Publi

Publi

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 123

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,883

Re: 4ª semana

Publi
    Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    Hola compañeros aquí muestro el resumen de la 4ª semana
    Archivo adjunto 32668
    Bueno no me quejo pero va todo como muy lento, solo que a veces noto que la f optima es alta y el volumen me parece elevado y si la operación sale mal puede darme un buen mordisco a la cuenta
    .

Hola Jose Esteban,
    Pocas cosas se pueden deducir de momento, pero si una que es muy importante cuando pierdes 1 y cuando ganas ganas 1.5-2 por lo menos.

Esto que acabo de comentar parace una memez pero es lo que cualquier sistema de trading sea rentable a largo plazo. en mi caso tengo un porcentaje de aciertos en el entorno del 45%, el día que llegue al 60-65% la cuenta se disparará.

Saludos, Buen Trading y Buen Finde.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 2,983

Re: Diario de Jose Esteban

Blue muy importante lo que comentas del ratio grande para luego crecer en aciertos pero cumpliendolo con disciplina como bien hacemos....

Erectus

Espana

11 del 11 2014

Hola compañeros hoy largo en el usd.chf en el brakeaut que muestra la imagen

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=33667&d=1415720467" id="attachment33667" rel="nofollow" >Diario de Jose Esteban-continuacion-1.png

Todo de mi sistema en un dia festivo de EEUU y en un timing tambien inapropiado

Erectus

Espana

Hola compañeros ayer miercoles en la europea quise esperar el movimiento del par mediante una orden limit que no se ejecuto por decimas de pip y me perdi el raly.
    oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=33806&d=1415864471" id="attachment33806" rel="nofollow" >Diario de Jose Esteban-continuacion-3.png

Por la tarde en la americana, como se muestra en la imagen me adelante a la entrada porque el brakeaut aun no estaba confirmado
    Diario de Jose Esteban-continuacion-tres.png

Que importante es ajustarse al sistema y el momento o timing...

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Hola compañeros ayer miercoles en la europea quise esperar el movimiento del par mediante una orden limit que no se ejecuto por decimas de pip y me perdi el raly.
    oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=33806&d=1415864471" id="attachment33806" rel="nofollow" >Diario de Jose Esteban-continuacion-3.png

Por la tarde en la americana, como se muestra en la imagen me adelante a la entrada porque el brakeaut aun no estaba confirmado
    Diario de Jose Esteban-continuacion-tres.png

Que importante es ajustarse al sistema y el momento o timing...
    Hola Jose Esteban,

Tal y como comentas, lo mas importante es ajustarse al sistema y el timing. De ese modo a largo plazo conseguiras la consistencia y la rentabilidad, aunque ahora lo veas lento, a medida que puedas ir aumentando la cantidad invertida manteniendo tu money management, verás como la cuenta empieza a subir mucho mas rapidamente.

Mucho animo y te seguimos con gran interes

Un saludo

Erectus

Espana

Videos explicativos

Hola compañeros cuando leo vuestros diarios de trading algunos me resultan mas fáciles de entender el sistema de trading pero en otros me cuesta mas su comprensión.

Imagino que os pasara igual con el mio.

Por ello he pensado que seria una buena idea en vez de usar pantallazos de mi operativa incorporar un vídeo explicativo del sistema de trading...

Que opináis?, veo que sois pocos los que incorporáis esta posibilidad de expresaros ¿porque?

Saludos psicotraderss

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

En mi caso, me lleva mucho tiempo el poder crear un video, y posteriormente subirlo con mi pobre conexion de adsl. Es por eso que de momento no he realizado ninguno.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Re: Videos explicativos

Hola compañeros cuando leo vuestros diarios de trading algunos me resultan mas fáciles de entender el sistema de trading pero en otros me cuesta mas su comprensión.

Imagino que os pasara igual con el mio.

Por ello he pensado que seria una buena idea en vez de usar pantallazos de mi operativa incorporar un vídeo explicativo del sistema de trading...

Que opináis?, veo que sois pocos los que incorporáis esta posibilidad de expresaros ¿porque?

Saludos psicotraderss
    Hola Jose Esteban,

Me parece una excelente idea si puedes subir tu operativa mediante un video explicativo!!!. Todo es mucho mas facil para la compresión de todos.

Por otro lado, entiendo perfectamente a Inferno, si la conexion de ADSL es muy pobre ( A mi me pasa igual ), es horroroso intentar subir videos, pero si tu Jose puedes hacerlo, creo que todos te lo agradeceriamos enormemente.

Un saludo

Erectus

Espana

Re: Videos explicativos

Me parece una excelente idea si puedes subir tu operativa mediante un video explicativo!!!. Todo es mucho mas facil para la compresión de todos.

Por otro lado, entiendo perfectamente a Inferno, si la conexion de ADSL es muy pobre ( A mi me pasa igual ), es horroroso intentar subir videos, pero si tu Jose puedes hacerlo, creo que todos te lo agradeceriamos enormemente.

Un saludo [/QUOTE]

Gracias, pues ahora estoy haciendo el backtesting del sistema, en cuanto tenga los datos lo muestro todo compañero

Erectus

Espana

Viernes 21 de octubre 2014 - video de la libra-

Publi
    Hola compañeros aqui os dejo mi operativa de hoy en real sobre el cable

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal