Diario Diario de Trading Agustín

 

Publi

Diario de Trading Agustín

 

Publi

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65


  1. #1
    Avatar de Agustin
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 275
    Créditos: 570

    Re: Diario de Trading Agustín


    Publi
    Hola chic@s;

    Hoy quiero cumplir con mi compromiso, ayer por más que quise me fue imposible.

    Es una pena que ya vaya terminando la semana, cada vez me encuentro más cómodo con la nueva estrategia. A veces, me da un flash visual y lo veo clarísimo. Otras, ya las menos, me cuesta un poco más. Sea como sea, si consigues ver la operación, parece efectiva, aunque me queda mucho que depurar tanto las entradas como salidas. El mayor problema que observo, y analizando muchas operaciones realizadas, es el manejo de SL. Por exceso o por defecto consiguen sacarme de las operaciones. Cuando por motivos de trabajo no puedo estar delante del ordenador utilizo el TS, y ajustarlo aún lo llevo peor. ¡¡No doy una!!. Mido las velas que le preceden, analizo los promedios en distintos TF, pero puñetas, que malo soy con esta herramienta. El día de hoy ha estado bien, +108 pips y lo mejor de todo es que a las 18:30h ya estaba listo. Las operaciones que abrí, hubiesen dado bastante más pero la familia pesa más que el trading, así que cerré con beneficios y a correr. He conseguido estos días recortar pérdidas, aunque bien es cierto que aún queda camino por recorrer. A fecha de hoy llevo un acumulado de -11.95%, veremos como termina la semana y el concurso. Bien es cierto que espero "ordeñar" esta estrategia en el tiempo, estudiándola más a fondo.

    Por algún motivo ajeno a mi, no me deja subir los gráficos hoy, así que intentaré hacerlo mañana.


    Disfrutad y que seáis muy felices, cuanto más mejor!


    Saludos cordiales


    Agustín Rodríguez
    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Diario de Trading Agustín

    Saludos dueño del diario . Estos días estamos revitalizando el foro de Forex: Análisis Técnico y Fundamental donde los compañeros están publicando sus análisis por pares buscando buenos consejos sobre la dirección que van a tomar las divisas.

    Te invitamos a participar en él pues a más ojos y más opiniones, más posibilidades de éxito

    Así seguimos creciendo todos, interactuando e intercambiando opiniones.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de Trading Agustín

    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Apreciad@s compañer@s;

    Quiero aprovechar este ratito que me dejan para dar señales de vida. Esta pasada semana he estado hospitalizado y como habéis podido comprobar no he podido publicar nada, aunque he hecho trampa al médico y a la familia, desde la plataforma del móvil he realizado alguna "desastroza" operación y he podido seguir algún que otro diario. Eso si, bajo bronca de mi jefa (jajajaja). Espero recuperarme lo antes posible y, aunque sea con trampa, continuar realizando operaciones aunque estas sean perdedoras (que también se aprende de ellas).

    Un fuerte abrazo a tod@s.


    Agustín Rodríguez
    @aguromartin
    Espero te recuperes pronto y no sea nada complicado.

    Por el Trading no te preocupes el mercado siempre estara ahi esperandote.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4
    Avatar de Agustin
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 275
    Créditos: 570

    Re: Diario de Trading Agustín

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues estoy a la espera de esos resultados jejej quiero ver cual fue el desenlace o a poco te forraste en tan poco tiempo y ya no nos quieres ni hablar jejeje
    Jajajajajajaja, si, estoy "forraó" de trampas con mi banco.

    Ahora comento.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  6. #5
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Diario de Trading Agustín

    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje

    Entre mis planes de trading, a groso modo está;

    • No operar antes de 8:30 h. ni después de 21:00h
    • Operar con Mayores, excepcionalmente podría introducir otros (prefiero tener en mente pocos para no tener pérdidas de tiempo y desgaste personal)
    • Establecer objetivos, tras análisis, diarios, semanales y mes. Los objetivos los publicaré aquí en el diario. El objetivo diario será inamovible una vez publicado. Los semanales y mes, por razones obvias podré ir cambiándolos en función de las evoluciones de mercado.
    • No utilizar ningún tipo de robots, EA´s. Operar siempre de forma manual.
    • Participación en salas de trading al menos dos veces en semana. A ser posible mayor número de veces.

    Creo que Aquí estará tu primera prueba de disciplina , pero bien porque desde un inicio te estas proponiendo reglas que son de mucha ayuda a la hora de hacer Trading ,,,,Te deseo suerte en el concurso y mucho estudio a lo largo de la carrera como trader .
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de Agustin
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 275
    Créditos: 570

    Re: Diario de Trading Agustín

    Resumen Miércoles 8/05/13


    En primer lugar pedir disculpas por el retraso en redactar el día de ayer, me lié y ya cuando me quise poner eran las tantas y me llamaba la cama.

    Bien, en primer lugar quiero decir que ayer no tenía previsto hacer gran cosa como anuncié. Tenía cita en el hospital y ya sabéis como van esas cosas, sabes cuando entras pero no cuando sales. La cuestión es que hacía media mañana terminé y cuando encendí la plataforma me puse a estudiar un poco el EURUSD (me tiene un poco cansado, casi siempre le pierdo). Observé como se había formado una onda que daba seguridad y la confianza de que podría ser una oportunidad. Busqué la entrada y a disparar!!

    Diario de Trading Agustín-eurusdim5-cierre.png

    Al final conseguí hacer lo que denomino "surfear la onda" +77 pips con dos entradas.

    Utilicé, como podéis ver en la gráfica, los indicadores que siempre uso (RSI + Estoc. + Volumen), medias móviles y Fractales. Para medir distancias de una zona a otra, coloco FIBOS y así me aseguro que se está dando el patrón correcto.

    En mi caso, por inexperiencia y falta de agudeza visual, maco los picos A/C y B/D. Suelo trabajar en TF de 1H, aunque es cierto que casi siempre tengo a la vista el de 5 minutos y es aquí donde realizo las entradas. Respecto a los SL,los voy corriendo según avanzan los fractales.

    Más tarde, cuando terminé de recrearme en mi entrada, busqué otras oportunidades y fueron fallidas. Los motivos a los que achaco esta metedura de pata son los siguientes; 1 Entré por intuición y no por estudio técnico. 2 Entré a horas raras.

    Me llevo dos buenas lecciones del día de ayer!!


    Saludos cordiales


    Agustín Rodríguez
    @aguromartín
    Foro de Forex Trading United


  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 51

    Re: Diario de Trading Agustín

    Hola, Agustín,

    Veo que eres bastante más disciplinado que yo

    Voy a seguir tu diario regularmente, aquí hay mucho para aprender.

    Por cierto, gracias por pasarte por mi diario.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Agustin
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 275
    Créditos: 570

    Re: Diario de Trading Agustín

    Hola chic@s,

    Os dejo el gráfico de ayer, el de finalización tal como prometí.
    Diario de Trading Agustín-final.png

    Los círculos rojos, corresponden donde cerré la operación, las aperturas están realizadas por encima del cruce de medias, que corresponden a las roturas de tendencias.

    Aprovecho y coloco la apertura de hoy y después comentamos.

    Diario de Trading Agustín-eurusdih1.png

    Veremos que ocurre!!


    Que tengáis buen día.


    Saludos cordiales


    Agustín Rodríguez
    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


  10. #9
    Avatar de Agustin
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 275
    Créditos: 570

    Re: Diario de Trading Agustín

    Hola chic@s;

    Hoy ha sido un día bastante extraño, la mañana extremadamente lenta y a partir de las 14;00 h (España), parece que el mercado ha comenzado a moverse. Ya tenía las ordenes colocadas y a esperar que entraran los pescados. Y entraron!!!

    Este ha sido el cierre de hoy, ojalá fuesen todos los días iguales.

    Diario de Trading Agustín-tarde-2.png

    A media mañana, el Euro hizo un movimiento extraño y sospeché que correspondía a alguna noticia fundamental, que posteriormente pude comprobar que no fue así. He de reconocer que esto me asustó un poco y decidí aparcar cualquier ruido que me sacara de la operación.

    La estrategia que he seguido es la que ya comenté, rompimiento de tendencias. He de reconocer que falta pulir mucho esta estrategia por mi parte, sobre todo la parte inicial de análisis, pero creo que puede tener recorrido.

    Una cuestión que también he notado en positivo es el cambio de TF para operar (Dia, 4H y 1H), aunque el gráfico que he utilizado de gatillo es el de 1H. Muchísimo más relajado. Me he apoyado con dos indicadores que me bajé del foro que resultan de gran ayuda para esta estrategia, son alarmas para líneas horizontales y verticales que suenan una vez alcanzan el nivel que colocas. En consecuencia, analizas, concluyes la operaciones y colocas las alarmas. Si suenan te asomas y ves que ocurre, mientras tanto puedes hacer otra cosa.

    Veremos como se da el día de mañana.

    Ã?nimos y mucha suerte a tod@s


    Agustín Rodríguez
    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Trading Agustín-cierre.png  


  11. #10
    Avatar de Agustin
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 275
    Créditos: 570

    Re: Diario de Trading Agustín


    Publi
    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Agustín, no te conozco mucho, pero tengo una cierta intuición sobre cuando se qué una persona merece la pena, y también cuando es capaz de conseguir las cosas que se propone. Se qué estás en una situación personal especial, y eso psicológicamente es matador. Alguien inteligente como tu es capaz de analizar las cosas y saber organizarse, así que te desde aquí te animo a que no te eches para atrás, lo bonito de todo es ver como se va saliendo de todo hacia arriba, aunque sea poco a poco, y eso llena. �NIMO!!!!.
    Gracias amigo;

    Desde luego no es mi mejor momento personal. Efectivamente esto marca bastante, aunque cuando me embarqué en este proyecto ya contaba con ello,así que ¿Quién dijo miedo?. Hay una frase que me gusta mucho, bueno hay dos, que dice; a)"Si siempre haces lo mismo, siempre obtendrás lo mismo". Nada más que decir, a CAMBIAR. b) "La diferencia entre lo ORDINARIO y lo EXTRAordinario, es ese pequeño EXTRA". En búsqueda del "EXTRA"


    Gracias por tu comentario amigo!!
    Foro de Forex Trading United


Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal