Diario La onda armonica - Página 22

 

Publi

La onda armonica

 

Publi

Página 22 de 43 PrimerPrimer ... 1218192021222324252632 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 430


  1. #211
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica


    Publi
    DIA 26 DE NOVIEMBRE DE 2014

    De vez en cuando en la vida se equilibra el ying y el yang, el bien y el mal, y cuando un dia te vas a la cama un poco enfadado por el desarrollo del dia y por no haber gestionado bien tus operaciones, el dia siguiente te regala un de esas operaciones buenas, bonitas y diria que baratas pero no productivas y mucho mas si tenemos en cuenta el timeframe en que se desarrollo. Con otra no armonica, las unicas del dia y sufiiciente para ponernos en el nivel de beneficios medio de la semana. Al darse relativamente juntas, me permitio retirarme bien pronto de la pantalla y ponerme a otras cosas.

    OP 01 AUD USD ONE2ONE M1

    Si en multiples ocasiones os digo que este es mi patron fetiche, y el preferido en este caso una imagen vale mas que mil palabras. Es el niño de mis ojos por su contundencia , su verticalidad y su nobleza, unicamente no funciona bajo una serie de premisas, que os dejo para vuestro estudio personal. Si os dare una pista si no es una onda 3, que es lo que puede ser? la verticalidad es una condicion necesaria e imprescindible y hasta ahi puedo leer...
    La onda armonica-audusd-m1-alpari-uk-ltd-2.png


    Entrada = 0.8543
    stop loss= 0.8565

    riesgo = +22

    tp1 162 .- 0.8520 +23
    tp2 262 .- 0.8498 +45

    la cosa termino tal que asi tocando ambos tps

    La onda armonica-audusd-m1-alpari-uk-ltd-3.png


    En este caso que nos ocupa el r/R no es deslumbrante ni muchisimo menos, de hecho es muy bajo para lo que esta patron normalmente ofrece, sin embargo su comprabada fiabilidad me permite tomarlo sabiendo que dificilmente no me cobrare como minimo el tp1 .
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #212
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    Tras la noticia el par nos deja un bat, con vela sin continuidad, si nos deja un patron 1-2-3 para adentro...

    La onda armonica-gbpusd-m30-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #213
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    Gracias PZ- INFERNO ...

    DIA DIEZ DE DICIEMBRE DE DOS MIL CATORCE
    OPERACIÓN 01 GBPUSD BAT

    No hay mucho que decir al respecto de esta operación. Detectamos un patron bat en el cable. Esperamos el primer fractal a favor para entrar, esto nos genera una caja muy grande, y a partir de ahí ya empezamos mal, a mi favor decir que al menos la dimensione bien desde el punto de vista de gestion monetaria .
    Entrada en 1.5658 con stop loss en 1.5683 lo que hace un riesgo de 25 pips con tp1 127-1.5619 + 39pips y un tp2 1.5596 +66 pips. Bueno segundo error colocacion de el stop loss normalmente en el maximo del patron , en este caso no le hehco asi y aunque me salvo de una perdida mayor, deberia haber sido un elemento que me hiciese desestimar la operación pero bueno a lo hecho pecho, nos salta el stop loss y a asumirlo.
    Esto es fruto de forzar las operaciones, el marco temporal tampoco era el idoneo, en la hora del bocata en londres, una caja excesiva para este timeframe etc etc. Ejemplo perfecto de cómo hacer el perfecto imbecil.

    La onda armonica-gbpusd-m5-alpari-uk-ltd.png


    OPERACIÓN 02 BUTTERFLY 113, ABCD=100 % SOBRE RETESTEO DE RESISTENCIA USDJPY

    La operación buena del dia, despues de la cagada de la anterior, buscaba la rendencion personal.
    Partimos del grafico del dia anterior

    La onda armonica-usdjpy-m15-alpari-uk-ltd-temp-file-screenshot-16222-png.png
    Donde vemos que tenemos el patron del white swan , que aunque habia tocado el tp1 162, habia comenzado a corregir. Como nada hacia presagiar que el impulso hubiese concluido, no habia solape de ondas en el timeframe en el que podiamos tomar una buena lectura para el ewaves h1. Vemos como el precio comienza a retroceder a la resistencia, donde vemos varias cosas tenemos una onda cuatro en forma de abd , dentro de estos la forma que se nos da es un AB= CD 100 en su conclusion, tramo cd vemos que se nos forma un Butterfly 113, hay que destacar que ahí, tambien podia aparecer un hombro cabeza hombro invertido, pero como vemos que falla, en la salida por tanta confluencia de resistencias en le mismo punto tomamos confianza y metemos la operación. Esta me tuvo con bastante mosqueo al principio ya que entro en la linea donde veis justo en la sombra inferior de la vela, y pense que ya me habian trincado en un fake y que tocaba palmar… no fue asi ya que en vez de un segundo hombro y salida del patron ,lo que se formo fue un 121 bajista, que reforzaba mi hipotesis, lo que me llevo a pensar en añadir, pero como la anterior me habia salido mal y el resto de operaciones del dia tampoco arrojaban un saldo para tirar cohetes y ademas el dia anterioir tampoco habia puntuado nada, preferimos ser prudentes y dejar las cosas como estaban.
    Utilizamos los objetivos del buetterfly 113, que quedaban dentro de los white swan , y repito queria ir a lo segurola y puntuar un poco. Bueno pues eso entrada en 118.97 stops loss en 119.17 lo que hace un riesgo de +20 pips. Los objetivos tp1 127 -118.75 +42 tp2 162- 118.65 +52 pips tocados ambos, y que despues de los que llevabamos me saben a gloria

    La onda armonica-usdjpy-m1-alpari-japan-k.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #214
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    EURUSD


    Tenemos al par en grafico mensual clavado en la confluencia entre la linea de tendencia alcista de largo plazo y la proyeccion de los minimos historicos desde 2008, a destacar las zonas rojas de soporte y resistencia respectivamente, que a mi juicio van a ser determinantes en el devenir del par, ya que hasta que comience el impulso final bajista que a mi juicio le falta a este movimiento, toda la pinta que tiene es que el par estara consolidando en el rango determinado por estas dos zonas para hacer la onda 4.




    En grafico semanal podemos ver lo comentado anteriormente en el grafico semanal, podemos observar tambien, aunque luego lo comentaremos con mas detimiento el gartley que deberia llevar el par como minimo a la zona verde que serian los objetivos, tanto del patron, como de retroceso por onda de elliott para la onda 4 , esto es como minimo un 38% - 50 % de la onda3.
    Ni decir tiene que la ruptura del minimo de la pata x del gratley supondria que la onda 3 no ha finalizado y que nor iriamos a un estructura de agotamiento en tres empujes del estilo del 3 drives, balck swan o alt 121.


    Mientras eso no suceda mi idea para este par siguen siendo largos.


    En grafico diario podemos ver como ya comentabamos anteriormente el gartley y las zonas a nuestro juicio interesantes.
    Los largos tiene su entrada en la ruptura del nivel celeste y se verian confirmados en la el nival azul oscuro. En tanto nos pondriamos cortos en la perdida del nivel rojo.
    ¿Por qué?. La respuesta en h4 , la estructura que esta desarrollando el par es similar al de audusd, no podemos decir al 100% que sea impulsiva por solapamientos que vemos, podria ser una diagonal de inicio para hacer una onda 3-c de grado azul, que de momento es de lo que mas pinta tiene.



    Por el momento y para lo que es estrictamente el intradia, tendriamos la opcion naranja que seria un retroceso para hacer la onda 4-c de grado azul, tal como puede verse en grafico horario y completar un impulso completo 1-A rojo, ahí en funcion del suboconteo que nos vaya proporcionando el par nos decantaremos por una diagonal de inicio o todo esto era una gran onda correctiva para volver a minimos. Se que es un analisis muy poco informtivo no descriptivo, pero cuando el prcio comienza a solapar asi hay muchos conteos disponibles y casi todos correctivos con lo cual prefiero ser prudente y siguiendo la filosofia cholista ir partido a partido, jornada a jornada.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La onda armonica-eurusd-mn1-lmax-ltd.png   La onda armonica-eurusd-w1-lmax-ltd.png  

    La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd.png   La onda armonica-eurusd-h4-lmax-ltd.png  

    La onda armonica-eurusd-h1-lmax-ltd.png  


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  6. #215
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    En primer lugar Feliz Año a todos.....
    He estado unos dias de vacaciones de foro... luego me pille una buena gripe que me tuvo la semana pasada hecho una mierda, asi pasamos la nochevieja.

    No he pasado por aqui antes porque la idea era terminar unas pocas operaciones que me quedaban del 2014 y continuar con el año en curso. La verdad es que finalmente o me pongo ya con 2015 o no vamos a ser capaces de ponernos al dia. El domingo tenia previsto hacerlo todo pero no pudo ser, incluyendo las previsiones para esta semana, que esas si que estaban y las pongo hoy aunque para poco sirvan, eso si sere breve. Bueno vamos directamente al lio.



    ANALISIS FIN DE SEMANA CINCO AL NUEVE DE ENERO DE DOS MIL QUINCE.


    EURUSD


    Una vez rota la cuña sobre la que se venia apoyando el precio con la confluencia la base del triangulo de largo plazo y ademas con gap bajista, no queda mas que mirar la siguiente zona de confluencia bajista. Esta se formara por los minimos del triangulo, que ademas podrian dejarnos unidos a los minimos una figura de black swan.

    La onda armonica-semanal.png

    La onda armonica-semanal-2.png

    La onda armonica-diario.png

    El grafico de h4 no lo pongo por que he copiado en su lugar el diario gñeee.



    GBPUSD

    En este par mas de lo mismo, una vez rota la cuña donde se apoyaba el precio y rota esta con rotundidad, solo queda mirar hacia abajo, en concreto a buscar el apoyo de la linea de tendencia de largo plazo y una ve ahi veremos. Esto es porque en este para y ya lo hemos comentado mas veces podriamos estar ante un movimiento de mayor temporalidad del que mide el ewaves en el grafico diario, por esta razon etiquetamos un recuento alternativo en forma de abc de momento, hasta ver que pasa en el encuentro con la linea de tendencia ya citada. Asi las cosas vemos en h4, un recuento que si podriamos utilizar en principio estariamos en la onda 5 de una onda c del mencionada abc.

    La onda armonica-semanal-1.png

    La onda armonica-semanal-2.png

    La onda armonica-diario.png

    La onda armonica-h4.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #216
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica

    ANALISIS DE FIN DE SEMANA PARA LOS DIAS VEINTISIETE DE ABRIL A UNO DE MAYO DE DOS MIL QUINCE



    GBPUSD

    En grafico semanal tenemos que el par finalmente ha sido capaz de cruzar al alza los dos niveles de sección que planteábamos semanas atrás, con lo cual, en el momento actual deberíamos de tener un rebote como mismo hasta la subonda 4.




    En el grafico diario podemos ver como este movimiento se apoya en dos figuras de agotamiento, la azul que es un Black swan y el patrón que se contiene en el segundo de sus triángulos, un butterfly 113, que como dijimos en su momento suele contener una onda truncada. Esto es, existe , normalmente, solapamiento en entre las ondas 2 y 4 , indicando de forma clara que es un patrón final. A resultas de eso podemos tener como mínimo un ABC, ya veremos si es impulso o no cuando tengamos una onda cuatro, hasta entonces y pode defecto lo consideraremos siempre un ABC, a efectos de trading, aun cuando nuestro conteo mayor nos sugiera, que debería venir un impulso. Esa es una información que guardaremos siempre en la recamara y no la incorporaremos como idea operativa, hasta que en la onda 3-c nos ofrezca claros síntomas de agotamiento, como sería la aparición de un patrón de agotamiento en tres empujes en forma de Black swan,3 drives, o un alt One2one. Hecha esta matización bajaríamos a grafico diario, para ver las dos zonas objetivo que tenemos para este movimiento que serian las dos áreas doradas.





    Dicho esto aquí se acaba la parte fácil de analizar de este par. El conteo que tenemos en este par no tiene velas suficientes para llegar a mas conclusiones. De momento mantengo la idea con la que veníamos trabajando hasta el momento. El problema llega cuando bajamos el timeframe y tenemos que obtener un subconteo a partir de las mismas. Aquí es donde tenemos el problema, además que se complica con la aparición de otros elementos que paso a detallar…





    .
    Primero pongo el grafico de h4 a pelo…. tenemos 59 velas en principio es algo más de la mitad del mínimo del ciclo requerido para un impulso que serian 100, deberíamos ver en esta zona debilidad en el ewaves para hacer una onda 4. Hay que decir que el par ha retrocedido el 90% desde el pico máximo del ewaves con lo cual el requisito mínimo estaría visto y seria una onda 4 valida.
    En ninguno de los timeframes consigo un recuente que me guste mínimamente.
    A partir de aquí la solución salomónica seria irnos a la mitad de ambos, entre h1 y h4, en uno me paso en otro me quedo corto, la solución es irse a h2 con el mt5, en el que por fin tenemos esa opción, que sería este…



    Normalmente siguiendo estos pasos conseguiríamos un recuento decente, pero hoy no es el caso. Aquí toca tirar de oficio…. Partiendo de la premisa de que hemos terminado la onda 3, y tenemos una razonable seguridad de esto puesto que tenemos un patrón de agotamiento en tres empujes y un patrón de giro en el ultimo triangulo de este, y dentro de este ultimo patrón hemos retrocedido la subonda 4 podemos darla por concluida en todos sus grados.
    En este punto estaríamos ante un onda4 correctiva . Estas ondas por norma general y siguiendo la regla de la alternancia, son complejas, lo cual dificulta mucho su recuento. Aun este supuesto toda corrección incluidas las complejas han de tener al menos un ABC.

    En todo ABC tenemos que la onda A puede ser un ABC o ser un impulso., la B siempre será un ABC y la onda C siempre será impulsiva. Llegados a este punto lo difícil es situarse en qué grado de onda estamos. Definimos dos supuestos:


    OPCION 1 - IMPULSO. Estamos haciendo una A en este caso impulsiva.
    Esto nos hace decantarnos por la siguiente opción….
    Tenemos el siguiente recuento, donde el criterio mínimo para tener una onda cuatro, que es retroceder el 90% del pico máximo del ewaves se ha visto, con lo cual estaríamos ahora en una onda 5, que tendría un objetivo entre el 62% y el 100 % de la onda 1 a 3, lo cual nos daría un rango entre 1.5150 y 1.5340 aproximadamente, lo que significaría que estamos dentro de dicha zona y en cualquier momento podría desplegarse un patrón de agotamiento en tres empujes forma de Black swan, 3 drives o alt One2One, esto se haría durante la sesión asiática de domingo al lunes y quizás la primera parte de la sesión europea, aprovechando las alzas del lunes. Una vez hecho esto haríamos una onda 2 que nos llevaría como mínimo a la zona de la onda 4 de grado anterior en este caso la onda 4 verde en el entorno de los 1.4860.Evidentemente esta sería la perspectiva bajista para el par.





    OPCION 2 - Estamos haciendo la onda C con el que completaríamos el ABC de grado superior.
    En este caso partiríamos del siguiente recuento. Tenemos una onda 1-A azul y un retroceso pequeño para hacer la onda 2-B, de un 38%, que es bajo pero suficiente para no descartar esta opcion. Asi las cosas estaríamos en una onda C, que como hemos indicado anteriormente es impulsiva siempre. En el caso de los ABC , las proyecciones que empleamos estarían entre el 127% y el 162 de la onda A. Esto, nos determinaría una zona objetivo de entre 1.5470 y 1.5640 aproximadamente. Como podemos ver en el grafico con el subconteo rojo más o menos esto sería lo que podríamos esperar de esta onda C.






    Lo que nos llevaria a algo de este estilo....








    Si integramos todas las estrategias en un único grafico, obtendríamos algo tal que así. Normalmente algunos me comentan, y no sin razón, que mis gráficos son un poco liosos, pero tienen vamos a decir la virtud, de darte la zonas calientes en un golpe de vista si sabes las opciones que estas considerando.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La onda armonica-gbpusd-w1-lmax-ltd.png   La onda armonica-gbpusd-d1-lmax-ltd.png  

    La onda armonica-h4-a-pelo.png   La onda armonica-h1-a-pelo.png  

    La onda armonica-h2-a-pelo.png   La onda armonica-gbpusd-h4-lmax-ltd-7.png  

    La onda armonica-gbpusd-h4-lmax-ltd-2.png   La onda armonica-gbpusd-h4-lmax-ltd-3.png  

    La onda armonica-gbpusd-h4-lmax-ltd-8.png  

  8. #217
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    que yo comento lo que quieras jajajaja que ese no es el problema... pero usa el hilo intradiario, que para eso lo tenemos...

    Los patrones que aparezcan en una semana los comentas ahi, que su operativa por lo que fuese supera la semana no pasa nada lo llevas a la semana nueva incorporas el link con el inicio de la operacion y lo debatimos. Que un patron nos da una idea de operativa nueva pues lo sacamos a hilo aparte y ahi los estudiamos a fondo....

    Pero no me pongas unos patrones en mi diario, otros en tus temas y otros en el intradia, porque vamos a marear al personal mucho, de hecho a la gente le respondo muy tarde porque no veo los comentarios que hacen en los temas, y hay veces que leo cosas despues de un monton de tiempo cuando ando repasando algo........Ademas si te soy sincero entro al foro cargo mi material, reviso mis hilos... vistazo rapido a la seccion general por si hay algo interesante y miro los diarios de foreros que sigo por que me gusta su forma de operar, la operativa de volumen que me interesa y poquito mas, que estamos en verano y ya le meto a la pantalla mas horas de las que debo... Asi que ya sabes coloca las cosas en su sitio, por el bien de todos... y otra cosa he estado viendo un poquito el sistema que empleas, pero pon capturas basadas en el que veo como se emiten las alarmas, porque es bastante mas complicado que lo que uso... y para verlo bien tendria que dedicarle un tiempo que ahora no tengo
    ....

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por fellargasi Ver mensaje
    hola compas

    Archivo adjunto 40880

    es el patron BAT EURUSD 1 HORA al aprecer va hacer una onda 2 en una hora y con este patron se dispara la para la onda 3

    que opina sobre esto?

    Que esta formado en el sitio que debe estar y los ratios encajan... para mi es perfectamente valido y de hecho estoy esperando entrada....
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  9. #218
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    Buenas noches a todos hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui. Como decia el alcalde de Bienvenido Mr Marshall os debo una explicacion y esa explicacion que os debo os la voy a dar ....

    En primer lugar pedir disculpas por tener esto desatendido y no pasarme en toda la semana. Lamentablemente tengo mas tarea que tiempo.

    Tengo pendiente de actualizar el historico de mi diario de la onda armonica. De momento, hoy lo que vamos a hacer es colocar las previsiones para la semana entrante. Detesto no seguir el formato que veniamos manteniendo de previsiones para la semana, y luego las operaciones efectuadas, pero la verdad es que me esta resultando muy dificl cumplir con todo. Por otra parte tampoco tiene mucho sentido que el lunes de la semana siguiente os pegue el analisis que hice la semana anterior.
    No se si mis analisis seran de mucha utilidad para otros, pero por esta semana, repito que variaremos el sistema. El lunes o durante la semana iremos poniendonos al dia en cuanta a los operaciones historicas hasta que alcancemos la normalidad

    En el momento actual y como ya os he comentado anteriormente estoy intentando aprender de VSA todo lo que puedo con el libro de Tom Williams Master the Markets, el de Tim Ord The Secret Science of price and Volume y por ultimo y quiza para mi el que mas me esta gustando A complete Guide to price and volume analysis de Anna Coulling. Ademas de esto seguimos con el testo de los indicadoes de volumen que hemos comentado anteriormente

    Tengo pendiente tambien desarrollar un poco el hilo de market profile , con la gente del curso, que de momento estan todos en un plan pasota que no me gusta nada : X. La idea en un principio es colocar la bibliografia basica, y toda la informacion basica para que los que no han elegido este curso tambien lo puedan seguir y comenzar a ver algunos graficos y a tirar del hilo que parece que nadie se decide. Tengo bastante de este tema recopilado y escrito, pero me gustaria darle un ultimo empujon y dejarlo todo estructurado correctamente, que no quiero que se convierta en una chapuza.

    En cuanto acabe eso lo siguiente es abrir un hilo de VSA que hasta ahora no lo he podido hacer, por que soy un absoluto novato en el tema, pero me estoy releyendo libros a toda velocidad de este tema, de hecho es en lo que he empleado este fin de semana, y que me parece un tema fascinante.

    Despues quiero abrir un hilo sobre analisis a medio plazo con el metodo weinstein , que me han contactado algun forero mas pidiendolo.

    Tambien tengo hecho un hilo sobre cuestiones de fomacion en el area de psicotrading, hecho sobre el 80%, pero que nuevamente me gustaria darle otro empujon y dejarlo con un estilo un poco mas cuidado. Este es un hilo al que le he dedicado bastante rato y por el que tengo mucho interes que vea la luz, por que es un punto en el que nos atascamos todos mucho.

    Por ultimo tengo me he dado de alta como redactor, ya que queria sacar una coleccion de articulos primero sobre el oscllador de elliott como medio de lectura de las mismas y como sacarle el correcto rendimiento.Asimismo algo de ondas de elliott y una coleccion sobre patrones armonicos, para que este diario tenga un mayor sentido para aquellos que lo leen.

    Bueno sin mas pasamos a las previsiones para la semana quince al diecinueve de diciembre de dos mil catorce
    Foro de Forex Trading United

  10. #219
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    DIA 4 DE NOVIEMBRE DE 2014

    (*) OP 01 EURJPY Patron A.New Cypher como onda 4 para onda 5
    Aprovecahndo la convergencia de fibonacci formada por el patron armonico y el 38% de retrzado de onda 3 entramos en la operacion
    La onda armonica-eurjpy-m15-alpari-limited-2.png

    entrada 142.01
    stop loss 141.78

    objetivos 1º mitad tp1 127 = 142.48 =+47
    2º mitad tp2 162= 142.69 = +68

    Tengo ue salir de casa y cierro todo en tp1


    (*) OP 02EURUSD operando onda 4 alcista buscamos entrada ultimo tramo de onda 4 apoyandoneos en otro patron de m15:

    La onda armonica-eurusd-m15-alpari-limited.png



    A partir de ahi an la c del ABC entramos en la onda 4

    La onda armonica-m5.png

    Entrada = 1.2516
    Stop loss= 1.2498

    riesgo 18 pips

    Objetivos operacion 1ª mitad tp1 127= 1.2540= +24
    2ª mitad tp2 162= 1.2550= +34
    Cerrada operacion ambos objetivos alcanzados.
    Foro de Forex Trading United

  11. #220
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica


    Publi
    Hoy no ha habido actividad armonica, de modo consciente porque los dias de noticias no son muy proclives a buscar patrones sobretodo de giro o de agotamiento.

    Mientras preparaba los niveles para cada apar aparecio por aqui mi padre para mirar unos papeles y ya no me dio tiempo de subirlos....

    En cualquier caso nos vemos aqui el viernes...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal