Diario nuevo reto: 3000 pips con cuenta real - Página 7

 

Publi

nuevo reto: 3000 pips con cuenta real

 

Publi

Ver resultados de encuesta: conseguiremos los 3000 pips antes de abril de 2015?

Votantes
40. No puedes votar en esta encuesta
  • sí, seguro

    23 57,50%
  • lo veo poco probable

    3 7,50%
  • imposible

    0 0%
  • si lo consigues me apunto a un entrenamiento contigo

    14 35,00%
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79


  1. #61
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152

    Re: nuevo reto: 3000 pips con cuenta real


    Publi
    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Increíble la velocidad a la que vas ganando pips.

    Me apunto a seguir este diario, y veo que realizaste otro reto en el que ganaste 1000 pips, así que lo leeré también a ver que tal.

    También le echaré un vistazo al webinar que tantas buenas críticas está teniendo.

    Gracias por este diario y sigue dándole caña al mercado
    seguimos buscando candidatos para el grupo de trabajo LTI. Trabajo he escrito? vaya palabreja.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62

    Re: nuevo reto: 3000 pips con cuenta real

    Cita Iniciado por javieritvs Ver mensaje
    Saludos cordiales.
    Conseguido el objetivo inicial de 1000 pips propuesto en el hilo "estrategia de líneas de tendencia interna".
    Iniciamos este nuevo hilo con un nuevo reto personal: conseguir 3000 pips en el mercado forex.
    De la misma manera que hemos hecho anteriormente, las reglas son claras: solo se contabilizan operaciones cerradas. Los pips se van a ir sumando hasta alcanzar el objetivo. La cuenta es real.
    Además, en este nuevo reto he invitado a participar a los compañeros del foro que se han animado a participar en el grupo de trabajo LTI que he creado.
    ¿lo conseguiremos?
    Uffffff, pensaba que sería de aquí a final de año.

    Vamos a ello!!!
    Foro de Forex Trading United


  4. #63

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 34
    Créditos: 556

    Re: nuevo reto: 3000 pips con cuenta real

    A ver si terminas con todos los pips del mercado !!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #64
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: nuevo reto: 3000 pips con cuenta real

    Muy buenos resultados felicidades, quedo a la espera del webinar
    Foro de Forex Trading United

  6. #65
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    Re: nuevo reto: 3000 pips con cuenta real

    Cita Iniciado por entropia73 Ver mensaje
    Hola Javier, buenos días.
    Primero de todo quería darte las gracias por el vídeo de LTI. Me ha abierto los ojos en muchos sentidos. Llevo dos semanas con una cuenta demo y montones de horas de vídeos, tutoriales y demás temas relativos al forex que corren por internet. He de decirte que también creo que el forex está manipulado por los mercados, lo que ocurre, es qué con tu vídeo se ve de manera más clara algo que de otra forma hubiese tardado más en ver con mis ojos, solo llevo dos semanas por el mundillo forex.

    La mayoría de personas se piensa que puede dejar de trabajar con el Forex, pero no se dan cuenta que los mercados están en manos de la clase dominante y que nosotros, los trabajadores, somos sus esclavos. Entender que vivimos en un sistema de dominación del hombre por el hombre, ha de hacernos entender que si operar en los mercados fuera tan fácil, todos seríamos ricos y nadie trabajaría. ¿De quién vivirían los ricos?

    Llegando a esta conclusión, creo que tu vídeo es de lo más acertado que he visto por intenet, me he detenido en él y he variado mi percepción de todo lo que había visto hasta ahora en el mundillo Forex.

    Me gustaría profundizar más contigo en el tema de los patrones y las tendencias, creo que podemos sacarle toda la pasta que queramos a estos ladrones de guante blanco.

    Un saludo.
    Interesante reflexión para alguien que lleva 2 semanas operando y además en demo.
    La información que encontramos en internet nos puede tomar años analizarla y muchas veces el resultado va a ser decepcionante.
    ¿recuerdas el diálogo de la película Matrix, al inicio? Cuando la chica le ofrece Neo la posibilidad de abandonar aquel coche, era de noche, lloviendo y en un callejón sin salida: dice al protagonista: " ya has estado antes ahí".
    Hay gente que lleva años visitando los mismos errores y no percibe que en realidad la locura significa hacer siempre lo mismo esperando obtener resultados diferentes.
    Foro de Forex Trading United

  7. #66
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: nuevo reto: 3000 pips con cuenta real

    Cita Iniciado por javieritvs Ver mensaje
    movidito? por qué opinas así?


    Hola Javi,
    Como sabrás y si no te lo digo yo los datos macro no los tengo en cuenta a la hora de operar, lo cual no quiere decir que no los siga y les eche un viztazo de vez en cuando.

    Los últimos datos Macro tanto de USA como EUR son malos en el caso europeo francamente malos, en USA lo tienen mal, pero lo de la zona EURO no tiene nombre, no tenemos ni idea de adonde vamos, lo que hará zozobrar la nave EURO cualquier día. El batacazo que se ha pegado el Euro en los últimos meses es de aquí te espero.

    Para terminar tenemos al FMI acojonado con la situación a la que nos han llevado, y donde dije digo ahora digo Diego, ahora digo Diego, así que nada de no gastar, si no que ahora nos animan a incrementar el gasto de las administraciones, a buenas horas. Estos incompententes no hay llevado a una situación económica en la que alemania empieza hacer aguas.

    El resultado está por venir, pero si el BCE ha hecho lo que ha hecho y Alemania ha acatado, por primera vez sin decir esta boca es mía, nos indica que la cosa esta mal, bueno lo siguiente muy mal. Como esto tarda en llegar a la calle, pasarán 3 o 4 meses, nos encontraremos en plenas navidades o febrero.

    Bajo mi perpectiva la cosa pinta bastante mal. Me extendería más pero no soy economista, solo trato de ser trader.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  8. #67
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    Re: nuevo reto: 3000 pips con cuenta real

    +30 pips-8 pips nzdusd = +22 pips nzdusd
    El mercado, como la vida, castiga la codicia. Una vez que uno comprende esto, es absurdo intentar llevarle la contraria. Observad lo que hice: cerrar en 30 positivos, intentar abrir MUY fuerte pocos minutos después con un stop muy pequeño y el resultado: fuera del mercado con tan solo 22 pips.
    La lección más dolorosa del mercado es asumir las pérdidas en vez de ignorarlas mirando para otro lado. Cada vez que se produce una pérdida hay que entender por qué se ha producido y evaluar si se podría haber actuado mejor. Si tu técnica produce demasiadas pérdidas y no puedes comprender por qué, probablemente necesita una revisión.
    Llevamos: 755+22-14 de gppjpy =769 pips.
    Faltan: 3000 - 769 = 2231 pips

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por javieritvs; 13:50 a las


  9. #68




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 5
    Créditos: 147

    Re: nuevo reto: 3000 pips con cuenta real

    Cita Iniciado por javieritvs Ver mensaje
    Interesante reflexión para alguien que lleva 2 semanas operando y además en demo.
    La información que encontramos en internet nos puede tomar años analizarla y muchas veces el resultado va a ser decepcionante.
    ¿recuerdas el diálogo de la película Matrix, al inicio? Cuando la chica le ofrece Neo la posibilidad de abandonar aquel coche, era de noche, lloviendo y en un callejón sin salida: dice al protagonista: " ya has estado antes ahí".
    Hay gente que lleva años visitando los mismos errores y no percibe que en realidad la locura significa hacer siempre lo mismo esperando obtener resultados diferentes.

    Que parte de Matrix?

    Yo creo que la base de todo esto esta en un buen análisis desde la perspectiva que tu le has dado, ver todo esto como una estructura. Muy acertado por tu parte el tema de la polaridad, creo que es una buena manera de presentar todo esto. Poco a poco me voy fijando en los patrones y las estrañeces que hacen los patrones, hay mucho gato encerrado.

    Por otro lado, creo que hay que analizar la entropía de cada movimiento, estudiar la complejidad del sistema y reducir la entropía, debería ser crucial para ganar a estos cabrones. Soy de los que pienso que la entropía es controlable, evidentemente no vamos a revertir una sutuación de desorden, pero si podemos disminuir la entropía (desorden). Podemos aumentar la complejidad contingente para reducir la complejidad absoluta y reducir las curvas de riesgo. Yo me dedico a estudiar sistemas de complejidad para reducir la entropía.
    Foro de Forex Trading United

  10. #69
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    Re: nuevo reto: 3000 pips con cuenta real

    +88 pips para euraud.
    Van en total: 553+88=641 pips cerrados
    Y faltan para completar el reto: 2359 pips
    Y como ha sido una semana productiva, la despedimos aquí dejando abiertas dos operaciones: nzdusd y gbpjpy, a ver cómo se porta el mercado el lunes.
    Buen fin de semana a todos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por javieritvs; 19:43 a las


  11. #70
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    Re: nuevo reto: 3000 pips con cuenta real


    Publi
    -48-21= -69 pips de gbpnzd.
    2231+69= 2300 pips faltan para los 3000.
    Esto es meter bien la pata.
    -89 pips gbpnzd.
    Esto nos da un total de pérdidas para gbpnzd de: 158 pips
    Esto aleja nuestra meta considerablemente:
    faltan: 2300+158= 2458 pips.
    No obstante, que no cunda el pánico.
    La transacción abierta en este momento pagará con creces la anterior pérdida, como pretendemos demostrar en los próximos días.
    Veamos:
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por javieritvs; 15:57 a las


Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal