Publi

Publi

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83

Espana
    Créditos: 798

Re: Diario de OPERATIVA INN

Publi
    Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Mucho animo Ritxar, como bien sabras esto es una carrera de fondo y siempre hay obstaculos en el camino, la mala suerte es arrancar con ellos pero veras como al final llegaran las operaciones positivas.

Mañana será mejor!!!

Un saludo
    Muchas gracias por los ánimos, esto es duro de narices sobre todo el aguantar perdidas pero poco a poco iremos avanzando y siempre hay que ser positivos.

Bueno anoche no realice ningún cierre por lo tanto en el día de hoy empezamos con trece operaciones abiertas.

A las 14:50 se ha abierto una operación venta de EUR-CAD en 1.4169 y stop loss en 1.4341.

Por lo tanto tenemos en marcha 14 operaciones que no es moco de pavo.

Observando la situación calculo que esta noche tendré que cerrar cierres anticipados, ya sabéis a cortar las perdidas rápido, esa creo que es una de las normas básicas que debe tener clara cada trader. Claro eso ocurrirá salvo que ocurra una catástrofe y se giren las operaciones y nos toquen los stop loss. Todo se verá.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana

Hola, vamos a actualizar el diario, anoche cerramos una posición NZD-CHF, se fue contra nosotros y hemos tenido que cerrarla, tuvimos -26.45$ de perdida, unos -50 pips de perdida.

Balance hasta hoy +921 pips, -0.41$ lo que supone un -0.01%

Ya han vuelto los números rojos, eso es para hacerme el fin de semana más ameno

Viendo como está el resto de operaciones preveo que tendré que cerrar alguna más antes que cierre hoy el mercado.

Sabemos si hoy se van a producir noticias fundamentales de calado?

Un saludo y gracias

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

A las 16:15, que habla Yellen, con lo que puede pasar cualquier cosa. Yo operaba de vez en cuando las noticias, pero se han vuelto tan manipuladas que me es imposible operarlas ya. Ultimamente las noticias importantes van a favor de los alcistas.... pues bajon importante... que la noticia es importante para movimientos bajistas.... subidon que te crio.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    A las 16:15, que habla Yellen, con lo que puede pasar cualquier cosa. Yo operaba de vez en cuando las noticias, pero se han vuelto tan manipuladas que me es imposible operarlas ya. Ultimamente las noticias importantes van a favor de los alcistas.... pues bajon importante... que la noticia es importante para movimientos bajistas.... subidon que te crio.

Un saludo,
    Hoy las cotizaciones van locas para arriba, luego para abajo, para arriba más fuerte, a toda leche para abajo, y ahora recuperándose un poco, es un día de locos a ver quien para esto que me toca los coj... los stops

Espana

Cita Iniciado por Ritxar Ver mensaje
    Hoy las cotizaciones van locas para arriba, luego para abajo, para arriba más fuerte, a toda leche para abajo, y ahora recuperándose un poco, es un día de locos a ver quien para esto que me toca los coj... los stops

QUE GANAS DE QUE ACABE EL DIA POR DIOS

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29.037

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje

Un saludo,
    Hola,
    Bajo mi criterio lo importante de la noticia es saber la hora, para saber que a tal hora el mercado y que no nos pille el mercado viendo un velón y preguntándonos que ha pasado. El dato es algo que carece de valor bajo mi perspectiva de mercado.

Un ejemplo, la semana pasada el Petroleo estaba en mínimos, no recuerdo el dato exacto pero más o menos era algo así:
    Inventarios de Crudo:
    Anterior: 100 M
    Esperado: 50 M
    Dato: 250 M.

Lógicamente con un inventario mucho mayor al esperado el crudo debía de bajar, bueno caer a plomo, que hizo el crudo subío casi 500 pips. Yo no pille esa noticia estaba fuera pero creo que algo puse en mi diario.

Resumiendo lo que importa de la noticia es la hora a la que sale, lo demás carece de importancia. Son datos y por tanto interpretables y lo que hoy es blanco, mañana puede ser negro.

Saludos, Buen Trading y Buen Finde.
    Última edición por Bluetrader; 08-11-2014 a las 00:34 Razón: Ortografía

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Está claro, (yo al menos cada dia mas), que las noticias son exclusivamente para saltar stops y mover el precio hacia otros niveles por los smart money.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Espana

Anoche después del día tan movidito no tuve ganas de escribir nada, preferí ahogar mis penas en alcohol junto a mi señora, y contarle las milongas de siempre, que el mercado esta loco que no se para donde va, lo de siempre vamos.

Vamos al tema que es lo que interesa, después de una sesión de sube bajas que pusieron mis nervios a prueba (y eso que soy a largo plazo, no me imagino como lo pasarían los de corto plazo), cerré dos posiciones totalmente y otras dos parcialmente, antes del cierre de mercado, así

Cerré Totalmente:
    1. USD-CAD con unas ganancias de +28.47$ y +70 pips
    2. GBP-NZD con unas perdidas de -32.99$ y -254 pips

Cerré parcialmente:
    1. USD-SGD con unas ganancias de +69.09 y +61 pips
    2. GBP-AUD con unas perdidas de -12.60$ y -42 pips

Por lo tanto el día acabo con unas ganancias de 51.97$ y perdidas de -165 pips.

El balance final ganancias de 51.56$, lo que supone un 1.03% de la cuenta y en pips una ganancia de +756

Volvemos a números verdes pero el día me dejo un sabor agridulce.

Espana

RESUMEN TRAS LA TERCERA SEMANA

Balance como antes he comentado:
    $: +51.56
    Pips: +756
    %: 1.03

Operaciones abiertas parcialmente:
    CAD-JPY Buy
    USD-JPY Buy
    USD-CHF Buy
    USD-SGD Buy
    GBP-AUD Buy

Operaciones abiertas:
    SGD-JPY Buy
    GBP-USD Sell
    AUD-USD Sell
    AUD-CAD Sell
    NZD-USD Sell
    EUR-CAD Sell

Total once operaciones abiertas.

Un saludo a todos los sufridores traders

Espana

Publi
    Hola, ya estamos otra vez aquí enfrentándonos al mercado, anoche me tocó cerrar parcialmente una nueva operación, en este caso fue NZD-USD, cerramos con unas perdidas de -9.61$, en pips -28, empezamos mal la semana, y como dice el dicho lo que mal empieza mal acaba... vamos a intentar ser optimistas, que la negatividad afecta al trading.

Por lo tanto en estos momentos tenemos unas ganancias de +41.95$, lo que supone un +0.84%, y +728 pips.

Hoy no creo que tenga que abrir nuevas posiciones, parece que esta siendo un día bastante tranquilo, después del viernes es normal que estén mas calmaditos.

Después de revisar las gráficas tampoco parece probable que tenga que cerrar posiciones esta noche, aunque a decir verdad me gustaría recoger beneficios para hacer subir un poco mi cuenta, pero hay que mantenerse fiel a la estrategia ya que su grado de aciertos no es muy elevado, en estos momentos de 30 operaciones tenemos positivas 8, negativas 11 y aún abiertas 11, por lo tanto en estos momentos tenemos un 26% de aciertos y un 36% de fallos.

Un saludo a todos

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal