Diario Diario de Jose Esteban - Página 2

 

Publi

Diario de Jose Esteban

 

Publi

Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 123


  1. #11
    Avatar de trader3008



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 62
    Créditos: 635

    Re: Diario de Jose Esteban


    Publi
    Esperemos que este día todo salga mejor! Suerte!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Jose Esteban

    Perfecto, ese es el camino, con disciplina, y siguiendo tus normas a rajatabla.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Diario de Jose Esteban

    Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    Hola compañeros ayer miercoles en la europea quise esperar el movimiento del par mediante una orden limit que no se ejecuto por decimas de pip y me perdi el raly.
    Archivo adjunto 33806
    Por la tarde en la americana, como se muestra en la imagen me adelante a la entrada porque el brakeaut aun no estaba confirmado
    Archivo adjunto 33805
    Que importante es ajustarse al sistema y el momento o timing...
    Hola Jose Esteban,

    Tal y como comentas, lo mas importante es ajustarse al sistema y el timing. De ese modo a largo plazo conseguiras la consistencia y la rentabilidad, aunque ahora lo veas lento, a medida que puedas ir aumentando la cantidad invertida manteniendo tu money management, verás como la cuenta empieza a subir mucho mas rapidamente.

    Mucho animo y te seguimos con gran interes

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Jose Esteban

    La gestión se debe ajustar al tipo de estrategia y forma de operar que tienes, así como a tu parte psicológica. Si te sientes a gusto con esta gestión no la cambies. No te podría decir que tipo de MM te iría bien, porque habría que conocerte bien tanto a ti como a la estrategia que utilizas. Cada trader es un mundo, y todos los aspectos relacionados con ello se deben ajustar como un guante.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #15
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Diario de Jose Esteban

    Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    Bueno compañeros, lo prometido es deuda y aqui muestro el resumen final, de las 18 ultimas operaciones que he realizado, y que ya empleo para sacar conclusiones estadisticamente fiables:
    Archivo adjunto 31460
    Como conclusion me agrada tener un porcentaje de aciertos mayor del 70%, pero no un ratio W/L tan bajo, en torno al 1:1

    Tengo que mejorar este ultimo porque cuando venga la racha mala de perdidas, que vendra, esto se tornara bastante mas dificil

    Para ello voy a fijar los objetivos no tan rigidamente como mi mente cuadriculada de ingeniero articula, que si cierro la mitad a 1:1, a 2:1, bla, bla ....

    Para ello me fijare mas en los soportes y resistencian naturales del mercado pero siempre buscando al final ratios mayores de 1,5 y hasta de 2:1.
    Saludos psicotrader, y ha lanzar la monedaaaa
    Hola José Esteban,
    Lo primero es felicitarte, ya que lo más dificil ya lo has realizado, no perder. Le he echado un vistazo al portfolio, veo que disparas a unos cuantos pares más o menos con los mismos resultados lo que indica que el sistema funciona bien. Tu porcentaje de aciertos me asusta un poco, ya que no es normal un 74% es un muy buen sistema o una buena racha lo normal es que estés en un ratio que va desde el 60% al 40%. Si consigues mantener ese grado de acierto no le des más vueltas. De todas maneras creo que un semestre de Testeo es suficiente.

    No he visto como operas por lo demás enhorabuena.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Bluetrader; 17:19 a las



  7. #16
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Americana buena gestion

    Aqui muestro el ejemplo de lo que yo deberia hacer siempre para estar mas tranquilo.
    Diario de Jose Esteban-americana.jpg


    Las lineas muestran los cierres parciales, ya hice el primero aproximadamente en 1.3150 de 1/3 del volume.
    En esta operacion cuando se active el trailing se ajustara el stop al valor del BE como se muestra en la imagen, y a partir de ahora a por TP 2 y TP3.
    Gracias tenia que contar que por fin hice una buena gestion y el primer cierre parcial yaaaaa
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Jose Esteban-americana.jpg  
    Última edición por jose esteban; 13:30 a las


  8. #17
    Avatar de chinchi272
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 543

    Re: Diario de Jose Esteban

    Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    Hola me llamo Jose Esteban con 4-5 años de experiencia en forex.

    He notado un ambiente agradable en tradingunited y me gustaria publicar mi diario de operaciones como una herrramienta de autocontrol personal y tambien poder compartir mis experiencias.

    Soy muy activo, porque opero con frecuencia tanto la apertura europea (8:30 a 9:30h en España) como la americana (13:30 a 14:30h)

    Saludos compañeros de psicotrading.....
    Nota: Como dice Marck Douglas sera cara o cruz

    Hola Jose Esteban, aqui tienes otro seguidor mas para tu diário. Me pasaré a menudo para aprender de tu operativa y aportarte mis ideas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    “Tus pensamientos son los arquitectos de tu destino� David O. McKay

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Diario de Jose Esteban

    Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    Gracias Alfreo.

    Buena vista la tuya directo al ratio ganacia media/perdida media (G/P).

    Efectivamente es de 3 a 1 (Mark Douglas) y por eso uno se puede permitir tener 4 operaciones seguidas y con solo una que salga bien ya compensas (segun la esperanza matematica).

    De todas formas siempre gusta empezar la semana en positivo, pero mañana lanzaremos de nuevo la moneda....

    pero tienes los TP´S repartidos asi porque en el BT te dio mejores resultados, o porque lo dice mark douglas?
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: sobreoperar

    Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    Pues eso mismo compañeros he fastidiado todo con mi comportamiento
    sobreoperando

    El miercoles me puse corto en la gbp/nzd por la mañana, y la operacion fue perdedora.
    Volvi a entrar 2 o 3 veces mas por cabezoneria, tambien opere el usd/chf, varias veces con resultados negativos.

    Ayer entre varias veces largo en la gbp/jpy, chf/jpy y eur/jpy tambien sin disciplina y he perdido todas las ganacias anteriores y mas

    En fin casi que lo dejo todo o hago la ultima intentona, pero la verdad que ya me da mucha pena perder el dinero ya no para mi sino para mis hijas .

    En fin si algun compañero ha pasado por lo mismo o me puede dar alguna idea, se lo agradeceria....

    lo que te sucede es normal, a todos nos ha pasado. peor fui yo que fundí dos cuentas en mis comienzos, pero poco a poco se va aprendiendo a controlar las emociones.
    fijate , yo soy bastante impulsivo y eso en el trading es mortal. pero poco a poco he ido corrigiendo ese defecto, aunque solo en el trading jejeje.
    hoy en dia hago scalping con stop muy reducidos y normalmente suelo hacer una o como mucho dos operaciones al dia. y eso que si por mi fuera haria 10 o 12, pero el set-up hay que respetarlo. y te puedo asegurar que hace mucho tiempo que no cometo errores de este tipo.

    lo que quiero decirte, es que si yo que soy un desastre pude corregirlo, tu seguro que también puedes.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Viernes 21 de octubre 2014 - video de la libra-


    Publi
    Hola compañeros aqui os dejo mi operativa de hoy en real sobre el cable

    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal