Publi

Publi

Página 3 de 43 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 430

ergaster

Re: La onda armonica

Publi
    Hola Indureitor.

¿En qué pares buscas los patrones armónicos? ¿También en índices?

Por lo que he visto en las imágenes el timeframe es de 4h ¿ese es tu favorito o te da igual el timeframe para buscar un armónico?

¿Qué patrones armónicos buscas? (el murcielago, mariposa....)

Otra duda que tengo. ¿Te funcionan los patrones armónicos por si solos o tienen que estar en la ondas de elliot?

Gracias y un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.037

Los patrones armonicos funcionan en cualquier tipo de activo, ahora bien cuanto mas liquido mejor, por eso forex e indices se las pintan solos para esto, Si buscas armonicos en acciones estrechas fallan mucho mas. Un patron armonico en el fondo utiliza un tramo de impuldo mas una correccion para entrar en otro impulso de igual o mayor grado normalmente.Por esto es importante la onda de elliot permite localizar las zonas donde el patron tienen mas probabilidades. Esto es elpatron armonico lo que busca es un final de movimiento de elliott en algun grado su correccion correspondiente para entrar en otro impulso del mismo grado o mayor.

Heidelbergensis

Espana

Si comparamos los tipos de correcciones de elliott con los patrones armonicos veremos que estos ultimos son casos concretos de correcciones elliott, por eso mi afirmacion de que el libro de Neely es muy dificl, puedes hacer los mismo que el , pero no basandote en las propiedades de la onda y un monton de test de validez, sino unicamente con las relaccciones de fibonacci buscar las convergencias fibonacci y combinar los patrones ABCD que hay dentro de cada patron... cuando termine un poco con todo el jaleo que tengo lo explico mas...

Heidelbergensis

Espana

Bueno animemos esto con algun patron operado en vivo en el caso del Audusd tenemos unsa onda 3 extendida y subdividida cuyo agotamiento nos deja un black swan La onda armonica-audusd-h1-alpari-uk-ltd.png

Heidelbergensis

Espana

Ejemplo de como los patrones ses anidan en el audusd con cypher capturamos el fin de una onda 5, la combinacion de esta pata y la del black swn se genera una zona de alta converegencia y vuelta para el patron mayor

La onda armonica-audusd-m15-alpari-uk-ltd-2.png

- - - Updated - - -

otro ejemplo de patron armonico en eurusd un 121 un patron verdaderamente rentable y aqui vemos otro ejemplo de patrones anidados.

La onda armonica-eurusd-m5-alpari-limited-6.png

La onda armonica-eurusd-m15-alpari-limited.png

Heidelbergensis

Espana

Bueno pues ahora que ambas estaa ahora en breakeven, las explico un poco mas
    Eurusd 121 (one to one)

09:00 1.2388 entrada -----> riesgo = +15
    1.2373 stop loss ----> objetivo 1 162% w3 = pivot=1.2423 + 35
    ----> objetivo 2 262%w3 = 1.2459 + 63

(*) En principio cerrare todo antes de los datos por lo que mi objetivo salvo cambios es tp1= pivot eso e daria un r/r = 2,3

La onda armonica-eurusd-h4-alpari-uk-ltd-temp-file-screenshot-29160-png.png

La razon de la entrada era rebote sobre zona de giro. Esto dias tenia mal dibujada la zona que he puesto en mi analisis y por eso me aprarecia el navarro 200 en vez del max butterfly, esto me pasa por vago...

Heidelbergensis

Espana

AUDUSD

07/11/04 09:06 AM

ENTRADA = 0.8580
    STOP LOSS = 0.8560

(riesgo +20)

OPERACION PLANEADA====>

La idea era operar el cypher antes de las noticias con los siguientes objetivos

tp1 - 127% = 0.8650 = +70 ( r/R= 3.5)
    tp2 - 162% = 0.8680 = +100 (r/R= 5)

Operacion efectuada = > Cuando he tomado la operacion estabamos dentro ya de la onda 3 en un estado demasiado avanzado razon por la cual aprovecho para cerrar en tp2- 262% w1 la operacion y asegurarme unos pips. Me hubiese gustado estirarla mas pero teniendo noticias por delante este punto de entrada es para un mete saca y salir corriendo.
    Al final cierro justo en el numero redono 0.86 me aseguro +20, y aqui vemos como una operacion que pintaba muy bien se queda en un raio r/R= 1 , que para mi seria marinal y es un ejemplo de operacion marginal a no tomar .

La onda armonica-audusd-m15-alpari-uk-ltd-1-.png

Al menos hemos recuperado el riesgo.

Nota ==> Espro que tanto Ciclo como Geosevilla con estas fotos vayan viendo un pocla dinamica del asunto. Ayer no es que me saliese por la tangente dando explicaciones, es que me resulta dificl darlas hacer comentarios a graficos para resolver dudas me resulta mucho mas sencillo. Asi que estoy abierto a responder lo que me pidais y buenamente sepa.

Nota2 ===> Tengo que hacerme una tabla excel para detallar todos los datos que asi es muy lento

Heidelbergensis

Espana

bueno pues finalmente breakeven para el eursud , tanto solapmiento de onda no es bueno sino es impulso es correccion...

Heidelbergensis

Espana

USDCAD PRE-NEWS

La onda armonica-usdcad-h4-alpari-uk-ltd.png

La onda armonica-usdcad-h1-alpari-uk-ltd.png

Si rompemos la zona del pivot tiene buena pinta para cortos al menos hasta alcanzar el s3

- - - Updated - - -

AUDUSD

En este cerre la operacion esperando una onda 4 que retrocediese mucho mas, y al final se ha quedado fluctuando alrededor del pivot una lastima por que tiene buena pinta
    La onda armonica-audusd-m30-alpari-uk-ltd.png

- - - Updated - - -

EURUSD

Este no rompiendo la zona verde claro seguiria apostando por el cumplimiento del patron en caso contrario caida hasta la siguiente zona de converegncia en 1.23-1.2275
    La onda armonica-h4-pre-news.png

Heidelbergensis

Espana

Publi
    eurjpy

La onda armonica-eurjpy-m30-alpari-limited-1-.png

Página 3 de 43 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal