Diario Gerson. Cuenta Real Auditada

 

Publi

Diario Gerson. Cuenta Real Auditada

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49


  1. #1
    Avatar de gerson3366



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 50
    Créditos: 1.108

    Re: Diario Gerson. Cuenta Real Auditada


    Publi
    Si, suele pasar que regresa, pero tmb que sube y al no tomar vuelve a bajar, como me ha pasado a mi estos dias , pero lo importante es la disciplina, seguir la estrategia tal como esta planteada y evitar las tentaciones de cerrar incluso cuando pudo ser lo correcto.

    Para saber cuando ha parado, me fijo mucho en el sentimiento del mercado, ¿el sentimiento? Bueno dime tu, como sabes que el EURUSD va ir hacia abajo? o el GBPUSD es bajista también? Eso que sabes es el sentimiento. JAja no se otra manera de explicarlo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Dinero Fácil Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario Gerson. Cuenta Real Auditada

    Hola compañeros.

    Si yo no usara SL, sacaria dinero tan pronto la cuenta crezca o muy seguidamente. Porque aunque las probabilidades de que algo pase sean bajas... igual implica que algun dia pasara! Y ahi esta el problema. Imaginense trabajar tantos dias seguidos y al final no sacar nada pudiendo haberlo hecho?
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #3
    Avatar de gerson3366



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 50
    Créditos: 1.108

    Re: Diario Gerson. Cuenta Real Auditada

    Ahora mismo,

    Tengo una perdida flotante del 3% sin embargo aun sigo con el mes positivo. Lo importante es que debo seguir la estrategia.
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias Dinero Fácil Gracias por este post
  7. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Diario Gerson. Cuenta Real Auditada

    Cuánto es tu riesgo por operación?
    Foro de Forex Trading United

  8. #5
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario Gerson. Cuenta Real Auditada

    Cita Iniciado por gerson3366 Ver mensaje
    Hola y gracias por los comentarios.


    No me sale ese boton, supongo que es porque aun no llegado a cierto numero de mensajes.

    No pretendo ganar 2% diario, eso seria un delirio. No conosco a nadie que sea rentable con un 2% diario ni tampoco con un 20% mensual, por lo menos no en 1 año. Mis operaciones son de mas largo plazo. No me gusta el scalping, demasiado arriesgado para mi

    deposite unos 500 voy ahorrando un porcentaje de las ganancias y el otro sigue para sumar en la cuenta.

    Precisamente el fin de semana decidi bajar un poco el porcentaje de ganancias al mes, ojala entre 8 y 16% mensual. Asi podre ir mas tranquilo y mas a mi estilo.

    Valla que me ha servido, esta semana la he sentido complicada, por lo menos en operaciones de mediano plazo, no se ustedes.

    Asi van las cosas hasta ayer, es lo que he hecho, lo importante es no ir negativo.

    Archivo adjunto 56615
    Por lo visto ya sabes como es la edicion de los msjs.

    Diario Gerson. Cuenta Real Auditada-screenshot_10.png

    En cuanto a lo otro con un porcentaje superior al 10 vas por buen camino.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #6
    Avatar de gerson3366



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 50
    Créditos: 1.108

    Re: Diario Gerson. Cuenta Real Auditada

    Tienen mucha razon, son el tipo de criticas que me gustan, en demo mientras me fui estuve probando eso. Pero no me va tan bien, como seguir mi estrategia al pie. ¿Creen que un SL a 100pips esta mal para un caso grave de emergencia tipo CHF? Es cierto, el problema de mi estrategia es el tiempo de permanencia en el mercado, incluso este afecta mi VAR en darwinex. Pero es mi estrategia, ¿Como hago?
    Foro de Forex Trading United

  10. #7
    Avatar de gerson3366



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 50
    Créditos: 1.108

    Re: Diario Gerson. Cuenta Real Auditada

    ¿Que es NFPs?

    Por cierto, ¿viviste lo del CHF? Osea me refiero, fue algo sorpresivo?, ¿porque muchos no salieron del mercado? No encuentro mucha informacion en internet sobre ese Crash, siempre lo mismo, Brokers que quebraron y cosas asi.
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias MrLicano Gracias por este post
  12. #8
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: Diario Gerson. Cuenta Real Auditada

    jajaj paciente pana una operacion me estuvo dando vuelta como 2 semanas antes de irse a mi favor pero solo llego a los 270 pips en contra

    Jaja el sentimiento y yo que estoy separado de mis sentimientos.

    A veces pongo stop los cuando me parece que no vale la pena mucho la operacion o me parece que peude fallar
    Foro de Forex Trading United

  13. #9
    Avatar de gerson3366



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 50
    Créditos: 1.108

    Re: Diario Gerson. Cuenta Real Auditada

    No se como responder la pregunta, Mi riesgo lo mido por pips. Aprox son 200pips por operacion , sin TP. Pero todo va ligado al tiempo que esta operacion este planificada en el tiempo. El SL solo lo coloco para tratar de evitar caidas bruscas como la del CHF hace algun tiempo, o la del USD con la eleccion de trump.
    Foro de Forex Trading United

  14. #10
    Avatar de gerson3366



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 50
    Créditos: 1.108

    Re: Diario Gerson. Cuenta Real Auditada


    Publi
    En mis respuestas he colocado que si pongo un SL precisamente por si pasa algun hecho que has mencionado. Diario, ese miro.
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias Dinero Fácil Gracias por este post
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal