Publi

Publi

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83

Espana
    Créditos: 798

Re: Diario de OPERATIVA INN

Publi
    Hola de nuevo ahora voy con la entrada que tocaba realizar hoy, cada día intento hacer dos entradas, una con las operaciones que he abierto durante el día y otra al final del día (si estoy con fuerzas) con las operaciones que he cerrado o las que han alcanzado su stop loss, bien vamos al tema que me enrollo como una persiana.

Bueno hoy ha habido rock and roll del bueno un poco antes de las 7:00PM, se han disparado los mercados permitiéndonos realizar hasta nueve nuevas entradas, así en estos momentos tenemos hasta trece operaciones abiertas , bueno aunque parezca una barbaridad es el número que habitualmente están abiertas (de hecho llegue a llamar la estrategia del trece).

Las operaciones que se han abierto han sido:
    1. GBP-USD venta en 1.6084 y stop loss 1.6182
    2. USD-DKK compra en 5.8688 y stop loss en 5.8303
    3. NZD-CAD venta en 0.8808 y stop loss en 0.8885
    4. EUR-USD venta en 1.2684 y stop loss en 1.2763
    5. NZD-USD venta en 0.7883 y stop loss en 0.7957
    6. USD-CHF compra en 0.9512 y stop loss en 0.9444
    7. USD-SGD compra en 1.2753 y stop loss en 1.2725
    8. GBP-NZD compra en 2.0444 y stop loss en 2.0324
    9. NZD-CHF venta en 0,7462 y stop loss en 0.7498

Bueno que? ha habido rock and roll o no? Este movimiento lo estaba esperando ya hacia unos días, la famosa explosión, pues llegó y afortunadamente de momento no han habido victimas, seguiremos informando, estos días no creo que se abran más operaciones, lo que si que tendré que gestionar estas entradas.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana

Buenas tardes a todos, entrada correspondiente a hoy dia 30 de octubre.

Hoy ha habido un gran movimiento de las operaciones que tenemos abiertas, hasta las diez de la mañana mas o menos han seguido a nuestro favor, para posteriormente corregir el movimiento de ayer, fundamentalmente a las dos es cuando se ha producido una mayor corrección que ha hecho que una de nuestras operaciones llegue a tocar nuestro stop loss.

Por lo tanto en estos momentos se ha cerrado NZD-CHF con unas perdidas de -37.82$ y en pips -36

Por lo tanto el balance acumulado hasta el momento es
    -119 pips
    -130.54$
    Lo que supone una perdida acumulada de -2.61%

Observando la situación en estos momentos preveo que esta noche tendré que cerrar otra operación con perdidas.

Hoy deben haber existido fundamentales importantes porque estos movimientos de ida y vuelta me han tenido loco mirando la aplicación del móvil, y por supuesto con mi humor cambiante con el desarrollo de los acontecimientos.

Bueno un saludo a todos y buen trading

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Efectivamente ha habido fundamentales que han afectado enormemente tanto a las divisas como a los indices. Yo como sigo solo el DAX y el DOW, en ellos ha habido un tobogán del precio de 236 pips a la baja, para corregir posteriormente al alza un poco mas fuerte. Con lo que hoy ha sido dia de buenas operaciones, pero también de malas... Yo, por suerte o por desgracia no he podido estar delante para operar durante toda la mañana y parte de la tarde, con lo que cuando me he puesto, ya lo he preferido dejar para mañana, haber como se levantan los activos, si con buen o mal humor .

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Espana

Anoche gestionando las entradas realicé un cierre de una operación, es una lastima haberla cerrado porque hoy se ha ido a favor de nuestra entrada, pero así son los mercados, bueno no vamos a martirizarnos por ello.
    El cierre fue del par USD-SEK el cierre fue en positivo a pesar de todo lo malo, nos arrojó un beneficio de 42.92$ y 431 pips.

Y así nos fuimos a la cama, medio contento medio enfadado.

Esta mañana una de nuestras operaciones a tocado su stop loss, el par en cuestión es el GBP-NZD con unas perdidas de -47.53$ y -120 pips.

Hoy no preveo que se vuelvan a producir grandes movimientos ni cierres, todo se verá, si se producen ya haré la consiguiente entrada anotando las variaciones.

El balance a las 12:50PM de hoy día 31 de octubre es el siguiente

+192 pips
    -135.15$
    En estos momentos estamos perdiendo un -2.70% de nuestra cuenta, por lo menos los pips ya los tenemos a nuestro favor, el siguiente paso sera poner la cuenta en positivo.

UN SALUDO A TODOS Y QUE EL DIA SEA PROVECHOSO EN PIPS

Espana

Hola a todos, aquí estamos de nuevo.

Ayer día 31 de octubre se abrió una nueva operación, compré USD-CAD en 1.1254 y coloqué su stop loss en 1.1162.

Anoche no cerré ninguna operación así que en estos momentos tenemos once operaciones abiertas:
    1. CAD-JPY en largos
    2. USD-JPY en largos
    3. SGD-JPY en largos
    4. GBP-USD en cortos
    5. USD-DKK en largos
    6. NZD-CAD en cortos
    7. EUR-USD en cortos
    8. NZD-USD en cortos
    9. USD-CHF largos
    10. USD-SGD largos
    11. USD-CAD largos

Nuestro balance después de dos semanitas: +192 pips, -135.15$ lo que supone un -2.70% de la cuenta, a ver si esta semana nos ponemos positivos

UN BUEN FINDE A TODOS

Espana

Hola a todos de nuevo, después de un buen fin de semana, seguimos con nuestra operativa, hoy el día nos ha brindado una nueva oportunidad con el AUD-USD hicimos una entrada en cortos en 0.8753 y fijamos su stop loss en 0.8854, por lo tanto en estos momentos tenemos 12 operaciones abiertas y confiemos en que se desarrollen a nuestro favor; con todas las operaciones abiertas tenemos un máximo riesgo del 12% de nuestro portafolio, estoy pensando en la posibilidad de subir el riesgo al 2% por operación pero me lo tengo que pensar mejor... la tentación ya la tengo... espero no sucumbir podría ser catastrófico.

Bien como siempre a modo de balance: +192 pips, -135.15$, lo que supone un -2.70%

Estoy pensando en no seguir con el control en pips, puesto que como podréis observar los pips son positivos pero el balance negativo, ello se debe al operar en distintos pares en cada uno le asigno un valor por pip en relación al riesgo a asumir, así que los pips no son significativos para evaluar mi forma de operar.

Un saludo a todos

Espana

Buenos días a todos, ayer no hubieron mas oportunidades de entrada, ni tampoco señales de cierre de alguna posición, por lo tanto la cosa continua conforme estaba, a lo largo del día iré controlando las posiciones y si existen novedades haremos la correspondiente entrada.
    Espero que sea un dia tranquilo, aunque espero un pequeño retroceso respecto a los movimientos de ayer, espero que estas contracciones no sean muy fuertes (habrá que ponerle una velita a san Judas)

Saludos y buen trading

Espana

Hola esta entrada me correspondería haberla realizado ayer noche es decir del 4 de noviembre.
    Durante el día como preveía se produjeron correcciones y ello provocó que no hubiesen más oportunidades de entrada y tuve que cerrar algunas operaciones abiertas.
    Así tuve que cerrar:
    1. NZD-CAD, que toco nuestro stop loss con perdidas de -77 pips y -36.56$
    2. USD-CHF, cerramos la mitad de la posición con ganancias de 43 pips y 21.49$
    3. EUR-USD, cerramos toda la posición con ganancias de 138 pips y 66.19$
    4. NZD-USD, cerramos toda la posición con ganancias de 59 pips y 26$
    5. USD-DKK, cerramos toda la posición con ganancias de 616 pips y 66.07$

Total del cierre del día son 779 pips y 143.37$

Balance +971 pips y +26.04$, lo que supone un +0.52%

YA ESTAMOS POSITIVOS EN PIPS Y EN PASTA

Espana

En el día de hoy hemos tenido cinco nuevas entradas:
    1. Compra GBP-AUD en 1.8466 y stop loss en 1.8289
    2. Venta AUD-CAD en 0.9832 y stop loss en 0.9972
    3. Venta NZD-CHF en 0.7438 y stop loss en 0.7514
    4. Venta NZD-USD en 0.7709 y stop loss en 0.7831
    5. Compra GBP-NZD en 2.0707 y stop loss en 2.0424

De nuevo muchas oportunidades en el día de hoy, por lo tanto con estas cinco entradas tenemos trece operaciones activas, esperemos se desarrollen como hemos pronosticado, sino a cortar rápido las perdidas y a otra cosa mariposa.

Un saludo

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Publi
    Cita Iniciado por Ritxar Ver mensaje
    Bien aquí estamos de nuevo, el día nos ha deparado una nueva entrada:

1. AUD-CAD venta en 0.9812 y sl en 0.9920

Por lo tanto en estos momentos tenemos 8 operaciones en marcha.

Balance hasta el momento: -152 pips y -86.08$

Un saludo
    Mucho animo Ritxar, como bien sabras esto es una carrera de fondo y siempre hay obstaculos en el camino, la mala suerte es arrancar con ellos pero veras como al final llegaran las operaciones positivas.

Mañana será mejor!!!

Un saludo

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal