Publi

Publi

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 123

Erectus

Espana
    Créditos: 2,983

Martes 16-9-14, solo una

Publi
    Pues eso esta mañana en la europea no he visto ninguna señal de mi sistema hasta las 9 que lleve a mi hija al colegio.

Por la tarde, en la americana opere el par denominado asesino de trader o ferrari del forex, con una operacion en la que solo consegui el primer objetivo en torno al ratio de 0.5, porque al mover el stop a Brake even(BE) pues me salto por muy poco como se ve en la imagen

oro/attachment.php?s=825852d79cbb13393aa9da1f3acaa223&attachmentid=31536&d=1410874865" id="attachment31536" rel="nofollow" >Diario de Jose Esteban-16-9-14.jpg

Conclusion: creo que tambien soy cuadriculao para mover a BE (al igual que hice con los objetivos), y debo seguir el movimiento natural del precio.
    Asi, aunque desde el punto de vista de mi bolsillo el stop lo puse a BE en 173.34 desde la optica del movimiento del precio tendria que estar en 173.3.
    Saludos psicotradersssss
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana

sobreoperar

Pues eso mismo compañeros he fastidiado todo con mi comportamiento
    sobreoperando

El miercoles me puse corto en la gbp/nzd por la mañana, y la operacion fue perdedora.
    Volvi a entrar 2 o 3 veces mas por cabezoneria, tambien opere el usd/chf, varias veces con resultados negativos.

Ayer entre varias veces largo en la gbp/jpy, chf/jpy y eur/jpy tambien sin disciplina y he perdido todas las ganacias anteriores y mas

En fin casi que lo dejo todo o hago la ultima intentona, pero la verdad que ya me da mucha pena perder el dinero ya no para mi sino para mis hijas .

En fin si algun compañero ha pasado por lo mismo o me puede dar alguna idea, se lo agradeceria....

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Re: sobreoperar

Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    Pues eso mismo compañeros he fastidiado todo con mi comportamiento
    sobreoperando

El miercoles me puse corto en la gbp/nzd por la mañana, y la operacion fue perdedora.
    Volvi a entrar 2 o 3 veces mas por cabezoneria, tambien opere el usd/chf, varias veces con resultados negativos.

Ayer entre varias veces largo en la gbp/jpy, chf/jpy y eur/jpy tambien sin disciplina y he perdido todas las ganacias anteriores y mas

En fin casi que lo dejo todo o hago la ultima intentona, pero la verdad que ya me da mucha pena perder el dinero ya no para mi sino para mis hijas .

En fin si algun compañero ha pasado por lo mismo o me puede dar alguna idea, se lo agradeceria....

lo que te sucede es normal, a todos nos ha pasado. peor fui yo que fundí dos cuentas en mis comienzos, pero poco a poco se va aprendiendo a controlar las emociones.
    fijate , yo soy bastante impulsivo y eso en el trading es mortal. pero poco a poco he ido corrigiendo ese defecto, aunque solo en el trading jejeje.
    hoy en dia hago scalping con stop muy reducidos y normalmente suelo hacer una o como mucho dos operaciones al dia. y eso que si por mi fuera haria 10 o 12, pero el set-up hay que respetarlo. y te puedo asegurar que hace mucho tiempo que no cometo errores de este tipo.

lo que quiero decirte, es que si yo que soy un desastre pude corregirlo, tu seguro que también puedes.

un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Diario de Jose Esteban

Debemos aprender a ser mecánicos a la hora de la gestión de capital y el respeto a las reglas de nuestra estrategia. Nuestro problema, que somos humanos, y ante las pérdidas solemos intentar recuperarlas doblando la siguiente operación o como te ha pasado a tí, entrando en operaciones que no cumplen con el sistema que utilizas. Es lo que llamamos vengarnos del mercado, lo que ocurre, que el mercado te termina desplumandote. Es muy complicado no ser emocional en esas situaciones, quizá esta serie de artículos que escribí para tradingunited y que también tengo en el blog personal, te ayuden un poco:

http://www.tradingunited.es/foro/con...gia-poker.html
    PSICOLOGÃ?A | Zona de trading

Quizás a mi me ha sido un poco más fácil estos temas ya que provengo del mundo del poker con 8 años de experiencia y en lo que se refiere a gestión de capital y control psicológico, lo tengo bastante asumido.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Hola.
    Has reconocido que sobreoperaste, y que ibas sin disciplina ¿Cuantas operaciones consideras que hay que hacer para sobreoperar? Yo te diría que todas esas normas que tienes en tu cabeza las escribas. No solo las entradas y salidas, sino cuando no operar (si has tenido un mal día en el trabajo, en lo personal, estás con ganas de revancha ...). Eso refuerza que cuando quieras saltarte tus normas, te lo pienses dos veces.

Un saludo y ánimo

Echa un vistazo y opina

Erectus

Espana

gracias compañeros

Gracias Mabi y Pz, tendre en cuenta vuestras aportaciones gracias compañeros

Erectus

Espana

Eliminando mis dientes de sierra...

Pues eso compañeros, como sabeis mas de uno me quede tocado pero no hundido

Por eso comento que en la actualidad no estoy apartado del forex, sino trabajando en limar mis dientes de sierra del equity....

La semana que viene cuando tenga mas controlada la gestion monetaria la explicare y retomare la operativa.

Saludos psicotrader

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Animo!!, y a volver con fuerzas!!! Tomate tu tiempo en crearte una gestión monetaria acorde con la estrategia que estés siguiendo.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Animo!!, y a volver con fuerzas!!! Tomate tu tiempo en crearte una gestión monetaria acorde con la estrategia que estés siguiendo.

Un saludo,
    Muy buenos tus articulos de psicologia. Me gusto mucho lo del amor propio y querer llevar razon, etc.....
    Gracias

Erectus

Espana

Publi
    Como bien indica Mabi la mejor manera de reforzar nuestro comportamiento para no saltarnos nuestras normas es escribirlas y eso prentendo en estas lineas.

Mi mayor problema son los dienes de sierra del capital, es decir, dias en los que las perdidas superan cantidades ganadas en semanas o meses.

La solucion es simple: limitar esa perdida diaria a un valor (de 20 a 40 euros), pero no es sencilla por las implicaciones psicologicas que PZ inferno bien expone.

Asi, realizare de nuevo una serie de 20 operaciones con esta idea como objetivo principal, comprometiendome publicamente en este foro y con unos pequeños ajustes

Comienzo este lunes (29-09-2014), y a ver que pasa en esta nueva serie de lanzamientos de moneda.

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal