Publi

Publi

Página 35 de 43 PrimerPrimer ... 25313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 430

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

Re: La onda armonica

Publi
    Bueno veo que se han perdido algunas fotos .

Antes de venir con los analisis de la semana que viene , me gustaria haceros una consulta a todos los que os pasais por aqui.
    Como sabreis me pillaron en Interdin, al final el FOGAIN se hace cargo y me devolveran la pasta. Estoy funcionando unicamente con mi cuenta principal pero me gustaria tener una secundaria y que esta vez perteneciese a un broker un poco fuerte

1.-A poder ser que opere en Europa, no es imprescindible que sea europeo , preferiblemente Inglaterra.

2.- Como hemos acabado nuestros cursos ahora la cuestion estaria en que permitiese trabajar con microlotes

3.-La plataforma no me es muy importante puedo funcionar con mt4 con el ninja o lanzar las ordenes a mano.

Si fuese ECN ya seria la leche.. pero bueno esto tampoco es la carta a los reyes magos asi es que si me orientaios un poco os estare muy agradecido. Tendriamos mas presencia aquicomo consecuencia Aparte de abrir un nuevo diario unicamente para operaciones fundamentales con lo aprendido en el curso de forex4inv, que si no lo habeis hecho,estais tardando porque es francamente muy bueno.

Gracias anticipadas.
    Foro de Forex Trading United

ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

2.                         
    Publi
    Erectus

Turkey
    Créditos: 428

Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Bueno veo que se han perdido algunas fotos .

Antes de venir con los analisis de la semana que viene , me gustaria haceros una consulta a todos los que os pasais por aqui.
    Como sabreis me pillaron en Interdin, al final el FOGAIN se hace cargo y me devolveran la pasta. Estoy funcionando unicamente con mi cuenta principal pero me gustaria tener una secundaria y que esta vez perteneciese a un broker un poco fuerte

1.-A poder ser que opere en Europa, no es imprescindible que sea europeo , preferiblemente Inglaterra.

2.- Como hemos acabado nuestros cursos ahora la cuestion estaria en que permitiese trabajar con microlotes

3.-La plataforma no me es muy importante puedo funcionar con mt4 con el ninja o lanzar las ordenes a mano.

Si fuese ECN ya seria la leche.. pero bueno esto tampoco es la carta a los reyes magos asi es que si me orientaios un poco os estare muy agradecido. Tendriamos mas presencia aquicomo consecuencia Aparte de abrir un nuevo diario unicamente para operaciones fundamentales con lo aprendido en el curso de forex4inv, que si no lo habeis hecho,estais tardando porque es francamente muy bueno.

Gracias anticipadas.
    Hola gran INDUREITOR, un gusto saludarte.
    Yo he probado un broker llamado RubixFX y la verdad es que hasta ahora bien, tiene spreads muy bajos. Ya me contarás si te sirve. Saludos

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,953

Hola compi, me alegro que finalmente se solucione, pese a administradores que mezclan churras con merinas.
    Registrados en Inglaterra, por ejemplo tenemos a:
    LCG (London Capital Group), pero son mini lotes, ECN. De todas formas hablando con ellos tengo un conocido que dispone de micro.
    LMAX, con micros, se puede hacer a través de Fai Trading con Forex accedendo a LMAX Exchange, pq reduce comisiones. STP y algo más barato que el anterior.
    Junto a FXCM son de los más fuertes y los precios no son malos. Fuera de GB si quieres uno australiano: Pepperstone, también reduce comisión a traves de Aslan Group, micro, ECN.
    Un abrazo

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola compi, me alegro que finalmente se solucione, pese a administradores que mezclan churras con merinas.
    Registrados en Inglaterra, por ejemplo tenemos a:
    LCG (London Capital Group), pero son mini lotes, ECN. De todas formas hablando con ellos tengo un conocido que dispone de micro.
    LMAX, con micros, se puede hacer a través de Fai Trading con Forex accedendo a LMAX Exchange, pq reduce comisiones. STP y algo más barato que el anterior.
    Junto a FXCM son de los más fuertes y los precios no son malos. Fuera de GB si quieres uno australiano: Pepperstone, también reduce comisión a traves de Aslan Group, micro, ECN.
    Un abrazo

Muchas gracias tanto a Samir como a ti Pedrin.
    He pasado un mes de Mayo que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.... lo de este pais es para hacerselo ver... Creo que ha sido el peor mes en una buena temporada muy descentrado, de un humor pesimo y al final eso se refleja en todos los ambitos ... en el trading tambien... ya podemos esmerarnos para desfacer el entuerto.

El que comenta Samir no siquiera lo conocia... lo estudiare no obstante. Me he vuelto un poco paranoico con el tema, lo reconozco. LCG, tampoco lo conocio, pero la cuenta principal quiza sea buena idea desdoblarla en dos por si acaso. La idea era pillarme un broker serio para una cuenta de cobertura por si algun dia tengo algun problema de conexion o lo que sea con la cuenta principal para emergencias pero que a la vez me permita hacer trasteos con todo lo aprendido en los cursos con microlotes.

Lmax , si lo conocia, se que es un broker grande serio y formal, y es una de las opciones que barajaba, pero por mas que he mirado su web no encontraba referencia expresa a los micros, gracias. El resto que comentas FXCM lo conozco tambien y es otro candidato. Procurare centrame en los que trabajen en Europa, que despues de esta pelicula, que quereis que os diga.... en Europa me siento seguro. Intuo que vamos a tener meses por delante complicaditos y no quiero verme otra vez en estas y menos en un broker chico en la otra parte del mundo... el australiano lo mirare, pero siendo sincero si puedo quedarme en europa mejor....Si tengo que hacer papeleos en ingles ya me arreglare con mi ingles macarronico... pero verme en una reclamacion conjunta como en este caso... puffff prefiero no ponerme en ese escenario.

Mencion aparte de que quiero trabajar mas pares y otras temporalidades que mi forma de operar actual no me permite... en fin no os doy mas la chapa, con mis tribulaciones. Muchas gracias por las aportaciones. A Samir ya le he dado reputacion, a ti Pedrin no me deja darte mas, y te debo un monton de ellas, que siempres estas ahi presto a echar una mano, con una buena voluntad que es encomiable.
    Última edición por INDUREITOR; 05-06-2015 a las 22:06

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

GKFX de los brokers europeos para mi de los mas serios y fiables. Eso si, es Market Maker, pero por eso me gusta, por su velocidad de ejecucion, siempre tienen contrapartida y los spreads son fijos. En indices es donde son más competitivos. Tengo una promo que yo personalmente ofrezco con esta gente, ya que devuelvo parte de mi comision por cada lote que operais, con lo que cada mes os voy devolviendo dinero por operar. Es algo que creo que nadie hace, de esa manera ganamos todos.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

habilis

Espana

sin duda SWIISQUOTE, sede en londres, banco suizo,garantia en caso de gap de hasta 50.000 pounds
    servicio al cliente inmejorable y segundo mejor de europa en spreads de forex.
    preguntar por claudia o gonzalo ,este sabado 13 su trading day en Madrid para comprobar en hechos lo que comento.
    un saludo

Heidelbergensis

Espana

Bueno , pues muchas gracias tambien a PZ Inferno y a Pablo por sus sugerencias .... es una gozada este foro.... esturdiaremos amba opciones tambien... la verdad que es dificl elegir , tengo que ver spreads en muchos productos tambien que quiero volver a hacer indices que ls tengo muy abandonados... Bueno vamos con el analisis de la semana....

ANALISIS FIN DE SEMANA DIAS OCHO AL DOCE DE JUNIO DE DOS MIL QUINCE.

EURJPY

El objetivo del patron armonico para este movimiento ha sido plenamente alcanzado. Hemos tocado y superado la parte superior de la proyeccion de la parte superior del triangulo de la onda 4 anterior y cerramos la vela semanal por encima del nivel y con gran volumen, como corresponde a la primera semana del mes.

La onda armonica-eurjpy-w1-alpari-limited.png
    En grafico diario, vemos que no todo es color de rosa, ya que como rotulamos el par acaba de completar un patron ab=cd 62% con lo cual el requisito minimo para este tipo de correcciones en zigzag se ha visto ya, de hecho podemos ver la vela que se ha marcado hoy con el NFP, que facilmente podria haber roto la zona y seguir ascendiendo si esa fuese la intencion del par, lo que unido al hombre colgado que le precede y con gran volumen tambien…. cuidadin cuidadin que igual en este nivel estan distribuyendo. Evidentemente si Pedrin anda por aquí se agradece su vision infinitamente mas cualificada que la mia , que tiendo a circusncribirme a niveles, mas que a lo que pasa en ellos…

La onda armonica-eurjpy-d1-alpari-limited.png
    Asi las cosas para mi rotura de maximos , paseito hasta la linea de tendencia alcista negra, en su confluencia con el gap bajista semanal, nivel verde…. y ahí veriamos.
    A partir de aquí las explicaciones de los niveles requeririan bajar de timeframe. Con un ojo en el grafico de diario y el otro en el de h4, continuamos

La onda armonica-eurjpy-h4-alpari-limited.png

Nivel naranja, este es mas complicado y requeriria la ruptura de los ultimos minimos. Aquí el par se marcaria al menos un ABC, del que obviamente aun no sabemos la forma puede ser un 3-3-5 o un 5-3-5 , lo que complica bastante medir el potencial objetivo de este movimiento.
    Jugando un poco con las lineas del triangulo me atreveria a decir que tendriamos un retest a la misma. No hay mas que ver el aceleron que pego el par en el momento de atraversarlo, para distinguir su importancia. Como digo lo mas normal seria revistar este area relevante. Ahí si tuviesemos un 3-3-5 lo mas normal es que rebotase y hasta ahí veriamos, es la opcion naranja.
    Como hemos mencionado que podria ser un 5-3-5 cabe la posibilidad de que la rompa y al ser un movimiento con mas componentes impulsivos pues tendriamos una correccion mas profunda y ahí tendriamos la opcion dorada.Lo que hiciese una vez retrocedida la 4-d roja y en la parte baja del soporte seria la pista de continuidad o giro en esa zona. Estamos en una onda 4 , que lo normal es que sea compleja y consuma mas tiempo que precio y nos podemos mojar hasta donde el grafico permite. Podria inventarme un monton de escenarios que son ciencia ficcion, pero eso lo dejamos para otros , que nosotros nos dedicamos a trabajar con niveles e y cuatro ideas mas o menos simples.

Heidelbergensis

Espana

EURUSD

Actualizamos grafico mensual, simplemente para visualizar la zona de soporte formada por la confluencia de la linea de tendencia alcista y la de union de minimos desde 2001. Asimismo las dos zonas de soporte rojos, que viendo como las esta resspetando escrupolosamente el par nos hace pensar que nos vamos a estar todo el verano en una onda 4 compleja en el rango entre 1,10 y 1,15. Bueno de momento es especular gratuitamente, asi que vamos a un analisis mas formal.

oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=39757&d=1433705877" id="attachment39757" rel="nofollow" >La onda armonica-eurusd-mn1-lmax-ltd.png

La onda armonica-eurusd-w1-lmax-ltd-2.png

En grafico semanal vemos como en el par se apoyo en la parte superior del soporte inferior, emparedado ademas por el ataque a la linea de tendencia gris. Como podemos observar hemos hecho un pico maximo en ewaves para la onda 3 y ahora deberiamos retrocederlo al menos un 90 % para pensar que estamos en una onda 4. Asimismo tenemos en nuestro subconteo alt un 1-a y 2-b pertenecientes a un ABC de grado mayor al que traiamos hasta el momento. Hablamos de conteo alt 1-a 2-b ya que al no haber solapamiento de onda en el subconteo rojo de momento no podemos decir que no sea un impulso, y tampoco podemos afirmar que se haya terminado.

La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd.png

Asi las cosas y teniendo en cuenta que la opcion alcista que barajabamos la semana pasada de un white swan que diese lugar a mayores subidas, es al final la que se ha producido, continuaremos con esta vision hasta que el precio la anule por nivel o bien lleguemos a los objetivos del patron.
    El soporte rojo que la semana pasada deciamos que era clave para de desarrollo de esta, cobra de nuevo protagonismo.
    Tenemos como siempre el nivel azul oscuro que seria de largos confirmados en la rotura del abc de la onda 3-c 4-d roja según el conteo impulsivo, o de la b del caso alt-1-a y alt 2-b, nivel que es el mismo para ambos casos si bien tiene implicaciones diferentes para la medida de la extension.
    El nivel rojo del alt 2-b azul oscuro supondria la confirmacion de cortos por anulacion de patron white-swan.
    Entre medias de ambos niveles… no queda mas opcion que bajar a h4 y jugar con los niveles horizontales.

La onda armonica-eurusd-h4-lmax-ltd.png

En h4 , vemos como el par se mantiene por las justas sobre el soporte… aquí caben varias subopciones.
    que respete el nivel en la apertura europea , lo encontremos por encima y se active un white swan nuevo dentro del anterior lo que daria lugar a nuevas alzas.
    que no respete el nivel y haga una falsa rotura antes de darse la situacion anterior… dejandones a todos con cara de idiota.
    Que no respete el nivel y la caida tome verticalidad en ese caso nos iriamos al nivel verde anterior, que es el de las velas esa pequeñitas de parada, que tanto le gustan a Pedrin, y que tan utiles se han mostrado ultimamente, y que en mi ignorancia hasta fechas recientes no sabia interpretar correctamente.
    Podrian darse todas estas opciones y aun asi por nivel, todavia no seria capaz de descartar el white swan, ya que por ratios todavia seria posible

La onda armonica-eurusd-h1-lmax-ltd.png

Erectus

Espana
    Créditos: 10

GBPUSD

oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=39762&d=1433706137" id="attachment39762" rel="nofollow" >La onda armonica-gbpusd-d1-lmax-ltd.png
    En grafico semanal tenemos al par, que sigue recortando en virtud del patron que dibujamos.
    Bajando a diario tenemos los soportes y resistencia dorados, que son las paradas del par en funcion del camino tomado. Asi las cosas y como siempre la opcion azul oscura seria la opcion alcista, en principio hasta la siguiente resistencia. El nivel rojo seria el de cortos con los objetivos para la onda en funcion de si continuamos con el conteo impulsivo el correctivo. Como en el caso anterior no hay solpamiento entre 2 y 4 y no sucediendo esto, tenemos que tener en cuenta ambas opciones.

La onda armonica-gbpusd-h4-lmax-ltd.png

En grafico de h4, podemos ver ambos niveles mas detalladamante. El escenario largo seria entrar en la ruptura de la b con objetivo a la zona dorada superior y ahí como deciamos en funcion del solapamiento elegimos la opcion.
    Por el lado corto pues lo mismo… unicamente añadir a lo anteriormente mencionado que entraria si se rompe el area verde rellena con fuerza ahí el precio ha rebotado con violencia en varias ocasiones.
    Como el rango es amplio sobretodo para el caso alcista podriamos añadir el caso del grafico de h1, que ya nos esta dejando un patron portencial de entrada alcista, alguna clase de shark, al que entrariamos de darse la opcion verde. Como es un poco tarde este y el resto de patrones de temporalidades intradia se comentaran en el hilo intradia

La onda armonica-gbpusd-h1-lmax-ltd.png

Heidelbergensis

Espana

Publi
    AUDUSD

Con este seguimos en la misma dinamica desde hace meses. Estamos en la zona objetivo de una onda 5 de final de impulso en todos los grados. Para empezar la vela semanal tiene una pinta horrenda, salvo que esta sea la patada final para echar a todos los alcista para preparar la subida buena… que no lo tengo muy claro con este par.

oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=39767&d=1433707142" id="attachment39767" rel="nofollow" >La onda armonica-audusd-w1-lmax-ltd.png

En grafico semanal vemos que el par ha hecho un viaje de ida y vuelta durante la semana, para finalizar en el mismo punto donde comenzo. Sinceramente a estas alturas y con la estructura que habia dejado, apostaba por los largos.

La onda armonica-audusd-d1-lmax-ltd.png

En cualquier caso la validez del patron no se ha perdido, puesto que incluso con el NFP de hoy ha repestado la zona de giro escrupulosamente.
    Para mi debajo de la pata 2-b verde de abril me pondria corto, nivel rojo
    Para largos de swing confirmados la zona azul oscura, retrocederiamos la subonda 4-d de grado inferior por lo que la onda 5 estaria terminada, y en este caso para todos los grados.
    En cuanto al nivel azul claro es una idea intradia que ya comentare en el hilo al efecto.

La onda armonica-audusd-h4-lmax-ltd.png

La onda armonica-audusd-h1-lmax-ltd.png

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal