Publi

Publi

Página 39 de 43 PrimerPrimer ... 29353637383940414243 ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 430

Erectus

Espana
    Créditos: 10

Re: La onda armonica

Publi
    EURJPY

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=40818&d=1436648198" id="attachment40818" rel="nofollow" >La onda armonica-eurjpy-w1-alpari-limited.png

Grafico semanal pòdemos observar reboton muy contundente sobre el soporte verde superior con lo que dariamos por concluida la onda b y estariamos dento de una onda C muy alcista que deberia llevarnos como minimo a cerrar el gap bajista que teniamos.
    En grafico diario tenemos los niveles relevante para el par.
    Nivel rojo confirmacion de cortos, la correccion habria concluido y tendriamos una onda 3 bajista de largo.
    Nivel azul oscuro confirmacion de onda C en largo plazo
    Nivel azul claro confirmacion del patron alcista que veremos en grafico de h4, tenemos un patron de bat de continuacion para hacer la onda 5 de esta c y finalizar la correccion

La onda armonica-eurjpy-d1-alpari-limited.png

La onda armonica-eurjpy-h4-alpari-limited-2.png

USDJPY

En grafico de diario hemos concluido una cuña , que bien puede ser una onda 4 y nos queda onda 5 y ataque a maximos o bien y esta es nuestra idea principal una diagonal inicial previa aun movimiento bajista de onda 3-c. Antes de hacer eso y teniendo en cuanta estas dos opciones del para tenemos los siguientes niveles…
    Nivel rojo ,se finaliza la correccion y tenemos una onda 3- c bajista que deberia ser muy muyy potente.

La onda armonica-usdjpy-d1-lmax-ltd.png

La onda armonica-usdjpy-h4-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Colombia

hola compas

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=40880&d=1436840765" id="attachment40880" rel="nofollow" >La onda armonica-eurusd1h.png

es el patron BAT EURUSD 1 HORA al aprecer va hacer una onda 2 en una hora y con este patron se dispara la para la onda 3

que opina sobre esto?

habilis

Colombia
    Créditos: 0

hola INDUREITOR

Que opinas de los patrones de kor4ex que son los de 1 estrella en el hilo de PATRONES ARMONICOS GOLD las otras medidas del butterfly bat gartley?

y seria muy gratos hacer comensatios de los patrones de 3 estrellas y estrella roja o patrones ideales?

http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post148680

http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post148681

http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post148682

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

que yo comento lo que quieras jajajaja que ese no es el problema... pero usa el hilo intradiario, que para eso lo tenemos...

Los patrones que aparezcan en una semana los comentas ahi, que su operativa por lo que fuese supera la semana no pasa nada lo llevas a la semana nueva incorporas el link con el inicio de la operacion y lo debatimos. Que un patron nos da una idea de operativa nueva pues lo sacamos a hilo aparte y ahi los estudiamos a fondo....

Pero no me pongas unos patrones en mi diario, otros en tus temas y otros en el intradia, porque vamos a marear al personal mucho, de hecho a la gente le respondo muy tarde porque no veo los comentarios que hacen en los temas, y hay veces que leo cosas despues de un monton de tiempo cuando ando repasando algo........Ademas si te soy sincero entro al foro cargo mi material, reviso mis hilos... vistazo rapido a la seccion general por si hay algo interesante y miro los diarios de foreros que sigo por que me gusta su forma de operar, la operativa de volumen que me interesa y poquito mas, que estamos en verano y ya le meto a la pantalla mas horas de las que debo... Asi que ya sabes coloca las cosas en su sitio, por el bien de todos... y otra cosa he estado viendo un poquito el sistema que empleas, pero pon capturas basadas en el que veo como se emiten las alarmas, porque es bastante mas complicado que lo que uso... y para verlo bien tendria que dedicarle un tiempo que ahora no tengo
    ....

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por fellargasi Ver mensaje
    hola compas

La onda armonica-eurusd1h.png

es el patron BAT EURUSD 1 HORA al aprecer va hacer una onda 2 en una hora y con este patron se dispara la para la onda 3

que opina sobre esto?

Que esta formado en el sitio que debe estar y los ratios encajan... para mi es perfectamente valido y de hecho estoy esperando entrada....

ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

habilis

Colombia

que yo comento lo que quieras jajajaja que ese no es el problema... pero usa el hilo intradiario, que para eso lo tenemos...

Los patrones que aparezcan en una semana los comentas ahi, que su operativa por lo que fuese supera la semana no pasa nada lo llevas a la semana nueva incorporas el link con el inicio de la operacion y lo debatimos. Que un patron nos da una idea de operativa nueva pues lo sacamos a hilo aparte y ahi los estudiamos a fondo....

Pero no me pongas unos patrones en mi diario, otros en tus temas y otros en el intradia, porque vamos a marear al personal mucho

la sugerencia que te dije es que en mi hilo diario los cruces y en tu hilo los majors

o que propones qe donde los ponga?

, de hecho a la gente le respondo muy tarde porque no veo los comentarios que hacen en los temas, y hay veces que leo cosas despues de un monton de tiempo cuando ando repasando algo........Ademas si te soy sincero entro al foro cargo mi material, reviso mis hilos... vistazo rapido a la seccion general por si hay algo interesante y miro los diarios de foreros que sigo por que me gusta su forma de operar, la operativa de volumen que me interesa y poquito mas, que estamos en verano y ya le meto a la pantalla mas horas de las que debo... Asi que ya sabes coloca las cosas en su sitio, por el bien de todos... y otra cosa he estado viendo un poquito el sistema que empleas, pero pon capturas basadas en el que veo como se emiten las alarmas, porque es bastante mas complicado que lo que uso... y para verlo bien tendria que dedicarle un tiempo que ahora no tengo

no te entiendo me puedes explicar mejor con un ejemplo?

habilis

Colombia

hola compa

una pregunta

en que libros se habla sobre la fusion entre patrones armonicos y ondas de lliot?

Heidelbergensis

Espana

Pon los patrones en el hilo que quieras en el tuyo, en el mio en el que quieras. Mi idea del hilo intradiario era recoger toda la actividad por semanas fuese en el par que fuese... ahora como tu quieras...

Operas ceon el sistema de Jody Samuels, pero pones tus graficos sin emplearlo y me pides mi opinion sobre como mejorar las entradas. Si no pones las fotos utilizando ese sistema, dificlmente te voy a decir nada. Por mi parte puedo poner una pantalla con tus indicadores en una pantalla para ver como funcionan, pero comprenderas que no voy a quitar mis indicadores en mi pc para usar unos que no conozco... creo que es logico.

Ningun libro habla de la fusion de los patrones armonicos y las ondas de elliott, que yo sepa, ahora si partes de los principios basicos de la onda de elliott pues enseguida ubicas donde se da cada patron...

habilis

Colombia

hola INDUREITOR

Pon los patrones en el hilo que quieras en el tuyo, en el mio en el que quieras. Mi idea del hilo intradiario era recoger toda la actividad por semanas fuese en el par que fuese... ahora como tu quieras...

Por ser el creador de esta seccion yo creo que tu deberias escoger el nombre del hilo y la ubicacion para mi esta bien en donde este y tienes razon debe ser semanal ya que por tiempo no se puede y yo creo que la mayoria de aptrones que analisemos son de graficos de 4horas. si esto de encontar patrones fuera tan facil si tocaria diario por lo que se invalidan mucho

Operas ceon el sistema de Jody Samuels, pero pones tus graficos sin emplearlo y me pides mi opinion sobre como mejorar las entradas. Si no pones las fotos utilizando ese sistema, dificlmente te voy a decir nada. Por mi parte puedo poner una pantalla con tus indicadores en una pantalla para ver como funcionan, pero comprenderas que no voy a quitar mis indicadores en mi pc para usar unos que no conozco... creo que es logico.

la vison de jody samuel es cogida de robert pretcher & allan frost y la de bill williams que es la tuya es muy parecida por eso si hacemos 2 analsis es muy parecido por eso no hay que cambiar nada en nuestras configuraciones.

yo solo pienso analizar con los demas los patrones de 2 y 3 estrellas y los ideales de 1 estrella.

los de 1 estrella hasta no los vuelva a poner, estoy backtesteandolos haber que tan poderosos son.

Ningun libro habla de la fusion de los patrones armonicos y las ondas de elliott, que yo sepa, ahora si partes de los principios basicos de la onda de elliott pues enseguida ubicas donde se da cada patron.

alguien de los grandes deberia sacar un libro esto es plata pura

Heidelbergensis

Espana

Partiendo de que me gusta que alguien se implique en esto , vamos a poner un poco de orden....

Creo que lo mejor seria que usasemos los hilos intradia.... por que ? esto puede coger mucha extension , con un monton de informacion desperdigada, que no se la va a leer ni panete y a mi lo que me interesa es definir patrones, estructuras, elementos nuevos que me pasan desapercibidos y desarrollar cosas.

Si te parece bien hacemos lo siguiente:

HILOS INTRADIARIOS

Tenemos los patrones que vayan apareciendo y los tratamos todos en el hilo intradiario, ahi discutimos sobre posiciones, ratios, proporciones y lo jerarquizamos, esa idea tuya de las estrellas esta bien hay que trabajarla... yo pondria todos los patrones, vemos lo que se vaya pudiendo que seguro tiempo para todos no habra, pero bueno.
    En ese hilo tambien podemos operarlos in situ tanto en demo como en real .... y asi todos las semanas.

Logicamente si quieres operar armonicos y elliott tendras que poner el escenario completo. Esto es, el desglose de la cuenta de elliott que llevas y en varios timeframes hasta que llegues al del patron que quieres operar, y todo debidamente etiquetado y con los indis que uses. Los demas no podemos leerte la mente, tu tienes tu recuento y lo tienes que poner, luego discutimos sobre el. A mi esto me gusta particularmente, que muchas veces recontamos a toda velocidad y se nos pasan cosas por alto... luego vienen los lloros .

HILO GOLD

Tu hilo para que no quede inutil, yo lo reciclaria bien a que te crees tus escenarios por pares un poco como hago en mi diario. Fuerzate a buscar un escenario alcista y bajista para cada par y a buscar el patron que activaria ese escenario. Esto parece una tonteria pero te vas a obligar a buscar opciones mas complicadas, que lo que simplemente salta a la vista y ya veras como el ojo y el coco empieza a ver mas cosas.

En tu hilo tambien puedes llevarte dentro de los patrones que vayas viendo, los que realmente vas a operar y como lo haces. Una vez hecho eso hay que auditarlo, esto es ver que hemos hecho bien y mal. Por ahi se aprende mucho y rapido... una especie de diario tuyo y ahi vas llegando a tus propias conclusiones.
    Ademas comparar lo que veiamos al inicio de la semana con lo que ha pasado realmente tambien ayuda a darnos cuenta de mas cosas. Asi tienes una copia de todo lo que estas haciendo por escrito. Mas adelante pueden hacerse excels sobre la operativa y ver otras cosas, pero bueno poco a poco...

Conforme vayan apareciendo cosas que mirar vamos abriendo hilos nuevos en estrategias donde explicarlos y trabajarlos.... y cuando lleguemos a cosas que merezcan la pena los pasamos a la parte limpia del foro, que me gustaria que fuese la de patrones, la idea es ir haciendo un indice tipo libro con cada patron y como se trabaja... y que todos los hilos de trabajo que anden dispersos se fundan en uno que este limpio,claro y con buen olor. Harto estoy de entrar en foros que son pocilgas por que esta todo por ahi disperso y no hay forma de encontrar nada...

Patrones de h4? jejeje podemos encontrar secuencias elliott completas casi cada dia en m5. Estos dias con el rollo Grecia va a estar jodido, pero en cuanto haya un dia tranquilito, podemos hacer esto como ejercicio... y ni te cuento la de patrones en m15 o m30 que se pueden operar al cabo del dia... una pena solo tener un par de ojos...

Mira ya que los sacas a colacion habria que estudiar los indicadores racimo de fuerza relativa de pares... me juego las vacaciones que los giros que se dan en esos indis algo nos dicen...

En cuanto a lo que comentas de hacer una especie de libro, pues no me considero mas que un humilde padawan, que se lleva buenas hostias en el mercado, pero si tengo como meta ineludible a poder ser este verano desglosar todo lo que tengo hecho por escrito... que tengo una buena coleccion de apuntes en plan guarro, que me pone enfermo solo de mirarlos... hay que poner orden ahi ya... tengo garrapateadas un monton de ideas que luego no desarrollo por que el papelito se pierde en la coleccion y no le vuelvo a ver el pelo.... y excel a medio hacer otros cuantos hay...

Este fin de semana me piro a la montaña, dejo los hilos pertinentes abiertos y lo vamos currando tranquilamente...

Con un poco de suerte se suma gente y vamos reclutando talentos...

habilis

Colombia

Publi
    Partiendo de que me gusta que alguien se implique en esto , vamos a poner un poco de orden....

Creo que lo mejor seria que usasemos los hilos intradia.... por que ? esto puede coger mucha extension , con un monton de informacion desperdigada, que no se la va a leer ni panete y a mi lo que me interesa es definir patrones, estructuras, elementos nuevos que me pasan desapercibidos y desarrollar cosas.

Si te parece bien hacemos lo siguiente:

HILOS INTRADIARIOS

Tenemos los patrones que vayan apareciendo y los tratamos todos en el hilo intradiario, ahi discutimos sobre posiciones, ratios, proporciones y lo jerarquizamos, esa idea tuya de las estrellas esta bien hay que trabajarla... yo pondria todos los patrones, vemos lo que se vaya pudiendo que seguro tiempo para todos no habra, pero bueno.
    En ese hilo tambien podemos operarlos in situ tanto en demo como en real .... y asi todos las semanas.

Logicamente si quieres operar armonicos y elliott tendras que poner el escenario completo. Esto es, el desglose de la cuenta de elliott que llevas y en varios timeframes hasta que llegues al del patron que quieres operar, y todo debidamente etiquetado y con los indis que uses. Los demas no podemos leerte la mente, tu tienes tu recuento y lo tienes que poner, luego discutimos sobre el. A mi esto me gusta particularmente, que muchas veces recontamos a toda velocidad y se nos pasan cosas por alto... luego vienen los lloros .

HILO GOLD

Tu hilo para que no quede inutil, yo lo reciclaria bien a que te crees tus escenarios por pares un poco como hago en mi diario. Fuerzate a buscar un escenario alcista y bajista para cada par y a buscar el patron que activaria ese escenario. Esto parece una tonteria pero te vas a obligar a buscar opciones mas complicadas, que lo que simplemente salta a la vista y ya veras como el ojo y el coco empieza a ver mas cosas.

En tu hilo tambien puedes llevarte dentro de los patrones que vayas viendo, los que realmente vas a operar y como lo haces. Una vez hecho eso hay que auditarlo, esto es ver que hemos hecho bien y mal. Por ahi se aprende mucho y rapido... una especie de diario tuyo y ahi vas llegando a tus propias conclusiones.
    Ademas comparar lo que veiamos al inicio de la semana con lo que ha pasado realmente tambien ayuda a darnos cuenta de mas cosas. Asi tienes una copia de todo lo que estas haciendo por escrito. Mas adelante pueden hacerse excels sobre la operativa y ver otras cosas, pero bueno poco a poco...

Conforme vayan apareciendo cosas que mirar vamos abriendo hilos nuevos en estrategias donde explicarlos y trabajarlos.... y cuando lleguemos a cosas que merezcan la pena los pasamos a la parte limpia del foro, que me gustaria que fuese la de patrones, la idea es ir haciendo un indice tipo libro con cada patron y como se trabaja... y que todos los hilos de trabajo que anden dispersos se fundan en uno que este limpio,claro y con buen olor. Harto estoy de entrar en foros que son pocilgas por que esta todo por ahi disperso y no hay forma de encontrar nada...

hacer esto no es para personas que solo se ven una vez a la semana y que casi no tiene tiempo. esto es de mucho personal y horas. ninguno de esta zonano tenemos ese tiempo ys que con forex por lo menos yo no he conseguido la libertad finaciera.

esto que tu propones es algo mejor de el foro de kor4ex en donde casi nadie pone nada y es un foro dedicado solo a lo que hacemos aqui. he estado buscando ayudas en ese foro pero al parecer solo funciona los software que ellos tienen.

en el de clubdecapitales yos oy el unico que pongo aptrones por cantidasdes y en ingles una persona auqnue se mueve mejor quen elde español

Patrones de h4? jejeje podemos encontrar secuencias elliott completas casi cada dia en m5. Estos dias con el rollo Grecia va a estar jodido, pero en cuanto haya un dia tranquilito, podemos hacer esto como ejercicio... y ni te cuento la de patrones en m15 o m30 que se pueden operar al cabo del dia... una pena solo tener un par de ojos...

Mira ya que los sacas a colacion habria que estudiar los indicadores racimo de fuerza relativa de pares... me juego las vacaciones que los giros que se dan en esos indis algo nos dicen...

yo no tradeo en graficos de 1 minuto y 5 minutos con este sistema es matarse con ondas de elliot y patrones armonicos para unos pequeños dolares.

yo tengo otro sistema mas simple para esos timeframes y gano mucho mas dinero y sin matarmre tanto

yo trabajo en 1 hora 4 horas y aves los de 1 dia.

como los 2 no tenermos casi tiempo pues por eso planteo los de 4 horas porque son pocos

En cuanto a lo que comentas de hacer una especie de libro, pues no me considero mas que un humilde padawan, que se lleva buenas hostias en el mercado, pero si tengo como meta ineludible a poder ser este verano desglosar todo lo que tengo hecho por escrito... que tengo una buena coleccion de apuntes en plan guarro, que me pone enfermo solo de mirarlos... hay que poner orden ahi ya... tengo garrapateadas un monton de ideas que luego no desarrollo por que el papelito se pierde en la coleccion y no le vuelvo a ver el pelo.... y excel a medio hacer otros cuantos hay...

Este fin de semana me piro a la montaña, dejo los hilos pertinentes abiertos y lo vamos currando tranquilamente...

Con un poco de suerte se suma gente y vamos reclutando talentos...

me entendiste mal ese para un guru de este sistema por eso lo dije a jody samuels

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal