Diario La onda armonica - Página 4

 

Publi

La onda armonica

 

Publi

Página 4 de 43 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 430


  1. #31
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica


    Publi
    AUDUSD...

    Pues lo dejamos rebotando en la linea de tendencia de muy muy largo plazo y ahi lo tenemos... intentando darse la vuelta con un patron muy poco armonico, quiero decir que los ratios internos nos dan una zona de vuelta muy grande y por tanto muy poco fiable... este para intra unicamente y sin quitarle el ojo de encima... ademas es que esta haciendo una estructura que no hay forma de recontarla con fiabilidad... con lo cual lo dicho para intra en subpatrones pequeñitos unos pips y al bolsillo.


    La onda armonica-audusd-w1-lmax-ltd.png

    La onda armonica-audusd-d1-lmax-ltd.png

    La onda armonica-audusd-h4-lmax-ltd.png

    Tenemos el patron de black swan de largo plazo pero lo dicho muy poco fiable
    El par ha hecho un retroceso al ultimo maximo dejandonos un estructura de la que me fio muy poco ... en cualquier caso tendriamos un 1-a ( para mi mas A corrrectiva que una 1 impulsiva), hemos retrocedico la onda 4 y estamos esperando una correccion hasta la zona que marcamos en el nivel rojo...

    Para largos habria que superar el nivel azul... o en su defecto el area salmon y que el precio mantenga el nivel y lo consolide como minimo...
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    dia 12 de noviembre de 2014

    ajuste de rconteos en pares



    #audusd

    La onda armonica-daily.png

    La onda armonica-h4.png

    La onda armonica-audusd-h1-alpari-uk-ltd.png

    # eurjpy

    La onda armonica-daily.png

    La onda armonica-h4.png

    La onda armonica-h1.png

    # eurusd

    La onda armonica-daily.png

    La onda armonica-h4.png

    La onda armonica-h1.png

    #gbpusd

    La onda armonica-daily.png
    La onda armonica-h4.png
    La onda armonica-h1.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: La onda armonica

    Cita Iniciado por Suko Ver mensaje
    Ok perfecto entonces compañero... Estoy en otro grupo via Skype de armonicos con gente que se mete 4 horas en el mt4 se baja un par de indicadores armonicos y con un mes o dos de experiencia,y se meten con pastones a operar... ni decir tiene que muchos no pasan ni del primer mes... algunos dejando mucha pasta por el camino. Perosnalmente verlos me duele mucho, de hecho alguna vez me planteo si esa sala me aporta mas de lo que me quita, pero bueno. Me fastidia dar ideas intradia y que luego en privado me pongan a escurrir si no sale. Primero todos somo adultos para saber que hacer y que no, y tomar la responsabilidad de nuestras acciones.Ademas de que hay que resolver los problemas psicologicos que cada uno trae de casa antes de ponerse a hacer expermientos con una cuenta seria. Por lo demas en cuanto tenga un rato te miro lo del indicador, que esta tarde he tenido mucho lio, y mañana no pinta que sea mejor.... pero vamos que no esta olvidado.

    En el subforo armonico estais todos invitados a participar.

    En la seccion de estrategia ir abriendo hilos con vuestro recuentos porque si o porque no una cosa, lo debatimos y desarrollamos y vamos aprendiendo....

    La seccion de patrones como indica su nombre iremos poniendo los patrones que vayamos colgando la parte teorica. Y una vez que en la de estrategias surjan idea vamos pasandolas a la parte limpia que seria la de patrones. Esto es la de estrategias es para el dia a dia , debates y experimentos.... las aportaciones que merezcan la pena y supongan un avance irian al foro teorico de modo que tengamos claro todos como hacemos la cosa y todo luimpio recogido, ordenado y con buen olor...
    Ok! Suko dale que si yo me apunto!

    Claro que empezare una prueba piloto y mas aun con el apoyo de ustedes 2 lamentable lo de los que ponen poco interés a este tema que para mi es muy peculiar, estaré atento para empezar a dominar el tema de Elliott wave.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: La onda armonica

    Cita Iniciado por Suko Ver mensaje
    Este par lo recuperamos a peticion de Torres en el hilo intradiario de la semana pasada...

    EURGBP


    En el grafico mensual podemos ver como el par esta consolidando en la zona rosa, que es la PRZ de un monton de patrones armonicos, de hecho marcamos la zona y nos lo patrones para poder ver algo de la accion del precio. De momento y hasta que no haya solapemiento mediante un cierre en mensual que solpa la onda 1-a y la 4-d de momento seguimos pensando que esto es un impulso. En caso de solapemiento entraria a jugar el escenario alt de 1-a 2-b y nos quedaria la 3-c, pero eso supondria tendriamos que tener mas cuidado, para determinar correctamente el final dealt 2-B.



    En grafico semanal , el recuento que manejamos, nos indica que estariamos haciendo una onda 4-d que podria llevarnos bien al rectangulo dorado, que es el retroceso del 38 al 50 de la onda 3, o bien puede verse frenado por la trendline.

    Lo realmente relevante del par, y gracias por refrescarmelo, es la posible formacion de One2One que se esta desarrollando, en tanto en cuanto no rompamos la zona dorada, y que nos llevaria en caso de confirmarse de forma, rapida, abrupta y violenta a la zona dorada objetivo.

    Gracias por tener en cuenta mi petición Suko!

    Este par me intriga dado la volatilidad anunciada por temas politicos en UK, y estoy pensando pronto en abrir mi diario al cual estas invitado y este par es al que tratare dar prioridad.

    [/QUOTE]

    Si me permites el consejo, en este aspecto copiaria de Mario, primero controlarte bien un activo, en su caso el dax. Que prefieres operar solo ese como Mario, perfecto, pero tienes que conocerlo muy muy bien. Si quieres puedes operar en mas tambien esta bien. Pero vete subiedo poco a poco de numero de activos. E imponente una reglas de operativa diario sobre cuantas operaciones puedes hacer al dia , de que cantidades y en que pares.

    Luego hay que tener en cuenta que hay que adpatarse a operar varios trades a la vez y eso aumenta mucho la adrenalina y anula el buen juicio. Con lo cual operaria en real con uno o dos pares de modo que operes una en real y algunas mas en demo en lo que te acostumbras. Tambien deberias tener normas de cuantas operaciones simultaneamente estas dispuesto a tomar.... Eso implica hacer un ranking en todo momento entre los activos que operas para ver cual es el que mejor pinta tiene para ese momento.... En fin, que sin animo de faltar te pueden las ganas, y debes ir mas tranquilo, que tu salud y tu cartera te lo va a agradecer. Es fundamental que primero conzcas bien los activos, como responden a determinadas situaciones de mercado, que noticias les afectan y como las reacciona, que ATR manejas, CUANTO VALE CADA PIP EN CADA PAR y como consecuencia cuanto te puedes apalancar en cada uno y etc etc. En serio tomatelo con calma.. y disfruta del aprendizaje...

    En cuanto a las noticias fundamentales, yo hice direccion de empresa y empresariales. Y no les doy mas credito que el que se merecen. Quiero decir estan bien para ver la marcha de la economia a medio largo plazo, ajhora como se te ocurra usarlas para hacer intradia, te vas a llevar buenos palos... En este caso yo las noticias fundamentales las evitaria, hasta que domine lo generico primero. Luego una vez que tengas una operaativa consistente puedes ponerle la guinda haciendo el curso de forex4inv de esta casa que esta muy bien. Pero ojo primero una operativa consistente y luego ir haciendo alguna new de vez en cuando para complementar.... Lo primero y absolutamente esencial es dominar el dia a dia y ser consistente. Saber como se estructura un mes.....

    1 ª semana todos los reportes economicos sobre la marcha del mes anterior salen en este momeento y es una semana de alta volatilidad , coronado el viernes por el NFP
    2ªsemana suele ser mas tranquila, y el nfp fija de alguna manera la tendencia de toda la semana. Para mi la mejor del mes.
    3ª semana con los vencimientos de los futuros tienes otra semana de volatilidad brutal, y estamos como la semana 1
    4ª semana de transicion , para mi otra semana muy buena para mi....

    La segunda semana y la cuarta para mi son las mejores, los recorridos de los movimientos son mas cortos, pero mas fiables, me puedo apalancar mas que en la semana 1 y 3 porque tengo ventanas de trabajo mucho mas amplias, esto es, no estoy condicionado por muchas noticias importantes simultaneas/sucesivas....

    Mi forma de plantear una semana 1-3 a una 2-4 es completamente distinta en cuanto a gestion monetaria. Parafraseasndo al gran Indurain la semana 1 del tour, la de las etapas llanas, es muy dificl ganar el tour , puesto que no hay sitio pra hacerlo, salvo que te pille una caida, un corte o alguna mierda de estas y no ganes sino que pierdas el tour. Para mi las semanas 1 y 3 son defensivas , por lo comentado con tener ganancias mas o menos medias me sirve en la 2 y en la 4 actuo mas ofensivamente. Seguro que me lee Mario o cualquier otro y dira... joder justo al reves de como lo hago yo.... ahi es donde entramos en la setencia cada trader es un mundo.... La diferencia es que mi historico de operaciones hasta la fecha me dice que mis mejores actuaciones vienen de hacer las cosas de esta manera.... por cierto ¿tienes un registro para estas cosas? ... pues hala que el diario es mas que poner entro, aqui y me salgo alla y gano o pierdo tanto.....

    Fuente: Diario Diario infernal - Página 123

    [/QUOTE]

    No había analizado este punto de vista, las semanas ligadas a la gestion monetaria, excelente aporte!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    Efectivamente Pedrin este patron toma la onda 1 y la 2 para entrar en la 3, para mi de largo el mejor patron que hay. Ojo esto requiere backtesting a tope, este patron es bastante tecnico ya que el obejtivo es entrar antes de una explosion de volatilidad. Basicamente el precio acumula precion como una olla y lo suelta de golpe, esto quiere decir que con ordenes limitadas las vas a poder cruzar muy pocas veces ( estrangulamiento), con ordenes de stop corres el riesgo de que te la cruce con mucho deslizamiento, por lo que en ciertas ocasiones hay que lanzarlas a mercado en el cierre de la primera vela en la que tengas confirmacion y asumir el resultado sin mas. Esto es la lanzas a ciegas... pocas veces hay retesteo antes de originar el movimiento pero en algunas ocasiones vas a entar y te van a ejecutar el stop loss al instante si no estas fino..... Repito que el patron tiene un potencial impresionante pero hay que estudiarlo muy concienzudamente. En mi casa no tengo menos 40 o 50 folios de conclusiones, casos y un monton de historias aparte de las pertinentes fotos. De hecho este patron en ocasiones repinta y muta en cosas diametralmente opuestas. Como quiera que todo esto debe experimentarse ineludiblemente de forma personal, por aquello de no escarmentar en cabeza ajena, mas o menos os esbozo el asunto y dejo la advertencia. .

    En cuanto a todo lo que comentas de Elliott es rigurosamente cierto y una de las causa principales por las que todo el mundo abomina de las ondas a saber buscar recuentos perfectos en todas las escalas temporales, lo que complica el recuento de forma innecesaria y segundo y derivado de lo anterior el complicarse con la notacion a niveles absurdos. En muchas ocasiones en un recuento no vamos a ver subivision clara en onda 1 y 5 y eso en ningun caso resta valor predictiva al recuento, de forma general, de ahi la importancia de construir los cluster de precio y tiempo para descartar grados de onda y reducir la tan temida subjetividad del recuento.


    De hecho incluso en la onda 3 que normalmente es la extendida y subdividida nos encontraremos con demasiada frecuencia que no somos capaces de recontarla internamente ya que se esta subdividiendo y subextendiendo en varios grados de onda menores , fractalidad pura y dura, de ahi la cuestion de no entrar nunca en el giro de final de una onda 3 por que vas a salir escaldado 7 o 8 veces de cada 10, pare eso hacen falta una estructura de agotamiento bien solida, que a nivel personal yo uso para cerrar las operaciones abiertas en la onda 3 mas que para operar la onda 4 que por su naturaleza es la de menor recorrido y mayor complejidad de toda la secuencia impulsiva.

    Por otra parte no todas los principios de elliott tienen el mismo rango hay una serie de reglas que podriamos asimilar a los teroremas matematicos, y luego otra tendria la categoria de corolario, esto es, desarrollan o complementan a los anteriores pero estan subordinados a los mismos, y este afirmacion que en principio parece una cuestion intrascendente encierra la madre del cordero de la operatoria con elliott

    Es innegable que la comprension de todas estas cuestiones es consecuencia de un monton de horas de simulacion con forextester o plataforma equivalente , por desgracia este camino no permite atajos.De la misma manera que un piloto de avion gasta miles de horas hasta que aprende a manejar la maquina antes cualquier circunstancia o contingencia el elliotista tiene que realizar una simulacion semejante para aprender a descartar los multiples combinaciones de recuento posibles centrandose unicamente en un par de escenarios bajistas y otro par de escenario alcistas ante cualquier situacion y eso requiere sin duda un ojo muy entrenado. Mi consejo es que no intenteis operar de esta forma sin haber estudiado el asunto concienzudamente, darla al coco el necesario tiempo para reposarlo y procesarlo y luego darle sin piedad a la simulacion. Vereis como aunque mis graficos aunque plagados de rayas y de colorines reflejan un monton de posibles combinaciones que pueden complementarse con la principal que suelo poner para cada opcion alcista o bajista .


    Tengo como intencion tambien hacer otro megapost de videocursos utiles a la hora e refinar nuestra habilidad recontando, pero como viene sucediendo hasta el momento , unicamente cuando tenga un poco de tiempo libre. Nuevamente revistaremos al señor Miner, que para mi es la referencia absoluta en esta tematica.



    Jayver no me he olvidado de tu caso, pero francamente chico no se que te esta pasando, hoy al cierre si me dejan un poco tranquilo lo miro con detenimiento, que este fin de semana entre compomisos fuera del trading ponerme el al dia posteando , ver el webminar y mas historias no ha habido tiempo material.... pero eso no significa que pase del asunto, unicamente que estas cosas o das con la solucion en cinco minutos o plamas toda la tarde para no llegar a solucion alguna .

    Un saludo en breve pongo los escenarios de la semana.
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de P6J6L6B
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 110

    Re: La onda armonica

    sin duda SWIISQUOTE, sede en londres, banco suizo,garantia en caso de gap de hasta 50.000 pounds
    servicio al cliente inmejorable y segundo mejor de europa en spreads de forex.
    preguntar por claudia o gonzalo ,este sabado 13 su trading day en Madrid para comprobar en hechos lo que comento.
    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica

    GBPUSD

    La onda armonica-gbpusd-w1-lmax-ltd.png
    En grafico semanal hemos llegado al objetivo para el movimiento donde ha encontrado un fuerte rechazo. En el grafico diario vemos que hemos concluido un impùlso alcista. Ahora tendremos la correccion en ABC correspondiente…
    Una correccion en ABC como hemos comentado se forma de :
    La A que puede ser un impulso en 5 ondas o un correccion en ABC
    La B es siempre es una correccion
    La C es siempre es un impulso.

    En el momento actual tenemos dos posibles recuentos en funcion de la situacion actual


    La onda armonica-gbpusd-d1-lmax-ltd.png
    Por una parte tenemos el recuento primario verde, por el cual tendriamos la opcion roja, esto es nos faltaria una onda 5 impulsiva para terminar la A.
    Tenemos la opcion azul clara, la onda A es un abc y lo hemos acabado ahora iriamos a hacer la onda B.
    En funcion de estas opciones tenemos parada en un soporte u otro.
    La opcion de confirmacion de largos swing es la superacion del 1-A negro…. entrariamos en una onda 3 de largo plazo…
    En el grafico de h4 poemos ver con mas detalle el recuento que estamos manejando en el momento presente y el porque de no mojarnos mas, y es que simplemente no podemos…. es muy facil en este punto montarse una paja mental con lo que el precio puede hacer, pero la realidad es que una correccion no hay forma de tener certidumbr en su desarrollo, con lo cual hacemos lo que se puede version impulsiva correctiva los soportes y resistencia que hay en el camino… le haremos el seguimiento el hilo intradia para precisarmas conforme tengamos mas pistas.

    La onda armonica-gbpusd-h1-lmax-ltd-2.png


    La onda armonica-gbpusd-m30-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    EURJPY

    Archivo adjunto 40025
    El par ha escalado hasta la proyeccion de la linea del triangulo de la onda cuatro anterior, tal y como proponiamos. En principio, llagados a este punto el par se marco una envolvente bajista, pero esta semana practicamente la ha invalidado.

    Archivo adjunto 40026

    En grafico diario , podemos ver el subconteo que llevamos actualmente, asi como los niveles relevantes de trading.
    La rotura del nivel azul supondria que iriamos a atacar la confluencia entre la linea de tendencia alcista ( pullback) y el gap bajista semanal. Esto implicaria que todo el movimiento de mediados de mayo ahasta ahora es una onda b y el movimiento alcista que vendria ahora seria la 3-c.

    Archivo adjunto 40027

    La rotura del nivel rojo significaria que falta completar la pata C del ABC
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  10. #39

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248

    Re: La onda armonica

    Partiendo de que me gusta que alguien se implique en esto , vamos a poner un poco de orden....

    Creo que lo mejor seria que usasemos los hilos intradia.... por que ? esto puede coger mucha extension , con un monton de informacion desperdigada, que no se la va a leer ni panete y a mi lo que me interesa es definir patrones, estructuras, elementos nuevos que me pasan desapercibidos y desarrollar cosas.

    Si te parece bien hacemos lo siguiente:

    HILOS INTRADIARIOS

    Tenemos los patrones que vayan apareciendo y los tratamos todos en el hilo intradiario, ahi discutimos sobre posiciones, ratios, proporciones y lo jerarquizamos, esa idea tuya de las estrellas esta bien hay que trabajarla... yo pondria todos los patrones, vemos lo que se vaya pudiendo que seguro tiempo para todos no habra, pero bueno.
    En ese hilo tambien podemos operarlos in situ tanto en demo como en real .... y asi todos las semanas.

    Logicamente si quieres operar armonicos y elliott tendras que poner el escenario completo. Esto es, el desglose de la cuenta de elliott que llevas y en varios timeframes hasta que llegues al del patron que quieres operar, y todo debidamente etiquetado y con los indis que uses. Los demas no podemos leerte la mente, tu tienes tu recuento y lo tienes que poner, luego discutimos sobre el. A mi esto me gusta particularmente, que muchas veces recontamos a toda velocidad y se nos pasan cosas por alto... luego vienen los lloros .


    HILO GOLD

    Tu hilo para que no quede inutil, yo lo reciclaria bien a que te crees tus escenarios por pares un poco como hago en mi diario. Fuerzate a buscar un escenario alcista y bajista para cada par y a buscar el patron que activaria ese escenario. Esto parece una tonteria pero te vas a obligar a buscar opciones mas complicadas, que lo que simplemente salta a la vista y ya veras como el ojo y el coco empieza a ver mas cosas.

    En tu hilo tambien puedes llevarte dentro de los patrones que vayas viendo, los que realmente vas a operar y como lo haces. Una vez hecho eso hay que auditarlo, esto es ver que hemos hecho bien y mal. Por ahi se aprende mucho y rapido... una especie de diario tuyo y ahi vas llegando a tus propias conclusiones.
    Ademas comparar lo que veiamos al inicio de la semana con lo que ha pasado realmente tambien ayuda a darnos cuenta de mas cosas. Asi tienes una copia de todo lo que estas haciendo por escrito. Mas adelante pueden hacerse excels sobre la operativa y ver otras cosas, pero bueno poco a poco...

    Conforme vayan apareciendo cosas que mirar vamos abriendo hilos nuevos en estrategias donde explicarlos y trabajarlos.... y cuando lleguemos a cosas que merezcan la pena los pasamos a la parte limpia del foro, que me gustaria que fuese la de patrones, la idea es ir haciendo un indice tipo libro con cada patron y como se trabaja... y que todos los hilos de trabajo que anden dispersos se fundan en uno que este limpio,claro y con buen olor. Harto estoy de entrar en foros que son pocilgas por que esta todo por ahi disperso y no hay forma de encontrar nada...


    hacer esto no es para personas que solo se ven una vez a la semana y que casi no tiene tiempo. esto es de mucho personal y horas. ninguno de esta zonano tenemos ese tiempo ys que con forex por lo menos yo no he conseguido la libertad finaciera.

    esto que tu propones es algo mejor de el foro de kor4ex en donde casi nadie pone nada y es un foro dedicado solo a lo que hacemos aqui. he estado buscando ayudas en ese foro pero al parecer solo funciona los software que ellos tienen.

    en el de clubdecapitales yos oy el unico que pongo aptrones por cantidasdes y en ingles una persona auqnue se mueve mejor quen elde español

    Patrones de h4? jejeje podemos encontrar secuencias elliott completas casi cada dia en m5. Estos dias con el rollo Grecia va a estar jodido, pero en cuanto haya un dia tranquilito, podemos hacer esto como ejercicio... y ni te cuento la de patrones en m15 o m30 que se pueden operar al cabo del dia... una pena solo tener un par de ojos...

    Mira ya que los sacas a colacion habria que estudiar los indicadores racimo de fuerza relativa de pares... me juego las vacaciones que los giros que se dan en esos indis algo nos dicen...


    yo no tradeo en graficos de 1 minuto y 5 minutos con este sistema es matarse con ondas de elliot y patrones armonicos para unos pequeños dolares.

    yo tengo otro sistema mas simple para esos timeframes y gano mucho mas dinero y sin matarmre tanto

    yo trabajo en 1 hora 4 horas y aves los de 1 dia.

    como los 2 no tenermos casi tiempo pues por eso planteo los de 4 horas porque son pocos

    En cuanto a lo que comentas de hacer una especie de libro, pues no me considero mas que un humilde padawan, que se lleva buenas hostias en el mercado, pero si tengo como meta ineludible a poder ser este verano desglosar todo lo que tengo hecho por escrito... que tengo una buena coleccion de apuntes en plan guarro, que me pone enfermo solo de mirarlos... hay que poner orden ahi ya... tengo garrapateadas un monton de ideas que luego no desarrollo por que el papelito se pierde en la coleccion y no le vuelvo a ver el pelo.... y excel a medio hacer otros cuantos hay...

    Este fin de semana me piro a la montaña, dejo los hilos pertinentes abiertos y lo vamos currando tranquilamente...

    Con un poco de suerte se suma gente y vamos reclutando talentos...

    me entendiste mal ese para un guru de este sistema por eso lo dije a jody samuels
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica


    Publi
    DIA VEINTE DE ENERO DE DOS MIL QUINCE

    Todavia no hemos entradao en el patron pero lo tenemos en el radar...

    La onda armonica-eurusd-m30-lmax-ltd.png

    La onda armonica-eurusd-m5-lmax-ltd.png

    de hecho vamos tarde ya habria que estar dentro veremos si nos da re-entrada...
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 43 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal