Diario Diario de Jose Esteban - Página 8

 

Publi

Diario de Jose Esteban

 

Publi

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 123


  1. #71




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Diario de Jose Esteban


    Publi
    Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    Alfreo hoy estoy bastante desmoralizado con 2 nuevas perdidas asi que estoy muy descontento compañero.

    Gracias por tu interes pero es que cada vez veo mas dificil los stop tan ajustados del intradia.Creo que los trader institucionales ven nuestros stop y los barren con facilidad.
    Si tienes tiempo mirate este video
    Secretos del trader institucional de forex intradÃ*a

    Nada mas comenzar el video te dice que los trader institucionales saben donde esta tu entrada, tu stop y tu profit, y maxime con lo ajustado que lo pongo...
    Y no me vale la respuesta que dicen muchos de que sin van a ir a por tus pocos 10-20-30- o 80 K de volumen, porque la suma de unos y otros si que hace....
    Voy a quitar el ultimo grafico de minuto y operar directamente sobre el de 30 minutos...
    Perdona pero hoy estoy tocado....
    Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    Gracias Juan tomamos nota y el grafico de 1 min ya ni mirarlo.
    ellos nos pueden ver a nosotros y nosotros a ellos no. por eso es tan complicado ser rentable.

    en mi opinión no es culpa de operar en m-1 es culpa de operar sin un sistema respaldado con un buen BT. como te comente el sistema tiene buena pinta, solo que a mi modo de ver, tienes que buscar un patron mas fiable para gatillo. ya sea en m-1 m-5 o cualquier otro tf. hay que testearlo y hacer BT. yo , como me interesa este sistema si quieres te puedo echar una mano.



    otra cosa que no me gusta es tener que operar cruces con alto spread, yo me centraría en 6 o 7 y haría scalping con stop de 7 o 8 pips y tp 12 o 13

    animo, que seguro que le puedes sacar provecho.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por alfreo; 20:46 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: 2ª semana

    Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    En fin compañeros poco que contar, este es el resumen
    Archivo adjunto 32192
    Hola Jose Esteban,
    Solo ánimo para la semana que entra, ya que llevas poco tiempo y por lo tanto demasiado pronto para hacer cualquier valoración, despacito y con buena letra.

    Lo más complicado es tener disciplina, por lo tanto hay que armarse de paciencia algunas veces para no operar ya que en muchas ocasiones entramos demasiado pronto a mercado, ello hace que salten nuestros stops y al poco el mercado se gira en el sentido que predeciamos, hago esta apreciación por que creo que es algo que falla en todos los diarios de Trading que visito.
    Somos pescadores y por lo tanto la paciencia debe ser una de nuestras premisas.

    Saludos, Buen Trading y Buen Finde.
    Foro de Forex Trading United



  4. #73
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Re: Diario de Jose Esteban

    Muchas gracias Pz por tus palabras :
    Lo que quiero con el MM es quitar los dientes de sierra del gráfico del rendimiento del capital?
    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  5. #74
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Operaciones del Lunes 8-9-14

    Hoy he raspado unos pocos pips y las operaciones las muestro en las dos imagenes siguientes;
    Diario de Jose Esteban-operaciones-6-y-7.jpg


    Diario de Jose Esteban-operar-8.jpg
    Foro de Forex Trading United

  6. #75




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Diario de Jose Esteban

    Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    Alfreo eso que dices de la combinacion de graficos de 4h y 30 min es justamente la operacion de esta mañana de la imagen, con el pullback que indicas.
    tambien se aprecia en la imagen el stop el profit.....

    pero el de 30 minutos no lo veo
    Foro de Forex Trading United

  7. #76
    Avatar de juankillo86
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 90
    Créditos: 1.008

    Re: Diario de Jose Esteban

    Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    Juan eso también lo hice una vez pero es que en gráficos de 1 min es muy peligroso y te genera un stress impresionante, en que temporalidades operas compañero?
    Sí sí, sin duda así empece yo en time frame muy pequeños, todavía me acuerdo que estuve a punto de ir al psicólogo...jejejeje, por eso compañero decidí operar en time frame de 1 día, como enlace el de 4h y para coger el gatillo 1h, baje el volumen de mis operaciones y le dejo más holgura a mis stop (imaginarios intradia) de ese modo evitó el ruido del mercado y en conjunto vivo más tranquilo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #77
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario de Jose Esteban

    Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    Muchas gracias Pz por tus palabras :
    Lo que quiero con el MM es quitar los dientes de sierra del gráfico del rendimiento del capital?
    Salu2

    Hola Jose Esteban,
    Hay muchas cosas que no entiendo de tu operativa, no obstante si se ve que la operativa es buena ya que la cuenta evoluciona en positivo.

    No creo que con MM se quiten los dientes de sierre ya que estos son inherentes a cualquier sistema de trading, de lo contrario habrás dado con el santo grial, ganar y nunca perder. En cualquier caso la gestión podrá suavizar los dientes, pero en ningún caso los hará desaparecer.

    Fuera de esto, enhorabuena por los resultados.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  9. #78
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: 4ª semana

    Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    Hola compañeros aquí muestro el resumen de la 4ª semana
    Archivo adjunto 32668
    Bueno no me quejo pero va todo como muy lento, solo que a veces noto que la f optima es alta y el volumen me parece elevado y si la operación sale mal puede darme un buen mordisco a la cuenta
    .

    Hola Jose Esteban,
    Pocas cosas se pueden deducir de momento, pero si una que es muy importante cuando pierdes 1 y cuando ganas ganas 1.5-2 por lo menos.

    Esto que acabo de comentar parace una memez pero es lo que cualquier sistema de trading sea rentable a largo plazo. en mi caso tengo un porcentaje de aciertos en el entorno del 45%, el día que llegue al 60-65% la cuenta se disparará.

    Saludos, Buen Trading y Buen Finde.
    Foro de Forex Trading United



  10. #79
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Cambio a fraccion optima dinamica

    Pues eso compañeros que mi perfil de riesgo es grande y necesito motivación

    Asi que me paso definitivamente al MM de la f optima la cual voy a aplicar muy diluida, digamos a un máximo del 2% de mi capital.

    Pongo un ejemplo para 10000 euros serian 200 euros. Por lo tanto los porcentajes de la f optima; del 1 al 100% serán sobre esos 200 euros......
    Foro de Forex Trading United

  11. #80




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Diario de Jose Esteban


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Debéis tener en cuenta que la mayoría de traders profesionales que han operado en un minuto, al final han desistido, es bastante complicado ser consistente en ese time frame, para escalping creo que es mejor operar a partir de 5 minutos para gatillo, y ver en 15-30 minutos las oportunidades y tendencias.

    Lo que comentáis de que ven los stops, la verdad que lo veo IMPENSABLE. Lo que si que pueden barrerlos analizando a la masa en general colocando lotajes estrategicamente para llevarnos a donde ellos quieren.

    Lo mas importante en nuestros análisis es encontrar el punto de inflexión donde podemos entrar con pocos puntos de riesgo, para conseguir un buen ratio riesgo-beneficio, hay es donde nos debemos especializar, no debemos regalar el dinero a nadie, ni al mercado ni a los brokers, para conseguir esto debemos especializarnos en los activos, buscar patrones efectivos, eso no se consigue de la noche a la mañana, con lo que todo tiene un sacrificio, en nuestro caso muchas horas de revisar gráficos. Mucha gente opera perdiendo 10 euros por un lado, 50 por otro... por dios... debemos ser conscientes de lo que cuesta conseguir una banca decente para operar, no lo derrochemos, busquemos un plan de money management que se ajuste a nuestras necesidades, trabajemos nuestra personalidad, donde fallamos psicologicamente, que tipo de trader somos y que tipo de operatoria se ajusta mejor. Debemos trazarnos un plan en general de trading, no podemos entrar a saco y operar, si.. podemos tener suerte en las primeras operaciones, pero se está destinado al fracaso sin un estudio, una metodología eficiente.

    En fin, no me enrollo mas ya que lo que os he contado es mas de lo mismo que hay que inculcarse uno mismo.

    Yo personalmente opero en 15min para gatillo, y análisis en una hora.

    Un saludo,

    nos ven, de eso no tengas la menor duda. el mercado es una trampa diseñada para hacer el mayor daño, con el menor esfuerzo posible.y los hedge funds disponen de herramientas para ver nuestras ordenes.
    distribución de riquezas, el pez grande se come al pequeño.esto lo podemos encontrar en todos los mercados y situaciones. para la mayoría no hay oportunidad, mientras que a medida que subes en el peldaño de la pirámide, va aumentando el numero de oportunidades. el problema es que la base de esa pirámide esta sustentada por el 99% de la población mundial.
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal