Publi

Publi

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 123

Erectus

Espana
    Créditos: 2,983

Nota 2ª semana

Publi
    Se me olvido comentar que en el grafico anterior el martes (7-10-14) se ve como un pico de sierra algo afilado (perdidas)

Es por una gestion emocional (GE) inadecuada que me hizo volver a entrar largo en el usd.jpy superando en un 10-20% el riesgo maximo diario.

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=32219&d=1413184611" id="attachment32219" rel="nofollow" >Diario de Jose Esteban-10-bis-2.png

Aunque existia divergencia el histograma no acompaña.

Miercoles, jueves y viernes fueron adecuados (emocional y monetariamente) pero la tecnica fue regular
    Diario de Jose Esteban-11.png

Diario de Jose Esteban-12.png

Diario de Jose Esteban-13.png

Diario de Jose Esteban-14.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana

3ª semana

Hoy lunes 13-10-14 por una decima de pip no se me ajusto el stop inicial al brake even como muestra la figura

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=32231&d=1413199461" id="attachment32231" rel="nofollow" >Diario de Jose Esteban-15.png

Ahora no se ve pero despues eL precio se acerco a la linea de stop a BE pero por decimas de pip pues no se me activo el empate.

En fin empezamos el lunes con una perdida pero a ver si es verdad que es la PERDIDA PEQUEÑA, GANANCIA GRANDE......
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Jose Esteban-15.png  

Erectus

Espana

Caminando...

Bueno ahora que me dejan mis niñas aprovecho para poner el resumen de las tres semanas de la cuenta en real
    oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=32418&d=1413651156" id="attachment32418" rel="nofollow" >Diario de Jose Esteban-3a-semana.png

¿Alguien sabria decirme si esta gestion monetaria diaria que estoy haciendo podria ser logica y adecuada?.

La resumo por si no la he expresado bien:
    *) En un dia paro de operar si al terminar una operacion tengo una perdida acumulada superior al 0,5% del capital.
    *) Tambien dejo de operar con un beneficio superior al 1% del capital.

Agradeceria comentarios, porque no se si es algo muy sencillo y con poco potencial o quizas es apropiado......

Saludos psicotraderssss

Erectus

Espana

Gestion monetaria

Perdon se me quedo un detalle por decir en relacion a que procuro no hacer mas de 3 operaciones en un dia.

Gracias psicotraders

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Diario de Jose Esteban

La gestión se debe ajustar al tipo de estrategia y forma de operar que tienes, así como a tu parte psicológica. Si te sientes a gusto con esta gestión no la cambies. No te podría decir que tipo de MM te iría bien, porque habría que conocerte bien tanto a ti como a la estrategia que utilizas. Cada trader es un mundo, y todos los aspectos relacionados con ello se deben ajustar como un guante.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana

Muchas gracias Pz por tus palabras :
    Lo que quiero con el MM es quitar los dientes de sierra del gráfico del rendimiento del capital?
    Salu2

Erectus

Espana

Cambio a fraccion optima dinamica

Pues eso compañeros que mi perfil de riesgo es grande y necesito motivación

Asi que me paso definitivamente al MM de la f optima la cual voy a aplicar muy diluida, digamos a un máximo del 2% de mi capital.

Pongo un ejemplo para 10000 euros serian 200 euros. Por lo tanto los porcentajes de la f optima; del 1 al 100% serán sobre esos 200 euros......

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,883

Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    Muchas gracias Pz por tus palabras :
    Lo que quiero con el MM es quitar los dientes de sierra del gráfico del rendimiento del capital?
    Salu2

Hola Jose Esteban,
    Hay muchas cosas que no entiendo de tu operativa, no obstante si se ve que la operativa es buena ya que la cuenta evoluciona en positivo.

No creo que con MM se quiten los dientes de sierre ya que estos son inherentes a cualquier sistema de trading, de lo contrario habrás dado con el santo grial, ganar y nunca perder. En cualquier caso la gestión podrá suavizar los dientes, pero en ningún caso los hará desaparecer.

Fuera de esto, enhorabuena por los resultados.

Saludos y Buen Trading.

Erectus

Espana

Blue Gracias por darle tonalidad positiva a los resultados.
    En realidad decirte que mil trader, mil sistemas, con lo que cada uno en el fondo hacemos un sistema inherente a nuestra propia personalidad.
    Lo que mencionas de suavizar los dientes es una clave muy importante
    Esos black day claro que me interesa suavizarlos con el MM o cualquier otra tecnica.
    Saludos compañero

Erectus

Espana

4ª semana

Publi
    Hola compañeros aquí muestro el resumen de la 4ª semana
    oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=32668&d=1414178915" id="attachment32668" rel="nofollow" >Diario de Jose Esteban-titulo.png

Bueno no me quejo pero va todo como muy lento, solo que a veces noto que la f optima es alta y el volumen me parece elevado y si la operación sale mal puede darme un buen mordisco a la cuenta

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal