Publi

Publi

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 123

Erectus

Espana
    Créditos: 2,983

Gracias compañero

Publi
    Muchas gracias Blue por mirar mi diario y mas ahora que he leído el tuyo muy enriquecedor....Te animo a pasar a real compañero, lo único de malo es la cara que se nos queda los días que perdemos, en fin en eso tengo yo mucho que mejorar.

Llevas razón con el % de aciertos, pero también se debe a lo cerca que cierro el primer objetivo, ya sabes % de aciertos y ganancia m/perdida m son vasos comunicantes....

Seguiremos luchando la semana que viene, gracias por tus aportaciones compañero y a seguir sumando con ese pedazo de diario que tienes....
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jose esteban; 14-09-2014 a las 17:40

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,986

Re: Diario de Jose Esteban

Como bien me encargado de divulgar ,me voy de vacas, estoy pensando en la fecha para pasarme a Real y quería empezar un nuevo diario en Real estoy barajando Noviembre como fecha óptima ya que ahí llegaríamos a los 9 meses del Testeo, en fin que aparte de relajarme también voy a pensar en mi pasión.

De momento he cumplido mi primer objetivo que era crear una rutina, un plan de Trading y no perder pasta. El siguiente paso está en llevarlo a real, y el siguiente más en pasar de los minilotes a Lotes, pero para eso mi objetivo a corto es cerrar este año en real y con unos cuantos pips, en mi cuenta.

Saludos y Buen Trading.

Erectus

Espana

Primero las vacaciones

Te mereces un buen descanso despues esa rutida de trabajo superada con exito y de tantisimas operaciones que has realizado y cuando tu veas conveniente comienzas en real.

Yo estare atento tanto al antiguo como a ese futurible nuevo diario...
    Ya me dejas con la duda de la pasion? playa, surfing, barco, bicicleta....caballos...avion......

Por lo demas aqui estamos de momento

Erectus

Espana

Mi nuevo reto en real: DOBLAR MI RIESGO

Pues es el titulo del mensaje: DOBLAR mi riesgo normal de trabajo

Por poner un ejemplo, si mi riesgo viene siendo un 0.2% de mi capital, en esta nueva tanda de 20 operaciones sera del 0.4%.

En fin siempre hay que tener ilusiones nuevas y afrontarlas con voluntad y esfuerzo

Saludos a todos los compañeros de tradingunited, fenomenal el trabajo en equipo que haceis dia a dia.....

Erectus

Espana

Gracias equipo de tradingunited por la felicitacion de mi cumpleaños ya son 48 tacos, faltan 2 para 50, bueno lo importante es cumplirlos con salud.....

Aqui esta la ope de hoy lunes, empezamos bien a ver como va la semana en conjunto, gracias

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=31481&d=1410775306" id="attachment31481" rel="nofollow" >Diario de Jose Esteban-ope-i-.png

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

veo que te has pasado a m-5 , bienvenido al club

Erectus

Espana

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    veo que te has pasado a m-5 , bienvenido al club
    Efectivamente Alfreo es solo para el gatillo, como me comentastes se ve bien el patron del precio.

Compañero fijate tambien como los objetivos son mas acordes con lo que el precio realiza, gracias al diario uno ve lo cuadriculao que razona (en mi caso) porque nos obsevamos a nosotros mismos y junto con lo que me dices pues veo mejor mis defectos e intento remediarlos

Erectus

Espana

Dia que sorprende

Pues eso, que me sorprendo lanzando la moneda y saliendo otra vez positiva.

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=31493&d=1410808896" id="attachment31493" rel="nofollow" >Diario de Jose Esteban-titulo.png

Lastima que me equivoque en el riesgo y puse menos de la mitad...

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Re: Dia que sorprende

Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    Efectivamente Alfreo es solo para el gatillo, como me comentastes se ve bien el patron del precio.

Compañero fijate tambien como los objetivos son mas acordes con lo que el precio realiza, gracias al diario uno ve lo cuadriculao que razona (en mi caso) porque nos obsevamos a nosotros mismos y junto con lo que me dices pues veo mejor mis defectos e intento remediarlos
    genial, me alegra haberte influenciado para bien

Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    Pues eso, que me sorprendo lanzando la moneda y saliendo otra vez positiva.

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=31493&d=1410808896" id="attachment31493" rel="nofollow" >Diario de Jose Esteban-titulo.png

Lastima que me equivoque en el riesgo y puse menos de la mitad...

y con un ratio buenísimo, lo unico es que no estoy seguro si el stop iria mejor mas abajo. pero si tu BT te dijo que hay pues hay. asi a simple vista la operativa con ese gatillo tiene mejor pinta que antes, asi que ha seguir trabajando que vas por buen camino.
    un saludo

- - - Updated - - -

por cierto, felicidades tambien por tu cumpleaños

Erectus

Espana

Gracias Juan

Publi
    Llevas razon en lo que comentas del stop, estaria mas protegido aun en la zona que indicas (ultimo swing).

La razon por la que lo situe tan ajustado fue arriesgada, pero era porque lo que antes fue resistencia podria actuar de soporte, como ya sabes..

Ese stop es de 7.5 pips y la verdad me parece como a ti bastante pequeño.

Por ejemplo, Rob Booker y otros trader recomiendan no poner stop menores de 10 pips y creo que es importante.

Quizas esto enlaza con lo que vimos en el video (los secretos de....) porque si las manos fuertes tienen cierto grado de movimiento, parece logico pensar que cuando superamos los 10-20 pips sera mas dificil para ellos no?

Si recuerdas como inicie el diario... me saltaban todos los stop de 2-3-4 pips, que casualidad no?
    En fin es intersante el tema

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal