Publi

Publi

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 123

Erectus

Espana
    Créditos: 2,983

ejemplo de mala gestion

Publi
    Efectivamente esta operacion del CAD.CHF esta mal gestionada, pero la vela verde tambien tiene una cola bastante barredora de stop

A partir de ahora cuando el beneficio es igual al riesgo 1:1, debo cerrar 1/3
    El segundo cierre en 2 veces el riesgo 1:2
    El tercio restante en el 1:3

En resumen (1/3+2/3+3/3= 6/3=2) me conformo con una relacion ganacia/perdida de 2:1

El trailing tendria que actuar asi:
    cuando el precio esta en 1 el stop en BE y a partir de ahi es dinamico con una cantidad de seguimiento igual al riesgo
    Asi en 2R estara en 1R y en 3R ira a 2R

Perdonarme pero es como pensar en voz alta, salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana

Americana buena gestion

Aqui muestro el ejemplo de lo que yo deberia hacer siempre para estar mas tranquilo.
    oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=31126&d=1409760934" id="attachment31126" rel="nofollow" >Diario de Jose Esteban-americana.jpg

Las lineas muestran los cierres parciales, ya hice el primero aproximadamente en 1.3150 de 1/3 del volume.
    En esta operacion cuando se active el trailing se ajustara el stop al valor del BE como se muestra en la imagen, y a partir de ahora a por TP 2 y TP3.
    Gracias tenia que contar que por fin hice una buena gestion y el primer cierre parcial yaaaaa
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Jose Esteban-americana.jpg  
    Última edición por jose esteban; 04-09-2014 a las 13:30

Erectus

Espana

Re: Diario de Jose Esteban

La verdad no entiendo como la primera imagen, que es la correcta,no se corresponde con la miniatura, cosas de la tecnologia,,,,

Erectus

Espana

Europea 4-9-14

Bueno me siento mas seguro con los cierres parciales y gracias a ello no he perdido en la operacion del USD:CHF de esta mañana

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=31170&d=1409824362" id="attachment31170" rel="nofollow" >Diario de Jose Esteban-3.1-ae-4-9-14.jpg

Me entro el primer TP de 1/3 del volumen y despues salto el stop, por ello la operacion es algo positiva.

Me entro otra orden en el NZD.JPY que no cerro el primer objetivo en la que estoy dentro, como se muestra tambien en la siguiente figura

Diario de Jose Esteban-4.1-ae-4-9-14.jpg

Veremos a ver como finaliza esta tarde.....

Erectus

Espana

REsumen

Aqui muestro el resumen de las operaciones del sistema sin las primeras (graf de 1min)
    oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=31190&d=1409840160" id="attachment31190" rel="nofollow" >Diario de Jose Esteban-resumen1.jpg

Casi que me quedo esta semana con el recuerdo de 5 pips en la memoria, como si fuesen 5 soles, en fin que remedio
    LA verdad es duro ver como los movimientos de los pares que he operado se multiplican por 10 veces
    Es que es duro psicologicamente volver a prepararte a fondo durante las vacaciones para ver esto, no es por la cantidad, no se si me explico...

Salu2 psicotradersssssssss

Erectus

Espana

quinta operacion y final de la semana

Bueno compañeros terminamos la semana en positivo, con 25 pips gracias a la ultima operacion en el usd.cad, que me salto el stop hace poco y que muestro en la imagen siguiente

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=31228&d=1409927444" id="attachment31228" rel="nofollow" >Diario de Jose Esteban-operacion-5.jpg

Por lo tanto, empezamos el año viendo la luz al final del tunel y con esperanzas renovadas, quedando en resumen asi:

Diario de Jose Esteban-resumen1.jpg

Erectus

Espana

Diario consistente

Como he limado algunas asperezas del sistema durante esta semana, vuelvo a poner mi set-up para las 15 operaciones que me quedan de la etapa mecanica (Marck Douglas):

1. En graficos de 4 h y de 30 minutos la tendencia debe ser igual, para ello empleo dos medias simples de 100 y 200 (Greg Michalowsky)

2. Retroceso profundo en el grafico de 30 minutos sobre la media de 200

3. El histograma del macd ascendente para compra y descendente para venta (James Chen y Elder)

4. Finalmente el gatillo es una Seccion o trampa sobre un nivel anterior (Marcelo-tradingunited) con vela de barrido

No descarto ver graficos de minutaje por si la rotura del swing anterior (o posterior retroceso, J H Grandgerard) me disminuye el stop en una proporcion considerable.

La gestion son salidas parciales de 1/3 del volumen en 1 vez el riesgo (1*R), momento en el cual el stop se mueve a BE, 1/3 en 2*R y 1/3 en 3*R (Beneficio/riesgo de 2:1)

Todo esta narrativa es por si se me olvida para la semana que viene, y tambien ahi refranes que dicen que lo que no se cuenta se pierde ......

Erectus

Espana
    Créditos: 908

Re: Diario consistente

Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    Como he limado algunas asperezas del sistema durante esta semana, vuelvo a poner mi set-up para las 15 operaciones que me quedan de la etapa mecanica (Marck Douglas):

1. En graficos de 4 h y de 30 minutos la tendencia debe ser igual, para ello empleo dos medias simples de 100 y 200 (Greg Michalowsky)

2. Retroceso profundo en el grafico de 30 minutos sobre la media de 200

3. El histograma del macd ascendente para compra y descendente para venta (James Chen y Elder)

4. Finalmente el gatillo es una Seccion o trampa sobre un nivel anterior (Marcelo-tradingunited) con vela de barrido

No descarto ver graficos de minutaje por si la rotura del swing anterior (o posterior retroceso, J H Grandgerard) me disminuye el stop en una proporcion considerable.

La gestion son salidas parciales de 1/3 del volumen en 1 vez el riesgo (1*R), momento en el cual el stop se mueve a BE, 1/3 en 2*R y 1/3 en 3*R (Beneficio/riesgo de 2:1)

Todo esta narrativa es por si se me olvida para la semana que viene, y tambien ahi refranes que dicen que lo que no se cuenta se pierde ......
    Así es amigo José...jejeje, bueno me alegro que hayas cerrado la semana con pips en positivo y ahora toca descansar y disfrutar del fin de semana.

Saludos y feliz find.

Erectus

Espana

Re: Diario de Jose Esteban

Gracias Juan te deseo tambien un buen fin de y la semana que viene a ver como van las cosas.
    Saludos

Erectus

Espana

Operaciones del Lunes 8-9-14

Publi
    Hoy he raspado unos pocos pips y las operaciones las muestro en las dos imagenes siguientes;
    oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=31304&d=1410206949" id="attachment31304" rel="nofollow" >Diario de Jose Esteban-operaciones-6-y-7.jpg

Diario de Jose Esteban-operar-8.jpg

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal