Diario Diario de Jose Esteban - Página 5

 

Publi

Diario de Jose Esteban

 

Publi

Página 5 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 123


  1. #41




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Diario de Jose Esteban


    Publi
    Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    Hola me llamo Jose Esteban con 4-5 años de experiencia en forex.

    He notado un ambiente agradable en tradingunited y me gustaria publicar mi diario de operaciones como una herrramienta de autocontrol personal y tambien poder compartir mis experiencias.

    Soy muy activo, porque opero con frecuencia tanto la apertura europea (8:30 a 9:30h en España) como la americana (13:30 a 14:30h)

    Saludos compañeros de psicotrading.....
    Nota: Como dice Marck Douglas sera cara o cruz


    pues llevamos un tiempo similar en forex y trabajamos los mismo horarios, así que aquí tienes un seguidor.

    bienvenido y un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Re: Diario de Jose Esteban

    Gracias equipo de tradingunited por la felicitacion de mi cumpleaños ya son 48 tacos, faltan 2 para 50, bueno lo importante es cumplirlos con salud.....

    Aqui esta la ope de hoy lunes, empezamos bien a ver como va la semana en conjunto, gracias

    Diario de Jose Esteban-ope-i-.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    gracias compañeros

    Gracias Mabi y Pz, tendre en cuenta vuestras aportaciones gracias compañeros
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Viernes 21 de octubre 2014 - video de la libra-

    Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    Hola compañeros aqui os dejo mi operativa de hoy en real sobre el cable

    Hola compañero,
    Me parece macanudo la idea de grabar en vídeo para subirlo, ya que dejas registradas tu operativa, así como los motivos que te llevaron a tomarla, sobretodo para cuando el mercado se vuelva en tu contra podrás analizar, mejor podremos analizar que es lo que paso y por que no estaba bien tomada la posición.

    Saludos, Buen Trading y Buen Finde.

    Foro de Forex Trading United



  6. #45
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario de Jose Esteban

    Como bien me encargado de divulgar ,me voy de vacas, estoy pensando en la fecha para pasarme a Real y quería empezar un nuevo diario en Real estoy barajando Noviembre como fecha óptima ya que ahí llegaríamos a los 9 meses del Testeo, en fin que aparte de relajarme también voy a pensar en mi pasión.

    De momento he cumplido mi primer objetivo que era crear una rutina, un plan de Trading y no perder pasta. El siguiente paso está en llevarlo a real, y el siguiente más en pasar de los minilotes a Lotes, pero para eso mi objetivo a corto es cerrar este año en real y con unos cuantos pips, en mi cuenta.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #46
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Re: Diario de Jose Esteban

    Alfreo te di la respuesta pero se ha perdido el mensaje, asi que vuelvo a redactartelo:
    Despues de muchos palos por sobreoperar ya solo opero dos veces:americana y europea, con los mayores y los cruces, el slipage lo tengo limitado a un pip, si entra la orden bien y si no adios buenas.

    Efectivamente el Backtesting me fue favorable con los cierres parciales, pero ese ratio de 3 a 1 es el maximo o potencial.....
    Otra cosa, despues de romper el swing el retroceso que busco tambien es de los porcentajes de fibo que mencionas.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    2ª semana

    Hoy hice la ae con una señal incompleta porque el retroceso no es profundo pero aplique bien la gestion de la posicion y del capital capital (1/5 riesgo maximo diario).
    Diario de Jose Esteban-8.jpg




    En la aa entre con la señal completa y muy pronto. Por un pip no llego al objetivo, pero es que fui algo ambicioso (ratio mayor de 3:1) y algo ajustada a la idea del segundo S/R importante.
    Diario de Jose Esteban-9.jpg



    Finalmente termino en empate (con algunos problemas en la paltaforma TWS)
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    4ª semana

    Hola compañeros aquí muestro el resumen de la 4ª semana
    Diario de Jose Esteban-titulo.png

    Bueno no me quejo pero va todo como muy lento, solo que a veces noto que la f optima es alta y el volumen me parece elevado y si la operación sale mal puede darme un buen mordisco a la cuenta
    Foro de Forex Trading United

  10. #49
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Jose Esteban

    Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    Pues eso compañeros que agradezco comentarios relativos a la gestion emocional de la grabacion de un diario de trading
    Enhorabuena por dedicar tu tiempo a grabar y explicar como has seguido el trade. En lo concerniente a la gestión emocional de una grabación, creo que es similar a cuando escribes el diario en donde se plasma las intenciones, el estado de animo y consecuencias.

    Te animo a seguir por este camino, y muy bien explicado el trade en el video.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #50
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Cuatro


    Publi
    Ayer hice una ultima operacion que fue un corto como se muestra en la imagen

    Diario de Jose Esteban-cuatro.jpg

    Ajuste demasiado el stop (como ya me indico un compañero, Alfreo) y el time tampoco me parece apropiado.

    Asi la suma de las dos mitades positivas del martes y una perdida a plena carga , me da la mitad de mi riesgo maximo diario,, y ese era mi objetivo principal, PERDIDAS PEQUEÑAS

    Hoy miercoles, GANANCIAS GRANDES, con la operacion en
    largo que muestro a continuacion
    Diario de Jose Esteban-seis.jpg
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal