Publi

Publi

Página 12 de 43 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 430

Erectus

Espana
    Créditos: 10

Re: La onda armonica

Publi
    EURJPY

En el grafico diario podemos observar como el precio ha estado desarrollando una onda 3 y justamente ahora el par comienza a consolidar. En este grafico nuestro indicador ewaves poco puede medir por insuficiencia de velas. Sin embargo lo traemos ya que nos servirá para delimitar las zonas objetivo a los que pueda detenerse el precio. En primer lugar como zona objetivo tenemos al rectángulo azul que es el 127-162% de toda la corrección efectuada en el triangulo anterior. En muchas ocasiones , y a falta de un subconteo mas preciso en el movimiento que está en desarrollo suelo utilizar esta zona como objetivo, vamos a decir a lo bruto, por tener una referencia más o menos aproximada de adonde podemos llegar. Bien hecho esto fijarse en nuestras líneas de tendencia grises y de donde las obtenemos. Por último hay que fijarse en las zonas doradas, ya que en caso de una corrección mayor nos dará los primeros objetivos. En primer lugar la subonda cuatro de grado inferior, y por otra el siguiente que es el retroceso del 38% de la onda 3, y su confluencia con la line de tendencia que soporta el movimiento.

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=35406&d=1418597656" id="attachment35406" rel="nofollow" >La onda armonica-daily.png

La onda armonica-daily2.png

La onda armonica-h12.png

La onda armonica-h4.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana

eurjpy continuacion, disculpad se corto al pegar del word

....
    Una vez hechas todas estas explicaciones podemos pasar al espacio temporal de h12, donde tenemos el número de velas necesario para poder utilizar nuestro ewaves o el ao en este caso. A primera vista nos llamara la atención el hecho de que el conteo que veníamos empleando ha cambiado. Esto no tiene nada de malo ni de extraño. No hay que olvidar nunca la máxima de que el conteo sigue al grafico, y no al revés ahora somos capaces de ver un conteo de ciclo de ewaves completamente correcto. Podemos ver como el precio hace una onda 1 y dos , con el ewaves ya en terreno positivo, genera el pico para la onda 3 de la tres, a su vez hace una divergencia de pico para la subonda 5 de la onda 3 y se interna en territorio negativo . Con esto deberíamos de tener una secuencia de onda uno, dos y tres, y el cruce a la zona negativa seria la onda cuatro. Dentro de esta onda cuatro en mi humilde opinión hemos desplegado una onda 1-a y una onda 2-b , para darle más profundidad a las caídas y buscar el apoyo en los soportes dorados y la line e tendencia gris, que hemos comentado previamente.

En el grafico de h4 en caso de ruptura del nivel de entrada azul buscaríamos las áreas rosas para generar un armónico que nos de entrada en la onda c de la onda 4 y que nos permita el escenario bajista del apoyo en la line de tendencia. Doy dos niveles puesto que tenemos dos confluencias validas y a priori nos sabemos cuál será. Para ello esperaremos el desempeño dl precio durante la sesión asiática del lunes y en su defecto el market profile para ver si hay vemos algún tipo de giro. En caso de superación de esas dos zonas rosas durante la sesión asiática, nos internaríamos dentro del rectángulo azul, y a falta de mas información aplicamos la misma forma de calculo que en el rectángulo azul, asi obtendremos los dos niveles azul celeste.
    En caso bajista doy el nivel rojo como entrada en plan segurola, pero podríamos afinarlos más utilizando la ruptura de la line de tendencia en la cual el precio se está soportando unido al quiebre de la caja fractal en curso, los objetivos, los ya comentados de retroceso a la línea de tendencia.

- - - Updated - - -

USDJPY

Recuperamos el grafico diario para ver lo bien que funciono la confluencia que indicábamos la semana y el primer soporte para el retroceso que indicábamos. Exactamente estamos en ese punto, y ¿ahora qué?
    Para ello bajaremos a h4 en principio y vuelvo a recalcar lo bien que funciona siempre la subonda cuatro de grado inferior. Hasta ahí el precio ha desarrollado una estructura que he etiquetado como un impulso, aunque no tienen nada de ortodoxo, de hecho lo etiqueto asi, por no tener solapamiento entre las onda 1 y 4. Si alguno al leer esto me dice que es un ABC, pues efectivamente aceptamos barco….
    Una vez hecho ese primer tramo el par está retrocediendo, haciendo una especie de zigzag para hacer una onda dos. Técnicamente las superación del primer nivel azul celeste, con la superación del máximo de la actual caja fractal nos llevaría al segundo nivel azul celeste el que indico con la etiqueta 2-B verde, para la formación de un patrón armónico para mayores caídas. Por el contrario la ruptura del mínimo de la actual caja fractal nos llevaría hasta la confluencia de la línea de tendencia, para buscar allí soporte. En el grafico de h1 podríamos ver con más precisión como se está formando el giro, con un agotamiento en forma de anti new cypher como agotamiento, y un alt butterfly como figura de acumulación para el giro. Asimismo parece estar formándose un triangulo como salida del movimiento. Como no está confirmado aun, daba los anteriores niveles, pero para los más valientes la salida del triangulo serian las respectivas entradas a cada táctica.

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=35411&d=1418598159" id="attachment35411" rel="nofollow" >La onda armonica-daily.png

La onda armonica-h4.png

La onda armonica-h1.png

Erectus

Espana

USDCAD

Bueno por ultimo el usdcad, de momento solo os dejo las fotor¡s, ya le ponemos el texto mañana que se nos esta haciendo un poco tarde....

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=35415&d=1418598418" id="attachment35415" rel="nofollow" >La onda armonica-weekly.png

La onda armonica-daily.png

La onda armonica-h4.png

Erectus

Espana

La estrategia para el USDCAD en esta semana esta muy clara, y es muy facil de visualizar en el grafico semanal vemos como el precio esta a punto de penetrar en el rectangulo azul que es el 62% al 100% del tramos de ona 1 a 3 en azul y que es la zona objetiva mas logica para la onda 5 en la que nos encontramos. Asi las cosas y aunque no es ortodoxo transportamos la linea 2-4 gris al maximo de la onda 1-a negra para obetener el maximo canalizando el impulso.

En el grafico diario podemos ver como el precio ha formado una cuña que ha roto al alza. Detesto trabajar estas figuras por que son de menos fiar que un politico en epoca de elecciones. Aqui viene mi duda si lo que tengo recontado en h4 es correcto, ya que estas formas me resultan muy problematicas de recontar. Normalmente suelen ser una diagonal final en una onda 3 que nos lleva a una onda 4 compleja, esto es una correccion , o bien un diagonal final de onda 5 y tendriamos ya un movimiento tendencial reviirtiendo la tendencia
    Aqui en principio la rotura de los maximos supondrian continuidad alcista, como minimo hasta que se cumplan los ratios de un black swan que nos permita el giro. Por otro lado la vuelta a la cuña tampoco me dice nada, ya que no cambia nada como minimo hasta no romper el 1.13975 a la baja.

Erectus

Espana

Bueno viajamos al pasado para retomar el diario historico por donde lo dejamos. Tengo que decir que el dia 5 de diciembre dia de NFP no pude estar presente delante de la pantalla por lo que nada que decir sobre esa dia. LLegamoa asi a la semana del ocho al doce de diciembre, una semana que empezariamos con gran frsutracion ya que entre el lunes y el martes, mi pc estuvo fallando un monton, no me actulizaba los datos correctamente. La culpa un video que me baje de market profile venia con un "bicho" que me ha supuesto bastante dinero y frustracion. Recalcar que mi intencion era controlar lo mas posible la convergencia del usdjpy que comentamos , os refresco la memoria un poco....

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=35442&d=1418671647" id="attachment35442" rel="nofollow" >La onda armonica-daily.png

Lamentablemente cuando me levante el movimiento estaba muy avanzado y la zona que pensaba seria primer soporte del movimiento fue barrida sin la mas minima contemplacion...

Con una frustracion bastante grande que condiciono toda la operativa del dia unicamente pude hacer un par de operaciones en todo el dia.

Erectus

Espana

DIA OCHO DE DICIEMBRE DE DOS MIL CATORCE

OPERACION UNO - AUD USD M5 - ROTURA HOMBRO CABEZA HOMBRO INVERTIDO.

En primer lugar decir que este patron lo he operado fatal, en absoluto acorde a mis modestas estructuras de agotamiento y giro. Este patronpor debajo de la linea de cuello y a la izquierda es un black swan , y que cumple todos los requisitos que solemos exigirle a este patron, a saber una secuencia impulsiva completa de velas y que se manifiesta asi en el ewaves. Aqui como siempre caben dos opciones cuando sucede esto , esperar alguna estrutura de giro o operarlo directamente. En mi caso estuve muy lento operando esta,no os engañare contado milongas, la idea era entrarle al black sean directamente ya que andaba buscando un patron 1-2-3 o uno de velas . Como andaba monitorizando otros pares, y como buen berretes que estoy hecho puse la alarma sonora demasiado alta, cuando la toco y se pudo entrar en la operacion esta ya se me habia escapado, asi que dibujamos la linea de cuello y a esperar que hacia por debajo de ella. El nivel en todo caso era relevante, en tanto en cuanto toda la sesion habia estado trabajando como soporte y resistencia, por lo que todo haci suponer que su ruptura supondria un buen tramito hacia arriba.

Colocamos la entrada en 0.8298 con poca carga porque entrarle a estas figuras justo debajo del numero redondo y en una figura tan obvia.... pues no se que pensareis vosotros pero a mi lagarto, lagarto cuando me lo ponen tan facil. Como es logico ibamos a tp 100 0.8325, que era el maximo de la onda 4 del grado anterior y un buen nivel para un metesaca rapidito, dejando abierta la posiblidad de dejar un tercio correr si lo superaba. El stop loss lo tenia colocado a hombro cambiado, esto es , 0.8270 del hombro izquierdo, para que no me lo pulieran a las primeras de cambio.
    La operacion era 18 pips de riesgo con un beneficio de 27, que no era una cosa para tirar cohetes pero bueno menos da un piedra.

Una vez que entro la orden tire el preceptivo fibo y a esperar. Como ultimamente ando estudiando VSA, ese mismo fin de semana una figura que aparece en el de Anna Coulling, y que recomiendo encarecidamente a todos que os lo leais se titula a complete guide to volume price analysis, en el que salia una figura completamente clavada de agotamiento ndicandome que en el 61% de la figura se estaba quedando sin gas. Como tio precavido que soy cerre 2/3 ahi y deje correr el resto, que tuve que cerrar cuando reboto por segunda vez ahi, en total cerre en terminos medios sobre 0.8310, con lo cual le sacamos 12 miseros pips a la operacion.

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=35444&d=1418673680" id="attachment35444" rel="nofollow" >La onda armonica-audusd-m5-alpari-uk-ltd.png

OPERACION DOS - EURUSD PATRON 1-2-3

Esta segunda operacion que traigo aqui , fue la que me salvo el dia. Me vais a permitir que me os la explique sobre el graifco a todo pasado por que no me acierto a explicar como unicamente saque esta mierda de foto.

La onda armonica-eurusd-m5-alpari-limited-2.png

En su momento la opere como lo que es una figura compleja anidada formada por una parte por un black swam, y un henry que dibujare a mano. Asimismo pongo del mismo color los fibos dependiendo a que figura pertenecen, para que tengais mas o menos claro donde , cuando y el porque entro . La foto en cuestion seria la siguiente

La onda armonica-eurusd-m5-alpari-uk-ltd-temp-file-screenshot-50588-png.png

Aunque en un primer momento intimide un poco y sea dificil de comprender, vamos a hacer los posible para expliacarla pues es muy didactica....

En primer momento tenemos un patron de black swam en los triangulos rellenos de color morado claro, como podemos ver tenemos una figura valida en cuanto ratios, pero un poco deformada en cuanto tiempo numero de velas. Si nos damos cuenta el moviemiento claramante nos esta mostrandio un agotamiento, sin embargo nos abstenemos de operar la figura, ¿porque ? bueno en primer lugar tenemos demasiadas velas para que nuestro ewaves pueda funcionar, como consecuenia de todo esto no sacamoa una lectura de agotamiento del mismo, por lo que esperaremos la bala de oro del elliotista, que es el retroceso de la onda 4 de grado inferioir para considerar que una determinada onda esta acabada. Cuando sucede eso, lo que se nos esta formando es el segundo traingulo azul oscuro, fromandonos un henry totalmente valido, en el momento que no rompemos el anterior minimo. Esta figura esta que siempre es de vuelta y que cuando viene acompañado de una movimiento de agotamiento como este, suele ser tanpotenete como un 121 o un white swan, esto es estariamos hablando de un onda onda 3 extendida y subdividida. A destacar que la entrada en este patron es muy avanzada. A este respecto explicar que vamos a tmar el henry como patron a operar, entonce tomamos toda la distancia de la onda 1 y proyectamos desde ahi , los objetivos que seran tp1 162 1.2299 y tp2 262 1.2329.

Com podemos ver entramos con el patron ya muy avanzado, era necesario para confirmar la estrcutura del heny. Entrada 1.2276 el stop loss 1.2245 lo que hace un riesgo de 31 pips .En el grafico se puede ver como tocamos ambos objetivos lo que son +23 pips a tp1 , y 52 pips al segundo. Con estas operaciones damos por cerrado el dia.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Ni que decir tiene el gran trabajo que estais plasmando en el diario, creo que actualmente aqui en diarioland, de los diarios mas completos e interesantes. Seguir asi!!

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana

Gracias Inferno, de verdad...

DIA NUEVE DE DICIEMBRE DE 2014

Cuando comentabamos el movimiento sobre el usdjpy del dia 8 de noviembre por error, es lo que tiene el diferido jeje, mi subconsciente pensaba en el movimiento que se dio en realidad el dia nueve. Como ya comente, he estado con bastantes problemas con mi pc, sobretodo el presente dia a cuenta de un troyano malo maloso.
    Como opere muy poco ese dia, con la linea fluctuando, tuve que irme a casa de mis padres y alli no tengo mis cacharros ni estoy lo suficientemente tranquilo para estar a tope. En otra ocasión plantearemos nuestro plan de seguridad, cuando acontecen cosas de este estilo…. y como cubrimos todas las contingencias, ya que este es un tema muy olvidado, y del que solo nos damos cuenta cuando tenemos el problema encima y ya solo podemos lamentarnos. En este particular agradeceria mucho la participacion de todos los lectores del diario r, y que cuenten su sistema particular.
    Retomando la cuestion del usdjpy , porque esta tengo que reconocer, muy a mi pesar, que me ha dolido mucho no mntarme en la operación independientemente de las causas, merece la pena analizarla, aun cuando no la he operado de ningun modo, esto es , ni en real ni en demo, ni siquiera estuva despierto cuando se produjo.
    Merece la pena por ver trabajar las estructuras armonicas de agotamiento y de giro.

OPERACIÓN 01 USDJPY WHITE SWAN ( DIDACTICA)

Partimos de la siguiente situacion a traves de nuestro analisis de fin de semana

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=35492&d=1418763495" id="attachment35492" rel="nofollow" >La onda armonica-daily.png

La onda armonica-h4-2.png

GRAFICO DIARIO
    *.- estamos en el techo de un doble canal alcista en semanal (negro) en diario(gris).
    *. tenemos una extension de fibonacci de 200% del tramo onda 1 a 3 en ese lugar
    GRAFICO DE H 4
    *. Tiramos un fibonacci, de un modo un poco tonto y nos sale un 62% de correccion y una extension del 162% , justo en la zona que hemos comentado.

Todo esto que significa, que estamos en una onda 5 extendida en diario, y en el grafico de h4 , se nos empieza a pintar un crab, y a su vez esto que nos quiere decir, que el movimiento PUEDE, estar finalizandose en ambos timeframes.
    Pasemos una vez descrito el contexto al dia de marras. Como podemos ver durante la sesion asiatica del dia cinco de diciembre se nos forma un hombro cabeza hombros , donde el crab es la mitad izquierda y la derecha asi a ojo por el retroceso que es, es 121 con lo cual a la rotura del mismo vamos a tener una onda 3 extendida y subdividida, ya que este es el resultado de este patron, y es que ademas tenemos el retroceso de la subonda 4 (crab) del movimiento precedente., a partir de ahí , lo que debemos esperar son caidas. Este patron se ve con bastante frecuencia en todos los timeframes, soy enamorado de los giros, cuando retroceden la subonda 4 de grado precedente, siempre hay ahí unos buenos euros.
    Asi las cosas la noche asiatica sigue su curso hasta que detectamos un white swan , que nuevamente no podemos operar por estar en la cama. Ahora bien y aquí viene lo importante. Este patron cuando aparece aquí, esto es despues de todo un impulso con retroceso confirmado, supone un onda 1 completa en el marco temporal analizado, y lo que es mas importante la entrada en una onda tres extendida y subdividida, que tiene por obejtivos tp1 162% y el 262%. Esto no solo es importante a la hora de operarla en vivo, sino como en este caso , en el que te encuentras el patron ya a media realizacion. El modo de operarlo es bien sencillo. Asumimos el patron como una onda 1 completa, tomamos toda su longitud y lo proyectamos en este caso al ultimo maximo y asumimos los tp1 que deberian ser tocados, colocamos el ewaves en un tf que nos permita tener el numero de velas requerido, y en las correcciones alcistas ponernos cortos, estos movimientos son muy fuertes y por tanto sus correcciones son muy debiles, por lo que muy pocas veces somos expulsados del mercado.
    En este caso , cuando decia que me fastidio no poder entrar me refiero al cuadrado azul.
    Conservad el grafico en mente porque nos hara falta para el dia siguiente que se completaba el patron.
    Con los problemas comentados poco mas se pudo hacer, algo no armonico,, y por tanto poco relevante para este diario.

La onda armonica-usdjpy-m30-alpari-japan-k.png

La onda armonica-usdjpy-m15-alpari-uk-ltd-temp-file-screenshot-16222-png.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

Gracias PZ- INFERNO ...

DIA DIEZ DE DICIEMBRE DE DOS MIL CATORCE
    OPERACIÓN 01 GBPUSD BAT

No hay mucho que decir al respecto de esta operación. Detectamos un patron bat en el cable. Esperamos el primer fractal a favor para entrar, esto nos genera una caja muy grande, y a partir de ahí ya empezamos mal, a mi favor decir que al menos la dimensione bien desde el punto de vista de gestion monetaria .
    Entrada en 1.5658 con stop loss en 1.5683 lo que hace un riesgo de 25 pips con tp1 127-1.5619 + 39pips y un tp2 1.5596 +66 pips. Bueno segundo error colocacion de el stop loss normalmente en el maximo del patron , en este caso no le hehco asi y aunque me salvo de una perdida mayor, deberia haber sido un elemento que me hiciese desestimar la operación pero bueno a lo hecho pecho, nos salta el stop loss y a asumirlo.
    Esto es fruto de forzar las operaciones, el marco temporal tampoco era el idoneo, en la hora del bocata en londres, una caja excesiva para este timeframe etc etc. Ejemplo perfecto de cómo hacer el perfecto imbecil.

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=35497&d=1418766864" id="attachment35497" rel="nofollow" >La onda armonica-gbpusd-m5-alpari-uk-ltd.png

OPERACIÓN 02 BUTTERFLY 113, ABCD=100 % SOBRE RETESTEO DE RESISTENCIA USDJPY

La operación buena del dia, despues de la cagada de la anterior, buscaba la rendencion personal.
    Partimos del grafico del dia anterior

La onda armonica-usdjpy-m15-alpari-uk-ltd-temp-file-screenshot-16222-png.png
    Donde vemos que tenemos el patron del white swan , que aunque habia tocado el tp1 162, habia comenzado a corregir. Como nada hacia presagiar que el impulso hubiese concluido, no habia solape de ondas en el timeframe en el que podiamos tomar una buena lectura para el ewaves h1. Vemos como el precio comienza a retroceder a la resistencia, donde vemos varias cosas tenemos una onda cuatro en forma de abd , dentro de estos la forma que se nos da es un AB= CD 100 en su conclusion, tramo cd vemos que se nos forma un Butterfly 113, hay que destacar que ahí, tambien podia aparecer un hombro cabeza hombro invertido, pero como vemos que falla, en la salida por tanta confluencia de resistencias en le mismo punto tomamos confianza y metemos la operación. Esta me tuvo con bastante mosqueo al principio ya que entro en la linea donde veis justo en la sombra inferior de la vela, y pense que ya me habian trincado en un fake y que tocaba palmar… no fue asi ya que en vez de un segundo hombro y salida del patron ,lo que se formo fue un 121 bajista, que reforzaba mi hipotesis, lo que me llevo a pensar en añadir, pero como la anterior me habia salido mal y el resto de operaciones del dia tampoco arrojaban un saldo para tirar cohetes y ademas el dia anterioir tampoco habia puntuado nada, preferimos ser prudentes y dejar las cosas como estaban.
    Utilizamos los objetivos del buetterfly 113, que quedaban dentro de los white swan , y repito queria ir a lo segurola y puntuar un poco. Bueno pues eso entrada en 118.97 stops loss en 119.17 lo que hace un riesgo de +20 pips. Los objetivos tp1 127 -118.75 +42 tp2 162- 118.65 +52 pips tocados ambos, y que despues de los que llevabamos me saben a gloria

La onda armonica-usdjpy-m1-alpari-japan-k.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

Publi
    OSTRAS Jayver perdona !!! me habia olvidado de tu problema con el indicador, aqui te dejo un par de videos , si no lo solucionas mandame un privado y lo vemos...

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal