Publi

Publi

Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 123

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

Re: Lunes 01 de septiembre de 2014

Publi
    Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    Hola compañeros, gracias por contestarme.

Voy a realizar 20 operaciones de forex (divisas) con el mismo sistema con los siguientes puntos numerados tambien en la imagen adjunta:

1. En graficos de 4 h y de 30 minutos la tendencia debe ser igual, para ello empleo dos medias simples de 100 y 200 (Greg Michalowsky)

2. Retroceso profundo en el grafico de 30 minutos sobre la media de 200

3. El histograma del macd ascendente para compra y descendente para venta (James Chen y Elder)

4. Seccion o trampa sobre un nivel anterior (Marcelo-tradingunited)

5. En graficos de 1 minuto rotura del swing anterior y posterior retroceso (J H Grandgerard)
    Empleo salidas parciales y tambien un trailing stop
    Pues hoy empezamos empezamos con con dos operaciones de cara o negativas

Archivo adjunto 31036

Archivo adjunto 31037
    tienes muy buenas referencias, me gusta tu sistema.

te doy reputación por ello

- - - Updated - - -

aunque hayan salido mal las dos primeras tienes un buen ratio, ademas hoy festivo en USA
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 2.983

Re: Diario de Jose Esteban

Gracias Alfreo.

Buena vista la tuya directo al ratio ganacia media/perdida media (G/P).

Efectivamente es de 3 a 1 (Mark Douglas) y por eso uno se puede permitir tener 4 operaciones seguidas y con solo una que salga bien ya compensas (segun la esperanza matematica).

De todas formas siempre gusta empezar la semana en positivo, pero mañana lanzaremos de nuevo la moneda....

Heidelbergensis

Cayman Islands

tengo dos preguntas.... cuantos pares operas y cuantas operaciones haces al dia?

Heidelbergensis

Cayman Islands

Gracias Alfreo.

Buena vista la tuya directo al ratio ganacia media/perdida media (G/P).

Efectivamente es de 3 a 1 (Mark Douglas) y por eso uno se puede permitir tener 4 operaciones seguidas y con solo una que salga bien ya compensas (segun la esperanza matematica).

De todas formas siempre gusta empezar la semana en positivo, pero mañana lanzaremos de nuevo la moneda....

pero tienes los TP´S repartidos asi porque en el BT te dio mejores resultados, o porque lo dice mark douglas?

Heidelbergensis

Cayman Islands

por cierto, yo antes operaba similar. en m-1 buscaba un retroceso después de una ruptura de swing , solo que yo esperaba al 61 fibo un patrón de vela y iba a por el 161 aproximado.

el ratio es muy bueno, lo malo es que no me gustaban los sistemas con menos del 50% de acierto, aunque era rentable. no logre subir el % y decidí pasarme a ratios menores.

Erectus

Espana

Alfreo solo opero dos veces al dia: europea y americana, con el riesgo muy definido, y los pares son los mayores y los cruces, el slipage lo tengo limitado con interactive broker a un pip, si me entra la orden bien y si no pues adios muy buenas.

En el Backteting (con Forex tester) los cierres parciales me fueron bien.
    De todas maneras ese ratio es el maximo, pero existen un abanico de posibilidades intermedias

Erectus

Espana

Alfreo te di la respuesta pero se ha perdido el mensaje, asi que vuelvo a redactartelo:
    Despues de muchos palos por sobreoperar ya solo opero dos veces:americana y europea, con los mayores y los cruces, el slipage lo tengo limitado a un pip, si entra la orden bien y si no adios buenas.

Efectivamente el Backtesting me fue favorable con los cierres parciales, pero ese ratio de 3 a 1 es el maximo o potencial.....
    Otra cosa, despues de romper el swing el retroceso que busco tambien es de los porcentajes de fibo que mencionas.
    Saludos

Heidelbergensis

Cayman Islands

Alfreo te di la respuesta pero se ha perdido el mensaje, asi que vuelvo a redactartelo:
    Despues de muchos palos por sobreoperar ya solo opero dos veces:americana y europea, con los mayores y los cruces, el slipage lo tengo limitado a un pip, si entra la orden bien y si no adios buenas.

Efectivamente el Backtesting me fue favorable con los cierres parciales, pero ese ratio de 3 a 1 es el maximo o potencial.....
    Otra cosa, despues de romper el swing el retroceso que busco tambien es de los porcentajes de fibo que mencionas.
    Saludos

ok, igual me sucedió a mi , si por mi fuera haría 40 operaciones al dia. pero hay que seleccionar y poco a poco he aprendido a controlarme y ahora tengo una media de 1,7 operaciones al dia. me gustaría tener 4 o 5 pero mi set-up no da mas.

yo el 90% de mis operaciones tambien las hago en las aperturas, solo que algunas veces en el almuerzo de londres suele entrar volumen en cantidad, cuando no se ha disparado en la apertura suele dar alguna entrada. pero mejor en la apertura. y si es en la europea mas.

un saludo

Heidelbergensis

Cayman Islands

con tu permiso subo una foto con una de las operaciones que comentas. parece que era una buena zona, lo único que el patrón de vela en m-1 lo hizo por debajo del 61 fibo.

Diario de Jose Esteban-imagen-1.png

Erectus

Espana

Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    con tu permiso subo una foto con una de las operaciones que comentas. parece que era una buena zona, lo único que el patrón de vela en m-1 lo hizo por debajo del 61 fibo.

Diario de Jose Esteban-imagen-1.png
    Alfreo eso exactamente este sistema.Lo unico es que el fibo lo pongo al reves donde esta tu 100 es mi cero y al reves.

Entro con una orden stop-lim al alza (OCA, one cancel all)
    Stop muy pequeño 3-4 pip y
    Salida programada en tres (mas que el 161%) TP1: 3-4 pips, TP2:3-4 pips y TP3:3-4 pips
    Gracias y a ver si mañana sale cruz, pero puede salir otra vez cara, digamos que intentare mirar el resultado de las 20 operaciones.
    Gracias compañero

- - - Updated - - -

Perdon la primera TP1 queria decir a 6-7 pips

Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal