Publi

Publi

Página 19 de 43 PrimerPrimer ... 915161718192021222329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 430

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

Re: La onda armonica

Publi
    El EURJPY ha llegado a la zona de compra que señalabamos en jornadas anteriores, esto es, la base de la proyeccion del triangulo... dejandonos un bonito patron de giro en froma de crab

De momento no hemos entrada porque necesitamos una señal de giro en timeframes mas bajos pero de momneto ya va triangulando, asi que atentos...

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=36617&d=1422007608" id="attachment36617" rel="nofollow" >La onda armonica-eurjpy-h4-alpari-limited.png

La onda armonica-eurjpy-h1-alpari-limited.png

Nota: alguien estaria dispuesto a que creasemos todas las semanas un hilo de operatoria intradiaria en el que compartamos nuestras opiniones en los majors y los patrones que vamos viendo, o en su defecto alguna sala de skype donde pudieemos compartir ideas... el trading es un poco solitario....
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Hay uno aqui en TU, no skype, un chat, pero desconozco como está funcionando.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Creo que esta deshabilitado, al menos eso me dijo Neo Trader, cuando solicite la entrada...

Heidelbergensis

Espana

Cable entrando en zona de giro

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=36619&d=1422012556" id="attachment36619" rel="nofollow" >La onda armonica-gbpusd-lmx-h4-lmax-ltd.png

Heidelbergensis

Espana

usdjpy dando entrada

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=36620&d=1422013920" id="attachment36620" rel="nofollow" >La onda armonica-2015-01-23_1235.png

La onda armonica-usdjpy-m30-lmax-ltd.png

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    El EURJPY ha llegado a la zona de compra que señalabamos en jornadas anteriores, esto es, la base de la proyeccion del triangulo... dejandonos un bonito patron de giro en froma de crab

De momento no hemos entrada porque necesitamos una señal de giro en timeframes mas bajos pero de momneto ya va triangulando, asi que atentos...

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=36617&d=1422007608" id="attachment36617" rel="nofollow" >La onda armonica-eurjpy-h4-alpari-limited.png

La onda armonica-eurjpy-h1-alpari-limited.png

Nota: alguien estaria dispuesto a que creasemos todas las semanas un hilo de operatoria intradiaria en el que compartamos nuestras opiniones en los majors y los patrones que vamos viendo, o en su defecto alguna sala de skype donde pudieemos compartir ideas... el trading es un poco solitario....

Bueno pues como hemos podido ver ha roto la zona completamente y el patron queda invalidado, lo uqe mas me fastidia es que llevaba un corto de seguimiento de tendencia y lo podia haber cerrado bastante mas abajo. Odio los dias como este....

- - - Updated - - -

Cable entrando en zona de giro

La onda armonica-gbpusd-lmx-h4-lmax-ltd.png

Este sigue vivo pero muy enrangado y en un dia como hoy se puede hacer el area de giro en un unico movimiento....

- - - Updated - - -

usdjpy dando entrada

La onda armonica-2015-01-23_1235.png

La onda armonica-usdjpy-m30-lmax-ltd.png
    Con este tres cuartos de los mismo pasado a breakeven, esto tenia que estar cayendo a mucha mas velocidad...

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Creo que después de la alta volatilidad de ayer con la comparecencia de Mario Dragui y las noticias del BCE y si además añadimos que es viernes y hay que cerrar la semana, es un día un poquito más complicado de operar.

Un saludo.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Heidelbergensis

Espana

Esta el dia muy puto....iba corto en el eurusd tambien en la rotura de s2 para s3 en estrategia trampolin y no me tocado el stop loss que lo tenia en 1.1110 y la he acabado sacnado en 1.1183 para +25 , cuando podian haber pasado los 100 tranquilamente....

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=36623&d=1422021607" id="attachment36623" rel="nofollow" >La onda armonica-eurusd-m15-lmax-ltd.png
    en el audusd exactamente la misma restesteaba minimos me ha entrado la orden con un deslizamiento de la hostia y a cerrarla de mala manera...

Espana
    Créditos: 241

Hola Indureitor. Pillo sitio en tu diario.

Me parece super complicada tu estrategia. Veo que tiene muchas horas de estudio y de practica.
    Veo que lo documentas muy bien, con muchas fotos de tus operaciones. Haber que consigo aprender.
    Mucho animo y sigue así.
    Gracias por compartir y un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Gracias por tu comentario cuellar, el sistema es mucho mas simple de lo que crees. Si tomas el esquema basico de onda de elliott de 5 ondas mas correccion y lodivides en triangulos, rapidamente empiezas a cogerle la metodologia. Solo decir que si se que el mercado es tan geometrico hubiese puesto mas atencion a las clases de matematiocas del colegio.
    De todas formas tengo la mayoria del sistema documentado de mi puño y letra, el problema es saar el etiempo para pasarlo todo a word e irlo pegando aqui. Llevo un momnton de tiempo queriendolo hacer pero es que el tiempo libe es muy poco.

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal