Publi

Publi

Página 23 de 43 PrimerPrimer ... 1319202122232425262733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 430

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

Re: La onda armonica

Publi
    DIA VEINITIOCHO DE ENERO DE DOS MIL QUINCE

No realizamos ninguna operacion armonica.

DIA VEINTINUEVE DE ENERO DE DOS MIL QUINCE.

OPERACION 1 A121 , Max Gartley GBPUSD M5

Tenemos la clasica estructura de agotamiento conel a121 y giro con el Max gartley.
    Entrada en 1.5140 slop loss en 1.5108 +32 pipc .

Los tragets como siempre el patron mayor tp1 127 1.5176 +36 tp2 162 1.5194 +54.

Lamentablemente la operacion no se desarrolla como queriemos y nos barre el sop loss -32

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=36893&d=1422820652" id="attachment36893" rel="nofollow" >La onda armonica-gbpusd-m5-lmax-ltd-2.png

La figura del a121 era un poco forzada y no me gustaba demasiado al fin el tiempo me daria la razon.

DIA TREINTA DE ENERO DE DOS MIL QUINCE

No efectuamos ninguna operacion armonica. El saldo de este mes no sale negativo. Por una parte el palo del dia del franco suizo y subsiguientes, no supuso un buen palo. Nos repusimos y cuando intentabamos slavar el mes con ganancias decentes, los ultimos tres dias tan laterales, me han hecho perder todas las ganacias e incurrir en leves perdidas. Nada que sea tragico, pero ... un mes perdido y con perdidas. Esperemos que Febrero nos trate mejor.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

ANALISIS DE FIN DE SEMANA PARA LA SEMANA DEL DOS AL SEIS DE FEBRERO DE DOS MIL QUINCE.

EURUSD

En el grafico semanal podemos observar como el precio se aproxima lentamente a nuestra zona objetivo en el rectangulo rojo.
    oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=36894&d=1422822190" id="attachment36894" rel="nofollow" >La onda armonica-eurusd-w1-lmax-ltd-2.png

En el diario podemos afinar un poquito mas las distintas opciones que explicaremoa mejor en h4. Basicamente estamos ahora en el final de una onda 2 con lo que en principio tendriamos la opcion azul celeste para ir hasta la lines del canla bajista com primer objetivo. Esta zona alcista quedaria confirmada en la opcion zaul oscura, como zona de largos swing.

La opcion bajista la tendriamos en la ruptura de los minimos de la onda 5.

La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd.png

La onda armonica-eurusd-h4-lmax-ltd.png

Heidelbergensis

Espana

GBPUSD

Estamos dentro de la zona de giro objetivo para la onda 3-c negra. La estrategia es bien facil, rotura de minimos vamos a a revisitar la linea de tendencia del canal, y zona verde de minimos hisotricos. Por el lado largo vemos la line rosa que parece dibujar la clavicular de un hombro cabeza hombro invertido, de momento sin confirmar, y que podria convertirse en una cuña bajista con implicaciones alcistas....

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=36897&d=1422823322" id="attachment36897" rel="nofollow" >La onda armonica-gbpusd-d1-lmax-ltd-2.png

La onda armonica-gbpusd-h4-lmax-ltd.png

Heidelbergensis

Espana

EURJPY

En grafico semanal vemos las dos posibles opciones que tenemos , por una parte rotura del minimo de la ultima vela, implica ir a la segunda zona verde, cierre por encima de la linea inferioir proyectada del triangulo, nos llevaria como minimo hasta la linea rosa superior.

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=36899&d=1422823502" id="attachment36899" rel="nofollow" >La onda armonica-eurjpy-w1-alpari-limited.png

En grafico diario podemos verlo con mas claridad .

La onda armonica-eurjpy-d1-alpari-limited.png

En h4 en tanto no rompa los minimos podriamos tener un algun patron armonico alcista

La onda armonica-eurjpy-h4-alpari-limited.png

- - - Updated - - -

USDJPY

Sigue dentro de la forma triangular, de los ultimos dias-semana, que a mi no me gustan nada operar. Esperaremos zona de ruptura y luego vemos.

La onda armonica-usdjpy-d1-lmax-ltd.png

La onda armonica-usdjpy-h4-lmax-ltd.png

Erectus

Espana
    Créditos: 10

Lamento no haber actualizado el diario esta semana.... otras cosas nos ocupan, ando con el tema del VSA ahi entretenido. En breve colgare algun articulo que me he permitido traducir de Wyckoff y veremos donde podemos llevarlo o donde llegamos.

Sin mas mis impresiones previas al NFP de Febrero de dos mil quince, si hay ocasion añadire algun par mas....

EURUSD

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=37019&d=1423171601" id="attachment37019" rel="nofollow" >La onda armonica-eurusd-w1-lmax-ltd.png

La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd.png

En grafico semanal vemos como estamos haciendo una pequeña correccion, antes de ir a zona objetivo, cosa que se presume mañana , intentemos

En el grafico diario la correccion es mas clara y con objetivo en pullback al canal bajista.

La onda armonica-eurusd-h4-lmax-ltd.png

En el grafico de h4 , podemos observar como es una correccion de onda 4 compleja. En principio , y a expensas de ver como amanecemos buscaria la zona de convergencia de la linea rosa del canal de la correccion con la linea de canal bajista.
    Si mañana estamos por esa zona, buscare tanto en demo como en real ponerme corto con stop loss por encima de la 4-d roja, la que me daria nivel de largos swing....

Asi para swing tenemos :

nivel azul para largos si lo retrocedemos y lo consolidamos.... aunque el tramo entre las lineas rosas es claramente correctivo.
    nivell rojo confirmacion de cortos y a buscar la zona objetivo....

El grafico de h1 solo por curiosidad.

La onda armonica-eurusd-h1-lmax-ltd.png

Erectus

Espana

GBPUSD

Mas de los mismo hacemos una correccion en grafico semanal antes de atacar los minimos historicos de la linea verde....

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=37023&d=1423173299" id="attachment37023" rel="nofollow" >La onda armonica-gbpusd-w1-lmax-ltd.png

En diario podemos ver claramante como se ha roto al alza el hombro cabeza hombro invertido que apuntabamos a principio de semana, cerrando del gap diario bajista. Ahora mismo tenemos al par clavado ante la line de tendencia bajista del movimiento....

La onda armonica-gbpusd-d1-lmax-ltd.png

En grafico H4 vemos mas claramente lo que comentamos con los cual caben dos opciones:

- rompemos la line de tendencia bajista, directamente y nos vamos a la reistencia azul celeste..... el reconteo de timeframes mas bajos no sugiere eso pero lo veremos ahora en un momento....
    - pullback a la linea de cuello del patron e impulso directo a obejtivo en zona azul celeste...

La onda armonica-gbpusd-m30-lmax-ltd-1-.png

En principio en M30 vemos un impulso completo... pero ojo las ondas 3 cuando se extienden y subdividen son dificiles de recontar, y estando donde esta pues eso.....

Erectus

Espana

AUDUUSD

En grafico semanal vemos como el par esta en zona de giro para onda 5.... en principio la vela hasta hoy es martillo, pero vamos que mañana tendra una forma muy distinta.
    De cualquier forma en el grafico de diario vemos como el koncorde indica entrada de tibus sujetando el precio. En grafico de h4 en principio tenemos dos estrategias

Alguna forma de patron armonico para ir a hacer una onda 3

para mi la rotura del numero redondo de 0.77 me plantearia cortos para ir a hacer una onda quinta y dejar forma de black swan o otro patron de agotamiento

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=37026&d=1423173994" id="attachment37026" rel="nofollow" >La onda armonica-audusd-w1-lmax-ltd.png

La onda armonica-audusd-d1-lmax-ltd.png

La onda armonica-audusd-h4-lmax-ltd.png

Erectus

Espana

EURJPY

En grafico semanal, el primer soporte verde ha parado el movimiento , y esta corrigiendo con objetivo, espero, de la linea rosa de tendencia del triangulos, como podemos ver en el graficodiario.

Para mi en principio largos hasta esa zona con la rotura de los maximos de la onda 1-a roja, para largos hasta la lines de tendencia rosa en confluencia con el pullback a la linea de tendencia negra.

La rotura de de la onda 2-b roja y rotura del soporte verde de forma clara, nos iriamos directamente al segundo soorte verde.

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=37029&d=1423174280" id="attachment37029" rel="nofollow" >La onda armonica-audusd-w1-lmax-ltd.png

La onda armonica-audusd-d1-lmax-ltd.png

La onda armonica-audusd-h4-lmax-ltd.png

- - - Updated - - -

USDJPY

Este sigue en el mismo rango desde que empezamos la semana, no rompiendo los niveles rosas, que le den ..... despues vemos. Figura triangular dentro de figura triangular? hmmmmm no lo veo hay mejoras cosas que mirar.

La onda armonica-usdjpy-d1-lmax-ltd.png

La onda armonica-usdjpy-h4-lmax-ltd.png

Erectus

Espana

LUNES DOS DE FEBRERO DE DOS MIL QUINCE.

OPERACION 01 AUDUSD HOMBRO CABEZA HOMBRO INVERTIDO SOBRE PATRON DE VELA SIN CONTINUIDAD EXTENDIDA.

La decision de tipos de interes aceacida en la sesion asiatica genera un tremendo gap bajista, dejandonos en la apertura de la sesion europea un claro patrn de Vela sin continuidad , tras una onda extendida ty subdivida. Ademas teniamos patron de vuelta con un tremendo hombro cabeza hombro invertido. Entramos en el pullback a la clavicular del hombro cabeza hombro mororado y entramos en el naranaja. La verdad es que aqui me comi mucho el coco con el hombro derecho, poruqe se formo muy deprisa, con poco retroceso y eso le daba una forma que no me convencia mucho. De cualquier manera entramos en el naranja. Nivel de entrada 0.7682 con stop loss en 0.7655 +27 pips de riesgo y dos objetivos. El primero el mas segurola el borde inferior del gap en 0.7725 +45 pips y el tp2 en el nivel de oferta demanda por encima del gap cerrado 0.7815 133 pips. La idea era cerrar dos terceras partes en tp1 y dejar el ultimo tercio correr para tp2. Como el mes pasado no me fui bien y esta vaido de recuperar lo perdido, mi yo cagoncete y su aparicion y cerre todo en tp1, algo que le vino francamente a mi ego. No obstante cuando saque la foto y vi el desarrollo completo me sento como una patada en las pelotas. Es muy facil hablar del desarrollo de la resilencia emocional y todo esto y lo dificil que resulta llevarlo a cabo en muchas ocasiones.... No estoy nada orgulloso de la operacion por mucho que suponga sumar pip a la cuenta, porque seguimos con la pelea interna entre el scalper y el trader, y por regla general sigue ganando el primero, si este fuese un fuera de serir pues la cosa estaria muy bien, pero como la trsite realidad es que necesitar mejorar mucho, nos encontramos con la realidad de resultados mediocres en el intradia rabioso, cuando podiamos estar sumando mucho mas con una estrategia mas calmada, el rendimiento no solo de esta operacion, sino la gran mayoria de las que planteo siguen adoleciendo el mismo problema. Una correcta planificacion y fase de estudio, conforme a mi sistema, pero fallan siempre en lo mismo una deficiente ejecucion, marcada por las prisas, no por acumular pips , sino por liberarme de la presion de estar en lo cierto. Mi gran problema en el trading es la necesidad de tener razon en mis planteamentos . Este sigue siendo el caballo de batalla, mi cruz, y el gran proposito para 2015, cortarle un poco la correa al scalper y tener calma y paciencia para ir a temporalidades mas altas y puntuar mas con menos horas pantalla. Tras un largo periodo de definicion de estilo de operar nos sigue fallando el hardware, el colocar aqui el post psicologico anterior tenia toda la intencion del mundo, que es recordar las cosas que tenemos que trabajar, paciencia y resilencia no hay otra ciencia ( hmmmm me gusta para mi firma)

La onda armonica-audusd-m5-lmax-ltd.png

Erectus

Espana

Publi
    OPERACION 2 GBPUSD M5 VELA SIN CONTINUIDAD (VSC)

Como puede apreciarse en el grafico el para hace 4 velones bajistas y actos seguido se pone a triangular. Podemos apreciar a si mismo como cada toque a miinimos se hace con cadda vez menos volumen , asi que tranquilamente esperamos que se rompa la figura y entramos a fractal roto. y con tp unico. Esta operacion, me gustaria y mucho que Pedrin le hiciese un comentario, ya que leyendo el volumen me lleva años luz..... es un autentico Caballero Jedi del volumen y yo unicamente un joven padawan y no demasiado aplicado.... estiy seguro que habria entrado de un forma mucho mas eficiente que la mia, y desde aqui te invitamos a que la comentes y asi vamos aprendiendo....

Entrada en 1.5032 stop loss en 1.49.98 +34 pips de riesgo baja carga y tp unico en 1.5072 +40 pips. No hay mucho que decir salvo que la operacion fue al tp y se cerro automaticamente, que es una operaion con un R/R no muy bueno y que tomamaos con poca carga.

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=37065&d=1423339308" id="attachment37065" rel="nofollow" >La onda armonica-gbpusd-m5-lmax-ltd.png

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal