Publi

Publi

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 123

Erectus

Espana
    Créditos: 2.983

Comisiones

Publi
    Me preocupa que de los poquitos euros que uno raspa el 25% se lo lleve el broker en comisiones, asi es muy dificil sumar hay mucho lastre.

Por ejemplo si entro con 30K o 0.3 lotes si me cobran mas o menos 2 euros por entrar y cada cierre parcial de 10K son otros 2 euros, que es la comision minima 2+2+2+2=8 euros
    Si la ganancia fuese por ejemplo de 30 euros, 8/30=0.26=26%

Si alguien me puede ayudar, yo creo que la solucion es la siguiente:
    No hacer cierres parciales, y solo una salida en el 2:1, pero usar un trailing stop que este a una vez el riesgo y cuando el precio se mueva al 1:1 este en BE y a patir de ahi......no se si me explico...

Saludos psicotraders
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Comisiones

Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    Me preocupa que de los poquitos euros que uno raspa el 25% se lo lleve el broker en comisiones, asi es muy dificil sumar hay mucho lastre.

Por ejemplo si entro con 30K o 0.3 lotes si me cobran mas o menos 2 euros por entrar y cada cierre parcial de 10K son otros 2 euros, que es la comision minima 2+2+2+2=8 euros
    Si la ganancia fuese por ejemplo de 30 euros, 8/30=0.26=26%

Si alguien me puede ayudar, yo creo que la solucion es la siguiente:
    No hacer cierres parciales, y solo una salida en el 2:1, pero usar un trailing stop que este a una vez el riesgo y cuando el precio se mueva al 1:1 este en BE y a patir de ahi......no se si me explico...

Saludos psicotraders
    Un broker un poco ladronzuelo no si te cobra tanto por entrar como por salir.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana

Operaciones del Martes 9-9-14

Pues la operacion de la mañana una operacion en aud.nzd con ratio 1:1 por salto del trailing.
    Esta tarde dos operaciones, la primera perdedora en aud.cad y la segunda ganadora con ratio 2:1 en gbp.cad, como muestran las imagenes

Diario de Jose Esteban-11.jpg

Diario de Jose Esteban-10.jpg

Diario de Jose Esteban-ope-9.jpg

Saludos psicotrader
    Nota:YA solo me restan 9 operaciones para completar las 20 de la etapa mecanica....

Erectus

Espana
    Créditos: 908

Re: Operaciones del Martes 9-9-14

Pues la operacion de la mañana una operacion en aud.nzd con ratio 1:1 por salto del trailing.
    Esta tarde dos operaciones, la primera perdedora en aud.cad y la segunda ganadora con ratio 2:1 en gbp.cad, como muestran las imagenes

Diario de Jose Esteban-11.jpg

Diario de Jose Esteban-10.jpg

Diario de Jose Esteban-ope-9.jpg

Saludos psicotrader
    Nota:YA solo me restan 9 operaciones para completar las 20 de la etapa mecanica....
    Muy bien jose esteban, te felicito!!!.
    Esta mañana yo también opere el aud/nzd pudiendo sacarle al mercado 29 pips

Erectus

Espana

Gracias Juan

Muchas gracias Juan, en la operacion que coincidimos de la mañana yo solo consegui 6 pips (ya mostrare el resumen total de las 20 operaciones) tambien te felicito por tu abundancia

Con que criterios entras tu?

Salu2 compañero

Erectus

Espana
    Créditos: 908

Re: Gracias Juan

Muchas gracias Juan, en la operacion que coincidimos de la mañana yo solo consegui 6 pips (ya mostrare el resumen total de las 20 operaciones) tambien te felicito por tu abundancia

Con que criterios entras tu?

Salu2 compañero
    Pues como le dije amigo josè analizo en diario y ya el viernes este par cerro con un patrón shooting stars, el lunes me confirmo la caída y ya hoy lo vi operable, aunque me puse un profict muy ajustado y no aproveche toda la caída, pero bueno ya sabemos que la "avaricia rompe el saco" jejejeje, ( ese es mi consuelo), así que a conformarse y buscar nuevas entradas.

Saludos y muchos pips.

Erectus

Espana

Re: Diario de Jose Esteban

Efectivamente compañero de trading, la avaricia y el miedo esos dos compañeros de viaje.

Creo que los vamos a tener que meter en un cohete y mandarlos a marte......

Salu2 psicotrader

Erectus

Espana

aprendiendo de mis errores

Ayer empate, mis hijas no me dejan ya ni postearrrrrr.
    Hoy dos buenas, la primera es un error mio pues no hay retroceso a la media de 200.
    Ademas esta mal gestionada por el trailing porque por el movimiento natural del precio con impulso y retroceso me salto el stop y solo consegui 3.4 pips.

Diario de Jose Esteban-titulo.jpg

En la segunda aprendo y solo lo muevo a BE en el 1 a 1, TP1 y la otra mitad la cierro en el TP2
    Diario de Jose Esteban-titulo2.jpg

Puede observarse como en las dos entradas hay trampa del mercado, comportandose de manera que se engaña a la mayoria de los participantes, es el mercado siendo mercado, como bien explica Marcelo(tradingunited) y JH Grandgerard....
    Última edición por jose esteban; 11-09-2014 a las 17:16

Erectus

Espana

Final de la fase mecanica

Bueno compañeros, lo prometido es deuda y aqui muestro el resumen final, de las 18 ultimas operaciones que he realizado, y que ya empleo para sacar conclusiones estadisticamente fiables:

Como conclusion me agrada tener un porcentaje de aciertos mayor del 70%, pero no un ratio W/L tan bajo, en torno al 1:1

Tengo que mejorar este ultimo porque cuando venga la racha mala de perdidas, que vendra, esto se tornara bastante mas dificil

Para ello voy a fijar los objetivos no tan rigidamente como mi mente cuadriculada de ingeniero articula, que si cierro la mitad a 1:1, a 2:1, bla, bla ....

Para ello me fijare mas en los soportes y resistencian naturales del mercado pero siempre buscando al final ratios mayores de 1,5 y hasta de 2:1.
    Saludos psicotrader, y ha lanzar la monedaaaa

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29.059

Diario de Jose Esteban

Publi
    Bueno compañeros, lo prometido es deuda y aqui muestro el resumen final, de las 18 ultimas operaciones que he realizado, y que ya empleo para sacar conclusiones estadisticamente fiables:

Como conclusion me agrada tener un porcentaje de aciertos mayor del 70%, pero no un ratio W/L tan bajo, en torno al 1:1

Tengo que mejorar este ultimo porque cuando venga la racha mala de perdidas, que vendra, esto se tornara bastante mas dificil

Para ello voy a fijar los objetivos no tan rigidamente como mi mente cuadriculada de ingeniero articula, que si cierro la mitad a 1:1, a 2:1, bla, bla ....

Para ello me fijare mas en los soportes y resistencian naturales del mercado pero siempre buscando al final ratios mayores de 1,5 y hasta de 2:1.
    Saludos psicotrader, y ha lanzar la monedaaaa
    Hola José Esteban,
    Lo primero es felicitarte, ya que lo más dificil ya lo has realizado, no perder. Le he echado un vistazo al portfolio, veo que disparas a unos cuantos pares más o menos con los mismos resultados lo que indica que el sistema funciona bien. Tu porcentaje de aciertos me asusta un poco, ya que no es normal un 74% es un muy buen sistema o una buena racha lo normal es que estés en un ratio que va desde el 60% al 40%. Si consigues mantener ese grado de acierto no le des más vueltas. De todas maneras creo que un semestre de Testeo es suficiente.

No he visto como operas por lo demás enhorabuena.

Saludos y Buen Trading.
    Última edición por Bluetrader; 14-09-2014 a las 17:19

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal