Publi

Publi

Página 26 de 43 PrimerPrimer ... 1622232425262728293036 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 430

Erectus

Espana
    Créditos: 10

Re: La onda armonica

Publi
    RESUMEN OPERACIONES DIECISEIS AL VEINTE DE FEBRERO DE DOS MIL QUINCE.

LUNES DIECISEIS DE FEBRERO DE DOS MIL QUINCE.

No efectuamos ninguna operacion armonica.

MARTES DIECISIETE DE FEBRERO DE DOS MIL QUINCE.

EURUSD M15 ONE2ONE.

Estamos ante una potencial operacion de Estrategia trampolin akeriana. Este tipo de operaciones es sorprendente lo tremendamane bien que encajan con patrones que suponen correccion continua o lo que en terminos armonicos supondria basicamente One2One o un White Swan. En este caso nos encontramos ante un One2One, en este caso tenemos un monton de resistencias a la altura de R2, a saber el maximo del dia y una resistencia oblicua tambien importante, razon por la cual sera nuestro tp unico.

La entrada en 1.1364 ( deslizo un poco), stop loss 1.1330 , lo que hace un riesgo de +34 pips .En cuanto al target como ya comentamos es unico 1.1427 lo que hacen +63 pips.
    El par se va al objetivo directo, incluo podriamos haber sacado tl tp2 del 262 pero...

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=37454&d=1424636395" id="attachment37454" rel="nofollow" >La onda armonica-eurusd-m5-lmax-ltd.png

La onda armonica-eurusd-m15-lmax-ltd.png

La onda armonica-eurusd-m15-lmax-ltd.png

Podriamos haber intentado el patron 1-2-3 bueno....
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana

GBPUSD ADRIVES+NEWCYPHER M1

Estamos ante la clasica estructura de agotamiento y giro, buscaba una vela sin continuidad tras noticias. Entre en el A3Drives en 1.5430 con sloss en 1.5450 +20pips de beneficio. Despues se produjo el New Cypher y reajustamos los objetivos a los de este patron asi tenemos tp1 -127 = 1.5413 +17 pips y tp2 - 1.5407 +23... La operacion termina en breakeven.

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=37459&d=1424637898" id="attachment37459" rel="nofollow" >La onda armonica-gbpusd-m1-lmax-ltd-3.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La onda armonica-gbpusd-m1-lmax-ltd.png  

Erectus

Espana

JUEVES DIECINUEVE DE FEBRERO DE DOS MIL QUINCE

AUDUSD M1 ALT BUTTERFLY

En un dia marcado por las noticias y lo concatenadas que se encuentran. En este caso lo que proponemos es un rapido scalp con objetivo de en el numero redondo del 0.78.
    m5
    La entrada la hacemos en el hombro cabeza hombro invertido de m5 aprovechando la divergencia del ewaves, la entrada en 0.7775 con stop loss en 0.7752 lo que hace un riesgo de
    23 pips y el target en 0.7798 +23. Pip and run y a por otra.

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=37460&d=1424639913" id="attachment37460" rel="nofollow" >La onda armonica-audusd-m5-lmax-ltd.png

La onda armonica-audusd-m30-lmax-ltd-1-.png

Erectus

Espana

ANALISIS DE FIN DE SEMANA PARA LOS DIAS VEINTITRES AL VEINTISIETE DE DOS MIL QUINCE.

EURUSD
    Tras esta semana plagada de noticias de gran calado, el par sigue desarrollando una onda 3-c azul oscuro, que deberia de llevarnos a la zona objetivo que veniamos comentando, la zona del rectangulo rojo, en graficos semanales.
    Dentro de esta onda 3 seguiriamos estando en una onda 4-D etiquetado en verde como podemos ver en el grafico diario, que es en el que basamos actualmente nuestro recuento.
    Como nota positiva de todo el asunto tenemos que ver el ewaves ya ha retrocedido mas del 90 % del pico de la onda 3-C , con lo cual los requisitos minimos para la onda 4 estan vistos. Cosa que se corrobora si comparamos las medidas de las ondas 2-B y 4-D de este recuento, en cuanto a numero de barras. Asi las cosas, tenemos lo siguiente:

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=37462&d=1424640278" id="attachment37462" rel="nofollow" >La onda armonica-eurusd-w1-lmax-ltd.png

La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd.png

La onda armonica-eurusd-h4-lmax-ltd.png

Nivel naranja
    Ataque a la resistencia de la linea de tendencia, en caso de superacion directos a la zona morada. Ahí , y para el caso alcista deberia detenerse la subida, razones:
    -Convergencia de fibonacci muy fuerte en ese nivel para objetivos de onda 4. Evidentemente no pinto el fibo, porque mis graficos bastante guarros van ya.
    - Convergencia de niveles resistencia, tenemos el nivel amarillo que es zona de apoyo historica que deberia volverse a testear, tambien tenemos ahí el area morada, y zona que una ve perdida se retesteo y bajada grande y vertical. Ese nivel es muy importante.
    -Si vemos el grafico de H1 se esta desarrollando un patron armonico de tipo ZZR (Zig-Zag Retracement), los objetivos de dicho patron nos llevarian a la zona morada, eso unido a todas las resistencia que hay por encima deberia ser el punto de giro.
    Nivel azul oscuro
    En el improbable caso, al menos ahora, de que superemos la zona morada se activaria el escenario del nivel azul oscuro, o lo que es lo mismo la onda 4 del grado anterior. Bueno. como decimos en caso de rotura y consolidacion del nivel, nos vamos sin solucion de continuidad a intentar cerrar el gap bajista semanal.
    Nivel rojo, la rotura nos daria dos opciones, teniendo claro que este ABC se ha terminado:
    *- ABC terminado pero la onda 4 no ha acabado :con lo cual el 1-a, 2-b rojo daria lugar a otro patron ZZR de grado mayor, esto es, no rompe los minimos de la 3-C verde. En este subcaso el patron nos llevaria a revisitar la zona del gap casi seguro. El mercado en este caso habria cogido mucha fuerza para intentarlo.
    *- la onda 4-D ha terminado y se despliega la onda 5 que nos llevaria al area objetivo del rectangulo de grafico semanal. Para este caso empleria un patron de AB= CD en sus distintas extensiones 100,127,162, con ese patron me plantearia cortos, por la zona morada, si me deja un patron de velas de agotamiento en esa zona.
    Personalmente y visto lo que ha hecho el viernes, me decanto por ir a la zona morada como opcion preferente, con un patron ZZR.

- - - Updated - - -

GPUSD
    Estamos en una onda cuatro retrocediendo a la zona azul celeste como comentabamos en semanas anteriores. El recorrido por arriba es muy pequeño. De hecho en los escenarios que teniamos para el viernes las posiblidad de romper la cuña alcista de implicaciones bajistas era grande. ¿Qué andabamos buscando ? pues un black swam, que es de las pocas formas que suelo operar las odiosas formas triangulares. En el grafico de h4 podemos ver claramente el patron dibujado. Hoy la ha roto y de hecho a efectuado un pullback, con lo que en mi opinion el recuenta queda como mostramos. Ahora bien, estamos en una onda 4 que por regla general suelen ser complejas. Con esto quiero decir que el par puede rebotar en la linea de tendencia bajista negra, con lo que se podria desarrollar otro ABC de mayor tamaño en el que este movimiento seria la B.
    En principio tenemos la el nivel dorado y el nivel al que nos llevaria, la linea de tendencia, ahí tenemos la onda 4-C verde…. en mi opinion ese es el nivel relevante si lo rompe claro, nos iriamos a una onda 5 bajista confirmado. Si lo rompe, hay barrida y se gira nos iriamos a un ABC mayor, ojo sin descartar que comenzase a triangular. El nivel rojo ya seria cortos para swing.
    El nivel azul oscuro de arriba seria para recorrer el area celeste completa, para mi es la opcion menos posible por lo que vamos a ver a continuacion.
    En grafico de H1 esta pintando una especie de hombro cabeza hombro. Cuando aparece esta figura la fiabilidad que le damos depende de que la mitad izquierda tengamos patron de giro, nuestro black swan, y que tengamos una figura de giro en la derecha, en m30 podriamos ver el white swan que tenemos.
    Aquí hay que tener en cuenta que estos son patrones verticales, sino no valen. ¿Por qué? facil este patron es para entrar en onda tres extendida y subdivida, si no se produce, entonces estamos ante una onda4, lo cual clarifica mucho la situacion. Esto es una opinion basicamente personal derivado de un par de años de estudiar este patron que es mi favorito, a veces falla pero no muchas ocasiones.

La onda armonica-gbpusd-w1-lmax-ltd-4.png

La onda armonica-gbpusd-d1-lmax-ltd-3.png

La onda armonica-gbpusd-h4-lmax-ltd-2.png

La onda armonica-gbpusd-h1-lmax-ltd.png

La onda armonica-gbpusd-m30-lmax-ltd.png

- - - Updated - - -

AUDUSD
    Continuamos en la onda 5 final, en la parte baja de la zona objetivo haciendo una especie de figura triangular, o eso pensaba yo. Como bien decia Pedro el nivel que sabiamente marco, otra vez gracias, ha sido donde ha estado el par pivotando todo el dia. En grafico diario y h4 pintamos la zona que nos indicaba Pedro. Ahora bien aquí llega mi duda, porque todo este ultimo tramo, no se puede recontar como un impulso, con lo cual lo veo fluctuando entre la zona amarilla que indicaba Pedro y como zona inferior el otro rectangulo amarillo y vemos.Este par me tiene despistado, pero bueno si el rango es amplio pues igual nos llevamos la sorpresa … veremos

La onda armonica-audusd-w1-lmax-ltd.png

La onda armonica-audusd-d1-lmax-ltd.png

La onda armonica-audusd-h4-lmax-ltd.png

- - - Updated - - -

EURJPY
    Una de las opciones que barajabamos estos dias de atrás, contemplabamos la posibilidad de hacer un ABC de grado mayor antes de ir a testear la confluencia entre la linea de tendencia rosa y la proyeccion de la linea del traingulo, y cuidado que esto que estoy recontando como un ABC, no sea un One2One y salga para arriba como un cohete Esto de momento no esta confirmado, de hecho la forma que adoptan las ondas a mi en principio no me sugiere impulso, pero….
    Vamos a lo mas posible tenemos el patron que vemos en h4, un Max Gartley con otro patron anidado que lo refuerza dentro de el , estas estruturas suelen ser muy potentes, y admas el patron marca claramente como objetivo la zona que planteabamos de retroceso. En las previsiones para el viernes no lo tenia nada claro, porque veia un patron tipo AB=CD y no lo tenia nada claro. La estructura que nos ha dejado hoy es todo lo contrario, doble patron y cerrando por encima del nivel amarillo… quedan claro largos….
    En caso de cortos los minimos de hoy serian la confirmacion…

La onda armonica-eurjpy-w1-alpari-limited.png

La onda armonica-eurjpy-d1-alpari-limited.png

La onda armonica-eurjpy-h4-alpari-limited.png

La onda armonica-eurjpy-h1-alpari-limited.png

Erectus

Espana

USDJPY
    Continuamos en la figura triangular en la que llevabamos desde diciembre. El patron va muy avanzado habriamos hecho la onda D y nos quedaria la ultima bajada para la E.
    En h4 y dado lo que ha hecho el par, me decantaria por esta opcion. Ya se que es distinta a lo que venia proponiendo… pero esto es lo que hay… son figuras complicadas de operar, y desde luego no soy el mas indicado para operarlas, por que se me dan fatal. Regresando al tema , por que esta estrategia y estos niveles? facil ahora lo explico, pero prefiero ponerlo en limpio antes de empezar a guarrearlo todo.
    En principio aquí tendriamos un dragon de los que LoboGabor es un experto y que nos ayudara a operar en proximos dias. Pero bueno tirando de lo que ya sabemos, un patron de Navarro 200 alcista, esto nos llevaria a la zona azul cesleste, con lo que completariamos el patron verde. Una vez completado este, ya tendriamos preparado el par para hacer esa onda d final…
    y que salga por donde quiera… que ya veremos esta es una opcion de tantas.
    Fuera de todo esto en grafico diario, nivel azul para largos y hacer una onda 5 alcista, por el contrario el nivel rojo, nos llevaria a la zona verde, analisis facilon y mierdoso, lo se pero esto es lo que hay.

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=37477&d=1424640664" id="attachment37477" rel="nofollow" >La onda armonica-usdjpy-d1-lmax-ltd.png

La onda armonica-usdjpy-h4-lmax-ltd.png

La onda armonica-usdjpy-h1-lmax-ltd-2.png

La onda armonica-usdjpy-h1-lmax-ltd.png

- - - Updated - - -

EURGBP
    Bueno recuperamos este par para nuestro radar, ya que ha sucedido algunas cosas interesantes durante la semana.
    En grafico mensual podemos ver como hace otro toque al canal bajista, eso no nos dice demasiado hasta que la vela finalice, pero esto unido a que entramos en zona de giro rosa y que coincide con el final del patron armonico a3drives, pues ya la cosa cambia. La cosa de momento se va ajugar entre los dos niveles verdes.
    Bajamos de timeframe a semanal, en el podemos ver que se ha completado en principio toda la onda 3 de la onda c de la bajada , y antes de girarse a alcista, antes tendria que hacer un patron de agotamiento, tipo 3 drives o un black swan, y aquí es donde entra a jugar el nivel verde, aquí seria donde tendriamos una pista de que el patron de agotamiento puede estar formandose, ante en intento y no superacion de esa zona. Que el par va a intentar una asalto a ese nivel proximamente lo encontramos en el grafico de diario, donde el precio esta formando una cuña bajista de implicaciones alcistas. Pero no solo eso presenta una triple divergencia muy muy potente. Desde mi punto de vista si hiciese una ultima caida y nos dejase un patron tipo black swan, ya seria una cosa de libro. Nivel de entrada el naranja, ante la no superacion de este revisitariamos minimos y con suerte ver el elemento definitivo que seria el black swan.
    Por arriba tenemos un recorrido de 150 pips, me gustaria ver como se desarrolla para mejorar el ratio riesgo recompensa que ahora mismo estaria sobre 1.5 .. veremos.

La onda armonica-eurgbp-mn1-lmax-ltd.png

La onda armonica-eurgbp-w1-lmax-ltd.png

La onda armonica-eurgbp-d1-lmax-ltd.png

La onda armonica-eurgbp-h4-lmax-ltd.png

La onda armonica-eurgbp-h4-lmax-ltd-2.png

Créditos: 24

Dos dragones para vender GbpUsd.
    Tal vez van a volar hasla la acula verde
    Gyazo - 2e385f25c20ef51032941adf57a8ba2e.png

Créditos: 24

Los dragones sirvierón bien.

Gyazo - 2e385f25c20ef51032941adf57a8ba2e.png

Acula / Shark para considerar comprar GbpUsd
    Gyazo - e4c8f0b637813b554cb1226ecb85f786.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

Esta semana y excepcionalmente , espero, no voy a colgar mis operaciones. La razon es bien sencilla el tiempo es finito y tengo que elegir entre poner mi historico o escribir un poco para el subforo. Entiendo que es mas interesante en este momento lo segundo. Llevo una temporada larga sin escribir textos largos y me esta resultando un poco complicado recopilar la informacion y darle un poco de sentido, una vez que tenga hechos un par de patrones muchas parte sera corta y pega y saldran todos de golpe... un poco de paciencia entre tanto, asi veo la semana.

ANALISIS DE FIN DE SEMANA PARA LOS DIAS DOS AL SEIS DE MARZO DE DOS MIL QUINCE.

EURUSD.

Continuamos en grafico semanal, en la subonda 4 verde de la onda 3 bajista azul. La cuestion ahora es si hara un pullback al nivel amarillo superior de minimos historicos o se ira directamente al rectangulo rojo para completar la subonda 5.

La onda armonica-eurusd-w1-lmax-ltd-2.png

En grafico diario vemos como el ewaves esta a punto de pasar la linea de cero.

La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd.png

Para swing tenemos 2 opciones:
    Bajista rotura con decision del nivel rojo y directos al rectangulo a zona objetivo. Ahora comentaremos esto con mas detalle en h4.
    Nivel azul oscuro previa superacion de la zonapurpura iriamos a tapar el gap.
    En el grafico de h4 y hoy me ha llamado mucho la atencion primero como ha soportado la zona todo el dia, y es la posibilidad que os muestro en el dibujo. El patron dorado es un gartley, que hoy haya estado pivotando todo el dia sobre la zona de giro verde, me mosquea mucho , en particular como rebota en el recuadro azul que es el 78% del tramo XA.
    Por ello digo que cuidado con asumir unicamente un escenario bajista, ya que si el lunes hace un fake a los minimos o algo de estos estilos, respetandome la zona verde…. cuidado por que esto puede salir hacia arriba como un cohete…. y este patron nos daria gas suficiente para ir a la zona purpura traspasarla y activar el escenario alcista por muy poco probable que ahora mismo pueda parecer.
    En caso contrario, que el gartley fallase, esto es que la zona verde se rompa con contundencia .Este patron se anula y en vez de buscar el patron de giro buscariamos un patron de agotamiento, tal como un A. Cypher con la extension del 127% de la pata XA o un crab buscando la extension del 162% de la pata XA.

La onda armonica-eurusd-h4-lmax-ltd.png

ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

GBPUSD.

De un modo similar al patron anterior tenemos al cable haciendo un pullback a la zona azul celeste superior para una teorica onda 4 negra. Una vez alcanzada, buscamos cortos para completar la quinta.

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=37676&d=1425242390" id="attachment37676" rel="nofollow" >La onda armonica-gbpusd-w1-lmax-ltd.png

En grafico diario podemos ver como el par aun no ha roto en graficos diarios la linea de tendencia, por lo que persiste la posibilidad de que aun podamos retestear el nivel azul .Por otra parte el ewaves ya esta fuera de fase, este recuento ya ha superado las 150 velas y esto podria ser una diagonal de inicio y nuestro gozo en un pozo.

La onda armonica-gbpusd-d1-lmax-ltd.png

La linea azul oscura reflejaria esa posibilidad que fuese diagonal de inicio y saliesemos por arriba.
    La linea roja seria nivel de cortos confirmados.
    Entretanto y para intradia , tenemos el nivel dorado y continuariamos el patron de black swan que veniamos operando y que nos llevaria a la zona de la onda 4-d verde y ahí ya estariamos en la estrategia bajista de largo plazo confirmada.

La onda armonica-gbpusd-h4-lmax-ltd.png
    El grafico h1 y es solo una idea viendo lo que ha hecho hoy, el precio podria hacer esta figura que dibujo…. con esos objetivos en principio.
    Si no somos capaces de romper minimos y viendo el zigzag que ha hecho hoy un One2One en este zona o un white swan y esta opcion se activaria

La onda armonica-gbpusd-h1-lmax-ltd-2.png

- - - Updated - - -

EURJPY

Continuamos dentro del teorico pullback a linea de tendencia negra …. ahora nos quedamos con las lineas rosas del traingulo que hemos extendido.

La onda armonica-eurjpy-w1-alpari-limited-2.png

En grafico diario, esto es lo que tenemos… hablabamos la semana anterior, de la posibilidad de hacer un ABC de grado mayor al que habiamos completado y que para ello habria que que hacer una correccion, cosa que hemos hecho esta ultima semana. Teniendo en cuenta el nivel rosa y el nivel de soporte si tiramos niveles fibonacci, encontramos un posible patron armonico en h4. He sacado varias fotos por que en cada una se ven distintas cosas.
    La onda armonica-eurjpy-d1-alpari-limited.png

Entonces la cosa queda como sigue.
    Alcista para swing nivel azul, confirmado con la rotura de la 2-B roja.
    Bajista rotura con fuerza del soporte verde…
    Entre estos dos niveles estariamos aun en una onda 2 que podria ser incluso compleja…. veremos. De todas formas para mi es un gartley lo que empieza a pintarse… aunque esta posicion no es la usual, la tomo en cuenta por lo quebrada que esta siendo la onda c que estamos recontando en verde, tiene pinta de estar acuñando, para salir al alza… ya veremos.

La onda armonica-eurjpy-h4-alpari-limited-1-.png

La onda armonica-eurjpy-h4-alpari-limited-1-.png

La onda armonica-eurjpy-h4-alpari-limited-2.png

ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

Erectus

Espana

Publi
    AUDUSD.

Continuamos en la onda 5 final de un impulso en grafico semanal, en la parte baja de la zona objetivo, rectangulo rojo

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=37692&d=1425242898" id="attachment37692" rel="nofollow" >La onda armonica-audusd-w1-lmax-ltd.png

En grafico diario tenemos una cuña :

La onda armonica-audusd-d1-lmax-ltd.png

Nivel azul claro , asumiriamos una diagonal de inicio y la rotura de la linea de tendencia nos lo confirmaria.
    Nivel rojo se confirmaria rotura linea B-D y retoceso de la misma, esto supone que la onda 4 se ha acabado, y vamos por la quinta al fondo de la zona objetivo.

La onda armonica-audusd-h4-lmax-ltd.png

La onda armonica-audusd-h4-lmax-ltd-2.png

En h1 de superar la zona amarilla, esto es lo que me gustaria ver en principio …

La onda armonica-audusd-h1-lmax-ltd.png

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal