Diario Diario de Jose Esteban - Página 12

 

Publi

Diario de Jose Esteban

 

Publi

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 123


  1. #111
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Re: Diario de Jose Esteban


    Publi
    Como bien indica Mabi la mejor manera de reforzar nuestro comportamiento para no saltarnos nuestras normas es escribirlas y eso prentendo en estas lineas.

    Mi mayor problema son los dienes de sierra del capital, es decir, dias en los que las perdidas superan cantidades ganadas en semanas o meses.

    La solucion es simple: limitar esa perdida diaria a un valor (de 20 a 40 euros), pero no es sencilla por las implicaciones psicologicas que PZ inferno bien expone.

    Asi, realizare de nuevo una serie de 20 operaciones con esta idea como objetivo principal, comprometiendome publicamente en este foro y con unos pequeños ajustes

    Comienzo este lunes (29-09-2014), y a ver que pasa en esta nueva serie de lanzamientos de moneda.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #112




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Diario de Jose Esteban

    pues he creado unos perfiles para ir siguiendo esta estrategia, de momento de los pares que tengo cargados el euraud parece que puedE dar entrada en la AA
    Foro de Forex Trading United

  4. #113




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Diario de Jose Esteban

    veo que te has pasado a m-5 , bienvenido al club
    Foro de Forex Trading United

  5. #114
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Diario consistente

    Como he limado algunas asperezas del sistema durante esta semana, vuelvo a poner mi set-up para las 15 operaciones que me quedan de la etapa mecanica (Marck Douglas):


    1. En graficos de 4 h y de 30 minutos la tendencia debe ser igual, para ello empleo dos medias simples de 100 y 200 (Greg Michalowsky)

    2. Retroceso profundo en el grafico de 30 minutos sobre la media de 200

    3. El histograma del macd ascendente para compra y descendente para venta (James Chen y Elder)

    4. Finalmente el gatillo es una Seccion o trampa sobre un nivel anterior (Marcelo-tradingunited) con vela de barrido

    No descarto ver graficos de minutaje por si la rotura del swing anterior (o posterior retroceso, J H Grandgerard) me disminuye el stop en una proporcion considerable.

    La gestion son salidas parciales de 1/3 del volumen en 1 vez el riesgo (1*R), momento en el cual el stop se mueve a BE, 1/3 en 2*R y 1/3 en 3*R (Beneficio/riesgo de 2:1)

    Todo esta narrativa es por si se me olvida para la semana que viene, y tambien ahi refranes que dicen que lo que no se cuenta se pierde ......
    Foro de Forex Trading United

  6. #115
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Europea 4-9-14

    Bueno me siento mas seguro con los cierres parciales y gracias a ello no he perdido en la operacion del USD:CHF de esta mañana

    Diario de Jose Esteban-3.1-ae-4-9-14.jpg

    Me entro el primer TP de 1/3 del volumen y despues salto el stop, por ello la operacion es algo positiva.

    Me entro otra orden en el NZD.JPY que no cerro el primer objetivo en la que estoy dentro, como se muestra tambien en la siguiente figura

    Diario de Jose Esteban-4.1-ae-4-9-14.jpg


    Veremos a ver como finaliza esta tarde.....
    Foro de Forex Trading United

  7. #116
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Re: Diario de Jose Esteban

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Manejas 5 estrategias diferentes? Eso si que es versatilidad. Me gustaría proponerte a la dirección de TU para algun webinar si te parece bien.

    Salu2
    Muchas gracias, soy profesor de instituto publico en la FP de automocion y todo eso que comentas me va, siempre y cuando el trabajo me lo permita, muchas gracias
    Yo tambien os sigo todo lo que puedo porque me apasiona el trading y estoy muy contento por el feedback que me estais dando, superagradecido...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jose esteban; 10:57 a las


  8. #117
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Lunes 01 de septiembre de 2014

    Hola compañeros, gracias por contestarme.


    Voy a realizar 20 operaciones de forex (divisas) con el mismo sistema con los siguientes puntos numerados tambien en la imagen adjunta:

    1. En graficos de 4 h y de 30 minutos la tendencia debe ser igual, para ello empleo dos medias simples de 100 y 200 (Greg Michalowsky)

    2. Retroceso profundo en el grafico de 30 minutos sobre la media de 200

    3. El histograma del macd ascendente para compra y descendente para venta (James Chen y Elder)

    4. Seccion o trampa sobre un nivel anterior (Marcelo-tradingunited)

    5. En graficos de 1 minuto rotura del swing anterior y posterior retroceso (J H Grandgerard)
    Empleo salidas parciales y tambien un trailing stop
    Pues hoy empezamos empezamos con con dos operaciones de cara o negativas

    Diario de Jose Esteban-01-09-14-jpeg.jpg


    Diario de Jose Esteban-01-09-14-bis.jpg
    Foro de Forex Trading United

  9. #118
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Re: Diario de Jose Esteban

    Blue muy importante lo que comentas del ratio grande para luego crecer en aciertos pero cumpliendolo con disciplina como bien hacemos....
    Foro de Forex Trading United

  10. #119
    Avatar de juankillo86
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 90
    Créditos: 1.008

    Re: Diario consistente

    Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    Como he limado algunas asperezas del sistema durante esta semana, vuelvo a poner mi set-up para las 15 operaciones que me quedan de la etapa mecanica (Marck Douglas):


    1. En graficos de 4 h y de 30 minutos la tendencia debe ser igual, para ello empleo dos medias simples de 100 y 200 (Greg Michalowsky)

    2. Retroceso profundo en el grafico de 30 minutos sobre la media de 200

    3. El histograma del macd ascendente para compra y descendente para venta (James Chen y Elder)

    4. Finalmente el gatillo es una Seccion o trampa sobre un nivel anterior (Marcelo-tradingunited) con vela de barrido

    No descarto ver graficos de minutaje por si la rotura del swing anterior (o posterior retroceso, J H Grandgerard) me disminuye el stop en una proporcion considerable.

    La gestion son salidas parciales de 1/3 del volumen en 1 vez el riesgo (1*R), momento en el cual el stop se mueve a BE, 1/3 en 2*R y 1/3 en 3*R (Beneficio/riesgo de 2:1)

    Todo esta narrativa es por si se me olvida para la semana que viene, y tambien ahi refranes que dicen que lo que no se cuenta se pierde ......
    Así es amigo José...jejeje, bueno me alegro que hayas cerrado la semana con pips en positivo y ahora toca descansar y disfrutar del fin de semana.

    Saludos y feliz find.
    Foro de Forex Trading United

  11. #120
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Re: Diario de Jose Esteban


    Publi
    Cita Iniciado por juankillo86 Ver mensaje
    Sii eso es un tema siempre muy discutido entre mis colegas, yo pienso lo mismo de los stop, de hecho ya llevo tiempo operando sin ellos( siempre y cuando esté delante del pc) y la verdad no se si será psicológico o no pero operó más tranquilo.
    Juan eso también lo hice una vez pero es que en gráficos de 1 min es muy peligroso y te genera un stress impresionante, en que temporalidades operas compañero?
    Foro de Forex Trading United

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal