Diario Trading sin indicadores - Página 2

 

Publi

Trading sin indicadores

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23


  1. #11
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Trading sin indicadores


    Publi
    Enhorabuena por decidirte a realizar un diario erasanmapa,

    Mi intención es hacer trading con PA también así que te voy a seguir muy de cerca, jeje.

    Estoy seguro que entre todos aprenderemos muchísimo.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de erasanmapa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 38
    Créditos: 994

    Re: Trading sin indicadores

    Hola todos.
    Muchas gracias por sus opiniones y sugerencias, las voy a tener en cuenta.

    La operación #2 me toco el stop, fue un falso rompimiento y quede atrapado en el.
    Ahora se formo un martillo con una gran cola de techo en el gráfico diario. la formación de esta vela en una zona de resistencia, es una clara señal de cambio de tendencia. Así que lo mas probable es que el precio caiga, ¡ojo! es lo mas probable, no estoy diciendo que eso va a pasar.

    Trading sin indicadores-usdcad4.jpg

    Listo este es mi análisis de la operación.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Operacion #2

    Cita Iniciado por erasanmapa Ver mensaje
    Hola a todos.

    Les voy a explicar mi operación realizada el día de hoy en el par USDCAD.

    Primero les muestro el gráfico de largo plazo (semanal).
    Archivo adjunto 32314

    Como se muestra el gráfico llego a una zona de resistencia, así que o rebotaba o la rompía. Solo me toco esperar a que la gráfica me mostrara para donde se iba el precio.

    En la gráfica de 1 día el nivel de resistencia fue roto, por una gran vela blanca que cerro sobre el nivel de resistencia 1.1270.

    Archivo adjunto 32315

    Una vez roto el nivel, hay que esperar pacientemente, una oportunidad para entrar en largo y buscar como objetivo el siguiente nivel de resistencia alrededor de 1.1672.
    En el gráfico de 1 hora el precio iba para arriba pero se presento una noticia importante en el USD que hizo que el precio regresara hasta la zona de resistencia rota y la supero pero luego de 2 horas el precio busco la tendencia que llevaba y me mostró una pauta penetrante blanca sobre el nivel de soporte que anteriormente era una resistencia.

    Aquí se los muestro

    Archivo adjunto 32316

    No soy seguidor de noticias solo opero con lo que me muestra la gráfica. por eso entre al final de esa vela penetrante blanca que me mostró el gráfico de 1 hora.

    Esperemos que no sea un falso rompimiento.

    ¿Que les parece este trade?
    ¿Es muy agresivo?
    ¿Debí esperar una mejor señal de compra?

    Hola,
    Pues el único pero es la entrada mi máxima comprar en soporte y Vender en Resistencia operarando a favor de tendencia, has entrado muy arriba y ahora probablemente te tocará sufrir es más apuesto por un falso ropimiento del actual soporte o lo que yo llamo retesteo para largar para casa a los faltos de fe. Lo dicho has entrado un poco alejado de la zona de soporte lo que para mi condiciona la colocación del Stop a la hora de hacer el Risk/Reward.

    Por lo demás perfecto, y como no me había pasado por tu diario bienvenido a esta parte de la casa de Trading United.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  5. #14
    Avatar de erasanmapa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 38
    Créditos: 994

    OPERACIÓN#1

    Hola.
    La operaracion 1 en el par USDJPY se cerro, a continuación paso a explicar lo que paso.

    Trading sin indicadores-usdjpy.jpg

    El precio se devolvió a la zona de resistencia que había usado para entrar, afortunadamente ya había protegido mi operación moviendo mi stop al precio de entrada.

    Quizas fui muy ambiciosos por que esperaba que el precio bajara mas. Pero bueno no gane pero tampoco perdí.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de erasanmapa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 38
    Créditos: 994

    Re: Trading sin indicadores

    Cordial Saludo colegas
    A continuación publico una entrada que realice en la plata la semana pasada, entre en compra.
    Trading sin indicadores-captura11.jpg
    La operación la realice en la vela señalada, entre porque el precio había tocado en mas de dos ocasiones la linea de soporte dibujada, aproveche esa vela envolvente, ta que me daba una seña que el precio se iba al alza.
    Quedo atento a sus comentarios.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de erasanmapa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 38
    Créditos: 994

    Operacion #1

    Hola en este caso le voy a mostrar una operación en la que estoy Actualmente en el par USDJPY.

    Este trade ya lo habia publicado en un tema que abrí en el subforo de ESTRATEGIAS pero Fxgod me sugirió que lo abriera mejor en este subforo por que va mas acorde con mi objetivo de publicar mis operaciones y no dar explicaciones sobre la estrategia de price action.

    Bueno como una imagen vale mas que mil palabras, aquí les muestro mi operación.



    En el gráfico semanal el par llego a una zona de resistencia que no había visitado desde junio de 2008, en dicha zona se formo una gran velaenvolvente bajista.



    Una vez que se formo la envolvente la semana pasada, en esta semana buscaba la mejor oportunidad para entrar en venta. Asi que aproveche un retroceso formado en la grafica de 1hora. siempre trato de entrara en la temporalidad de 1 hora. A continuación se las muestro.



    Como ven me ayudo del fibonacci para entrar en la operación, siempre busco retrocesos entre el 38% y el 62%.

    Listo ese es el trade, espero sus opiniones o si tienen alguna duda con gusto las aclarare.

    Fuente: Estrategia Acción del precio.

    El objetivo ideal seria cerrar cuando el precio llegue a la siguiente zona de soporte, al rededor del precio 101.20 resaltado con una linea roja, pero el precio ya mostró respeto por el nivel psicológico 105.00 y lo uso como resistencia en diciembre del 2013. Voy a esperar a que el precio llegue a este nivel para ver como se comporta.



    a ustedes que les parece?

    Fuente: Estrategia Acción del precio. - Página 2
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Operación #3

    Cita Iniciado por erasanmapa Ver mensaje
    Hola a todos.

    En esta ocación publicare una operación que realice hoy en el par USDCHF.

    Trading sin indicadores-usdchf1.jpg

    Primero que todo miren el plano semanal. El par no me muestra una zona clara de resistencia, yo esperaba que llegara al nivel de 0.9790 pero en las dos ultimas velas semanales me muestra que no quiere seguir subiendo dándome indicios de cambio de tendencia.

    Trading sin indicadores-usdchf2.jpg

    Si pasamos a la grafica de 1 hora vemos que el precio rompio una zona de soporte importante que había sido visitada en los días anteriores. Una ley del price action es que una zona de soporte rota se convierte en resistencia. el precio rompe y luego se regresa a la zona, en dicha zona me pinta un martillo con una gran cola de techo como mandada a hacer, este es un trade de manuales.

    ¿que les parece?
    Pues en la gráfica de 1 hora, se aprecia claramente una tendencia bajista.

    En mi opinión caben dos opciones:

    1- El precio es que retrocederá hasta el 0% que tienes marcado, y se genere un rango lateral para otra posterior bajada.

    2-Tras el retesteo, el precio caiga en caida libre.

    Es sólo una opinión, Qué opina la gente?

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  9. #18
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading sin indicadores

    Esta operación en cortos si que la veo más probable por la gran cola unido a que se forma justo en la resistencia que tienes marcada.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #19
    Avatar de erasanmapa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 38
    Créditos: 994

    Trading sin indicadores

    Hola a todos.
    Abro esta cadena para mostrar mis operaciones utilizando simplemente la acción del precio, en este foro o en Internet pueden encontrar mucha información sobre el tema: acción de precio.
    Mi objetivo es aplicar la la estrategia en los siguientes pares: USDCHF - USDCAD - USDJPY - EURUSD - GBPUSD - EURJPY - AUDUSD - NZDUSD. En mis operaciones yo utilizo múltiples temporalidades del gráfico. A partir de ahora voy a publicar mis operaciones cada semana para que ustedes coloquen sus opiniones e inquietudes.

    Fuente: Estrategia Acción del precio.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de erasanmapa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 38
    Créditos: 994

    Operación #3


    Publi
    Hola a todos.

    En esta ocación publicare una operación que realice hoy en el par USDCHF.

    Trading sin indicadores-usdchf1.jpg

    Primero que todo miren el plano semanal. El par no me muestra una zona clara de resistencia, yo esperaba que llegara al nivel de 0.9790 pero en las dos ultimas velas semanales me muestra que no quiere seguir subiendo dándome indicios de cambio de tendencia.

    Trading sin indicadores-usdchf2.jpg

    Si pasamos a la grafica de 1 hora vemos que el precio rompio una zona de soporte importante que había sido visitada en los días anteriores. Una ley del price action es que una zona de soporte rota se convierte en resistencia. el precio rompe y luego se regresa a la zona, en dicha zona me pinta un martillo con una gran cola de techo como mandada a hacer, este es un trade de manuales.

    ¿que les parece?
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal