4 parece que quiere hacer un butterfly...

La onda armonica-usdcad-h1-lmax-ltd.png

La onda armonica-usdcad-m15-lmax-ltd.png

En este para la cosa esta muy clara... estrategia bajista la que veis... alcista no la planteo para intra porque seria una onda 4 mas compleja... que no interesaria operar... y en cuanto a operativas alcistas en el momento atual no podemos plantear ninguna hasta que el par se gire en el butterfly que indicamos o se vaya a hacer un patron de agotamiento en tres empujes.. que en el momento actual es una posibildad subsidiaria a la mencionada para el butterfly.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La onda armonica-eurjpy-w1-alpari-limited.png  

Erectus

Espana

EURUSD

No hay gran cosa que decir sobre este par... sigue haciendo una correccion compleja ne forma de ABCDE. No hay forma de recontarla con un minimo de obejtividad.

Encima el par ha hecho un retrocesi al 78% de la ultima onda en grafico diario.... esto suele ser un indicativo de que estamo en un triangulo... y mucho me parece que es lo que vamos a tener esta semana para este par.
    Con esta situacion no recomiendo a nadie operaciones mas alla del intradia en este par.

Niveles Azul oscuro... confirmacion de que vamos a por la onda E que finaliza la correccion...
    Nivel rojo confirmacion de que terminamos la correccion de la onda 4 con la rotura de de la linea 2-b del grado azul

En intradia pues depende de por donde rompa el triangulo que parece se esta formando

Opcion naranja para mi la opcion que mas me gusta seria ir a la zona de la base del canal...ahi podria forma un alt 3 drives y a maximos de la correccion...

Opcion azul claro... rotura de la onda b ahi podriamos tener una operacion BAMM buetterfly para ir a hacer la onda e de la correccion....

Y como diria Forrest Gump sobre esto no hay mas que decir.

La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd.png

Erectus

Espana

ANALISIS FIN DE SEMANA 19 AL 23 OCTUBRE DE 2015

GBPUSD

Continuamos mas o menos en la misma linea que la semana pasada, si bien el precio ha conseguido superar el nivel morado, que señalabamos como fin de movimiento.
    El patron verde de bat sigue vigente, de hecho en h4 podemos ver como se esta formando lo que parece un One2One, de confirmarse… el objetivo que teniamos para el bat verde va a quedarse muy muy corto, nos iriamos a romper los minimos del año con toda probabilidad, como esto esta todavia muy lejos nos limitaremos a dar el recuento que vemos mas probable y los limites que operaremos por parecernos relevantes.

La onda armonica-gbpusd-w1-lmax-ltd-2.png

La onda armonica-gbpusd-d1-lmax-ltd-2.png

Asi
    Grafico diario.
    Nivel rojo.- como siempre confirmacion de operativa de cortos para por rotura de linea 0-B, nos confirmaria una onda 3-c bajista grado azul. Seria confirmacion de swing de largo plazo
    Nivel azul oscuro .- confirmacion de largos de swing para largo plazo. Esto significaria que el grado impulsivo azul oscuro es una 1-a de grado mayor y todo lo que hemos hecho esde finales de junio hasta la actualidad seria una onda 2-b de largo plazo. El nivel que damos seria la rotura del pico 2-b verde y rotura de la linea 0-B del mismo.

La onda armonica-gbpusd-h4-lmax-ltd.png

Grafico de h4 .
    Nivel rojo podemos ver que el nivel que damos seria dependiendo de los 2 conteos que damos la rotura 4-d o <alt2-b> , el significado es el mismo. No proporcionamos otros mas arriba ya que se esta formando un triangulo mas arriba que en funcion de por donde rompa nos dara mas informacion de la posicion en la que estamos. Se recontea tambien….
    Nivel verde. seria el nivel de intradia para considerar largos la rotura de la 2-b verde, la linea 0-B y la anulacion del patron One2One.

- - - Updated - - -

EURUSD

Continua dentro de su correccion de largo plazo, sin mostrar grandes cambios.
    Los niveles que damos de confirmacion de cambio de onda para swing son exactamente los mismos que la semana pasada.
    Rojo oscuro.- Confirmacion de cortos de swing para onda 5 de largo plazo , en la rotura de la 2-b azul con quiebre de la linea 0-B. Como esta onda seria una compleja en ABCDE pero sin confirmar , no podemos dar un nivel superior.
    Azul oscuro .- Rorura del pico 3-d azul e iriamos a la zona de giro que señalamos… si bien el recorrido que nos da la confirmacion es exiguo.

La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd.png

La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd-2.png

En grafico diario vemos con mayor precision el reconteo que llevamos para el par .
    Cabe esperar ahora que el AB verde que tenemos esta formado y que tenemos un patron armonico ahí que, el par lo confirme y nos mande minimo a la base del canal.
    De hecho la zona de convergencia que nos da el patron si bien, no es muy cerrada si es razonablemente portente, es la marcada en amarillo.
    Por ello la operativa de esta semana para este par queda un poco circunscrita a lo que haga en esta zona…
    Nivel azul claro.- continuidad para llegar a dicha zona y ver que hace alli, si rompe con fuerza continuidad hasta techo del canal y estariamos en la e del mismo.
    Nivel naranja.- logicamente habria que afinarlo mas con la informacion que nos de el conteo en la sesion asiatica del domingo… pero seria el que marcamos y lo dicho, objetivo minimo la base del canal.
    Adjuntamos el reconteo de h4 para que valoremos las dos opciones que comentamos

Erectus

Espana

Publi
    EURJPY

En grafico semanal continuamos en la correccion en la que llevamos inmersos desde el verano, ya la semanas anteriores adelantabamos la posibilidad de que esto fuese una correccion compleja en A-B-C-D-E en cualquier caso con el objetivo de atacar el gap semanal bajista que tenemos abierto desde finales del dos mil catorce.
    En diario continuamos con la idea del Butterfly 113 en el caso de que rompa el nivel oscuro, que seria la confirmacion de largos de swing, que nos llevaria al gap al que aludiamos anteriormente.

La onda armonica-eurjpy-d1-alpari-limited.png

El nivel rojo seria la confirmacion de cortos de swing y tendriamos confirmada la otra opcion que es la correccion A-B-C-D-E.
    Para el intradia continuariamos con la paja mental que comentabamos la semana pasada y que tan buen resultado nos ha dado.
    Continuariamos con la idea del bat morado, que ya ha sido confirmado y seria la continuidad o anulacion de la figura la que nos indique el devenir del par.
    Los niveles para intradia serian
    Nivel azul claro la anulacion de la figura, en realidad estaria un poco mas arriba con la superacion del maximo, pero bueno con el quiebre de la linea 0-2 y la superacion del <2-B> podriamos entrar largos.
    Nivel naranja seria el nivel de continuacion bajista, la onda 2-b bien sera una <4-D> o el escenario alternativo <alt 2-b>… y esto nos llavaria sin solucion de continuidad a la base del canal de la correccion, como minimo donde tendriamos el patron verde que comentabamos la semana pasada. Como siempre la evolucion de la operación la haremos en el hilo intradia al efecto.

La onda armonica-eurjpy-h1-alpari-limited.png

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal