Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: conseguiremos los 3000 pips antes de abril de 2015?

Votantes
40. No puedes votar en esta encuesta
  • sí, seguro

23 57.50%
  • lo veo poco probable

3 7.50%
  • imposible

0 0%
  • si lo consigues me apunto a un entrenamiento contigo

14 35.00%
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 80

Créditos: 147

Re: nuevo reto: 3000 pips con cuenta real

Publi
    Hola Javier, buenos días.
    Primero de todo quería darte las gracias por el vídeo de LTI. Me ha abierto los ojos en muchos sentidos. Llevo dos semanas con una cuenta demo y montones de horas de vídeos, tutoriales y demás temas relativos al forex que corren por internet. He de decirte que también creo que el forex está manipulado por los mercados, lo que ocurre, es qué con tu vídeo se ve de manera más clara algo que de otra forma hubiese tardado más en ver con mis ojos, solo llevo dos semanas por el mundillo forex.

La mayoría de personas se piensa que puede dejar de trabajar con el Forex, pero no se dan cuenta que los mercados están en manos de la clase dominante y que nosotros, los trabajadores, somos sus esclavos. Entender que vivimos en un sistema de dominación del hombre por el hombre, ha de hacernos entender que si operar en los mercados fuera tan fácil, todos seríamos ricos y nadie trabajaría. ¿De quién vivirían los ricos?

Llegando a esta conclusión, creo que tu vídeo es de lo más acertado que he visto por intenet, me he detenido en él y he variado mi percepción de todo lo que había visto hasta ahora en el mundillo Forex.

Me gustaría profundizar más contigo en el tema de los patrones y las tendencias, creo que podemos sacarle toda la pasta que queramos a estos ladrones de guante blanco.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Cita Iniciado por entropia73 Ver mensaje
    Hola Javier, buenos días.
    Primero de todo quería darte las gracias por el vídeo de LTI. Me ha abierto los ojos en muchos sentidos. Llevo dos semanas con una cuenta demo y montones de horas de vídeos, tutoriales y demás temas relativos al forex que corren por internet. He de decirte que también creo que el forex está manipulado por los mercados, lo que ocurre, es qué con tu vídeo se ve de manera más clara algo que de otra forma hubiese tardado más en ver con mis ojos, solo llevo dos semanas por el mundillo forex.

La mayoría de personas se piensa que puede dejar de trabajar con el Forex, pero no se dan cuenta que los mercados están en manos de la clase dominante y que nosotros, los trabajadores, somos sus esclavos. Entender que vivimos en un sistema de dominación del hombre por el hombre, ha de hacernos entender que si operar en los mercados fuera tan fácil, todos seríamos ricos y nadie trabajaría. ¿De quién vivirían los ricos?

Llegando a esta conclusión, creo que tu vídeo es de lo más acertado que he visto por intenet, me he detenido en él y he variado mi percepción de todo lo que había visto hasta ahora en el mundillo Forex.

Me gustaría profundizar más contigo en el tema de los patrones y las tendencias, creo que podemos sacarle toda la pasta que queramos a estos ladrones de guante blanco.

Un saludo.
    Interesante reflexión para alguien que lleva 2 semanas operando y además en demo.
    La información que encontramos en internet nos puede tomar años analizarla y muchas veces el resultado va a ser decepcionante.
    ¿recuerdas el diálogo de la película Matrix, al inicio? Cuando la chica le ofrece Neo la posibilidad de abandonar aquel coche, era de noche, lloviendo y en un callejón sin salida: dice al protagonista: " ya has estado antes ahí".
    Hay gente que lleva años visitando los mismos errores y no percibe que en realidad la locura significa hacer siempre lo mismo esperando obtener resultados diferentes.

Créditos: 147

Cita Iniciado por javieritvs Ver mensaje
    Interesante reflexión para alguien que lleva 2 semanas operando y además en demo.
    La información que encontramos en internet nos puede tomar años analizarla y muchas veces el resultado va a ser decepcionante.
    ¿recuerdas el diálogo de la película Matrix, al inicio? Cuando la chica le ofrece Neo la posibilidad de abandonar aquel coche, era de noche, lloviendo y en un callejón sin salida: dice al protagonista: " ya has estado antes ahí".
    Hay gente que lleva años visitando los mismos errores y no percibe que en realidad la locura significa hacer siempre lo mismo esperando obtener resultados diferentes.

Que parte de Matrix?

Yo creo que la base de todo esto esta en un buen análisis desde la perspectiva que tu le has dado, ver todo esto como una estructura. Muy acertado por tu parte el tema de la polaridad, creo que es una buena manera de presentar todo esto. Poco a poco me voy fijando en los patrones y las estrañeces que hacen los patrones, hay mucho gato encerrado.

Por otro lado, creo que hay que analizar la entropía de cada movimiento, estudiar la complejidad del sistema y reducir la entropía, debería ser crucial para ganar a estos cabrones. Soy de los que pienso que la entropía es controlable, evidentemente no vamos a revertir una sutuación de desorden, pero si podemos disminuir la entropía (desorden). Podemos aumentar la complejidad contingente para reducir la complejidad absoluta y reducir las curvas de riesgo. Yo me dedico a estudiar sistemas de complejidad para reducir la entropía.

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Que parte de Matrix?

Yo creo que la base de todo esto esta en un buen análisis desde la perspectiva que tu le has dado, ver todo esto como una estructura. Muy acertado por tu parte el tema de la polaridad, creo que es una buena manera de presentar todo esto. Poco a poco me voy fijando en los patrones y las estrañeces que hacen los patrones, hay mucho gato encerrado.

Por otro lado, creo que hay que analizar la entropía de cada movimiento, estudiar la complejidad del sistema y reducir la entropía, debería ser crucial para ganar a estos cabrones. Soy de los que pienso que la entropía es controlable, evidentemente no vamos a revertir una sutuación de desorden, pero si podemos disminuir la entropía (desorden). Podemos aumentar la complejidad contingente para reducir la complejidad absoluta y reducir las curvas de riesgo. Yo me dedico a estudiar sistemas de complejidad para reducir la entropía.
    Eso suena muy interesante, incluso como material de webinar... como lo haces compañero? Te mando reputación y créditos con ella

habilis

Créditos: 1,963

Que parte de Matrix?

Al inicio de la película, cuando se llevan a Neo de noche en un coche.
    En cuanto a las ecuaciones de la física cuántica, no creo que te ayuden demasiado a reducir las pérdidas, que es lo que interesa, pero si estás interesado en colaborar puedes mandarme un privado.

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Javier; por si quieres sumar 145 pips

https://charts.mql5.com/6/149/audchf...-56660-png.pngl

Saludos

habilis

Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Javier; por si quieres sumar 145 pips

https://charts.mql5.com/6/149/audchf...-56660-png.pngl

Saludos
    Muy bueno. Vamos, vamos, vamooooos.
    GBPUSD: +67 pips. (descontando el último tramo perdedor)

Sumados a los de agustín hacen: 212. Luego actualizamos
    Eran 2174 pips -212 pips por estas dos operaciones= 1962 pips restan para los 3000 pips

Última edición por javieritvs; 06-11-2014 a las 12:39

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Cita Iniciado por javieritvs Ver mensaje
    Saludos cordiales.
    Conseguido el objetivo inicial de 1000 pips propuesto en el hilo "estrategia de líneas de tendencia interna".
    Iniciamos este nuevo hilo con un nuevo reto personal: conseguir 3000 pips en el mercado forex.
    De la misma manera que hemos hecho anteriormente, las reglas son claras: solo se contabilizan operaciones cerradas. Los pips se van a ir sumando hasta alcanzar el objetivo. La cuenta es real.
    Además, en este nuevo reto he invitado a participar a los compañeros del foro que se han animado a participar en el grupo de trabajo LTI que he creado.
    ¿lo conseguiremos?
    Como va eso?

habilis

Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Como va eso?
    pues un poco liado. No ves? primero entramos tarde y luego salimos corriendo
    Entonces, 1962 - 69 = 1893 pips faltan para los 3000

habilis

Publi
    Después de este pequeño desastre, actualizamos el gbpjpy:
    me han tomado en total 118 pips de stop loss en varias ventas fallidas
    He realizado 226 pips en la última venta.
    Luego tengo positivos:108 de gbpjpy ( y considero que es solo un parcial de la venta total que esperamos)
    En el marcador general, nos vamos acercando al objetivo:
    Quedaban 1893 pips - 108 realizados: faltan 1785 pips para el reto de los 3000 pips

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal