Publi

Publi

Página 20 de 43 PrimerPrimer ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 430

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.037

Re: La onda armonica

Publi
    Por mi parte no tengo ningun inconveniente en ir desarmando poco a poco el sistema, que siempre es mejorable, y mas con otra perspectivas.... la cuestion esta en que veo poca participacion por aqui. Para mi supone un trabajo del copon , coger un archivador A-Z entero garrapeteado de mala manera y estructurarlo todo...

Si quereis este fin de semana pongo aqui todos los patornes que suelo usar... en funcion del interes que la gente manifieste, pues asi hacemos. Yo ahora ando muy centrado por una parte en entrenar a mi hermano y por otra en el VSA y el market profile, con lo cual si esto me resta un monton de tiempo y a los demas no les aporta demasiado pues sinceramente... no tiene sentido.

Todo el tema del trading armonico tendria material suficiente para un subforo aparte, ya que yo solo utilizo los patrones mas estandar y combinaciones de patrones que me he dado cuenta que funcionan bien. Pero soy consciente de que estoy usando menos de la mitad de lo que este mundilo te puede aportar.

De hecho gran parte de lo que propone Suri Dudella, yo no lo uso, y ademas tengo varios patrones propios que ando testeando cuando saco un rato, que ya os digo que suele ser poco.

Pero vamos el trading armonico, es como las matematicas si te las explican bien son accesibles para todo el mundo. El problema es que la mayoria del material escrito se fija mas en el patron en si que en el lugar de aparicion.

TODOS LOSPATRONES ARMONICOS SON CASOS CONCRETOS DE CORRECCIONES ELLIOTT.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

En este post esta lo basico para aprender a leer onda de elliott y ademas es mas simple de lo que en principio cabe pensar

http://www.tradingunited.es/foro/dia...tml#post121287

La cuestion estaria, para empezar en :

.- hacer un post con toda la bibliografia de los armonicos por idiomas y niveles de dificultad.

.-. hacer otro post con los patrones para familiarizarnos con ellos , y luego poco a poco irlos operando.

Heidelbergensis

Espana

Tras un dia muy complicado, hacemos balanca en armonicos slago limpio ni he ganado ni he perdido y con las no armonicas, pues he tenido varios breakevens que podrian haber sido unas ganancias bastantes elegantes, y salgo con ganancia moderada. No ha sido mi semana precisamente, sobretodo la del eurjpy , me ha reventado pero bien. Hecho esta y a otra cosa

Operaciones que seguiamos, recapitulacion ...

OPERACION 01 CRAB EN EURJPY

El par cruzo todo el area de giro, invalidando el patron no la tomamos afortunadamente, puesto que no habia señal de giro. Por desgracia la operacion qie tenia abierta de seguimiento de tendencia la cerre y le podia haber hecho mas de 100 pips muy tranquilamente.

Una vez que se nos invalida un crab, es por que la onda que estamos midiendo es extendida y subividida y nos vamos que tener que ir a buscar del patron de giro que estabamos buscando a uno de agotamiento, tipo black swan o tipo 3 drives.... El crab es el patron que nos da la extension de la pata BCD mas larga de todas y tambien en la XA, asi que cuando se produce su rotura, insisto que ya no hay que buscar giro hay que buscar agotamiento.

La onda armonica-eurjpy-h4-alpari-limited.png

La onda armonica-eurjpy-h1-alpari-limited.png

La operacion no fue tomada por falta de patron de giro

OPERACION 02 GBPUSD BUTTERFLY

Tras estar todo el dia en rango entramos tras la apertura de la sesion americana....

nos sacan en breakeven dos veces.... en 1.5005 con objetivo al pivot en 1.5063 stop loss original 1.4970....

Aqui hemos actuado con una gran mieditis y asi no se gana.... vi como el par hizo un patron de agotamiento en forma de a121 sobre los minimos de ayer incluso hizo un falso breakout.... y aunque la operacion tenia buena pinta, miaraba el resto de pares lo que estaban cayendo y bueno.... la parte psicologica siempre dandome por detras...

La onda armonica-gbpusd-lmx-h4-lmax-ltd-2.png

La onda armonica-gbpusd-lmx-m30-lmax-ltd.png

Heidelbergensis

Espana

OPERACION 03 USDJPY GARTLEY CON SALIDA EN ONE2ONE M30

En esta hay bastante poco que decir , sobre la base del analisis diario en h4 , con este gartley lo que buscabamos era conseguir la c , para la opcion bajista que pintabamos ayer....

O sea esto

La onda armonica-usdjpy-d1-lmax-ltd.png

La onda armonica-usdjpy-h4-lmax-ltd.png

y queriamos entrar mediante esto:

La onda armonica-2015-01-23_1235.png

La onda armonica-usdjpy-m30-lmax-ltd.png

Entramos es 118.10 con stop loss en 118.4, muy corto a juzgar por lo visto, e ibamos a tp unico que era el area azul celeste de la opcion bajista , los 116, 20 +190 , que aunque parezcan muchos cuando aparece este patron y se comporta como de be no dudes que los alcanza. El problema es que ha empezado a guarrear y tiene pinta que ira a objetivo pero bajando en forma de correccion, y ahi ya no me interesa estar y menos con el tema griego que vete a saber por donde nos salen este fin de semana. Que fabricar huecos grandes es gratis jejeje.

Heidelbergensis

Espana

ANALISIS FIN DE SEMANA SEMANA VEINTISEIS AL TREINTA DE ENERO DE DOS MIL QUINCE.

EURUSD.

En grafico mensual en el momento de redactar este post estan cerrando por encima del retroceso del 62% de todo el impulso anterior que era el primer punto de parada ....

Fijaros bien en las lineas proyectadas, de cara al grafico semanal y diario.

La onda armonica-eurusd-mn1-lmax-ltd.png

La onda armonica-eurusd-w1-lmax-ltd.png

Una vez rota la caja de objetivo para la onda 5 del 62% de la longitud de la onda 1 a la 3 hasta el 100% de esta distancia, tenemos que asumir por numero de velas que estamos al menos ante un ABC o las tres primeras ondas de un impulso, de momento no lo sabemos. En este caso nuestros nuevos niveles objetivo son el 127% de la onda 1-a negra proyectada a 2-b y nos sale la caja roja.
    Con lo cual la estrategia swin para la semana seria un viaje a la caja roja si rompemos los minimos del dia.

Para ponernos largos en swing tendriamos que volver a entrar por enicima de la linea de tendencia negra y consolidar y eso nos queda muy lejos

La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd-3.png

Pegandole un vistazo a h4 tenemos
    La onda armonica-eurusd-h4-lmax-ltd-2.png

estariamos ante la onda 5 del recuento en rojo....

de momento ahi no hay giro , tendriamos que tener un pullback a a linea verde y nuevos minimos.... y tendriamos un black swan.....

o que sin romper los minmos se marque un patron 1-2-3 bajo la linea de tendencia y que nos deje un patron henry, que habria que matizar muy bien la entrada ahi porque tiene muchismo riesgo.

Yo aqui me decantaria como primera opcion por un patron de agotamiento antes que uno de giro. Pero con el rollo griego a saber... por lo cual lo dejamos mencionado

Heidelbergensis

Espana

GBPUSD

Al igual que el eurusd ha roto su figura de largo plazo. Una vez hecho esto el primer objetivo es el area verde de los minimos anteriores

La onda armonica-gbpusd-w1-lmax-ltd.png

La onda armonica-gbpusd-d1-lmax-ltd.png

En grafico diario tenemos la caja azul que seria el obejtivo para el recuento alternativo del 127 al 162% de la onda 1-A , y en este caso mas de lo mismo. Sin el patron de butterfly que veremos ahora se invalida, el par deberia recorrer todo el area de giro de un golpe y encontrar un primer soporte en la linea de canal, en confluencia con el area verde de los miimos de largo plazo.
    Dicho esto hay que poner atencion al triangulo rosa, ahi ha habido una correccion de bastante duracion, lo que hizo que nos pusieramos alerta ante la aparicion de este patron.

La onda armonica-gbpusd-lmx-h4-lmax-ltd.png

que seria el que nos diese la opcion alcista de la semana. Todo lo que no sea esto es bajar y bajar.... hasta formar un patron de agotamiento tipo black swan.

Heidelbergensis

Espana

EURJPY

De momento aguantando el soporte que comentabamos por debajo de la proyeccion del traingulo. No borramos dichas lineas, porque suelen ser relevantes,

La jugada esta clara, rotura del primer area verde y nos vamos sin solucion de continuidad a la segunda.

La onda armonica-gbpusd-w1-lmax-ltd.png

En grafico diario, aunque la linea de tendencia rota aparece un poco mal dibujada, creo que la idea es mas o menos clara.Para largos tendriamos que romper el nival azul y hacer un pullback a la linea de tendencia negra, apoyandonos en las del triangulo.... para formar en principio un abc que nos permita construir una onda 2-b . Esto es lo que me dice ahora mismo el grafico y no quiero ir de Nostradamus por la vida, pero como lo que empiezo a intuir se materialice, probrecitos los que esten con hipoteca multidivisa en este....
    Pero bueno esto es adelantar acontecimientos...

En h4 vemos que ya tenemos una secuencia impulsiva completada.....

La onda armonica-eurjpy-h4-alpari-limited.png

En graficos horarios estaria muy bien que hiciese pullback a la linea rosa del traingulo e hiciera nuevos minimos para un black swan y entrar largos. Tambien lo podriamos hacer con un henry como hemos comentado en casos anteriores pero con muchismo mas riesgo.... Veremos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La onda armonica-gbpusd-lmx-h4-lmax-ltd.png  
    Última edición por INDUREITOR; 23-01-2015 a las 22:38

Heidelbergensis

Espana

USDJPY

Este nos lo merendamos en un momento , pues sigue dentro de una figura traingular,que asco las tengo por dios...
    En principio tendriamos que retestear la parte superior para hacer la onda d.

La onda armonica-usdjpy-d1-lmax-ltd.png

la cuestion es dentro de este abc o formando uno mayor? y ahi estan las dos opciones para retestear esa zona....

La onda armonica-usdjpy-h4-lmax-ltd.png

Heidelbergensis

Espana

AUDUSD

Como comentabamos en semanas anteriores el par esta completando una secuencia impusiva completa en grafico semanal. Ahora estamos en la teorica onda 5. La caja roja como siempre muestra la zona objetivo para esta onda. Tambien podemos ver el patron de velas que se ha marcado en el pullback a la linea de tendencia .Yo lo estab viendo ayer, y pendaba madre, mñana toca una hostia de las buenas....

Toda la pinta que tiene es recorrer toda la zona objetivo, rota la cual deberiamos pensar en buscar un black swan, de todo el impulso porque esto no tiene pinta de parar aqui.
    Ciñendonos a lo que estrictamente se refiere a esta semana.

La onda armonica-audusd-w1-lmax-ltd-2.png

La jugada es clara rotura de minimo. paseo por la zona de giro....
    Para pensar en largos tendriamos que superar la linea de tendencia y consolidar en ella, que desde luego no tiene pinta ninguna.... ya si miramos el koncorde pufff pues eso... que los tibus estan fuera muy fuera, no hay absolutamente nada a favor ....

El grafico de diario tampo tiene mejor aspecto no encontramos nigun patron que nos sugiera giro. Vemos el mivel de la onda 4 que seria nuestro nivel de entrada largo, tras consolidacion.....

La onda armonica-audusd-d1-lmax-ltd.png

En grafico de h4 mas de lo mismo nos falataria una onda 4 y una onda 5 , para tener patron de agotamiento y empezar a pensar en algun tipo de rebote o pullback.

Este el domingo tiene pinta de castañazo...

La onda armonica-audusd-h4-lmax-ltd.png

Y asi sin mas os deseo un buen fin de semana.

Os dejo con mi guitar hero favorito Steve Vai, con For the love of god, uno de los temas mas bellos para guitarra electrica....

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29.037

Publi
    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    AUDUSD

Como comentabamos en semanas anteriores el par esta completando una secuencia impusiva completa en grafico semanal. Ahora estamos en la teorica onda 5. La caja roja como siempre muestra la zona objetivo para esta onda. Tambien podemos ver el patron de velas que se ha marcado en el pullback a la linea de tendencia .Yo lo estab viendo ayer, y pendaba madre, mñana toca una hostia de las buenas....

Toda la pinta que tiene es recorrer toda la zona objetivo, rota la cual deberiamos pensar en buscar un black swan, de todo el impulso porque esto no tiene pinta de parar aqui.
    Ciñendonos a lo que estrictamente se refiere a esta semana.

La onda armonica-audusd-w1-lmax-ltd-2.png

La jugada es clara rotura de minimo. paseo por la zona de giro....
    Para pensar en largos tendriamos que superar la linea de tendencia y consolidar en ella, que desde luego no tiene pinta ninguna.... ya si miramos el koncorde pufff pues eso... que los tibus estan fuera muy fuera, no hay absolutamente nada a favor ....

El grafico de diario tampo tiene mejor aspecto no encontramos nigun patron que nos sugiera giro. Vemos el mivel de la onda 4 que seria nuestro nivel de entrada largo, tras consolidacion.....

La onda armonica-audusd-d1-lmax-ltd.png

En grafico de h4 mas de lo mismo nos falataria una onda 4 y una onda 5 , para tener patron de agotamiento y empezar a pensar en algun tipo de rebote o pullback.

Este el domingo tiene pinta de castañazo...

La onda armonica-audusd-h4-lmax-ltd.png

Y asi sin mas os deseo un buen fin de semana.

Os dejo con mi guitar hero favorito Steve Vai, con For the love of god, uno de los temas mas bellos para guitarra electrica....

Hola Indureitor,
    Me he fijado en un indicador que usas eWaves, como funciona? Como lo valoras? Que información te proporciona? Indica bien las divergencias? En que Timeframes? Donde puedo conseguirlo?

Bueno ya me contarás.

Saludos, Buen Trading y Buen Finde.

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal