Diario La onda armonica - Página 39

 

Publi

La onda armonica

 

Publi

Página 39 de 43 PrimerPrimer ... 29353637383940414243 ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 430


  1. #381
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: La onda armonica


    Publi
    Hola a todos!!! a peticion del compañero Suko me ha pedido que retire el indicador Elliot Waves de su diario. En la seccion de indicadores lo podeis encontrar.

    Un saludo.




    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias Torres089.

    Te comparto la version 1 de este indicador, me imagino que no habra mucha diferencia de la version 2 que es la que utiliza el compañero.

    Un saludo..

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #382
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica

    EURJPY

    En grafico semanal continuamos en la correccion en la que llevamos inmersos desde el verano, ya la semanas anteriores adelantabamos la posibilidad de que esto fuese una correccion compleja en A-B-C-D-E en cualquier caso con el objetivo de atacar el gap semanal bajista que tenemos abierto desde finales del dos mil catorce.
    En diario continuamos con la idea del Butterfly 113 en el caso de que rompa el nivel oscuro, que seria la confirmacion de largos de swing, que nos llevaria al gap al que aludiamos anteriormente.

    La onda armonica-eurjpy-w1-alpari-limited.png


    La onda armonica-eurjpy-d1-alpari-limited.png

    El nivel rojo seria la confirmacion de cortos de swing y tendriamos confirmada la otra opcion que es la correccion A-B-C-D-E.
    Para el intradia continuariamos con la paja mental que comentabamos la semana pasada y que tan buen resultado nos ha dado.
    Continuariamos con la idea del bat morado, que ya ha sido confirmado y seria la continuidad o anulacion de la figura la que nos indique el devenir del par.
    Los niveles para intradia serian
    Nivel azul claro la anulacion de la figura, en realidad estaria un poco mas arriba con la superacion del maximo, pero bueno con el quiebre de la linea 0-2 y la superacion del <2-B> podriamos entrar largos.
    Nivel naranja seria el nivel de continuacion bajista, la onda 2-b bien sera una <4-D> o el escenario alternativo <alt 2-b>… y esto nos llavaria sin solucion de continuidad a la base del canal de la correccion, como minimo donde tendriamos el patron verde que comentabamos la semana pasada. Como siempre la evolucion de la operación la haremos en el hilo intradia al efecto.

    La onda armonica-eurjpy-h4-alpari-limited.png

    La onda armonica-eurjpy-h1-alpari-limited.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #383
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica

    USDJPY

    La onda armonica-usdjpy-w1-lmax-ltd.png

    Como podemos ver en grafico semanal estamos apoyandonos en la parte superior de la proyeccion de los lados de la onda 4.
    La onda armonica-usdjpy-d1-lmax-ltd.png

    En grafico diario vemos los dos niveles a considerar, el azul nos iriamos a la zona de maximos…
    El nivel rojo minimo nos llevaria a la base de la onda 4…
    La onda armonica-usdjpy-h4-lmax-ltd-2.png

    En grafico de h4 vemos un poco mas claro el tema y esto tiene pinta de cuña y hasta que no rompa por uno de los lados no hay muchos mas que rascar.
    Foro de Forex Trading United

  5. #384
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: La onda armonica

    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Bueno , pues muchas gracias tambien a PZ Inferno y a Pablo por sus sugerencias .... es una gozada este foro.... esturdiaremos amba opciones tambien... la verdad que es dificl elegir , tengo que ver spreads en muchos productos tambien que quiero volver a hacer indices que ls tengo muy abandonados... Bueno vamos con el analisis de la semana....

    ANALISIS FIN DE SEMANA DIAS OCHO AL DOCE DE JUNIO DE DOS MIL QUINCE.


    EURJPY



    El objetivo del patron armonico para este movimiento ha sido plenamente alcanzado. Hemos tocado y superado la parte superior de la proyeccion de la parte superior del triangulo de la onda 4 anterior y cerramos la vela semanal por encima del nivel y con gran volumen, como corresponde a la primera semana del mes.

    Archivo adjunto 39754
    En grafico diario, vemos que no todo es color de rosa, ya que como rotulamos el par acaba de completar un patron ab=cd 62% con lo cual el requisito minimo para este tipo de correcciones en zigzag se ha visto ya, de hecho podemos ver la vela que se ha marcado hoy con el NFP, que facilmente podria haber roto la zona y seguir ascendiendo si esa fuese la intencion del par, lo que unido al hombre colgado que le precede y con gran volumen tambien…. cuidadin cuidadin que igual en este nivel estan distribuyendo. Evidentemente si Pedrin anda por aquí se agradece su vision infinitamente mas cualificada que la mia , que tiendo a circusncribirme a niveles, mas que a lo que pasa en ellos…

    Archivo adjunto 39755
    Asi las cosas para mi rotura de maximos , paseito hasta la linea de tendencia alcista negra, en su confluencia con el gap bajista semanal, nivel verde…. y ahí veriamos.
    A partir de aquí las explicaciones de los niveles requeririan bajar de timeframe. Con un ojo en el grafico de diario y el otro en el de h4, continuamos

    Archivo adjunto 39756

    Nivel naranja, este es mas complicado y requeriria la ruptura de los ultimos minimos. Aquí el par se marcaria al menos un ABC, del que obviamente aun no sabemos la forma puede ser un 3-3-5 o un 5-3-5 , lo que complica bastante medir el potencial objetivo de este movimiento.
    Jugando un poco con las lineas del triangulo me atreveria a decir que tendriamos un retest a la misma. No hay mas que ver el aceleron que pego el par en el momento de atraversarlo, para distinguir su importancia. Como digo lo mas normal seria revistar este area relevante. Ahí si tuviesemos un 3-3-5 lo mas normal es que rebotase y hasta ahí veriamos, es la opcion naranja.
    Como hemos mencionado que podria ser un 5-3-5 cabe la posibilidad de que la rompa y al ser un movimiento con mas componentes impulsivos pues tendriamos una correccion mas profunda y ahí tendriamos la opcion dorada.Lo que hiciese una vez retrocedida la 4-d roja y en la parte baja del soporte seria la pista de continuidad o giro en esa zona. Estamos en una onda 4 , que lo normal es que sea compleja y consuma mas tiempo que precio y nos podemos mojar hasta donde el grafico permite. Podria inventarme un monton de escenarios que son ciencia ficcion, pero eso lo dejamos para otros , que nosotros nos dedicamos a trabajar con niveles e y cuatro ideas mas o menos simples.
    Hola Indureitor,
    Por V en diario lo cierto es que la vela alcista con más V es justamente la última alcista y no la que rompe la estructura mayor (puedes verlo en CME -Cod. RY), se justifica de alguna manera pq ha llegado a zona de cuello intermedio, proyección última estructura menor y 62F de toda la bajada y, evidentemente lo que explicas, por tanto era buen imán para buscar liquidez.
    No veo distribución, de momento se mantiene ahi con V pero sin desplazamiento , pudiera bajar a testear esa vela de mayor V, para continuar al alza y si no baja y sigue consolidando en rango estrecho más probable la rotura.
    Cuando esta así como ahora me gusta para la opción bajista que cree como minimo 5 velas desde vela del máx. pero bajando un poco más no tan estrecha y sin dojis grandes que rompen cualquier patrón y, que la última que vaya a testear arriba se quede sin V, aunque en este caso con lo que tiene abajo es poco probable, jeje bueno y tambien pq gusta verlo como final de movimiento, no con esa fuerza.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #385
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    Hola a todos!

    Entro en mi diario y me quedo perplejo viendo que han desaparecido las fotos de los ultimos analisis, esto solo me ocurre a mi ?

    Bueno vamos con el analisis de la semana, con un poco de suerte espero retomar esta semana o la siguiente el diario propiamente dicho, analizando las operaciones que hemos hecho y a la vez mostrando en el hilo intradiario pertinente algunos setups interesantes, si es que aparecen.... veremos por que ando con otros proyectos de cosas fuera del trading y voy muy cansado....


    ANALISIS DE FIN DE SEMANA PARA LOS DIAS TRECE AL DIECISIETE DE ABRIL DE DOS MIL QUINCE


    AUDUSD.


    En este par , como en palacio las cosas van despacio. Continua dentro de la zona obejtivo de la onda 5 que finaliza en todos los grados este impulso, cosa que nos esta complicando la vida bastante a la hora de operarlo.
    En grafico semanal podemos ver como el par sigue haciendo la divergencia de la onda cinco, si bien el precio esta consumiendo mucho tiempo para tan poca variacion en el precio.




    En grafico diario esta haciendo una triple divergencia en el ewaves y las salidas de estas son muy explosivas y tremendamente verticales… Aquí el problema esta en que no tenemos un recuento adecuado con el ewaves, ya que estamos fuera de fase tengo muchas, muchas velas aquí. El par esta marcando maximos y minimos solapados y esto cada vez va tomando mas una pinta de que terminara en cuña bajista con implicaciones alcistas en diario. Si hace unos dias me preguntabais , secretamente me hubiese decantado por una running correction o correccion irregular en forma de One2One o white swan, pero conforme vamos viendo el subconteo que el par esta dejando, me decanto por una cuña bajista terminal para la onda 5 en terminos diarios, hecho que se ve corroborado por lo que vemos en h4, otra cuña alcista con implicaciones bajistas.



    Asi las cosas estan bastante faciles en diario rotura de maximos ( en h4 rotura de maximos de la cuña) y tendriamos paseito a la resistencia roja, tras la ruptura de la linea de tendencia gris.
    En caso de rotura de la cuña de h4, la estrategia que se recoge en color rojo, la ruptura de la onda d nos llavaria a buscar nuevos minimos.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La onda armonica-audusd-w1-lmax-ltd-1-.png   La onda armonica-audusd-d1-lmax-ltd.png  

    La onda armonica-audusd-h4-lmax-ltd.png  


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  7. #386
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    Jayver lo he estado probando y funciona perfectamente.

    Tienes que meterte en el metaeditor

    Una vez alli en el menu archivo entas en la opcion abrir carpeta de datos y deberias de ver esto

    La onda armonica-2014-11-12_0950.png

    es vital que te salga la direccion metaquotes->terminal-> (numeros) Esta es la carpeta interna de mt4 de la ultima version y todo lo que añadas nuevo ahi teine que ir....
    Hecho eso te metes en la carpeta MQL4
    Entras en la carpeta files y ahi lo sueltas seria esto:
    La onda armonica-2014-11-12_0952.png

    Tu archivo excel y el mio no coinciden en nombre porque yo ando testeando una nueva version con mas patrones , que estan en modo pruebas de una investigacion que hicimos el invierno pasado.

    Espero haberte ayudado . Si tienes algun problema comentamelo
    Un saludo y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

  8. #387
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica


    ANALISIS FIN DE SEMANA DIAS QUINCE AL DIECINUEVE DE JUNIO DE DOS MIL QUINCE.

    EURUSD



    La onda armonica-eurusd-mn1-lmax-ltd.png

    En grafico mensual tener en cuenta las dos zonas de soporte entre las que esta encajonado en el precio, la referencia inferior que formas la line de tendencia alcista de largo plazo , y como el par esta intentando el quiebre de la lines de tendencia gris .

    La onda armonica-eurusd-w1-lmax-ltd.png

    En grafico semanal vemos como en prinicipio estamos haciendo una onda 4 , que normalmente es compleja, consumiendo mas tiempo que precio, de ahí que el rango formado por los dos soportes cobre mayor importancia.En principio deberia quedar pendiente una ultima onda c para finalizar este abc y llevarnos al soporte, en este caso superior.

    La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd.png

    En grafico diario, podemos observar el recuento que llevamos en este momento, el ABC principal seria el rotulado en azul, rotulado en verde tenemos su subrecuento en verde del que tenemos completo en principio la onda 1-a y la 2-b , pues tenemos dos objetibvos que apoye en la zona relevante del soporte salmon y desde ahí ataque la linea de tendencia gris o bien que baje a la siguiente zona de convergencia que estaria ubicada en la parte suprerior de soporte rojo de largo plazo, a apartir de ahí deberia desarrollar un impulso, esto una ondas 3-c, 4-d 5-e en verde que nos llevarian por encima de la linea de tendencia gris con objetivo la resistencia morada del gap semanal para proceder a cerrarlo.

    La onda armonica-eurusd-h4-lmax-ltd.png

    Asi las cosas tenemos:
    Nivel azul oscuro largos de swing confirmados, por encima de la linea de tendencia y aceleracion a objetivo
    Nivel rojo zona de cortos confirmados, nos iriamos a por la linea de tendencia de largo plazo alcista.
    Nivel rosa.- la opcion de intra para mis posible, apoyo en soporte para finalizar la 2-b verde y seguir subiendo. Siendo semana de vencimientos los mas probable es que el lunes martes sean tranquilos y a apartir de ahí acelere y mucho y sea dificl coger movimientos por su verticalidad y explosividad.

    En h4 podemos ver los niveles mas detalladamente y como en principio nos falta una 3-c bajista roja para completar la verde … la cuestion la de siempre, en cual de los dos niveles. No pinto el patron armonico de giro en ambos casos, por no ensuciar el grafico mas, ya alo haremos en el hilo intradia.
    De momento y hasta que el patron ed white swan azul no se anule estamos alcistas para el cumplimiento de sus objetivos
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  9. #388
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    # EURJPY


    Para el par EURJPY podemos ver como se encuentra en una onda 3 alcista diario. Asimismo podemos observar cómo se encuentra en la zona objetivo de la onda. EN el grafico de 4 horas podemos observar igualmente como aun no tenemos ningún elemento que nos haga pensar en consolidación de momento con lo que rompiendo los máximos del viernes iríamos a la siguiente zona de confluencia fibonacci. Para pensar en cortos para swing deberiamos como minimo corregir hasta los entornos de los 143.10 para pensar en correcciones más profundas.
    En grafico de h1 la cosa cambia podemos observar por una parte el reconteo de la onda 5 horaria , y por otra parte la opción bajista intradia sustentada por el patron de murciélago que podemos observar , con lo cual cortos para intradia perdiendo la zona de los 144.70 para llevarnos a la zona de cortos swing.
    La onda armonica-daily.png

    La onda armonica-h4.png

    La onda armonica-h1.png

    La onda armonica-eurjpy-1.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #389
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    ANALISIS DE FIN DE SEMANA VEINTIDOS AL VEINTISEIS DE DICIEMBRE.

    Con la presente semana damos por terminada el mes y el ejercicio, de hecho esta semana poco podemos movimiento mas vamos a ver, por estar todo el mundo en modo navidad.
    Pegándole un vistazo al calendario de noticias tenemos como aprovechable el lunes, con una ausencia casi total de noticias con lo que en principio ya sabemos lo que significa y el martes, a partir de ahí vacaciones todo. Momento que aprovechare para actualizar todo el calendario de operaciones que hemos efectuado últimamente. Y procurare hacerlo así ya que este fin de semana no va a poder ser…. No sé si mis análisis servirán de mucho a otros pero aquí os los dejo. Si no me molestan demasiado daré el último golpe a algunas cosas que tengo para compartir aquí. Bueno sin más el ultimo análisis del año… y si por si acaso se me olvida que tengáis una felices fiestas.


    EURUSD


    Una vez rotos los mínimos de grafico diario anteriores tenemos que cambiar forzosamente nuestro recuento.
    En principio iremos al grafico semanal para ver como el par se encuentra justo sobre la línea de tendencia de largo plazo, tal y como podemos ver en el grafico :
    La onda armonica-01-weekly.png



    La onda armonica-01-weekly-02.png
    En grafico diario podemos ver cómo cambia nuestro recuento. Hay que decir que llevamos ya más de ciento cincuenta velas en este movimiento que de entrada supone que estamos fuera de ciclo utilizando el ewaves. Como buena noticia hay que indicar que ya tenemos una corrección de más del noventa por ciento en el ewaves desde el pico de la onda tres, lo cual constituye una buena noticia por cuanto nos da una referencia , dentro de la ambigüedad de estar fuera de ciclo.
    diario

    La onda armonica-02-daily.png

    Nuestro recuento cambia con los nuevos mínimos en la onda tres etiquetada en color rojo que como puede verse es extendida y subdividida, dejándonos los últimos máximos en diario como pico de onda cuatro. Asimismo observamos como el precio esta formándonos una cuña , que se solapa con la línea de tendencia de largo plazo , por lo que podemos ver que en principio ese será el lugar donde el precio este operando en esta semana, por lo demás como objetivos , vamos a decir más a largo plazo tenemos:
    Estrategia bajista: la ruptura de la zona de convergencia de la línea de tendencia y la parte inferior de la cuña, nos llevaría a testear la parte baja del canal ( line de atendencia 2-4 transportada los mínimos de la onda 3 ), como primer objetivo en principio. Si tiramos los objetivos de fibonacci pertinentes, observaremos que esa zona , es la giro y convergencia para un Black swan, y ahí es donde buscaríamos giro.
    Estrategia alcista: el precio rebota sobre la convergencia anteriormente mencionada y nos aparece un patrón armónico de agotamiento para ir a buscar , la convergencia línea de canal superior y la parte superior de la cuña.
    Mostramos el grafico de h12, que es donde tenemos el ciclo actual completo…

    La onda armonica-03-h12.png


    En h4 seguimos sin ver ningún armónico de los que nos gustan para giro alcista, así es que…


    La onda armonica-04-h4.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #390
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica


    Publi
    Cita Iniciado por P6J6L6B Ver mensaje
    JODIDAMENTE INTERESANTE
    muchisimas gracias compi. me encantan estas cosas!
    y en efecto "Doy Fe" muy acertado

    me salio ADMINISTRATIVE TRADER
    [COLOR=rgb(3.250000%, 4.420000%, 4.290000%)]Congratulations! As an Administrative Trader, you already have two of the top three core qualities that make great traders: [/COLOR]
    [COLOR=rgb(3.250000%, 4.420000%, 4.290000%)]1) You make logical decisions and 2) You are orderly. [/COLOR]
    [COLOR=rgb(3.250000%, 4.420000%, 4.290000%)]Your love of detail makes it harder for you to grasp the big picture, but it does not negate it. [/COLOR]
    Me quedo con ganas de abrir otro hilo con el material de Van Tharp, para que leais sobre como definir un sistema de trading, como medir riesgos etc etc, porque leo por aqui y por alla, no solo tu, a gente que ... quiere correr la maraton y no sabe casi gatear.. vamos que empezo en esto antes de ayer y que leyendolos tengo una sensacion de que se va a dar una hostia antologica....

    Tu ya tienes tu perfil de inversor y tus fortalezas y debilidades, al menos sabes que hay que trabajar y que potenciar....
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal