Publi

Publi

Página 4 de 43 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 430

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

Re: La onda armonica

Publi
    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    USDCAD PRE-NEWS

Archivo adjunto 33453

Archivo adjunto 33454

Si rompemos la zona del pivot tiene buena pinta para cortos al menos hasta alcanzar el s3

- - - Updated - - -

AUDUSD

En este cerre la operacion esperando una onda 4 que retrocediese mucho mas, y al final se ha quedado fluctuando alrededor del pivot una lastima por que tiene buena pinta
    Archivo adjunto 33455

- - - Updated - - -

EURUSD

Este no rompiendo la zona verde claro seguiria apostando por el cumplimiento del patron en caso contrario caida hasta la siguiente zona de converegncia en 1.23-1.2275
    Archivo adjunto 33456

pues ya tenemos el primer ganador el usdcad con la doble extructura de agotamiento y de giro era el que mejor pinta tenia de todos

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=33459&d=1415368414" id="attachment33459" rel="nofollow" >La onda armonica-usdcad-h1-alpari-uk-ltd-2.png

- - - Updated - - -

Del cable no puse nada porque habis 2 zonas de convergencia muy claras y el 1.58 y el 1.5870 dando lugar a dos patrones muy distintos y no me decantaba por ninguno ... aqui veis como estan luchando el nivel

La onda armonica-gbpusd-h4-alpari-uk-ltd.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Indureitor, otro seguidor más. Seguro que vuelve a picarme el gusanillo de aprender elliot, aunque tengo entendido que es muy dificil. A ver si con tu diario vamos aprendiendo cosillas, que seguro que si. Por cierto, ¿como te entiendes con tanto color y lineas en tus gráficos??

Un saludo y espero que te vaya bien, nos iremos viendo por aquí.

Heidelbergensis

Espana

Hola buenos dias a todos:

En respuesta a Jayver decir que tiene razon , la verdad es que no me prodigo demasiado por los foros razon por la cual , la limpieza de mis graficos no es muy buena ya que solo los leo yo. Unicamente puedo decir que trabajare sobre el asunto lo que pueda, ya que entiendo que efectivamente estoy de acuerdo.

Por otra parte explico un poco como va el asunto, normalemnte pinto en tf altos diarios zona bien rojas ( resistencia) y azules o verdes ( soportes) que va apareciendo en los tf inferiores esa es la razon de las zonas de color, pero que creo que una vez que es explica lo que son mas o menos queda claro. El segundo tipo de areas de color son las confluencias de fibonacci deonde se puede producir un giro y normalmente las pinto en el color del patron armonico que haya selccionado solo que en un tono mas oscuro, por ejemplo si el ptron es naranja pues la zona de giro de la confluencia la pongo en rojo. o si el ptron es azul claro la pongo en azul oscuro o morado algo que me indique el porque de eso, y nuevamnete depende del tf por que armonicos los busco en todos los tp, muchas veces se te pueden dar zonas de convergencia donde puedes conseguir r/r de 10 o mas si andas fino.
    En cuanto a las lineas finas simplemente las pinto para tirar los fibonacci y sacr los objetivos de onda. lo que pasa es que soy muy vago y casisiempre se me olvida borrarlas Intentare mejorarlo.

Por lo demas las lineas de media que uso son las alligator con algun pequeño tuneo. Las medias alligator son medias ponderadas y siguen la secuencia fibonacci yo lo que hehecho es quitar la linea verde porque es muy "saltarina" para mis objetivos y he metido la linea purpura punteada. Al seguir estas medias la secuencia fibonacci con la line purpura lo que consigo es que por ejemplo en m1 esa linea es el equiavlente a la linea roja de m5. La linea purupura de m5 es quivalente a la roja de m15 , y asi sucesivamnete esa linea purpura siempre nos va a dar la linea roja de un tf superior, lo que nos permite de alguna manera saber cual es la tendencia de un tf mayor. Bueno eso en la teoria que luego eso hay que matizarlo bastante.

Por lo demas siempre dibujo dos escanarios uno alcista con las lineas azules y rectangulos para los objetivos maximos y minimos del movimiento que espero con esa opcion y lo mismo para el cas bajista pero en rojo . Con dos nivles ademas uno para operativa intradiaria y otro para swing semanal

Las medias alligator vienen en el pack por defecto de mt4 , yo lo unico que hago es en la verde en el color le pongo ninguno y desaparece y la purpura me la configuro a mano de la siguiente forma deonde muestro la sucesion

La línea verde (Labios del Alligator) es la Línea de Balance para el período de tiempo significativo que está a un nivel más bajo (media móvil suavizada de 5 períodos, desplazada al futuro a 3 barras). Esta la eliminamos
    La línea roja (Dientes del Alligator) es la Línea de Balance para el período de tiempo significativo de un nivel más bajo (media móvil suavizada de 8 períodos, desplazada al futuro a 5 barras)
    La línea azul (Mandíbula del Alligator) es la Línea de Balance para el período de tiempo que se ha utilizado para la construcción del gráfico (media móvil suavizada de 13 períodos, desplazada al futuro a 8 barras)
    La lines purpura tendencia tf superior es la Línea de Balance para el período de tiempo que se ha utilizado para la construcción del gráfico (media móvil suavizada de 21 períodos, desplazada al futuro a 13 barras)
    Observad como el deplazamiento de la onda es un numero de la secuencia fibonacci y la media movil es el siuguiente, Esto a su vez tambien sucede entre las distinta lineas son correlativas
    Por lo demas unicamente utilizo el indicador fractal que en vez de tener esta forma ^tiene forma de caja.
    El ewaves que no es mas que un oscilador de elliott mejorado
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respondiendo a geosevilla en cuanto a patrones a operara tengo previsto colgarlos todos y mas o menos como se gestiona los principales y el resto es igual cambiando la forma.No es que no te quiera responder es que esta en preparacion.
    __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ _____________________________________________

La idea es primero colgar todas las operaciones de la semana pasada y arrancar con todo noviembre como inicio el diario. Luego a medida que tenga tiempo y vaya cogiendo soltura en este de postear ,una vez qe me organice mejor ya que me tengo que soltar un poco mas y coger fluidez operar-postear pues ppoco a poco ira cogiendo esto forma.

La idea es colgar el mismo analisis que en cada hilo de la seccion de analisis aqui de forma que se vea el recuento del par y el comentario de cara a la semana,.
    Tras eso poner el informa de noticias y comentarlo un poco ( que pena no poder hacer dos cursos a la vez , porque el de noticias pinta bien guapo)
    Colocar el escenario del dia previo a la sesion , con las opciones intradiarias, eso cada dia.
    Logiacamente las operaciones que se vayan dando al cabo del dia .
    Finalmente el analisis de las mismas. Pero antes de eso tengo que organizar todo mejor.

Por lo que puede que esto este parado un par de dias en lo que lo consiga.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Gracias por tu explicación y aclaración, jeje. De este modo se ve un poco mejor.

Y si, con respecto al curso de news es un cursazo y no me arrepiento para nada de haberlo escogido, a lo mejor en un futuro se puede hacer otro curso no?.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Lo de las ondas de elliott Jayver es de lo mas adictivo que puede haber... yo ahora cada vez que me dan un grafico empiezo a reconatrlo inconscientemente, una vez con los amigos en un demostracion improvisada les hice una practica y flipaban....

Por lo demas tengo a mis hermanos que tambien les llama la atencion esto... leas ando convenciendo para que se registren y postee. En principio la cosa seria que les tutorease un poco, y poner aqui sus estudios revisados por mi... ya veremos....

En un rato cerramos sesion y empiezo a poner cosas...

Heidelbergensis

Espana

SEMANA 1- 3 AL 7 DE NOVIEMBRE.

ANALISIS DE FIN DE SEMANA:

# EURUSD

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=33577&d=1415638378" id="attachment33577" rel="nofollow" >La onda armonica-daily.png

La onda armonica-h12.png
    La onda armonica-h4.png

# GBPUSD

La onda armonica-daily.png

La onda armonica-h4.png

La onda armonica-h1.png

#EURJPY

La onda armonica-daily2.png
    La onda armonica-h4.png

# AUDUSD

La onda armonica-h4.png

# USDJPY

La onda armonica-h4.png

DIA 3 NOVIEMBRE DE 2014

La carpeta con los graficos de las operaciones se me ha estropeado.

Heidelbergensis

Espana

DIA 4 DE NOVIEMBRE DE 2014

(*) OP 01 EURJPY Patron A.New Cypher como onda 4 para onda 5
    Aprovecahndo la convergencia de fibonacci formada por el patron armonico y el 38% de retrzado de onda 3 entramos en la operacion
    oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=33592&d=1415639733" id="attachment33592" rel="nofollow" >La onda armonica-eurjpy-m15-alpari-limited-2.png

entrada 142.01
    stop loss 141.78

objetivos 1º mitad tp1 127 = 142.48 =+47
    2º mitad tp2 162= 142.69 = +68

Tengo ue salir de casa y cierro todo en tp1

(*) OP 02EURUSD operando onda 4 alcista buscamos entrada ultimo tramo de onda 4 apoyandoneos en otro patron de m15:

La onda armonica-eurusd-m15-alpari-limited.png

A partir de ahi an la c del ABC entramos en la onda 4

La onda armonica-m5.png

Entrada = 1.2516
    Stop loss= 1.2498

riesgo 18 pips

Objetivos operacion 1ª mitad tp1 127= 1.2540= +24
    2ª mitad tp2 162= 1.2550= +34
    Cerrada operacion ambos objetivos alcanzados.

Heidelbergensis

Espana

DIA 5 DE NOVIEMBRE DE2014

(*) OP 01 GBPUSD 121

Hago una unica operacion de hecho no consrvo la foro original por lo que he sacado otra nueva en la que se ve todo el movimiento. La foto acabada es muy reveladora , si bien he de admitir que el patron lo tome con todas las reservas del mundo ya que en cuanto a ratios etsba bien en cuanto onda de elliott me chirriaba un poco y preferi ser prudente. Tambien hay que añadir que entre con la figura rota y esto tiene bastante peligro porque esta figura aunque normalmente va directa lo objetivos las raras veces que retraza lo hace con gran violencia en muchos pips y pocas velas.

La onda armonica-gbpusd-m5-alpari-uk-ltd-2.png

La onda armonica-m5.png

La onda armonica-m5-2.png

Entramos en la rotura de la cuña de la onda 4 utilizando como tp1 el 62% de la longitud de la onda 1 a onda3 y como tp2 el 100 de la misma.

Entrada = 1.5942
    Stop loss = 1.5970

riesgo= +28
    tp1 1.5908= +34
    tp2 1.5875= +67

Heidelbergensis

Espana

DIA 6 NOVIEMBRE DE 2014

OP 01 GBPUSD BUTTERFLY 113

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=33598&d=1415643933" id="attachment33598" rel="nofollow" >La onda armonica-gbpusd-m5-alpari-uk-ltd.png
    La onda armonica-gbpusd-m5-alpari-uk-ltd-1-.png

entrada = 1.5965
    stop loss = 1.5993

riesgo = +28

tp1 127= 1.5925= +40
    tp2 162= 1.5908= +57

Heidelbergensis

Espana

Publi
    DIA 7 DE NOVIEMBRE DE2014

DIA NFP ahi tenemos las operaciones descritas en anteriorespost. Decir que no me gusta operar estas noticias, por que no encuentro lo suficientemente preparado por lo que lo unico que hice fue la del usd cad que mas o menos la tenia clara y fue muy bien y la del eurjpy que me salto el stop loss

(*) USDCAD ESTRUCTURA DE AGOTAMIENTO COMPUESTA

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=33600&d=1415644568" id="attachment33600" rel="nofollow" >La onda armonica-usdcad-h1-alpari-uk-ltd.png

La onda armonica-usdcad-h1-alpari-uk-ltd-2.png

Entrada 1.1438 (pivot)

stop loss 1.1462 (encima r2 y zona de giro)

riasgo =+22

tp1 s2= 1.1374= +64
    tp2 s3= 1.1349= +89

**** Aunque parezca que ha sido una semana muy buena hay otra operaciones que no os muestro por no ser armonicas, ni de elliott, ni tener valor didactico alguno que hicieron que la semana acabara bastante mas plana de lo que parece.

Página 4 de 43 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal