Diario Acción del precio - Página 2

 

Publi

Acción del precio

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38


  1. #11

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Acción del precio


    Publi
    Al parecer en la apertura se produjo un gap bajista cerca del doble techo por lo que entiendo que es un retroceso, asi que no descarto que vuelva a testear 1.3300 antes de hacer la corrección hasta 1.35, sigo convencido de mi analisis.

    A continuación las operaciones que he realizado hoy y las unicas que realizare el lunes y el martes. Tengo invitados hasta el martes; así que me tomo dos días libres. Que para algo soy mi Jefe. Aunque la Jefa me da miedo...

    (me da vergüenza enseñar esto, pero bueno, me han reñido por trabajar hoy así que cierro en cuanto tuve algo de beneficio y me voy a comprar cosas para los invitados)
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Acción del precio-chart_eur_usd_1-min_snapshot.png  
    Última edición por Antek; 09:27 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Acción del precio

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Felicidades Antek, yo esperaría ahora un pullback a la resistencia (donde has dibujado el soporte) para buscar cortos. Ahora esta en un soporte fuerte y me imagino que antes de seguir hará un descanso para tomar aire.

    Saludos
    Samuu
    El soporte ha sido roto; el precio tiene vía libre hasta 1.31 ya que no hay soportes significativos hasta alli. Así lo veo yo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Acción del precio-chart_eur_usd_hourly.png  

  4. #13

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Acción del precio

    Entro con una posición pequeña 0.01, (1000 unidades) para obligarme a mirar el mercado. (ahora mismo la tengo en perdidas 4$ )

    Esperando a que me entre la operación a mi precio deseado ahí voy con 0.5 lotes (50000 Unidades) La segunda entrada es de medio lote 0.5 lote.

    Veamos como evoluciona el trade.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Acción del precio-chart_eur_usd_hourly_snapshot.png  

  5. #14

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Acción del precio

    Como tengo la posición mini y hasta el lunes no haré nada serio, y como no me gusta perder voy a ver si puedo corregir la posición mini, El euro ira subiendo poco a poco para coger de nuevo impulso bajista, el soporte 1.2380 sera dificil de romper. Y a la vista que se escapara un poco hacia arriba (1.27 aprox. e incluso puede amagar en el 1.30) Al final hice bien en cerrar las posiciones, si es que no lo veia claro. Lastima que no me salio bien.

    Como el cable esta haciendo prácticamente lo mismo que el euro y la tendencia principal del EURGBP es bajista, voy a realizar una cobertura con otro mini lote 0.01 en el cable. Para evitar o minimizar las perdidas en el euro.

    Esto es mas por diversión que por necesidad, ya que el riesgo/beneficio no es importante al tratarse de mini lotes. Adjunto grafico del cable.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Acción del precio-cable-cobertura.png  

  6. #15

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Acción del precio

    Cita Iniciado por juankillo86 Ver mensaje
    Aparentemente el par parece que esta rebotando, aunque a las 8.30 habla nuestro querido dragui, ahí quizás podremos ver como el dollar siga cogiendo fuerza.
    Tu que opinas Antek?
    Buen fin de semana.
    Bueno ya falta menos de 100 pip para el objetivo principal en 1,31

    El soporte 1.3250 o bien el soporte 1.31 pueden propiciar una corrección; pero no mas allá del 1.33.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Acción del precio

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Bueno ya falta menos de 100 pip para el objetivo principal en 1,31

    El soporte 1.3250 o bien el soporte 1.31 pueden propiciar una corrección; pero no mas allá del 1.33.
    Que plataforma utilizas Antek? Se ve mucho más limpia que metatrader, es marketscope?
    Si es esa, yo la utilicé hace muchos años, pero luego me pase a metatrader por unificar criterios con varios amigos. Me imagino que habrá progresado mucho en estos años, por que ya hace 6 años era bastante buena...

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Acción del precio

    gracias por compartir tu diario Antek, personalmente me encanta el price action.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Acción del precio

    Pues las noticias del BCE fueron demoledoras; querían un euro barato y lo han conseguido. A mi me entro orden de venta en 1.31 pero me salí demasiado pronto apenas 100 pip de beneficio.

    Desde que comencé el diario solo en este par tengo 280 pip de beneficio.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Acción del precio

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    opero eurusd eurjpy usdcad y usdjpy

    la operación de compra del viernes tiene buena pinta, supongo que fue a la ruptura del triangulo alcista
    las otras de venta no tengo ni idea en que te basaste para entrar. solo le veo atr cumplido y zona de resistencia.

    coincido contigo en el escenario y es lo que me gustaría ver, pero como tu comenta igual un gap nos desbarataría el análisis. ademas que un lunes de agosto no creo que nos vaya a dar mucho juego. pero nunca se sabe hay que estar preparados...

    Archivo adjunto 30152
    La operacion de compra exactamente fue ruptura del triangulo alcista, y las de venta fueron buscando el doble techo que se ve en el grafico de 15M (zonas de resistencia - en las que esperaba un retroceso antes de perforarlo-) la primera entrada falle asi que probé con una segunda en la siguiente resistencia. (siempre divido mi entrada en 3 partes- quizas por falta de confianza- los resultados son mejores)

    Me reconforta coincidir con tu análisis.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Acción del precio


    Publi
    Cierro la primera operacion en beneficio de 1 pip y dejo la ultima correr que lleva 40 pip de beneficio. Estoy fuera de riesgo ahora mismo ya que mi stop loss es con beneficios.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Acción del precio-chart_eur_usd_ppp.png  

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal