Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: conseguiremos los 3000 pips antes de abril de 2015?

Votantes
40. No puedes votar en esta encuesta
  • sí, seguro

23 57,50%
  • lo veo poco probable

3 7,50%
  • imposible

0 0%
  • si lo consigues me apunto a un entrenamiento contigo

14 35,00%
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

habilis

nuevo reto: 3000 pips con cuenta real

Publi
    Saludos cordiales.
    Conseguido el objetivo inicial de 1000 pips propuesto en el hilo "estrategia de líneas de tendencia interna".
    Iniciamos este nuevo hilo con un nuevo reto personal: conseguir 3000 pips en el mercado forex.
    De la misma manera que hemos hecho anteriormente, las reglas son claras: solo se contabilizan operaciones cerradas. Los pips se van a ir sumando hasta alcanzar el objetivo. La cuenta es real.
    Además, en este nuevo reto he invitado a participar a los compañeros del foro que se han animado a participar en el grupo de trabajo LTI que he creado.
    ¿lo conseguiremos?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 370

Re: nuevo reto: 3000 pips con cuenta real

Cita Iniciado por javieritvs Ver mensaje
    Saludos cordiales.
    Conseguido el objetivo inicial de 1000 pips propuesto en el hilo "estrategia de líneas de tendencia interna".
    Iniciamos este nuevo hilo con un nuevo reto personal: conseguir 3000 pips en el mercado forex.
    De la misma manera que hemos hecho anteriormente, las reglas son claras: solo se contabilizan operaciones cerradas. Los pips se van a ir sumando hasta alcanzar el objetivo. La cuenta es real.
    Además, en este nuevo reto he invitado a participar a los compañeros del foro que se han animado a participar en el grupo de trabajo LTI que he creado.
    ¿lo conseguiremos?
    Uffffff, pensaba que sería de aquí a final de año.

Vamos a ello!!!

Créditos: 218

Me apunto a este diario, por que me cuesta un poco acabar de ver las lineas de tendencia internas... debo de ser un poco bruto jejeje.
    A ver si asi les voy pillando el hilo.

Mucha suerte y a por ello.

Erectus

Créditos: 585

y porque no?
    grandes retos grandes recompensas

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29.059

Saludos cordiales.
    ¿lo conseguiremos?
    Hola Javier,
    Apuesto a que sí, en principio si has logrado 1.000 pips estos no han caido solo, por que no vas a conseguir 3.000? Lo veo razonable y estaré visitando tu diario para ver la evolución, bajo mi perspectiva nos queda un final de 2014 e incio de 2015 movidito. Así que si no hay fallo la volatilidad será tu compañera de viaje.

Así que nada más, no te deseo suerte por que esto no es cuestión de suerte pero si te deseo disciplina y perseveracia para alcanzar tu objetivo que tambien es por extensión objetivo de la comunidad.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Enhorabuena por el reto inicial conseguido. Estaremos atentos a la evolución del diario que seguro que va a ser muy interesante.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

habilis

Créditos: 1.963

Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Javier,
    Apuesto a que sí, en principio si has logrado 1.000 pips estos no han caido solo, por que no vas a conseguir 3.000? Lo veo razonable y estaré visitando tu diario para ver la evolución, bajo mi perspectiva nos queda un final de 2014 e incio de 2015 movidito. Así que si no hay fallo la volatilidad será tu compañera de viaje.

Así que nada más, no te deseo suerte por que esto no es cuestión de suerte pero si te deseo disciplina y perseveracia para alcanzar tu objetivo que tambien es por extensión objetivo de la comunidad.

Saludos y Buen Trading.

movidito? por qué opinas así?

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Ya has conseguido 1000, así que será más de lo mismo, ¿no? (qué facil suena así, jajaja)
    ?nimo, estaré atento a tus avances.

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29.059

movidito? por qué opinas así?

Hola Javi,
    Como sabrás y si no te lo digo yo los datos macro no los tengo en cuenta a la hora de operar, lo cual no quiere decir que no los siga y les eche un viztazo de vez en cuando.

Los últimos datos Macro tanto de USA como EUR son malos en el caso europeo francamente malos, en USA lo tienen mal, pero lo de la zona EURO no tiene nombre, no tenemos ni idea de adonde vamos, lo que hará zozobrar la nave EURO cualquier día. El batacazo que se ha pegado el Euro en los últimos meses es de aquí te espero.

Para terminar tenemos al FMI acojonado con la situación a la que nos han llevado, y donde dije digo ahora digo Diego, ahora digo Diego, así que nada de no gastar, si no que ahora nos animan a incrementar el gasto de las administraciones, a buenas horas. Estos incompententes no hay llevado a una situación económica en la que alemania empieza hacer aguas.

El resultado está por venir, pero si el BCE ha hecho lo que ha hecho y Alemania ha acatado, por primera vez sin decir esta boca es mía, nos indica que la cosa esta mal, bueno lo siguiente muy mal. Como esto tarda en llegar a la calle, pasarán 3 o 4 meses, nos encontraremos en plenas navidades o febrero.

Bajo mi perpectiva la cosa pinta bastante mal. Me extendería más pero no soy economista, solo trato de ser trader.

Saludos y Buen Trading.

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Javi,
    Como sabrás y si no te lo digo yo los datos macro no los tengo en cuenta a la hora de operar, lo cual no quiere decir que no los siga y les eche un viztazo de vez en cuando.

Los últimos datos Macro tanto de USA como EUR son malos en el caso europeo francamente malos, en USA lo tienen mal, pero lo de la zona EURO no tiene nombre, no tenemos ni idea de adonde vamos, lo que hará zozobrar la nave EURO cualquier día. El batacazo que se ha pegado el Euro en los últimos meses es de aquí te espero.

Para terminar tenemos al FMI acojonado con la situación a la que nos han llevado, y donde dije digo ahora digo Diego, ahora digo Diego, así que nada de no gastar, si no que ahora nos animan a incrementar el gasto de las administraciones, a buenas horas. Estos incompententes no hay llevado a una situación económica en la que alemania empieza hacer aguas.

El resultado está por venir, pero si el BCE ha hecho lo que ha hecho y Alemania ha acatado, por primera vez sin decir esta boca es mía, nos indica que la cosa esta mal, bueno lo siguiente muy mal. Como esto tarda en llegar a la calle, pasarán 3 o 4 meses, nos encontraremos en plenas navidades o febrero.

Bajo mi perpectiva la cosa pinta bastante mal. Me extendería más pero no soy economista, solo trato de ser trader.

Saludos y Buen Trading.
    Hola compañero;

Me encantaría poder contestarte a esto de forma rápida y sosegada, aún pensando que no muchos compartís esta teoría. El precio (objetivo) de los distintos cruces ya está establecido por las manos fuertes. Los movimientos realizados por fundamentales no son mas que "chinitas" en el camino que, sin duda, son importantes en el intradía pero nada afecta al rumbo marcado salvo hecatombes. En cualquier caso, si eres especulador de mercados, por qué casarte con nada? iremos allí donde los que "mandan" decidan llevar el precio, a rebufo del precio.

Saludos

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal