Publi

Publi

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Diario de OPERATIVA INN

Publi
    ¿8 operaciones en marcha?, ¿has mirado que te supone en riesgo para tu cuenta? ¿tienes un máximo riesgo por día o entras según ves oportunidades? Yo me centraría en fijarme unos máximos en riesgo 2-5% máximo y entrar en las operaciones que más probabilidades te den a tu favor.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 1.152

Cita Iniciado por Ritxar Ver mensaje
    Hola, hoy voy a iniciar mi diario de trading, con el pretendo no sólo compartir mis operaciones sino tener disciplina para llevar un control de todas las operaciones que realice.

Mi forma de operar es ver la tendencia en el largo plazo y hacer las entradas en gráficos de un dia, (no me gusta estar todo el día pegado al ordenador) y opero en casi todos los pares de divisas.

El plan es anotar las operaciones que realice cada día y si después de 2 meses (a partir de hoy) sigo siendo rentable, expondré las reglas del sistema y la gestión monetaria que realizo. Hay que tener en cuenta que el sistema de trading esta basado en las reglas de operar y una gestión monetaria o gestión del riesgo adecuada.

He de advertiros y advertirme a mi mismo (principalmente) que el sistema sufre largas temporadas con operaciones perdedoras, así que es imprescindible tener mucha fe con esta estrategia (espero que al inicio de las operaciones sean estas positivas a fin principal de animarme y animaros).

Si me fundo la cuenta lloraré mucho y finalmente cerraré el hilo.

Bien, suerte y al toro.
    Muchas gracias Ritxar por abrir tu diario. Estoy seguro que al final sera rentable y nos ayudaras y animaras como dices a todos.

Buena suerte y te sigo con gran interes.

Un saludo

Espana
    Créditos: 798

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    ¿8 operaciones en marcha?, ¿has mirado que te supone en riesgo para tu cuenta? ¿tienes un máximo riesgo por día o entras según ves oportunidades? Yo me centraría en fijarme unos máximos en riesgo 2-5% máximo y entrar en las operaciones que más probabilidades te den a tu favor.

Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO, primero de todo disculparme por la tardanza en contestar y seguir con el diario, este fin de semana he estado MISSING.
    Bien a tu pregunta con las ocho operaciones en marcha tengo un máximo riesgo del 8%, en cada una de las operaciones arriesgo un máximo de 1%, y en muchas de ellas ni siquiera llegan a ese 1%. En cuanto a operaciones con más probabilidades, es muy complicado, para mi el mercado va a su bola, y yo trato de subirme a las largas tendencias y cortar pronto las que no se comportan como deberían (a mi entender... que es poco)

Voy a repasar como tengo operaciones y voy actualizando el diario que el viernes cerre 2 y hoy he abierto una.

UN SALUDO

Espana

Esta entrada la deberia haber hecho el viernes, pero bueno

Cerré dos operaciones:
    1. GBP-USD con perdidas de 17 pips y $-5.86
    2. AUD-CAD con perdidas de 69 pips y $-30.89

Así nos fuimos de fin de semana con 6 operaciones abiertas:
    1. EUR-USD
    2 USD-DKK
    3. USD-CHF
    4. CAD-JPY
    5. USD-JPY
    6. USD-SGD

Y con un balance de -122.83$ y -238 pips.

Espana

Lunes 27 de octubre

Hola de nuevo, hemos entrado con una nueva operación en largos USD-SEK, entrada en 7.2920 y stop loss en 7.2489, por lo tanto estamos en el mercado en estos momentos con 7 operaciones en marcha y espero que después de unos días de muy poco movimiento, se produzca una "explosión".

Explico lo de "explosión" observando durante meses esta estrategia ocurre que cuando se produce poco movimiento durante un tiempo, se producen estas explosiones que nos llevan a disparar los precios hacia nuestro favor o por el contrario esta virulencia nos lleva a que toque nuestros stop loss,... QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS

Seguiremos informando

Espana

Buenos dias a todos:

Ayer por fin no hubo explosión, hubo un petardillo que hizo que tenga que cerrar algunas operaciones, paso a explicar como queda el tema:
    1. Se cerraron 3 operaciones totalmente:
    EUR-USD se cerró con 32 pips a nuestro favor y $15.57 en el bolsillo
    USD-DKK se cerró con 132 pips y $14.08
    USD-CHF se cerró con 15 pips y $10.49

2. Se cerraron parcialmente (esto es cerré la mitad de lotes que tenia metidos, los pips los computo a la mitad de su valor realmente)
    CAD-JPY cierre con 26 pips a nuestro favor y $15.47
    USD-JPY cierre con 22 pips y $12.43
    USD-SGD cierre con -2 pips y -0.73$

Total ayer quedó la cosa con 223 pips a nuestro favor y 67.58$ en nuestra cuenta.

BALANCE A DIA 28/10/2014
    PIPS -14
    DOLARES -55.52

ASI QUEDAN LAS OPERACIONES (cuatro en total):
    OPERACIONES CON TODOS SUS LOTES USD-SEK
    OPERACIONES PARCIALMENTE ABIERTAS CAD-JPY, USD-JPY, USD-SGD

A seguir rezando.

Espana

Buenos dias a todos:

Ayer por fin no hubo explosión, hubo un petardillo que hizo que tenga que cerrar algunas operaciones, paso a explicar como queda el tema:
    1. Se cerraron 3 operaciones totalmente:
    EUR-USD se cerró con 32 pips a nuestro favor y $15.57 en el bolsillo
    USD-DKK se cerró con 132 pips y $14.08
    USD-CHF se cerró con 15 pips y $10.49

2. Se cerraron parcialmente (esto es cerré la mitad de lotes que tenia metidos, los pips los computo a la mitad de su valor realmente)
    CAD-JPY cierre con 26 pips a nuestro favor y $15.47
    USD-JPY cierre con 22 pips y $12.43
    USD-SGD cierre con -2 pips y -0.73$

Total ayer quedó la cosa con 223 pips a nuestro favor y 67.58$ en nuestra cuenta.

BALANCE A DIA 28/10/2014
    PIPS -14
    DOLARES -55.52

ASI QUEDAN LAS OPERACIONES (cuatro en total):
    OPERACIONES CON TODOS SUS LOTES USD-SEK
    OPERACIONES PARCIALMENTE ABIERTAS CAD-JPY, USD-JPY, USD-SGD

A seguir rezando.

He olvidado añadir que esos -55.52$ suponen -1.11% de la cuenta en total, no olvidemos que en cada operacion que meto al mercado no arriesgo más del 1%.
    Aún estoy esperando un arranque fuerte del mercado a mi favor con esas cuatro operaciones, que en este momento están positivas.

Espana

Hola amiguitos aquí les dejo las operaciones que he metido hoy, en total dos operaciones una de las cuales me ha dado en toda la cara y me ha tocado el stop loss.

Las operaciones son:
    1. SGD-JPY compra en 84.82 con el stop loss fijado en 84.37
    2. EUR-CAD venta en 1.4233 y el stop loss fijado en 1.4299

De estas dos EUR-CAD a tocado mi stop loss dándonos unas perdidas de 66 pips y -37.20$, la otra SGD-JPY sigue abierta

Así el BALANCE queda
    PIPS -80
    $ -92,72

Estoy un poco frustrado, estoy en negativo de momento por segundo mes consecutivo, después de buenos resultados en meses anteriores esto empieza a mosquearme, aunque doy gracias a que el este sistema elimina totalmente la parte psicológica, hay que hacer lo que marca la estrategia y como es diaria es muy facil de seguir sus normas.

Bueno si a ultima hora me da tiempo pondré las operaciones que preveo que voy a tener que cerrar
    Última edición por Ritxar; 28-10-2014 a las 21:41

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29.037

Hola amiguitos aquí les dejo las operaciones que he metido hoy, en total dos operaciones una de las cuales me ha dado en toda la cara y me ha tocado el stop loss.

Las operaciones son:
    1. SGD-JPY compra en 84.82 con el stop loss fijado en 84.37
    2. EUR-CAD venta en 1.4233 y el stop loss fijado en 1.4299

De estas dos EUR-CAD a tocado mi stop loss dándonos unas perdidas de 66 pips y -37.20$, la otra SGD-JPY sigue abierta

Así el BALANCE queda
    PIPS -80
    $ -92,72

Estoy un poco frustrado, estoy en negativo de momento por segundo mes consecutivo, después de buenos resultados en meses anteriores esto empieza a mosquearme, aunque doy gracias a que el este sistema elimina totalmente la parte psicológica, hay que hacer lo que marca la estrategia y como es diaria es muy facil de seguir sus normas.

Bueno si a ultima hora me da tiempo pondré las operaciones que preveo que voy a tener que cerrar
    Hola Ritxa,
    Lo bueno de un sistema automático es que eliminas la parte psicológica (casi toda), lo malo es cuando llegan las rachas malas, como la que estás pasando, como siempre digo es momento de chuches y esperar por la racha buena.

Saludos y Buen Trading.

Espana

Publi
    Hola voy a realizar en primer lugar la entrada que debería haber hecho ayer, pero acabé tarde de analizar la situación y la cama me llamaba a gritos y no pude realizar la entrada.
    Bien ayer noche cerré la operación USD-SGD con una perdida de tres pips lo que se traducen a -073$

Así nuestro balance queda de la siguiente forma
    PIPS -83
    $ -93.45

Después de 9 días seguimos en negativos

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal