Publi

Publi

Página 27 de 43 PrimerPrimer ... 1723242526272829303137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 430

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

Re: La onda armonica

Publi
    USDJPY

Con este va a ser un visto y no visto…. sigue en la misma dinamica. Continua dentro del triangulo de diario .
    Escenario alcista largo plazo rotura linea B-D , por el contrario cortos de largo rotura 3-C azul.
    Dentro de la zona del triangulo sigo viendo testeo a la parte baja, antes de atacar la zona azul de soporte….

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=37697&d=1425243257" id="attachment37697" rel="nofollow" >La onda armonica-usdjpy-d1-lmax-ltd.png

En h4 teneis un poco la idea que tengo en mente, en cuanto completemos el ABCD de esta figura…. a testear zona baja….

La onda armonica-usdjpy-h4-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United

ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Bueno restaurado el foro colocamos el analisis de esta semana.. lo perdido perdido queda....

GBPUSD
    Viendo el grafico diario hemos roto la cuña de la onda 4, y como deciamos a principio de semana, una de las opciones era que se apoyase sobre la lines de tendencia negra de largo plazo como finalmente ha sido.
    Aquí tenemos que tener en cuenta el problema que tenemos usalmente con el osciladores de elliott y la limitaciones del mt4. Si nos vamos al recuento de semanal nos vamos a 40 velas y eso es insuficiente para medir el movimiento. Si nos vamos a diario pasamos las 200….
    Toca echarle un poco de imaginacion al tema.

La onda armonica-gbpusd-d1-lmax-ltd.png

Aunque en el grafico de la h4 la linea de tendencia aparezca por debajo el precio se esta apoyando en ella.

La onda armonica-gbpusd-h4-lmax-ltd.png
    Mirando en grafico de h4 tenemos lo comentado zona de convergencia por linesa de tendencia y soporte por zona de minimos.
    Casos:
    Estamos en un impulso onda 5 final de hecho mirando grafico diario estamos en zona objetivo. En este caso faltaria onda 4 que nos devolveria a la zona del soporte verde y quinta final a testear los minimos. Buscariamos algun patron de agotamiento tipo black swan o un 3 drives. Ese seria el caso de la opcion azul celeste, se veria confirmado en el nivel rojo.
    Caso correctivo, unicamente en el caso de que superemos el nivel verde y retrocedamos la subonda [4-c] verde de la onda 3 roja….. En este caso todo esta bajada seria la onda B de un ABC mayor…. en este caso iriamos a testear el gap de la zona dorada que sigue pendiente de cerrar, pero vamos eso ahora mismo es mucho suponer….
    Este seria el caso de que la opcion celeste en vez de rebotar superase el nivel verde. En este caso se confirmaria en el nivel azul oscuro por la razon antes indicada.

- - - Updated - - -

EURUSD
    Recuperamos el grafico mensual, estamos dentro de la primera zona de parada para el movimiento, el recuadro rojo, con parada el linea de tendencia de largo plazo.En semanal podemos ver con mas detalle la teorica zona de giro. Y ahora la cuestion importante, que estructura de agotamiento tenemos aquí…. ninguna, estructura de giro tampoco…. asi que asi o la unica estructura de giro la tenemos en diario y si falla, lo unico que lo parara sera la linea de tendencia. En grafico diario vemos como estamos en la subonda 5 de la onda 3, ahora tendriamos una teorica onda 4 , y en grafico de h4 nos aparece un enorme crab.

La onda armonica-eurusd-mn1-lmax-ltd.png

La onda armonica-eurusd-w1-lmax-ltd.png

La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd-2.png

Esto nos va a facilitar enormemente el trabajo.
    Vision bajista de la semana, rompe el area verde con fuerza, ultimo punto de giro para validar el crab, y vamos hasta la linea de tendencia.
    Rebota en el area verde y nos deja algun patron de giro, hombro-cabeza-hombros, patron 1-2-3 o algo asi y nos pondriamos alcista…. El precio se ha separado muchisimo de la lineas de tendencias, asi que consolidacion hasta que se vuelvan a alinear…. Por esa razon buscariamos una cuña para el lunes y el precio ira retrocediendo hasta la linea de tendencia

La onda armonica-eurusd-h4-lmax-ltd.png

- - - Updated - - -

AUDUSD

Grafico semanal, exactamente igual que en semanas precedentes, en la zona objetivo para una onda 5 final, en la parte mas baja del mismo.
    Modificamos la cuña de la subonda4 de la 5, ya que ha parado por la zona del 78% lo que haria una pata D de la misma,tal como se ve en el grafico de h4.
    Con lo cual rotura de la cuña con fuerza, cortos para ir a apoyarse en la linea de tendencia bajista.
    Dentro de la cuña vemos un patron max gartley, con objetivo en principio la linea de tendencia gris, y con segundo objetivo la linea superior naranja.

La onda armonica-audusd-w1-lmax-ltd.png

La onda armonica-audusd-d1-lmax-ltd.png

La onda armonica-audusd-h4-lmax-ltd.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La onda armonica-eurusd-w1-lmax-ltd.png   La onda armonica-gbpusd-d1-lmax-ltd.png  

La onda armonica-gbpusd-h4-lmax-ltd.png   La onda armonica-eurusd-mn1-lmax-ltd.png  

La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd-2.png   La onda armonica-eurusd-h4-lmax-ltd.png  

La onda armonica-audusd-w1-lmax-ltd.png   La onda armonica-audusd-d1-lmax-ltd.png  

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Si, parece ser que con la migración del foro a otro servidor mejor, los ultimos post no se han podido trasladar.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

En primer lugar disculpas por haber tenido esto tan abandonado ultimamante, pero es que llevo una temporada bastante fastidiada. Estoy con una tendinitis en la rodilla que me quita el poco tiempo libre por la tarde para escribir. Ademas hemos llegado a un punto que prefiero desarrollar el subforo armonico que andar comentando aquí … asi las cosas tengo media docena de hilos hechos al 90 % pero que no acabamos de parirlos. Ademas esta semana me he desyunado con la pillada de Interdin, que me ha dado bastantes dolores de cabeza y que me ha tenido descentrado de las cosas importantes. Pero bueno, esto es lo que toca y sigamos adelante, por resilencia que no quede….

Heidelbergensis

Espana

EURUSD

Como comentabamos el precio ha hecho una primera parada en la zona de convergencia propuesta, por la linea de tendencia y la de los minimos de 2207 y 2010. El precio vemos como retrocede hasta mi segunda area roja

.¿ Que podemos esperar ahora ? Pues esa es la pregunta del millon. Bajamos de timeframe para ver como podemos jugar esto… En grafico semanal podemos comprobar como se desarrolla un patron de de velas alcista , justo entre los niveles señalados, esto a mi juicio es un poco engañoso, ya que si bajamos de timeframe para mi la jugada seria la siguiente:

La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd.png

La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd-2.png

En principio tendriamos el patron armonico verde, son esto iriamos a buscar la zona rosada donde ab=cd en nuestro grafico semanal. Con eso dariamos por concluido la cuenta etiquetada en color verde , lo cual a su vez daria fin a la cuenta etiquetada en azul y supondria el final de la onda 3 etiquetada en negro. Evidentemente una onda 3, no se termina de buenas a primeras y sin un patron de agotamiento, en mi opinion este vendria con el patron naranja que indicamos en el grafico diario. Esto es lo que hemos hecho hasta el momento es una subonda4 en el etiquetado verde, para corregir la caida antes de asistir al ultimo tramo de la misma.
    Si miramos el grafico de h4, en principio tenemos vemos como el par esta desarrollando las onda 1 y 2 del etiquetado verde para la onda 5 final. En grafico de h1 podemos intuir el patron armonico con el que entraremos a operar esa subonda 3 de la onda 5 verde.
    Recapitulando y para ello volvemos a h4 :

Tenemos tres niveles:
    Rojo = su rotura confirma la onda 5 verde y estariamos cortos para toda la semana ( en este grado de onda obviamente, en intradia buscariamos correcciones alcistas para entrar cortos lo mas arriba posible).

Celeste: eso implica superar el maximo previo, lo que a su vez supondria que la subonda 4 verde no ha concluido, por lo que podriamos esperar una c alcista que nos llevase a la zona de la onda 2 de grado rojo. Si esta fuese superada ponemos en cuestion toda este recuento, en ese punto porque quizas estaria cambiando el recuento en su conjunto.
    Azul oscuro= como consecuencia de la anterior, si el par llegase a este nivel , implicaria que la onda 5-e en el grado de color azul oscuro estaria completada, y buscariamos largos de swing, esto supondria que el recuento que traimos ha finalizado y todo este tramos desde minimos seria una onda correctiva a todo el impulso previo, puesto que este se ha completado. Par mi esto a dia de hoy es la opcion menos probablede todas.
    En mi caso apostaria por una ultima caida, para hacer un black swan de agotamiento y que confirme final de onda 3…. luego pues habra que ver que patron nos deja el par y seria o una onda 4 en caso impulsivo y eso nos llevaria a un lateral por un para de meses al menos o un patron de giro muy importante, por que empiece un tramo impulsivo de todo el movimiento de bajada.

La onda armonica-eurusd-h1-lmax-ltd.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La onda armonica-eurusd-mn1-lmax-ltd.png   La onda armonica-eurusd-w1-lmax-ltd.png  

La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd.png   La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd-2.png  

La onda armonica-eurusd-h4-lmax-ltd.png   La onda armonica-eurusd-h1-lmax-ltd.png  

Erectus

Espana
    Créditos: 10

AUDUSD.

El par sigue en la zona objetivo para la onda 5 , el rectangulo rojo, en su zona mas baja, donde lleva tiempo consolidando , dandonos en general pocas ocasiones de operarlo, fuera de semanas como esta anterior de volatilidad.

En grafico diario podemos ver como va el recuento de la onda 5 azul oscura y como se subdivide en el grado verde, que es el objeto de nuestro estudio en los ultimas semanas. Podemos ver como el par esta acuñando ( posible patron black swan aquí ) sin perjuicio de la figura que tenemos marcada que es un butterfly 113.

La onda armonica-audusd-h4-lmax-ltd-4.png

Tenemos un rango muy amplio con lo cual dejando al margen el intradia tenemos :

el nivel azul rotura de la cuña y largos. Para mi esta opcion es la que mas me gusta razones:
    1- Tenemos patrones anidados por una parte black swan, no lo he dibujado pero puede verse en toda el subconteo en diario, en h4 tenemos otro patron ya de giro que lo potencia el butterfly 113 ( este este ademas tiene otra caracteritica y es que se da sobretodo en ondas truncadas, esto es, aquellas en las que hay solapamiento entre ondas 2 y 4, signo inequivoco de final de movimiento y este elemento esta presente aquí tambien).
    2.- Hemos cerrado por encima del nivel rosa superior.
    3.-Estamos por encima de la linea de tendencia gris bajista, consolidando la subida.
    De mantenerse esta situacion tendriamos una onda 3-c .
    Nivel rojo supondria invalidar el patron de butterfly y buscariamos el apyo en la linea de tendencia bajista.Este seria el punto de confirmacion, buscaria entrada en el nivel rosa inferior en la perdida del minimo 2-b verde.

La onda armonica-audusd-h1-lmax-ltd.png

- - - Updated - - -

EURJPY

En grafico semanal podemos ver como estamos sobre el segundo nivel de soporte. En este par para mi y observando el grafico diario tenemos 3 estrategias

La onda armonica-eurjpy-w1-alpari-limited.png

La onda armonica-eurjpy-d1-alpari-limited.png

Superacion nivel azul, estariamos pendientes de hacer una c alcista para completar una onda 3-c y asi concluir la onda 2-b negra. Esto supondria repetar el nivel de giro del crab que tenemos dibujado.
    Rotura de nivel rojo y se abren dos escenarios:
    -Que rebote en la parte baja del soporte, en ese caso el par nos estaria pintando un patron de agotamiento y giro en forma de black swan e iriamos a una estrategia similar a la planteada arriba
    -Que pierda la zona roja, esto debe ser con fuerza y entrariamos en una onda tres muy muy bajista. Para mi esta opcion, al menos de momento es la menos posible, no veo en todos los retrocesos uno de la envergadura suficiente, que me haga pensar que el recuento pueda variarse, y digo hasta el momento, ya que en diario estamos en el limite de velas en el que el ewaves funciona bien, y esto puede cambiar…
    La onda armonica-eurjpy-h4-alpari-limited.png

- - - Updated - - -

GBPUSD

En grafico semanal podemos ver como estamos en una onda 5 negra. En este lugar tenemos dos posibles secciones una al nivel dorado de minimos del 2013 que de momento parece querer cerrar y otra a los minimos previos de este año en el area roja, en los que justamente se ha parado ahora. Esto no nos dice demasiado por lo que bajamos a grafico diario.

La onda armonica-gbpusd-w1-lmax-ltd.png

En este grafico vemos lo comentado anteriormente con mayor detalle… El par ahora mismo se encuentra en un rango bastante amplio no hay mas que ver las velas de esta semana ( cosa normal en semana de cuadruple hora bruja, por otra parte). El hecho de que estemos en una onda 5 negra final tambien complica las cosas por que podriamos tener solapamientos de onda, lo que dificulta el recuento. Bajamos a h4 para tener mas velas, aquí ya podemos ver claramente como estamos en una onda 4 e incluso tenemos un patron armonico de bajada cuya ruptura supondira una onda 5 final.

La onda armonica-gbpusd-h4-lmax-ltd-1-.png

Las cosas estan del siguiente modo:
    Nivel azul, supondria la anulacion del patron de armonico y subir hasta la zpona de onda 4 de grado superior la zona dorada.
    Nivel rojo,seria la alternativa bajista , la que en principio tendre en cuenta para esta semana, que supondria la confirmacion del patron y por tanto la ultima onda, una quinta esta se confirmaria en el nivel rojo con la perdida de los minimos de onda 3. Pero como tenemos un patron armonico, buscaremos en intradia bucar cortos en las dos zonas rosas que mostramos en m30…
    La onda armonica-gbpusd-m30-lmax-ltd-2.png

En este hilo podreis seguir el analiisis intradiario de todos estos patrones armonicos, e incluso algunos que no reflejamos aqui por recoger la prepectiva un poco semanal y no de intradia...

http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post138008
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La onda armonica-eurusd-mn1-lmax-ltd.png   La onda armonica-audusd-w1-lmax-ltd.png  

La onda armonica-audusd-d1-lmax-ltd.png   La onda armonica-audusd-h4-lmax-ltd.png  

La onda armonica-audusd-h4-lmax-ltd-4.png   La onda armonica-audusd-h1-lmax-ltd.png  

La onda armonica-audusd-w1-lmax-ltd.png   La onda armonica-eurjpy-w1-alpari-limited.png  

La onda armonica-eurjpy-d1-alpari-limited.png   La onda armonica-eurjpy-h4-alpari-limited.png  

La onda armonica-gbpusd-w1-lmax-ltd.png   La onda armonica-gbpusd-d1-lmax-ltd.png  

La onda armonica-gbpusd-h4-lmax-ltd-1-.png   La onda armonica-gbpusd-m30-lmax-ltd-2.png  

La onda armonica-gbpusd-m30-lmax-ltd-2.png  
    Última edición por Suko; 22-03-2015 a las 00:47

Heidelbergensis

Espana

ANALISIS DE FIN DE SEMANA PARA LOS DIAS 30 DE MARZO AL 3 DE ABRIL DE DOS MIL QUINCE

Estamos ante la semana final e inicio de mes, con lo que esto supone por la publicacion de datos en forma de noticias.... los pares prinicpales en USD han tenido gran movimiento , si bien nos adentramos en una zona de consolidacion en forma de onda 4, que es con mucho la zona que mas detesto operar. Esto unido a los vaivenes de las noticias nos propician una semana bastante dura de operar...

Asi las cosas esta es mi vision de los pares principales para esta semana:

EURUSD.

En el grafico semanal, con la vela ya formada casi completamente podemos observar como el par rebota en el segunda area de soporte y en la confluencia de la lines de tenedencia alcista de largo plazo en confluencia con la proyeccion de minimos de la crisis , esto es 2007 y 2009

Sigo en mi idea de que el par al menos de momento va a estar jugando con este nivel y con la el primer area roja de soporte, ya que si nos fijamos en grafico semanal, el precio esta alejadisimo, nunca he tenido una lectura que me de una distancia tan grande de la media roja, con lo cual o mucho cambian las cosas o tenemos una vez concluida la onda 3 etiquetada en negro, una onda4 que consumira mucho tiempo y poco espacio, esto es una onda compleja de forma triangular. El area verde es la zona objetivo para la onda 4.

En el grafico diario tenemos en gris la posible cuña que se esta desarrollando, por que el modelo ABC ya se nos ha agotado…
    Oficialmente la cuña que se esta desarrollando es esta y definida por estas lineas….

La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd.png

Como ya sabeis que soy un conspiranoico de cuidado muy propenso a las pajas mentales, esto es mi version alternativa de la historia…
    Para mi la idea seria un shark sobre esta zona…. que nos abriria dos zonas de posibles objetivos que son los rectangulos verdes…

La onda armonica-eurusd-h4-lmax-ltd-2.png

Esto a su vez casaria muy bien con esta opcion…. hacer un max gartley o un max bat para la quinta bajista…. La otra posibilidad es que desarrolle una cuña alcista de implicaciones bajista para hacer la onda quinta en forma de 3 drives o de black swan. A dia de hoy si el escenario alternativo que os presento es una paja mental por mi parte esto ultimo ni os cuento.

La onda armonica-eurusd-h4-lmax-ltd-3.png

Ahora bien en otros casos a los que me he enfrentado, de grandes correcciones que consumen mucho espacio y tiempo, hasta que se realinean con las medias, esto es que alcancen al precio despues de haber dado una lectura de distancia historica, es lo que suele producirse…. pero como muchas otras cosas en este mundillo armonica mio, estan pendientes de un testeo mucho mas serio y como detesto operar cuatros siempre me he centrado en las tres y en la cinco, lo que no quita que hayamos detectado este patron. Para evaluarlo mejor se necesitaria algunos currantes….
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La onda armonica-eurusd-mn1-lmax-ltd.png   La onda armonica-eurusd-w1-lmax-ltd.png  

La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd.png   La onda armonica-eurusd-h4-lmax-ltd-2.png  

La onda armonica-eurusd-h4-lmax-ltd-3.png   La onda armonica-eurusd-h4-lmax-ltd.png  

Erectus

Espana
    Créditos: 10

GBPUSD

Dando un rapido vistazo al grafico mensual tenemos al par oscilando entre dos zonas facilmente reconocibles.

La onda armonica-gbpusd-w1-lmax-ltd.png

Por una parte el area dorada de los minimos historicos previos, que a dia de hoy esta respetando, y por otra parte el area determinada por los minimos de la onda previa, el rectangulo rojo, que es incapaz de cerrar por encima. El par en este punto y como podemos ver en grafico diario nos da una lectura de velas perfectamente valida para recontar la onda 3 unas 120 velas, pero esta fuera de fase en cualquier otro timeframe, tanto por exceso como por defecto de velas, lo que nos obliga a ser un poco creativos y jugar con las areas que hemos mencionado, a fin de ver las posibilildades de secciones u otros patrones que se puedan producir aquí.

Asi las cosas y en mi humilde juicio tenemos el area azul cuya ruptura nos daria un tramo adicional de subida para testear la resistencia oro superior y la linea de tendencia bajista.
    La opcion bajista es la ruptura del area roja,ya que en este punto tenemos una onda con el minimo retroceso cumplido para que pueda encajar en el grado que estamos recontando y que nos llevaria indefectiblemente a una onda 5 bajista.

La onda armonica-gbpusd-d1-lmax-ltd-2.png

Tanto en el escanario alcista como en el bajista el patron a efectuar es un patron de agotamiento de tres empujes, la cuestion es que la actual forma de la correccion, esto es, el hecho de que se halle inconclusa o no nos permite seleccionar posibles patrones. Si bien grosso modo podriamos decir que tendriamos entre las manos un a3drives o un black swan y los que buscariamos en el ewaves es una triple divergencia alcista una vez concluida la caida para salir del movimiento. Os dejo mas fotos de cómo entiendo que puede desarrollarse el movimiento.

La onda armonica-gbpusd-d1-lmax-ltd-3.png

Tenemos basicamente un triangulo simetrico, que si bien esta muy avanzado nos dice en el caso alcista, tendriamos una onda a, el triangulo seria la onda b y la ruptura superior seria la onda c, en principio buscariamos una c que nos diese un patron AB= CD 100 o 127…
    En el caso bajista lo que tenemos etiquetado como 1-a verde seria la onda 4 completa tendriamos el primer tramo del triangulo como onda 1 y el resto como onda 2 y la ruptura del traingulo por debajo, nos llevaria indefectiblemente a una onda quinta bajista.

Asi que la estrategia para este par mas o menos esta clara. Esperar una ruptura en cualquier direccion con volumen y aplicar el escenario descrito para cada sentido sin mas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La onda armonica-gbpusd-w1-lmax-ltd.png   La onda armonica-gbpusd-d1-lmax-ltd.png  

La onda armonica-gbpusd-d1-lmax-ltd-2.png   La onda armonica-gbpusd-d1-lmax-ltd-3.png  

Heidelbergensis

Espana

AUDUSD

El par esta en la onda 5 , en la parte baja de la zona objetivo , rectangulo rojo del grafico semanal.Como sugeriamos la semana pasada, el par presentaba una serie de estructuras armonicas alcista, susceptibles de ser utilizadas, y que han funcionado relativamente bien.

Si bien miramos la vela semanal que nos ha dejado y es un shotting star que en principio rechaza nuevos ascensos. Y me direis pues muy bien y ahora que, largos, cortos, pasamos del asunto?. Pues que no cuanda la calma bajemos a diario y veamos….

¿Qué tenemos? A mi juicio esto no es un hombro cabeza hombros invertido al uso, puesto que la inclinacion de la neckline, es como minimo muy poco ortodoxa.

Ahora bien si nos despegamos un poco del analisis tecnico tradicional, y volvemos a las estructuras armonicas, tenemos los siguiente:

1.- una estructura de agotamiento y giro en formas de butterfly 113, este patron es muy reconocible en estruturas de onda 5 terminal, que le da al movimiento una forma de doble techo o doble suelo.
    2.- Ademas presenta una onda 5 dificilmente reconocible y recontable, lo que hace que sea un patron con salidas explosivas.La razon de esto es que la onda cd del patron es una onda 5, esto es en principio es impulsiva , el hecho definitorio de este patron es que esa onda es terminal, esto es hay solapmiento entra las ondas 1 y 4, lo que hace que los traders esperen unpatron de correccion irregular y movimiento extendido en un lugar muy poco propicio para ello, de ahí que se produzcan cierres de cortos violentos que justifican la salida expolosiva de la que hablabamos hace unos instantes.

Vale este rollo esta muy bien pero ahora que ? Un momento compis…

Las estructuras que enumerabamos la semana pasada,estaban encaminadas a tomar el posible cierre de cortos subisiguiente, y como digo con sus especialidades, hemos podido hacer alguna operaciones buena en intradia basada en todo esto. Lo que esperariamos ahora seria un patron de max gartley o max bat para desarrollar otro impulso, en que zona ? pues buscaria el area azul que ha estado funcionando como soporte duarante todo el movimiento anterior y en su defecto buscaria un apoyo a linea de tendencia bajista rota. Todos los patrones armonicos de nuestro arsenal confirman estas zonas como los posibles puntos de giro, asi que paciencia.
    La buena noticia de todo esto es que en este punto los patrones comentados se verian reforzados por un white swan, o incluso un 121, y preparos para un movimiento muy muy vertical en este caso, por que de superar la zona del neckline de nuestro hombro cabezas hombros van a pillar a mucha gente con el pie cambiado.
    La no superacion del neckline supondria retestear minimos de forma casi inexcusable.

- - - Updated - - -

USDJPY

El analisis de este patron es particularmente facil, esta desarrollandose una subonda 5 de una onda5, esto es movimiento terminal, en el que onda 1 y 4 puede solaparse, lo que complica identificar donde estamos realmente.
    A mi juicio estariamos en una subonda 4 hasta apoyarnos en la proyeccion del triangulo previo y ahí desarrollarse un max gartley o un max bat para hacer la onda quinta final.
    La perdida con volumen de la proyeccion del triangulo me haria pensar que podriamos estar ante una 3-c bajista, en caso de romper todas las confluencias con las lineas del traingulo, nos llevaria a cerrar el gap alcista de octubre en la zona de los 112,30.

La onda armonica-usdjpy-d1-lmax-ltd.png

La onda armonica-usdjpy-h4-lmax-ltd.png

- - - Updated - - -

EURJPY

En grafico semanal tenemos al par desarrollando una onda quinta para una onda 1-a negra, y el par continua encajado entre las dos zonas verdes que estan actuando como soporte y resistencia del actual movimiento.

La onda armonica-eurjpy-w1-alpari-limited.png

La onda armonica-eurjpy-d1-alpari-limited.png

Teniendo claro esto en grafico de h4 en tanto no rompa por debajo la zona de giro del crab, esta seria nuestra opcion principal… ahora bien el fallo de este supondria irnos un movimiento de agotamiento de tres empujes en forma de black swan y testear las zona baja del segundo soporte, en este caso en h4 este ultimos movimiento seria una onda 4 y entrariamos cortos al quiebre de b en la zonade 128.20 con rotura con volumen.

Entrada largos el nivel azul.

La onda armonica-eurjpy-h4-alpari-limited.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La onda armonica-audusd-w1-lmax-ltd.png   La onda armonica-audusd-d1-lmax-ltd.png  

La onda armonica-audusd-h4-lmax-ltd.png   La onda armonica-usdjpy-d1-lmax-ltd.png  

La onda armonica-usdjpy-h4-lmax-ltd.png   La onda armonica-eurjpy-w1-alpari-limited.png  

La onda armonica-eurjpy-d1-alpari-limited.png   La onda armonica-eurjpy-h4-alpari-limited.png  

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Hola a todos!

Entro en mi diario y me quedo perplejo viendo que han desaparecido las fotos de los ultimos analisis, esto solo me ocurre a mi ?

Bueno vamos con el analisis de la semana, con un poco de suerte espero retomar esta semana o la siguiente el diario propiamente dicho, analizando las operaciones que hemos hecho y a la vez mostrando en el hilo intradiario pertinente algunos setups interesantes, si es que aparecen.... veremos por que ando con otros proyectos de cosas fuera del trading y voy muy cansado....

ANALISIS DE FIN DE SEMANA PARA LOS DIAS TRECE AL DIECISIETE DE ABRIL DE DOS MIL QUINCE

AUDUSD.

En este par , como en palacio las cosas van despacio. Continua dentro de la zona obejtivo de la onda 5 que finaliza en todos los grados este impulso, cosa que nos esta complicando la vida bastante a la hora de operarlo.
    En grafico semanal podemos ver como el par sigue haciendo la divergencia de la onda cinco, si bien el precio esta consumiendo mucho tiempo para tan poca variacion en el precio.

La onda armonica-audusd-w1-lmax-ltd-1-.png

En grafico diario esta haciendo una triple divergencia en el ewaves y las salidas de estas son muy explosivas y tremendamente verticales… Aquí el problema esta en que no tenemos un recuento adecuado con el ewaves, ya que estamos fuera de fase tengo muchas, muchas velas aquí. El par esta marcando maximos y minimos solapados y esto cada vez va tomando mas una pinta de que terminara en cuña bajista con implicaciones alcistas en diario. Si hace unos dias me preguntabais , secretamente me hubiese decantado por una running correction o correccion irregular en forma de One2One o white swan, pero conforme vamos viendo el subconteo que el par esta dejando, me decanto por una cuña bajista terminal para la onda 5 en terminos diarios, hecho que se ve corroborado por lo que vemos en h4, otra cuña alcista con implicaciones bajistas.

Asi las cosas estan bastante faciles en diario rotura de maximos ( en h4 rotura de maximos de la cuña) y tendriamos paseito a la resistencia roja, tras la ruptura de la linea de tendencia gris.
    En caso de rotura de la cuña de h4, la estrategia que se recoge en color rojo, la ruptura de la onda d nos llavaria a buscar nuevos minimos.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La onda armonica-audusd-w1-lmax-ltd-1-.png   La onda armonica-audusd-d1-lmax-ltd.png  

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal